Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
rosaria
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
cielomarina
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Kevaister
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Alundra
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Yopissss
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
romantica07
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
SrtaClairande
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Nanny
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Natalina
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Kevaister
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
rosaria
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Alundra
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
mirada
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Kattra
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
nibbler
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Banshee
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
sagitariana
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
SrtaClairande
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 427 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 425 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
MAEC
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
mirada
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Inca
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Alundra
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Vesta
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
maryjane
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Admin MAEC
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Alba_Turunen
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
jade
 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 Nora Roberts en actual (opiniones generales) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  Nora Roberts en actual (opiniones generales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeDom 6 Jul 2008 - 17:49

Ésta es una autora que escribe libros como rosquillas. Su bibliografía es enorme y sus temáticas no son exclusivamente actuales, pero aquí os voy a preguntar sobre cómo es para vosotras esta autora en los libros contemporáneos.


Así que os hago algunas preguntas:

-¿Os gusta esta autora en esta época?
-¿Cuáles son para vosotras las mayores ventajas y desventajas de ella?
-¿Qué libros consideráis vosotras que debería leerlos todo el mundo de lo mucho que os gustaron?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 20:56

-Suelo contestar las preguntas de una a una, pero esta vez resumire.

Esta autora en general a mi personalmente no me gusta. La considero toda una artista en su genero, y me parece increible que sea capaz de escribir tanto. Pero no es el estilo de escritura y de historias que a mi me gusten.

Besitosss
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 21:50

pues espero que no me maten pero esta autora no entran entre mis favoritas sí que hay algunos libros que no estan nada mal pero no sé no es de las que consideraría favoritas o compra segura
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 2:44

Shavanna escribió:
Esta autora en general a mi personalmente no me gusta. La considero toda una artista en su genero, y me parece increible que sea capaz de escribir tanto. Pero no es el estilo de escritura y de historias que a mi me gusten.

Para qué voy a repetir cuando ya lo han dicho por mí Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dalden
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
dalden

Mensajes : 38
Inscripción : 08/05/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 12:07

pues yo la adoro. me encanta. tiene una dulzura q cuadno acabo uno de sus libros, me deja una sonrisa en la cara, y me es difícil empezar otro a continuación.
históricos sólo tiene 3, así q prácticamente es actual.
claro, q mi género favorito es el suspense romántico,q maneja superbien.
hay pocos de sus libros q pueda decir q no estén a la altura
Volver arriba Ir abajo
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 0:43

Pues yo tengo que decir que a mi me encanta es unas de las pocas que le guardo cariño y todos los libros que me he leido de ella siempre me han encantado, siempre que veo algun libro suyo me lo compro sin pensar a no ser que sea nuevo que siempre me espero que baje de precio o salga de bolsillo de entre los numeros titulos estos sin duda aconsejaria que se leyensen: "cita con el pasado" "claro de luna" la trilogia de los deseos: "un sueño atrevido" "compartir un sueño" " en busca de un sueño" y no podria dejar la saga de los donovan "embrujo" "fascinacion" "hechizo" "sortilegio" aunque claro que podria poner muchos mas pero creo que con estos titulos demuestra de sobra lo que vale Nora Roberts. con esto no quiero decir que tenga algun titulo mas flojo o malo pero por el momento no me decepcionado ninguno.y sobre las ventajas y desventajas solo dire una cosa que contesta a ambas,saca muchos libros en poco tiempo por un lado es muy bueno porque siempre tienes algo que leer pero por otro la economia y que no te da tiempo a seguirle el ritmo,jejejeje.un besito chicas aqui os dejo mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:31

alaina26 escribió:
Pues yo tengo que decir que a mi me encanta es unas de las pocas que le guardo cariño y todos los libros que me he leido de ella siempre me han encantado, siempre que veo algun libro suyo me lo compro sin pensar a no ser que sea nuevo que siempre me espero que baje de precio o salga de bolsillo de entre los numeros titulos estos sin duda aconsejaria que se leyensen: "cita con el pasado" "claro de luna" la trilogia de los deseos: "un sueño atrevido" "compartir un sueño" " en busca de un sueño" y no podria dejar la saga de los donovan "embrujo" "fascinacion" "hechizo" "sortilegio" aunque claro que podria poner muchos mas pero creo que con estos titulos demuestra de sobra lo que vale Nora Roberts. con esto no quiero decir que tenga algun titulo mas flojo o malo pero por el momento no me decepcionado ninguno.y sobre las ventajas y desventajas solo dire una cosa que contesta a ambas,saca muchos libros en poco tiempo por un lado es muy bueno porque siempre tienes algo que leer pero por otro la economia y que no te da tiempo a seguirle el ritmo,jejejeje.un besito chicas aqui os dejo mi humilde opinion

Totalmente de acuerdo.

Para mi Nora es de compra segura. Nunca me ha decepcionado un libro suya, y cuando digo nunca lo digo de verdad. Es obvio y de lógica que tiene libros mejores y peores, pero incluso su peor libro es una lectura que no te deja con mal sabor de boca. Y esto, viniendo de una autora tan prolifica lo dice todo.

Los imprescindibles: Claro de luna, Valle de sombras y Traiciones.

En sus series: Es dificil elegir todas son geniales.

En fin, una autora que para mi mezcla con gran maestria y estilo el romance, la fantasía y la intriga.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 17:21

yo de esta autora de momento he leido muy poco, algunas de sus series y algunos libros sueltos pero eso si todo lo que he leido de ella hasta la fecha me ha gustado todo
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 14:57

me han recomendado leerla xo como hay tanto donde elegir prefiero q me aconsejeis... Pensar
cual es el q os ha enamorado de nora xa q me lo compre?? Question
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 15:07

a mi como nora roberts la verdad no me gusta (no es mi estilo ) Embarassed pero tambien tengo que decir que la descubri como j.d robb y me encanta

la serie de eve y roarke me tiene enganchada
Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 15:09

y otra cosa....
en sus libros... hay sexo?? o son romantico rollo la meyer??
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 21:37

Roberts me gusta mucho, no he leido todas sus obras, pero si tuviera la opcion de comprar todo lo de ella lo haria feliz. Como dice Arwen tiene algunos mejores que otros, pero ninguno para quemar! Sí ... Para mi su mayor ventaja es que su lectura es muy amena, muy bien escrito todo, sus personajes secundarios por lo general son atractivos asi que no aburre que cuente algo sobre sus historias. Ademas es capaz de entregar tramas muy completas, no se trata solo de una historia entre dos personajes, cosa que a veces a mi me satura (Adoro la romantica pero debe existir una buena historia). Sabe manejar muy bien la intriga!
Se que hay muchas a quienes no les gusta pero para mi es ir segura!.

Claro de Luna es para mi el mas hermoso que he leido, claro que es una opinion super subjetiva, me identifique mucho con la prota, y bueno me enamore de Cade!... Y sera mi amor por siempre enamorado enamorado

Julia no son novelas eroticas pero si hay escenas de sexo, para nada al estilo meyer, no esta destinada a publico juvenil!. Cool
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 21:50

muchas gracias por tu opinion isa!

esta tarde me compre el primero q vi q es el de Un sueño atrevido.... y por ahora me esta gustando Wink

cuando vaya a pedir mas libros pedire el q me has recomendado...! y ya comentare si este me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 22:52

Claro de Luna lo tengo y no es los
que más me han gustado
el de Tres Destinos me encanta
es la historia de tres hermanos,
Malachi, Gideon y Rebeca
que buscan unas estatuillas en plata
de las Parcas o Diosas griegas del destino
y que se cree que dan poder absoluto, riqueza y prestigio,
pero ellos las buscan por honrrar a sus antepasados
es una historia preciosa donde no falta una
mala malísima, intriga, amor y asesinatos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 23:01

Yo solo la conozco como JD.Robb y me encanta la serie "Ante la Muerte" :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 23:58

Pensar he de decir que tengo poco tiempo leyendo a nora pero como bien se a dicho por aqui un libro de ella no decepciona a mi me parecen emocinantes tienen toda la mezcla para gustar
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 0:05

yo amo a jd robb, rourke y eve me matan!
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 0:09

a mi me encanta Nora Roberts

la triliga la isla de tres hermanas me encanto y la de las hermanas Concannon entre otras


y como an dicho anteriormente libro q veo de ella libro q me compro sin mirar mas(bueno el precio :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 1:20

Jo, qué lapsus!!! @_@ @_@

¿De verdad metí este tema aquí? No sé No sé . ¿A ver si di al cuadradito que no era y éste se envió aquí mientras que el verdadero se quedó en el general? :\

Lo paso al general de romantica contemporánea y me voy a hacer un repasito..... ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 14:01

gracias por vuestras opiniones chicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 15:28

Para mí que había contestado en este ayer Pensar en fin voy a decir que no soy muy fan de esta mujer pero sí que he estado leyendo algunos libros de ella que me gustaron bastante sobre todo me gusta como Robb hace tiempo que descubrí esta saga de ante la muerte y bueno caí rendida otro que también me ha gustado es Valle de sombra lo he terminado hace poco y bueno me ha gustado bastante ojalá lo reeditara de nuevo este libro
Volver arriba Ir abajo
saryta
Principiante
Principiante
saryta

Femenino Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Inscripción : 25/08/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 16:00

en mi opninion las sagas contemporaneas tipo stanislaski o o^hurley me gustan bastante pero algunas historia ssueltas no he sido capaz de leermelas ni las qure esta ambientadas en epocas antiguas no me gustasn , pero en si sus sagas me gustan bastante
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 17:00

realmente esta mujer y yo no nos llevamos... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
lauri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lauri

Femenino Mensajes : 61
Edad : 40
Localización : alicante
Inscripción : 18/01/2010

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 21:44

Yo el primer libro qe me lei de ella fue la triologia el circulo y me quede enamorada!!!! asi que ahora estoy leyendo la triologia de los suenos, voy por el segundo libro me encantan las historias de amistad de sus libros y las de amor tb como no!!!
Volver arriba Ir abajo
http://peludosenapuros.blogspot.com/
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 18:54

lauri escribió:
Yo el primer libro qe me lei de ella fue la triologia el circulo y me quede enamorada!!!! asi que ahora estoy leyendo la triologia de los suenos, voy por el segundo libro me encantan las historias de amistad de sus libros y las de amor tb como no!!!

en serio??? yo con la de los sueños x poco vomito!! (solo me lei el primero) me parecio tan hortera ... bufff!! insufrible!! asiq no segui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Nora Roberts en actual (opiniones generales) Empty
MensajeTema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales)  Nora Roberts en actual (opiniones generales) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nora Roberts en actual (opiniones generales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Linda Howard en actual
» Pamela Clare - opiniones generales
» Opiniones generales sobre Meagan Mckinney
» Año uno - Nora Roberts
» Sin ley - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-