Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
rosaria
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
cielomarina
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Yopissss
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Kevaister
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Alundra
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
SrtaClairande
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Nanny
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Natalina
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Gm
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Kevaister
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
rosaria
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Alundra
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
mirada
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Kattra
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
nibbler
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Banshee
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
sagitariana
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
SrtaClairande
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
MAEC
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
mirada
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Inca
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Alundra
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Vesta
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
maryjane
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Admin MAEC
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Alba_Turunen
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
jade
TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10TRILOGIA SIETE AGUAS I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 TRILOGIA SIETE AGUAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 12:18

Niñas, es que me acabo de leer "El nombre del viento" y he quedado superimpresionada... y hasta que salga la segunda parte.... me han comentado esta trilogia...

Alguna sabe que tal???
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 17:05

No lo he leído, sólo sé que es de Patrick Rothfuss y que va por la 6ª edición.

Pero la editorial le ha hecho un espacio propio aquí.

Wink

_________________
TRILOGIA SIETE AGUAS Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  TRILOGIA SIETE AGUAS 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

TRILOGIA SIETE AGUAS Foto_d10
TRILOGIA SIETE AGUAS Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  TRILOGIA SIETE AGUAS 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 4:37

Tan bueno esta Nuska.... por que yo me lo quiero comprar pero me sale carisimo
110 pesos Shocked
Pero en todos lado dicen que es impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 4:52

no habia oido hablar del autor para nada TRILOGIA SIETE AGUAS 653327 ... pero parece que vale la pena leerlo TRILOGIA SIETE AGUAS 742647
Apuntado TRILOGIA SIETE AGUAS 41767... otro mas a la larga lista TRILOGIA SIETE AGUAS 987777
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 11:11

aqui algunas se han liado, Nuska esta preguntando por la trilogia sieteaguas de Julliet Marillier, que no he leido la verdad, que no tiene que ver con la del nombre del viento (yo tambien espero la 2º parte)

no se nada sobre esta trilogia, pero esto es lo que encontre

1- La Hija del Bosque, Trilogía Sieteaguas
TRILOGIA SIETE AGUAS LA+HIJA+DEL+BOSQUE
Sieteaguas, el último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable esperusa en la que, según cuenta la leyenda, la Dama del Bosque protege a sus habitantes. El señor del reino, Lord Colum, es padre de seis hijos: Liam, el espíritu de liderazgo hecho hombre; Diarmid, amante de la aventura; los gemelos Cormack y Conor, cada uno con su vocación, el suversivo Finbar y compasivo Padriac. Todo cambia cuando el señor del castillo del reino de Sieteaguas vuelve un día con una nueva esposa. Cosas extrañas empiezan a pasar. Los hermanos no veian la amenaza que ella representaba... hasta que fue demasiado tarde. Sorcha debera huir y pasar unas duras pruebas para salvar a sus hermanos.


TRILOGIA SIETE AGUAS Hijo+de+las+sombras2- El Hijo de las Sombras, Trilogía Sieteaguas

En el reino irlandés de Sieteaguas, los años de relativa paz tocan a su fin. Todos los presagios indican que los tres hijos de Sorcha deberán enfrentarse a tiempos oscuros y tal vez a la guerra. Lidiam es la única que parece haber heredado de Sorcha sus poderes y su aptitud para las curaciones a través de las hierbas. A cada uno le tocará un camino difícil que sobrellevar en el que se cruzarán pasiones, amores prohibidos, odios antiguos, guerras, etc., en espera de que se cumpla la profecía.











TRILOGIA SIETE AGUAS ChildAUjnjn3- El Hijo de la Profecia, Trilogía Sieteaguas (Edición Australiana)

Hija de un amor prohibido entre Niamh y el druida Ciarán, la tímida y solitaria Fainne ha crecido en el exilio, lejos de Sieteaguas. Timida y solitaria. Tras la desaparición de su madre, ha sido educada por su padre, que le transmite todos sus conocimientos de magia. Pero su tranquila vida cambiará de un modo radical cuando su abuela, la malvada y retorcida Lady Oonagh, la obligue a llegar a cabo una terrible misión. Deberá ir a al fortaleza de Sieteaguas, de donde procedía Niamh, a vengarse de la familia que nunca ha conocido y a destruir a Johnny, el hijo de la profecía.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 12:46

Gracias Kadesh ya me parecía raro cuando termine de postear acá encontré otro hilo del libro Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 14:09

gRACIAS KADESH, PORQUE YO NO HABIA TUTIA DE ENCONTRAR INFO DE SIETE AGUAS.


VOY A VER SI LAS CONSIGO Y YA OS DIRE.

SELES: COMPRATE EL LIBRO EL NOMBRE DEL VIENTO, CREEME NO TE VAS A ARREPENTIR, ESTA GENIALMENTE NARRADO Y ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS POR LA SEGUNDA PARTE.
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 14:25

Gracias Nuska voy a seguir tu consejo y te cuento que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Lyanna
Principiante
Principiante
Lyanna

Femenino Mensajes : 23
Edad : 40
Inscripción : 11/04/2011

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 12:13

Yo la recomiendo, sobretodo si te gusta todo el tema de las leyendas celtas. Otra por el estilo es las nieblas de Avalon de Marion Zimmer que tambien es una trilogia.
Volver arriba Ir abajo
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Edad : 38
Localización : Chile
Inscripción : 30/06/2011

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 23:14

Hola!!.... yo me lei la Hija del Bosque y El Hijo de las Sombras... aun me falta el tercero pero puedo decirte que la historia vale la pena... un poco lenta al principio pero cuando toma color es muy buena... a lo mejor conoces algo de la historia (por lo menos la primera) porque yo recuerdo que mi mamá me contaba un cuento parecido a esta cuando era chiquita....

Ahh! ten preparado unos pañuelos a tu lado con "La hija del Bosque" (por si las dudas... nunca se sabe, jeje) Juntar dedos Juntar dedos

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeLun 24 Oct 2011 - 19:20

Me apunto la trilogia :perfecto: he visto estos libros por aquí. :D
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 13:28

Me leí esta trilogía hace un par de años y me encantó!!!  enamorado  Aunque entre en el género fantástico cada libro es una historia de amor profundo y complejo, tan lleno de matices que te deja huella y con ese aire de misticismo celta le da un toque maravilloso.
Recomiendo esta trilogía sin ninguna duda!!  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 13:54

Pensar Pues tienen buena pinta, investigaré. Una pregunta ¿Se pueden leer sueltos? o es imprescindible seguir el orden, o sea, ¿quedan las tramas más o menos cerradas en cada libro? Me ha llamado la atención el tercero... bueno, los miraré.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 20:43

Es mucho mejor leerlos en orden ya que los personajes van apareciendo durante toda la trilogía y sin duda es mejor para conocer su carácter y sus vidas. En el segundo y en el tercero hay partes de la historia en que si has leído el anterior te deja más claro todo que si no lo has leído.
espero que te animes a leerlos Niobe!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 13:13

Vale, seré buena y empezaré por el primero  Ángel  Ya los tengo, los tres, metidos en mi kindle. En cuanto termine todo lo que tengo empezado (que no es poco) me pongo con el primero y te cuento, me apetece mucho  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 13:23

No sabia de esta trilogia ( la de siete aguas) con respecto a Patrick Rothfuss mi hermano y yo no nos queremos leer las dos obras hasta no ver que el 3º esté publicado en papel y en castellano peeero, me parece que habra que segir esperando ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 19:27

Que enganche que tengo con el libro, estoy que no lo suelto  Excitación  Ha pasado una cosa que me ha puesto de muy mala uva, pero por lo demás, el libro está la mar de entretenido. Me encanta el respeto por la naturaleza que destila la narración, las leyendas de Sorsha, los hechizos y maldiciones. Y esos personajes tan típicos de cuentos de hadas.. la madrastra mala malísima Mad  Es todo muy de cuento, lo estoy disfrutando mucho. Sigo leyendo  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 20:59

Me alegro mucho que te esté gustando Niobe!!! Y me hago una idea de lo que te ha cabreado  Bronca
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 22:47

Latipa, supongo que ya te imaginas que me refiero a la
Spoiler:
Ya terminé la primera novela, que bonita  enamorado  cuantas cosas han pasado al final, que nervios...
destripe final:

Estan muy chulos, tienen romance, leyendas, magia, naturaleza, cuentos de hadas...
Nada, que lo dejo reposar unos días y continuo con la segunda de la trilogía ¡menos mal que están ya los tres escritos!
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 14:59

Sí, me imaginaba que era eso
Spoiler:

Es un libro precioso, te deja un regusto muy dulce al menos con la pareja protagonista
Spoiler:

A mi el libro que más me gustó fue el segundo, básicamente por el prota  Embarassed Solo fíjate en mi harén, ahí está!!   Emocionado Espero tus comentarios sobre el segundo  Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 21:58

Ah, pues tengo ya ganas de conocer al maromo ese que te gusta tanto Wink (
Spoiler:
Igual lo he entendido mal, pero bueno, da igual, cuando le de un tiento te cuento  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 14:42

Terminé el segundo de la serie  ^^º Me ha gustado bastante menos que el primero, el argumento no es tan original como el anterior, me ha decepcionado un pelín, la verdad, siempre me pasa lo mismo con las trilogías... en fin, que por ahora aparco la serie, quizá en un futuro me lea el tercero, no sé..
Ahh y el protagonista
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 13:21

El primero tiene una historia mucho más bonita que el segundo, te va introduciendo en aquel mundo tan lleno de magia y posibilidades que te atrapa y la historia de amor es preciosa. El segundo ya te dije que a mi me gustó más por Bran
Spoiler:
lo que más me gusta de éste
Spoiler:
Sobre el tercero
Spoiler:
Me alegra que te hayan gustado!  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Contenido patrocinado




TRILOGIA SIETE AGUAS Empty
MensajeTema: Re: TRILOGIA SIETE AGUAS TRILOGIA SIETE AGUAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TRILOGIA SIETE AGUAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aguas revueltas - Clara Lloveras
» Nenúfares que brillan en aguas tristes - Bárbara Gil
» Siete pecados - Nathan Burkhard
» Siete Novias de Leigh Greenwood
» Las siete hermanas - Lucinda Riley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Otros géneros-