Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
rosaria
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Alundra
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
mirada
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
tormenta
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Pepa
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
MAEC
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
mirada
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Inca
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Alundra
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Vesta
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
maryjane
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
jade
Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10Doramas - Doramas. - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 19:06

Daniel Henney Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Dios como es posible que no sabia de la existencia de ese hombre ......
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 19:36

habegabe escribió:
Daniel Henney Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Dios como es posible que no sabia de la existencia de ese hombre ......

Prepara el babero porque este oppa lo merece Babas
Spoiler:

¿Qué tal si ponemos foticos de nuestros chicos de drama favoritos? jeje! Así si se nos ha escapado alguno ... Cool
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 20:00

Dios matshuri quieres que me de un paro cardiaco casi quedo en schock... Doramas - Doramas. - Página 2 850247 Doramas - Doramas. - Página 2 850247
matshuri que significa oppa no soy muy buena con el coreano....pero daniel esta Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419

Bueno a pesar que no he visto muchos doramas estos son los que mas me gusta
1 Hiro Mizushima (ya se que no es la gran cosa pero tiene un algo que me encanta)
Spoiler:

2 Mike he Doramas - Doramas. - Página 2 701419 Doramas - Doramas. - Página 2 701419 me encanta cuando salio de chico malo en devil besides you
Spoiler:

3 Kim Hyun Joong
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 20:06

Si es que son mas monos todos!!! Doramas - Doramas. - Página 2 50158 Doramas - Doramas. - Página 2 50158 aunque a mi me gustan mas mayorcitos Doramas - Doramas. - Página 2 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas - Doramas. - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 20:31

Jajaja, oppa es algo así como hermano mayor, pero es como le dicen las chicas a los chicos q son mayores y hay confianza (o están tras él y le quieren gritar ¡oppaaaa!! jajaja!! Jiji ) SI ves dramas coreanos, lo dicen mucho.
Noona es lo contrario, cuando es la chica la q es mayor, el chico la llama así.

Tienen muchas palabrejas de esas.

A mi tb me gustaba Hiro, ¿has visto la del mayordomo de Mei-chan? Excitación
Al 2º no lo conozco, pero al 3º si q lo vi en Playful Kiss Emocionado

Ahora te pongo unos cuantos q me gustan, el orden es aleatorio, según voy pillanod las fotos, jaja:

Bueno, está mi Dani, q ya he puesto fotos antes Babas

Hyun Bin

Spoiler:

Gong Yoo (este estoy esperando q resurja, después de q ha vuelto del servicio militar)

Spoiler:

Este era mi oppa por excelencia aunq lo tenog un poco olvidado ... ahora la mayoria de los q me gustan son más jóvenes, jo!

Lee Seung Gi (este no es q sea guapísimo, pero es una ricura y es muy majete, además de q canta genial, tengo seungitis aguda, jaja!)

Spoiler:

Jang Geun Suk, q es el de mi firma y prota de Mary stayed out all night y You're beautiful, asi q ya le conoceis.

Lee Min Ho, solo lo he visto en Personal taste, pero m parece monísimo

Spoiler:

Si es q empiezo y no paro, eh??? Juntar dedos Estos son todos coreanos, al verdad q hoy por hoy me gustan más q los japoneses, que antes tenía tmabién mi buena lista de ikemens (tio bueno en japones, jaja Laughing )
Me gusta mucho Takuya Kimura, q ya es más mayor, tiene sus casi 40 añitos, pero tiene algo q me resulta super atractivo en sus dramas, siempre tiene personajes misteriososo y tiene una sonrisa ... Babas

Spoiler:


Última edición por matshuri el Lun 13 Dic 2010 - 20:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 20:42

matshuri escribió:
Jajaja, oppa es algo así como hermano mayor, pero es como le dicen las chicas a los chicos q son mayores y hay confianza (o están tras él y le quieren gritar ¡oppaaaa!! jajaja!! Doramas - Doramas. - Página 2 573629 ) SI ves dramas coreanos, lo dicen mucho.
Noona es lo contrario, cuando es la chica la q es mayor, el chico la llama así.

Tienen muchas palabrejas de esas.

A mi tb me gustaba Hiro, ¿has visto la del mayordomo de Mei-chan? Doramas - Doramas. - Página 2 742647
Al 2º no lo conozco, pero al 3º si q lo vi en Playful Kiss Doramas - Doramas. - Página 2 50158

Ahora te pongo unos cuantos q me gustan, el orden es aleatorio, según voy pillanod las fotos, jaja:

Bueno, está mi Dani, q ya he puesto fotos antes Doramas - Doramas. - Página 2 701419

Hyun Bin

Spoiler:

Gong Yoo (este estoy esperando q resurja, después de q ha vuelto del servicio militar)

Spoiler:

Este era mi oppa por excelencia aunq lo tenog un poco olvidado ... ahora la mayoria de los q me gustan son más jóvenes, jo!

Lee Seung Gi (este no es q sea guapísimo, pero es una ricura y es muy majete, además de q canta genial, tengo seungitis aguda, jaja!)

Spoiler:

Jang Geun Suk, q es el de mi firma y prota de Mary stayed out all night y You're beautiful, asi q ya le conoceis.

Lee Min Ho, solo lo he visto en Personal taste, pero m parece monísimo

Spoiler:

Si es q empiezo y no paro, eh??? Doramas - Doramas. - Página 2 653327 Estos son todos coreanos, al verdad q hoy por hoy me gustan más q los japoneses, que antes tenía tmabién mi buena lista de ikemens (tio bueno en japones, jaja Doramas - Doramas. - Página 2 987896 )
Me gusta mucho Takuya Kimura, q ya es más mayor, tiene sus casi 40 añitos, pero tiene algo q me resulta super atractivo en sus dramas, siempre tiene personajes misteriososo y tiene una sonrisa ... Doramas - Doramas. - Página 2 701419

Spoiler:


Hyun Bin y Gong Yoo me encantan!!! Doramas - Doramas. - Página 2 310536
De Takuya Kimura solo he visto Pride, me recomiendas alguna mas?
La verdad, ahora mismo me gustan mas los doramas coreanos Doramas - Doramas. - Página 2 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas - Doramas. - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 20:46

Hiro es divino ...claro que vi el mayordomo de mei fue de ahi que me enamore de el aparte fue mi primer dorama Doramas - Doramas. - Página 2 653327 Doramas - Doramas. - Página 2 653327
Lee Min Ho sale tambien en Boys before flowers tiene un papel bellisimo
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 21:47

Si, pero su peinado no es tan bellísimo, jajaja!!

Banshee, a mi Pride me gustó un montonazo!!!! También suya he visto Nemureru mori, q es bastante misteriosa, y ahora no m acuerdo d los títulos de más, como están en japonés, jaja!
Yo tb ando más enganchada ahora a los dramas coreanos.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 9:23

Aquí otra aficionada a los doramas.

Últimamente he estado viendo sobre todo, dramas coreanos históricos, "Jewel in the Palace" buenísimo, "Dong Yi", "Chuno/Slave Hunters", "Jejoongwon"... de temática más moderna, "My Name is Kim Sam-soon", "Thank you", "Get Karl, Oh Soo Jung!", "Fantasy Couple", "Bad Couple", "Miss Kim Makes 1 Million", "The Man Who Can't Get Married"...
De doramas japoneses, me encantan los de Yutaka Takenouchi, "Koori no sekai", "Rondo", "Shotgun Marriage", "Boss"..., también he visto "Pride" que me gustó mucho, "Hotaru no Hikari" (tengo pendiente la 2ª temporada), "Zettai Kareshi", "Kekkon Dekinai Otoko", "Around 40", "Enka no Joou" (Yuki Amami me parece muy graciosa)

De actores... Ji Jin Hee, Oh Ji Ho, Hyun Bin, Yutaka Takenouchi, Fujiki Naohito, Takuya Kimura, Yuki Amami, Uhm Jung Hwa...


Última edición por tomoe el Mar 14 Dic 2010 - 15:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 14:33

matshuri escribió:
Si, pero su peinado no es tan bellísimo, jajaja!!

Banshee, a mi Pride me gustó un montonazo!!!! También suya he visto Nemureru mori, q es bastante misteriosa, y ahora no m acuerdo d los títulos de más, como están en japonés, jaja!
Yo tb ando más enganchada ahora a los dramas coreanos.

Me lo apunto!! Doramas - Doramas. - Página 2 41767 Gracias!!!

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas - Doramas. - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 14:46

Yo no he visto ninguno, y no sabia lo que eran hasta ahora Juntar dedos pero lo chicos son muy monos :perfecto: aunque una duda:
Como conseguís acordaros de los nombre Question algunos son un poco raros Confusión Confusión
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 15:19

Jajaja, tienes razón nalla, yo a muchos les llamo por las iniciales, en plan JKS, LSG y así es más fácil, lo mismo con los nombres d algunas series Wink
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 15:38

es cierto hay algunos con nombre raros ...pero a veces te quedas tan engachada a los doramas que se te pega el nombre automaticamente
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 17:16

yo vi un poco de "no me lo digas con flores" y no estaba mal... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 0:29

yo me los aprendo rapido si me gusta el actor.... no esta bello lee min hot en mi avatar... Emocionado Emocionado Babas
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 1:59

Muy lindo!!! Doramas - Doramas. - Página 2 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Doramas - Doramas. - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 2:29

Es q él es bello de por si Doramas - Doramas. - Página 2 50158 En cuanto a la música, estoy medio enganchada a 2am  tienen canciones muy bonitas y cantan muy bien Doramas - Doramas. - Página 2 50158 más majos!¿Conoceis el grupo Super Junior? yo no lo he escuchado mucho, es q eso de un grupo con tanta gente ... m pierde, aunq hacen alusión a ellos en You're beautiful y en Plauful kiss, deben ser muy famosos, y al menos uno de sus integrantes está como un queso: Siwon
Spoiler:
¿Qué preferis J-pop o K-pop?
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 5:10

prefiero el K-pop... de Super Junior me gustan unas... mi adoracion es Shinee y todos son hermosos y gracias a dios no son 13 como Super Junior hay si me pierdo con tanto.. @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 14:09

Prefiero el J-Rock y el K-Pop... De SuperJunior sólo reconozco a SiWo porque lo vi actuando en Spring Waltz (Vals de Primavera) con Danniel.
Ah...Me encanta Shinee, aunque no me decido cuál de los integrantes me gusta más Doramas - Doramas. - Página 2 573629
Ahora estoy viendo Fugitive: Plan B. Está Danniel Doramas - Doramas. - Página 2 701419
Y ya pusieron a todos los actores que me gustan!!! Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk (aunque me dio miedito en The Case of Itaewon Homicide), Kim Bum. Bueno, los F4!
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 15:29

Yo de super junior solo me se a Siwon Babas y a Heechul, por unos videos q vi d él, q parece ser q le encanta dar besitos .... a sus compis, jaja!
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 16:37

A mi me gusta ambos el k pop y el j pop la verdad me gustan cuando es una buena produccion y la letra es buena

Doramas - Doramas. - Página 2 627218 Doramas - Doramas. - Página 2 627218 en BBF estoy viendo la parte donde jon Pyo deja a jan di he llorado como loca....y mi mama me dice que estoy traumada que por que lloro por eso
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 18:55

esa parte de broma no me vuelve loca.... estoy en el ultimo capitulo y no se si verlo no quiero que se acabe... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:12

Lo bueno de que te termines BBF es que luego puedes ver las 4 mini historias (4 años después) de los BBF y luego el especial de los especiales.
Y con Lee Min Hot, puedes ver Personal Taste (sin rulos), qué bien se ve ese chico ahí Doramas - Doramas. - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:47

Siii Babas yo le conocí ahí, en Personal taste. Está muy chulo ese dorama
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 21:29

como se llama el especial... ahora empece a ver Bad couple y es muy chistosa... :D

despues de este empiezo Personal Taste y despues a ver si veo Haru hay sale Kim Bum y la banda sonora este Shinee enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas - Doramas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas - Doramas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-