| Millenium - Stieg Larsson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida

Mensajes : 4696 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
 | |
 | |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros

Mensajes : 11963 Edad : 36 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
 | Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Vie 16 Mar 2012 - 18:32 | |
| UUf, que mal tener que esperar por ellos... con esos finales abierto que tienen es lo peor. |
|
 | |

Mensajes : 4696 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
 | |
 | |
maryjane Cazadora de la orden secreta

Mensajes : 14162 Edad : 38 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
 | Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Sáb 17 Mar 2012 - 11:37 | |
| - mir450 escribió:
- Siiii, yo me acuerdo del final del primero y me muerooooooo por leerlos...
Consulta: ¿Los protas del primer libro son los mismos que el segundo y tercero? ¿Pero con otra historia distinta, no? Sí, es que con el primero no tanto, pero el segundo y el tercer libro tienen una continuación directa. Los protas siguen siendo Lisberh (sobre todo porque en los siguientes su personaje coge más importancia) y Mikael, también salen personajes conocidos y otos nuevos. - Spoiler:
¡Siempre odiaré a la poli marimacho del tercer libro!
_________________  ¿ Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick |
|
 | |

Mensajes : 11963 Edad : 36 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Jue 29 Mar 2012 - 21:09 | |
| - Isabel escribió:
- UU, no la recuerdo bien
refrescame la memoria MJ, please. Bueno, tampoco lo tengo muy fresco pero más o menos... - Spoiler:
La poli marimacho (culturista y más musculitos que Mikael  ) era una de las polis que salían en la tercera parte, Mikael se lía con ella (para variar  ) y al final parece que acaban juntos  . Y cómo la mujerona me caía mal pues no me hizo ninguna gracia.
_________________  ¿ Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick |
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Mar 1 Mayo 2012 - 11:58 | |
| - mir450 escribió:
- Si, MaryJane, fue algo raro de leer ¿Pero puede pasar en la vida real? Creo que Larsson quiso darle dramatismo y se fue por las ramas
 - Spoiler:
Creo que el arma era de poco calibre, por ahí creo que es posible sobrevivir.... Pero lo de salir dramáticamente de la tumba y luchar con un trozo de cerebro fuera es bastante más increíble
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Sáb 24 Ene 2015 - 17:58 | |
| Va a salir el cuarto libro con otro escritor Me da yuyu leerlo, pero...- Spoiler:
Yo sigo con la duda existencial de la hermana gemela de Lisbeth Y espero que eliminen a...- Spoiler:
...la policía marimacho  Qué tirria le tengo
|
 | |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración

| |
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Sáb 24 Ene 2015 - 20:23 | |
| Cuando hacía poco que había salido el tercero leí que Larsson había dejado notas sobre el siguiente libro, me imagino que por ahí irá la historia Porque una reinventada del todo por otro escritor mucha gracia no tiene _________________  ¿ Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick |
|
 | |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración

| |
 | |
Jadela Druida

Mensajes : 261 Edad : 46 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
 | Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Jue 26 Nov 2015 - 2:28 | |
| Curiosamente hace un par de meses hablando con la pareja de mi cuñada (que vive en Suecia) empece a hablar de estos libros y me comentó que el autor era de su grupo de amigos, y un activista del movimiento feminista (de ahí ese personaje tan atípico de la prota) Me comentó que originalmente la saga estaba pensada para tener 10 libros más o menos... bueno me comento muchas otras cosas pero no vienen al caso, lo que si me llamo la atención es que a ella y también a la que fue la pareja del autor le llamó la atención, (y no gustó) el titulo del primer libro en español "Los hombres que no amaban a las mujeres" cuando en realidad era algo así como "Los hombres que odian a las mujeres" parece pequeña la diferencia, pero a su vez es grande... |
|
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Vie 27 Nov 2015 - 20:57 | |
| Sí, hace tiempo comentamos lo de los 10 libros  A ver cómo siguen con el nuevo autor, yo aún no me he animado  _________________  ¿ Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick |
|
 | |
Fantástica Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26861 Edad : 45 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
 | |
 | |

| |
 | |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes : 8441 Edad : 46 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
 | Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Lun 7 Mar 2016 - 16:20 | |
| Yo lo terminé ayer, va.... me ha durado poco más de una sentada. A mi me ha gustado mucho. Si alguien lo lee, me gustaría intercambiar opiniones. |
|
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Mar 8 Mar 2016 - 14:41 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo lo terminé ayer, va.... me ha durado poco más de una sentada. A mi me ha gustado mucho. Si alguien lo lee, me gustaría intercambiar opiniones.
Yo sí tengo pensado leerlo - Spoiler:
Sólo espero que no salga la policía marimacho del tercer libro  Qué mal me cayó
|
 | |

| Tema: Re: Millenium - Stieg Larsson Lun 23 Ene 2017 - 1:02 | |
| Pues ya lo tengo, a ver si le hago sitio, que es tan tocho y los otros tres me engancharon tanto que no sé cuándo empezarlo  _________________  ¿ Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Millenium - Stieg Larsson | |
|