Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 16:32 por Caro249

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Doramas. - Página 37 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
LadyBess
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Jane Fairfax
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Albanta
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
tormenta
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Anabel22
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Minn
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Pepa
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
tormenta
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Albanta
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 452 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Caro249

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10Doramas. - Página 37 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 17:09

El padre parece q vive solo por la lucha de poderes, pero es un poco la tónica de todos los padres poderosos q salen en el dorama
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 23:23

Es verdad. El personaje del padre es muy recurrente en los kdramas. Sí  Pues en este episodio se sigue superando. Me alegro de que
Spoiler:

Parece mentira que solo queden dos capítulos más. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad A ver cómo termina todo. Espero que le den un buen final.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 13:27

También me gustó mucho esa escena, ya era hora
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 15:33

Sí Sí Sí Sí Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

Desde luego esa parte
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 16:16

Siii Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado 

Ya solo nos quedan dos capis Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 13:47

Mientras sigo esperando que acabe Heirs Silbar  Excitación  estoy viendo algún dorama que tenía por ahí guardado, y me encontré con el primero que ví: "Coffee prince" Animadora como adoro este dorama!!! Dance sin duda es de los mejores que he visto y el prota me dejóenamorado Babas  tanto que después recuerdo que busque su pelis y otros doramas Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
disdark03
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
disdark03

Femenino Mensajes : 54
Localización : donde nadie me encuentre
Empleo/Ocios : leer y estudiar
Humor : feliz
Inscripción : 16/11/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 14:30

HOO! Madre mía! (por vuestra culpa me he viciado a los doramas  Emocionado  jaja)  Esta semana he visto:
Heartstrings y me ha entusiasmado!!! enamorado enamorado y también todas las canciones!  enamorado  enamorado   (no las paro de escuchar a todas horas...) 

The Heirs! : Aunque no estaba en la lista, como hablabais tanto, decidí pasarme ha ver y me he enamorado! Que salga el capitulo 19! Excitación  (aunque por otra parte, que no salga... no quiero que acabe... Joo  )

He empezado Faith y de momento me esta gustando!

Y, espero que no me matéis con lo que voy a decir ahora, porque supongo que ese es el sentimiento que tendréis respecto a mi ..... pero he dejado a medias Boys Over Flowers.... no digo que la reanude en el futuro, pero lo que vi, no me gusto mucho....

Como pendientes tengo: Sungkyunkwan Scandal, To the beautiful you y The Moon that embraces the sun 

Como podéis ver, tengo trabajo por hacer... acojonado acojonado  (gracias por las recomendaciones del otro día!)
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 14:45

latipa escribió:
Mientras sigo esperando que acabe Heirs Silbar  Excitación  estoy viendo algún dorama que tenía por ahí guardado, y me encontré con el primero que ví: "Coffee prince" Animadora como adoro este dorama!!! Dance sin duda es de los mejores que he visto y el prota me dejóenamorado Babas  tanto que después recuerdo que busque su pelis y otros doramas Cool
Coffe prince es una muy recomendada por la gente que ve doramas. Recuerdo que la tenía en mi lista de pendientes y tardé en verla. No sé si es que no fue un buen momento o qué pero, aunque me gustó, no me dejó una huella muy profunda. No descarto volver a verla en el futuro, eso si. Quizá con una segunda vuelta, le pueda hacer más justicia. 
Eso sí, me va a dar pena verla cuando vea al actor que murió. Crying or Very sad  

disdark03 escribió:
HOO! Madre mía! (por vuestra culpa me he viciado a los doramas  Emocionado  jaja)  Esta semana he visto:
Heartstrings y me ha entusiasmado!!! enamorado enamorado y también todas las canciones!  enamorado  enamorado   (no las paro de escuchar a todas horas...) 

The Heirs! : Aunque no estaba en la lista, como hablabais tanto, decidí pasarme ha ver y me he enamorado! Que salga el capitulo 19! Excitación  (aunque por otra parte, que no salga... no quiero que acabe... Joo  )

He empezado Faith y de momento me esta gustando!

Y, espero que no me matéis con lo que voy a decir ahora, porque supongo que ese es el sentimiento que tendréis respecto a mi ..... pero he dejado a medias Boys Over Flowers.... no digo que la reanude en el futuro, pero lo que vi, no me gusto mucho....

Como pendientes tengo: Sungkyunkwan Scandal, To the beautiful you y The Moon that embraces the sun 

Como podéis ver, tengo trabajo por hacer... acojonado acojonado  (gracias por las recomendaciones del otro día!)
Es que, parece que no, pero los doramas son un vicio de cuidado. Jiji 

Si lo que has visto de BFB no te ha gustado yo creo que no te debes forzar más. Es verdad que el primer capi es algo lento y desesperó a bastante gente pero luego ya coge ritmo y eso es lo que hay. La segunda temporada a mí no me gustó. A día de hoy no soy capaz de volver a verla. He repasado la primera pero la segunda... ufff... no puedo con ella. 
Mejor no te recomiendo ninguna (aunque yo de histórico no suelo mirar mucho) porque veo que ya tienes ahí bastante tarea. Jiji 
Espero que disfrutes con ellos. Wink
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 14:59

disdark03 escribió:
HOO! Madre mía! (por vuestra culpa me he viciado a los doramas  Emocionado  jaja)  Esta semana he visto:
Heartstrings y me ha entusiasmado!!! enamorado enamorado y también todas las canciones!  enamorado  enamorado   (no las paro de escuchar a todas horas...)  Me alegro mucho que te haya gustado A mi también e pasó lo mismo con las canciones Wink 

The Heirs! : Aunque no estaba en la lista, como hablabais tanto, decidí pasarme ha ver y me he enamorado! Que salga el capitulo 19! Excitación  (aunque por otra parte, que no salga... no quiero que acabe... Joo  )

He empezado Faith y de momento me esta gustando! Ya contarás cuando termines

Y, espero que no me matéis con lo que voy a decir ahora, porque supongo que ese es el sentimiento que tendréis respecto a mi ..... pero he dejado a medias Boys Over Flowers.... no digo que la reanude en el futuro, pero lo que vi, no me gusto mucho.... Hay gustos para todo, no tiene por qué gustarte. a mi se me hizo un tanto larga en muchas partes.  Hay doramas para dar y tomar Laughing  mucho mejores que éste

Como pendientes tengo: Sungkyunkwan Scandal, To the beautiful you y The Moon that embraces the sun 

Como podéis ver, tengo trabajo por hacer... acojonado acojonado  (gracias por las recomendaciones del otro día!) De nada! ya nos irás contando que te van pareciendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 15:02

A mí también me encantaron las canciones de Heartstring!! Estuve meses después escuchándolas. El dorama también me gustó y lo he visto un par de veces aunque creo que deberían haber metido más intriga y complicado algo más las relaciones y situaciones. Leí que no había tenido tan buenos resultados como se esperaba. Confusión  Lástima. Al menos, a mí me gustó y pasé unas buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 15:12

Bueno, nunca he visto doramas y... he pensado ¿por qué no? así que... ¿qué me recomendaríais? respecto a las temáticas, preferiría desde romance hasta terror, sobrenatural, pero acción y eso, en plan serie yanki casi que no, para eso ya están las americanas, me gustaría algo más parecido a un anime shojo o algo así... es que no tengo mucha idea, creo que es obvio Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Doramas. - Página 37 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 15:32

Pues hay doramas/Kadramas que son precisamente adaptaciones de manga. Por ejemplo, Boys before flower es la adapatación del manga Hana Yori dango. Extravagant Challenge, la de Skip Beat... Y también hicieron una peli de Kimi ni todoke (que sé que compartes mi gusto por este animamanga Emocionado Emocionado ) pero, claro, al ser una peli pierde bastante porque no hay tiempo para desarrollar la historia en condiciones. 

De terror y sobrenatural me temo que no puedo recomendarte mucho... no es mi área... Juntar dedos  pero de romance sí Wink :

-Hana Kimi (es una adaptación en versión coreana y japonesa). Sobre una chica que tiene que hacerse pasar por chico en un cole masculino. Muy divertida aunque no es la más romántica.

-Hana Yori Dango / Boys before flowers (también en coreana y japo. Una serie muy famosa de la que siguen haciéndose adaptaciones). Sobre una chica pobre que estudia en un colegio elitista y enfrenta a los niños de papá cambiando las reglas del juego.

-Pride: Esta no es escolar sino que es de gente joven. Se centra en un equipo de hockey cuyo capitán pasa a hacer un peculiar acuerdo con una joven oficinista que ha estado esperando dos años a que regrese su novio. // Esta me gusta mucho. La música es de Queen y es la caña. Excitación 

-Heartstring: Un poco de romance en una escuela de artistas. La protagonista, que toca música tradicional, se enamora de un compañero al que le va más la música moderna y que tiene una banda.

-Goong: Mi primer Kdrama. Mi entrada en este mundillo. Trata de una chica que, de la noche a la mañana, se ve convertida en la futura esposa del heredero de la corona quien no es demasiado amable con ella. Divertida, dramática y genial.

-Coffe prince: Otra serie donde la chica debe hacerse pasar por un chico y se enamora de su jefe, un joven algo vago que, con el tiempo comenzará a sentir algo por "ella". La acción se desarrolla en una cafetería.

-Full house: Una joven escritora se ve obligada a compartir su casa con un famoso actor, tras la firma de uno de esos acuerdos tan típicos en estas series. 

-It started with a kiss: adaptación del famoso anime Itazura na kiss. Hay varias series. Esta es la más larga y donde se desarrolla mejor toda la historia de cómo Kotoko conquista el corazón del frío Irie-kun. También hay otras adaptaciones más modernas y cortitas como Playful kiss o Love in Tokyo.
 
Y podría seguir recomendándote mil títulos más  Emocionado Emocionado Emocionado (Romantic princess, To the beautiful you, Personal taste, Secret garden, Nodame Contabile, Devil besides you, My princessMy girl, Heirs, Shining Inheritance...) pero mejor no te agobio. Desde luego, hay muchos doramas y Kdramas que merecen la pena y que son una delicia. Espero que encuentres alguno que te guste. 
Y ya nos dirás qué tal. Wink


Última edición por Sasha el Sáb 7 Dic 2013 - 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 17:00

¡¡MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAS!! Excitación Excitación Excitación Excitación 
Eres un manantial de información Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!  
Ya te cuento, no tardaré en empezar a ver algo de lo que me has dicho. acojonado

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Doramas. - Página 37 Panter10
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 17:48

Pues todas la mayoría que te recomendaría yo las ha dicho Sasha pero además te añado una IMPRESCINDIBLE en mi opinión que es: My name is Kim Sam Soon


Uff, Pride, como me gustó, mira que soy super fan de Takuya Kimura enamorado  todos los dramas que he visto de él me parecen muy bueno, y además casi siempre tiene unos personajes con un toque misterioso q te mantiene al filo de la trama, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:02

matshuri escribió:
Pues todas la mayoría que te recomendaría yo las ha dicho Sasha pero además te añado una IMPRESCINDIBLE en mi opinión que es: My name is Kim Sam Soon


Uff, Pride, como me gustó, mira que soy super fan de Takuya Kimura enamorado  todos los dramas que he visto de él me parecen muy bueno, y además casi siempre tiene unos personajes con un toque misterioso q te mantiene al filo de la trama, jejeje
El de My name... lo tenía también para recomendar pero se me pasó... Jiji  Ya veremos por cuál se decide Hedex... a ver si le gusta este mundillo de doramas y kdramas. 
Hay gente a la que le choca la estética oriental y le tira para atrás... Juntar dedos 

El personaje de Takuya en Pride me encantó también. enamorado enamorado enamorado enamorado Me reí un montón con esa dinámica que tenía con sus compañeros de equipo. A veces hablaban tan deprisa que tenía que parar la escena y volverla a ver. :jajaja: :jajaja:  Combinó muy bien el drama con el humor y, por supuesto, la música. 
Hace unos meses la volví a ver dos veces más. Emocionado  No importa el tiempo que pase, siempre vuelvo a ella.
Y desde entonces, se me escapa algún que otro... maybe...
Volver arriba Ir abajo
disdark03
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
disdark03

Femenino Mensajes : 54
Localización : donde nadie me encuentre
Empleo/Ocios : leer y estudiar
Humor : feliz
Inscripción : 16/11/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:22

Me ha surgido una duda gracias a la super recomendación de Sasha!  

Que diferencia hay entre un dorama y un kdrama!??  Shocked
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:46

Dorama es un termino general y kdrama es especifico para los doramas coreanos... me parece Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:55

disdark03 escribió:
Me ha surgido una duda gracias a la super recomendación de Sasha!  

Que diferencia hay entre un dorama y un kdrama!??  Shocked
Usamos esos dos términos (dorama y kdrama) para dejar entrever que las series son de diferente procedencia. Wink

Los doramas (término derivado de dramas) son las series cuyo país de origen es Japón. Por ejemplo, la versión live del manga Hana yori dango tiene un dorama con el mismo nombre: Hana Yori Dango.

Los K-dramas (drama coreano / drama koreano) son las series que se emiten en las televisiones coreanas. En este caso, la adaptación televisiva del manga Hana Yori Dango sería la aquí renombrada Boys before flowers.

Como cada serie pertenece a un país distinto, se pueden apreciar algunas otras diferencias en cuanto a la calidad de las producciones. También, los doramas suelen tener menos episodios que los Kdramas y estos últimos tienden más a ahondar en el drama mientras que los primeros tiran más por el alivio cómico y no meten tanto el dedito en la llaga (hay excepciones, claro). Wink 


Aparte de los doramas (Japón) y Kdramas (Corea) también tenemos otras series de este tipo procedentes de China-Hong Kong, Filipinas... en estos casos, yo suelo usar la palabra drama para referirme a ellos y, a veces, lo completo diciendo el país de origen: es un drama chino, es un drama filipino... Una excepción es con los dramas procedentes de Taiwan con los que puedo usar la denominación TWdrama

Siguiendo el ejemplo anterior:

El TWdrama del manga Hana Yori dango sería la serie llamada Meteor Garden.
El drama chino del manga Hana Yori dango sería la serie llamada Meteor Shower.
El drama filipino del manga Hana Yori dango sería la serie llamada Brat boys beyond.

Como ves, todo este rollo que te suelto concluye con que las diferentes formas de referirnos a las series orientales se debe para ubicar mejor su procedencia. ^^º

Y, como dice Latipa, hay bastante gente que usa el término dorama para referirse de manera general a las series orientales, sin hacer las distinciones que he explicado.
Volver arriba Ir abajo
disdark03
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
disdark03

Femenino Mensajes : 54
Localización : donde nadie me encuentre
Empleo/Ocios : leer y estudiar
Humor : feliz
Inscripción : 16/11/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 19:31

OH! jaja Madre mía!! acojonado acojonado  Cuanta cosa! Muchísimas gracias! como dicen, cada día aprendes algo nuevo! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 19:53

Pues empezaré con lo que encuentre Juntar dedos  porque igual no sé buscar, pero Pride y My name is... no los he encontrado Crying or Very sad Crying or Very sad  así que ya miro a ver qué pillo y os comento. La estética oriental no me supone un problema, quizás me chirríe un poco ver personas en vez de dibujos Laughing Laughing  pero es cosa de acostumbrarme, supongo No sé

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Doramas. - Página 37 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 19:57

disdark03 escribió:
OH! jaja Madre mía!! acojonado acojonado  Cuanta cosa! Muchísimas gracias! como dicen, cada día aprendes algo nuevo! Gracias
Wink De nada.

Hedexias escribió:
Pues empezaré con lo que encuentre Juntar dedos  porque igual no sé buscar, pero Pride y My name is... no los he encontrado Crying or Very sad Crying or Very sad  así que ya miro a ver qué pillo y os comento. La estética oriental no me supone un problema, quizás me chirríe un poco ver personas en vez de dibujos Laughing Laughing  pero es cosa de acostumbrarme, supongo No sé
Hedex, te mando en unos minutos un mp para comentarte algo. Wink
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 0:35

Yo sinceramente les llamo doramas a todos, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 11:57

Podéis recomendaros ese tipo de cosas por privi. Como sabéis algunos temas no están permitidos en el foro.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas. - Página 37 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 15:49

Sí, Ban, de hecho... así ha sido, gracias!! :D 

Pues hemos empezado, mi cuñada y yo, a ver Boys before flowers, acabamos de zamparnos el primer capítulo y queremos cometer un asesinato, así, sin más :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
No sé si he acertado con la opción, pero estábamos en su casa y nada, nos hemos puesto las dos  mano a mano mientras ellos, mi chico y su novio, se ponían a preparar el aperitivo, los gritos de indignación han sido cuidado cuidado  Bueno, me voy a comer, espero que el tema avance furioso  
El caso es que no se me hace tan raro como esperaba ver humanos en vez de dibujos Jiji Jiji

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Doramas. - Página 37 Panter10


Última edición por Hedexias el Dom 8 Dic 2013 - 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 17:50

Chicas ya quedan solo dos epis de Heirs! T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-