Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Doramas. - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
cielomarina
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Yopissss
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Aunathlyp
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
romantica07
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Nanny
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
rosaria
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Kattra
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Banshee
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
nibbler
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
sagitariana
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
MAEC
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
mirada
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Inca
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Alundra
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Vesta
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
maryjane
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
jade
Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10Doramas. - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 23:30

a mi de playfull kiss solo me falta ver el especial.No se porque,pero me costo acabarme este dorama Doramas. - Página 7 682317
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 35
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 1:34

a mi tambien me esta costando terminarlo y eso que sale KHJ Doramas. - Página 7 682390 Doramas. - Página 7 682390
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 13:39

Yo creo que Playfull Kiss me lo terminé en menos de una semana... Los especiales son comiquísimos y cada capítulo dura como 10 minutos.
Estoy tratando de terminar de ver Tokyo Juliet, lo que pasa es que es drama y cada capítulo es un sufrimiento (no será escaleras al cielo ni spring waltz pero hay cosas que parecen super injustas y los protagonistas no se tienen confianza).
Al menos Hot Shot está buenísima Doramas. - Página 7 794237
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 13:56

¡¡Muchas gracias por tu explicación, Habegabe!!
Ahora creo que ya lo entiendo mucho mejor.
¿Sabeis qué tengo ganas de ver? La versión dorama (o, más bien, live action) del manga de Gantz. Por lo que dicen, debe ser espectacular. ¿Alguna lo habeis visto?
Wink
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 14:46

No, ni sabía q había live action de Gantz Question jeje!! La verdad q el anime m decepcionó un poco (el final practicamente) y el manga nunca me he animado a leerlo, no m lo imagino en dorama, jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 21:27

matshuri escribió:
Aaah!! Y no m acordé d comentar, va a haber dorama de Skip beat!!! Con Siwon (siwonazo Babas )de Super junior en el papel de Ren Emocionado Excitación q ganitas, creo q para abril o así. El anime me gustaba mucho y eso q se quedó en lo más interesante, como suele pasar Jumm

dios mio no saben como he esperado ese dorama y dios mio si siwon va a a ser de Ren Excitación Excitación no me lo pierdo...

matshuri escribió:
No, ni sabía q había live action de Gantz Question jeje!! La verdad q el anime m decepcionó un poco (el final practicamente) y el manga nunca me he animado a leerlo, no m lo imagino en dorama, jeje!!

el anime no me gusto a mi tampoco.. pero el manga es super largo.. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 4:26

chicas acabo de leer en una pagina que Doonghae es que hara de Ren y Siwon de Sho!! en serio yo adoro a donghae pero es que Siwon es perfecto para Ren hasta cumplen el mismo dia asi que yo kiero que sea Siwon!! Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 23:49

Woo, cada día se aprende algo nuevo, no sabia que era un Dorama Doramas. - Página 7 653327
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 21:17

azuram escribió:
Woo, cada día se aprende algo nuevo, no sabia que era un Dorama Doramas. - Página 7 653327

deberias ver uno Azuram te van a encantar..
ve You're Beautifull te va a encantar!! Wink
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 22:52

Sii!! Buscaré se escuchan interesantes Doramas. - Página 7 309406
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 22:55

aaa you are beautyful!!Me enamore de la sonrisa de Jang Geun Suk Doramas. - Página 7 682390
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 22:55

Yo terminé de ver My Princess y esta noche termino Dream High!
Estoy viendo un nuevo dorama llamado Love Buffet, es taiwanés y están dos de los chicos de Fahrenheit: Calvin Chen y Aaron Yan, voy por el capítulo 2
Ah! Y recomiendo muchísimo Secret Garden, es divertidísima, me la terminé como en tres días Doramas. - Página 7 309406
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 8:11

LuciaG escribió:
Yo terminé de ver My Princess y esta noche termino Dream High!
Estoy viendo un nuevo dorama llamado Love Buffet, es taiwanés y están dos de los chicos de Fahrenheit: Calvin Chen y Aaron Yan, voy por el capítulo 2
Ah! Y recomiendo muchísimo Secret Garden, es divertidísima, me la terminé como en tres días Doramas. - Página 7 309406
¿¿Love Buffet??
Me la recomendó una amiga, pero no me explicó de qué trataba...
Sólo me dijo que era muy bueno y que tenía que verlo.
:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 14:19

LuciaG escribió:
Yo terminé de ver My Princess y esta noche termino Dream High!
Estoy viendo un nuevo dorama llamado Love Buffet, es taiwanés y están dos de los chicos de Fahrenheit: Calvin Chen y Aaron Yan, voy por el capítulo 2
Ah! Y recomiendo muchísimo Secret Garden, es divertidísima, me la terminé como en tres días Doramas. - Página 7 309406

Secret garden es de lo mejorcito q he visto en una buena temporada Emocionado
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 14:56

La sinopsis de Love Buffet para Nimueh:
Spoiler:
Anoche vi Dream High (no voy a contarlo) y por último dieron unos avisos de una serie nueva, que según mi traducción de caracteres (que estoy estudiando) se llamaría Kang Ryeok Ban y aparece Kim Jun (uno de los F4, miembro de T-Max). Investigando un poco creo que el nombre Crime Squad/Homicide Division... parece interesante. Se estrenó el 7 de marzo así que estará difícil de verla...pero la pondré en mi lista de próximos.
Secret Garden es altamente recomendable Doramas. - Página 7 794237
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 35
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 17:33

Doramas. - Página 7 198644 Doramas. - Página 7 198644 love buffet interesante anotada a mi larga lista de doramas por ver
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 1:20

chicas vi los cortos donde esta Kim Jun.. dios quiero verlaaaaa Excitación Excitación
bueno ya termine Dream High!!! me encanto llore con el capitulo final!!
ya voy por el capitulo 15 de Secret Garden y no pude quedar mas enamorada de Hyun Bin.. lo extraño Llorar
estoy viendo tambien Bad Guy que es buenisima y una mama y tres papas!! super recomendable y sale al principio Oska de Secret Garden que fue uno de los personajes que mas me gusto Emocionado simplemente se comio el papel se Oska en Secret Garden!!
por cierto chicas alguna sabe donde puedo ver Starry from the sky creo que es asi la prota esta enamorada de una abogado y tiene que cuidar a un niño!!! si saben me pasan un mp plis ^^º Emocionado Emocionado se los agradezco de antemano.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 8:55

LuciaG escribió:
La sinopsis de Love Buffet para Nimueh:
Spoiler:
Anoche vi Dream High (no voy a contarlo) y por último dieron unos avisos de una serie nueva, que según mi traducción de caracteres (que estoy estudiando) se llamaría Kang Ryeok Ban y aparece Kim Jun (uno de los F4, miembro de T-Max). Investigando un poco creo que el nombre Crime Squad/Homicide Division... parece interesante. Se estrenó el 7 de marzo así que estará difícil de verla...pero la pondré en mi lista de próximos.
Secret Garden es altamente recomendable Doramas. - Página 7 794237
¡¡Muchísimas gracias por la sinópsis, Lucia!!
La verdad es que sí que es cierto que ese dorama tiene muy buena pinta y creo que me animaré a verlo.
De todos modos, como no estoy muy segura de dónde encontrarlo, si tienes algún momento libre, ¿podrías enviarme un mp recomendándome alguna web?
(ya sabes que no está permitido linkear esa clase de cosas en lo que es el foro, pero no hay problema si me pasas una dirección vía MP.
De nuevo, ¡¡muchísimas gracias!!
Emocionado
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 19:05

Love Buffet es una montaña rusa de emociones! Ya voy por el capítulo 10, me tiene enganchadísima.
Logré ver Crime Squad en inglés, sólo salieron dos capítulos porque se estrenó el 7 de marzo Doramas. - Página 7 653327
Kim Joon hace un papel secundario y la serie engancha por sí misma, si te gustan los policiales. Me gusta como lo vistieron a él Doramas. - Página 7 794237
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 22:37

LuciaG escribió:
Love Buffet es una montaña rusa de emociones! Ya voy por el capítulo 10, me tiene enganchadísima.
Logré ver Crime Squad en inglés, sólo salieron dos capítulos porque se estrenó el 7 de marzo Doramas. - Página 7 653327
Kim Joon hace un papel secundario y la serie engancha por sí misma, si te gustan los policiales. Me gusta como lo vistieron a él Doramas. - Página 7 794237

Doramas. - Página 7 742647 Doramas. - Página 7 742647 ya la busco Kim Joon me gusto mucho... ya termine de ver secret garden asi como llore rei yo creo que el mejor drama de 2010 fue secret garden... te extraño Hyun Bin!! Doramas. - Página 7 627218
y empeze a ver tres papas y una mama que al principio sale Oska es muy chistosa!!
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 16:58

Yo empecé hace como un mes tres papás y una mamá, pero que no esté Oska medio que me tiró abajo... También está el de Delightful Girl Chong Hyan... pero no me cierra, tal vez luego de Love Buffet me anime a seguirla.
Secret Garden fue una de las mejores que he visto estas vacaciones!
Pobre Hyun Bin, haciendo la lista de los doramas que había visto y buscar los nombres de los protagonistas masculinos, me enteré que era el mismo de Kim Sam Soon Doramas. - Página 7 573629 No lo había reconocido!
Este finde terminaré de ver Runaway: Plan B Doramas. - Página 7 86956
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 23:36

LuciaG escribió:
Yo empecé hace como un mes tres papás y una mamá, pero que no esté Oska medio que me tiró abajo... También está el de Delightful Girl Chong Hyan... pero no me cierra, tal vez luego de Love Buffet me anime a seguirla.
Secret Garden fue una de las mejores que he visto estas vacaciones!
Pobre Hyun Bin, haciendo la lista de los doramas que había visto y buscar los nombres de los protagonistas masculinos, me enteré que era el mismo de Kim Sam Soon Doramas. - Página 7 573629 No lo había reconocido!
Este finde terminaré de ver Runaway: Plan B Doramas. - Página 7 86956

:jajaja: yo tampoco lo reconocí!!
para mi Secret Garden fue la mejor de 2010!!
y quiero ver Oh My lady quiero ver todo donde salga Siwon!!
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 21:58

Siwon está en Oh my lady? (corre a buscar la serie). Yo estoy viendo Crime Squad con Kim Joon (hay una parte en la que sale con uniforme...precioso), me está gustando bastante y hoy a la noche espero terminar Love Buffet... Es que me tiene re enganchada Idol Army con MBLAQ no hice tiempo ni de ver el último episodio de Runaway: Plan B Doramas. - Página 7 653327
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 3:39

Excitación Excitación tengo tantas ganas de empezar la de Kim Joon voy a buscar Idol army a ver que tal Excitación y voy a empezar a ver Atena con Siwon tambien.. Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011 - 20:24

He empezado a ver Prosecutor Princess, llevo 4 capis y estoy bastante intrigada ya, y además con potenciales historias de amor, bueno, trio/cuarteto amoroso d los típicos en los dramas coreanos, jajaja! En definitia, m está gustando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Doramas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Doramas.
» Doramas:series asiáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-