Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
rosaria
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
cielomarina
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Yopissss
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Kevaister
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Alundra
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
SrtaClairande
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Nanny
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Natalina
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Gm
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Kevaister
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
rosaria
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Alundra
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
mirada
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Kattra
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
nibbler
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Banshee
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
sagitariana
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
SrtaClairande
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 405 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 402 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

MICHELLE, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
MAEC
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
mirada
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Inca
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Alundra
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Vesta
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
maryjane
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Admin MAEC
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Alba_Turunen
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
jade
Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10Night Keepers - Jessica Andersen  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Night Keepers - Jessica Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 15:15

Night Keepers - Jessica Andersen  Night+Keepers

Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta que fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones…
Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos

Spoiler:

Me olvide de decir que me pareció el libro de Jessica Andersen Night Keepers

Pensar a ver empiezo

El libro en si me gusto, como se desarrolla la historia quienes son, que pueden hacer...
Se me complico un poco al hablar de mitología Maya que no la tengo muy fresca en la memoria, así que si lo van a leer les recomiendo que le den un repaso a los mayas Wink
Me gusto que hallamos conocido muchos personajes que serán los próximos protagonistas y nos acercamos bastante a ellos... las chicas hablaban de Rabbit Emocionado al cual conocemos un poco y silent
Creo que la Andersen creo una buena historia... no se centro tanto en la historia de amor y mas en el entorno de la historia (Juntar dedos no llega al síndrome del primer libro en el sentido de lo tedioso de la lectura de cosas incomprensibles y llenas de pie de pagina... pero puede ser que no se allá centrado tanto en la historia de ellos por ese motivo) pero bueno, a mi me gusto pero podría no gustar por eso mismo, la pareja protagonista no es tan "protagonista", vamos pasando por casi todos los personajes que nos presenta y conociendo poco pero algo de como son ellos, como fue su vida y que esperan de ella
El final me dejo con ganas de mas, en si me parece un buen libro, pero espero que en el próximo los protagonistas sean mas protagonistas
Espero que les sirva a las que les interesaba Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 15:23

seles escribió:
Night Keepers - Jessica Andersen  Night+Keepers

Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta que fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones…
Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos

Spoiler:

Me olvide de decir que me pareció el libro de Jessica Andersen Night Keepers

Night Keepers - Jessica Andersen  198644 a ver empiezo

El libro en si me gusto, como se desarrolla la historia quienes son, que pueden hacer...
Se me complico un poco al hablar de mitología Maya que no la tengo muy fresca en la memoria, así que si lo van a leer les recomiendo que le den un repaso a los mayas Night Keepers - Jessica Andersen  794237
Me gusto que hallamos conocido muchos personajes que serán los próximos protagonistas y nos acercamos bastante a ellos... las chicas hablaban de Rabbit Night Keepers - Jessica Andersen  50158 al cual conocemos un poco y Night Keepers - Jessica Andersen  53965
Creo que la Andersen creo una buena historia... no se centro tanto en la historia de amor y mas en el entorno de la historia (Night Keepers - Jessica Andersen  653327 no llega al síndrome del primer libro en el sentido de lo tedioso de la lectura de cosas incomprensibles y llenas de pie de pagina... pero puede ser que no se allá centrado tanto en la historia de ellos por ese motivo) pero bueno, a mi me gusto pero podría no gustar por eso mismo, la pareja protagonista no es tan "protagonista", vamos pasando por casi todos los personajes que nos presenta y conociendo poco pero algo de como son ellos, como fue su vida y que esperan de ella
El final me dejo con ganas de mas, en si me parece un buen libro, pero espero que en el próximo los protagonistas sean mas protagonistas
Espero que les sirva a las que les interesaba Night Keepers - Jessica Andersen  794237

Seles, con qué clase de seres paranormales estamos tratando acá? Night Keepers - Jessica Andersen  682317 ...sacerdotes guerreros, pero humanos? Night Keepers - Jessica Andersen  682317
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 15:28

Si y no... no son humanos aunque lo parezcan tienen poderes, como el control del fuego la precognicion, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 19:25

Ah si sí sí Pensar por lo que comentas le pasa como a muchos primeros libros de las sagas que es sobre todo introductorio del contexto, ambientación, por donde van los tiros y demás... la pareja protagonista cómo se relacionan entre ellos, mucho tira y afloja o más caer rendida a los pies? no es muy intenso porque cede protagonismo a más personajes? atrapa más por la trama que por ellos? y cómo es escribiendo? mucha narración/ descripción o alterna con mucho diálogo también? cuándo acabaste el libro qué fue lo primero que pensaste, así Confusión así Emocionado así Question o así enamorado jajaja

Juntar dedos vaya me has cogido preguntona.. I'm sorry ja jaja, Juntar dedos silent silent

Me alegro que hayas tenido al final una visión positiva de él Wink Sí
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 19:33

Bueno la pareja...

Ella es la típica que no quiere saber nada con él, él es el típico que se siente atraído por ella pero no hace nada para evitar lastimara
El protagonismo lo reparte para que conozcas a los demás personajes
Atrapa mas por la trama que por ellos, me gusta como escribe hace un equilibrio entre dialogo y descripción

Laughing esta bien pero tampoco me gusta decir mucho por que soy bocona y hablo de mas

Y cuando termine el libro?? me dejo así Question que es lo que me pasa con la mayoría que leo
Confusión muy pocos me dejan de otra forma.... lo termino de digerir lo evaluó y después opino
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 20:43

Tengo el primer libro pero creo que voy a esperar un poco mas para ver que tal es Night Keepers - Jessica Andersen  653327
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 0:10

bien bien, entonces creo que esperaré a que tengas el segundo y comentes cómo se va desarrollando .. así si algún día llegan aquí ya sabré con que ojillos mirarlos Night Keepers - Jessica Andersen  794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 12:53

Mizar escribió:
Ah si sí sí Night Keepers - Jessica Andersen  198644 por lo que comentas le pasa como a muchos primeros libros de las sagas que es sobre todo introductorio del contexto, ambientación, por donde van los tiros y demás... la pareja protagonista cómo se relacionan entre ellos, mucho tira y afloja o más caer rendida a los pies? no es muy intenso porque cede protagonismo a más personajes? atrapa más por la trama que por ellos? y cómo es escribiendo? mucha narración/ descripción o alterna con mucho diálogo también? cuándo acabaste el libro qué fue lo primero que pensaste, así Night Keepers - Jessica Andersen  923226 así Night Keepers - Jessica Andersen  50158 así Night Keepers - Jessica Andersen  682317 o así Night Keepers - Jessica Andersen  682390 jajaja

Night Keepers - Jessica Andersen  653327 vaya me has cogido preguntona.. I'm sorry ja jaja, Night Keepers - Jessica Andersen  653327 Night Keepers - Jessica Andersen  53965 Night Keepers - Jessica Andersen  53965

Me alegro que hayas tenido al final una visión positiva de él Night Keepers - Jessica Andersen  794237 Night Keepers - Jessica Andersen  78878

no se te ha notado nada................ Night Keepers - Jessica Andersen  519167 Night Keepers - Jessica Andersen  519167
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 17:29

austen escribió:


Me alegro que hayas tenido al final una visión positiva de él Night Keepers - Jessica Andersen  794237 Night Keepers - Jessica Andersen  78878

no se te ha notado nada................ Night Keepers - Jessica Andersen  519167 Night Keepers - Jessica Andersen  519167[/quote]

Es que había mucha curiosidad porque tienen una gran acogida al otro lado del charco Wink
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 20:02

Mizar escribió:
austen escribió:


Me alegro que hayas tenido al final una visión positiva de él Night Keepers - Jessica Andersen  794237 Night Keepers - Jessica Andersen  78878

no se te ha notado nada................ Night Keepers - Jessica Andersen  519167 Night Keepers - Jessica Andersen  519167

Es que había mucha curiosidad porque tienen una gran acogida al otro lado del charco Wink[/quote]


Entonces debe de estar bien, bueno mizar si te lo lees ya comentas, según digas, así hago Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Night Keepers - Jessica Andersen  Empty
MensajeTema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Night Keepers - Jessica Andersen  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Night Keepers - Jessica Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El señor de los Wolfyn - Jessica Andersen
» Sin normas - Susan Andersen
» Sin normas - Susan Andersen
» Quédate - Susan Andersen
» Sin ataduras - Susan Andersen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-