Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
rosaria
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Kevaister
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
nibbler
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Banshee
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
tormenta
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Joanna
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Otter
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Kass28
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
loba roja
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Kevaister
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
rosaria
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
nibbler
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Banshee
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
maryjane
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
sagitariana
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
mirada
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Annelov
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
MAEC
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
mirada
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Inca
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Alundra
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Vesta
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
maryjane
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
jade
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  KLEYPAS~SERIE TRAVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:39

Duende5_89 escribió:
Pamela escribió:
Duende5_89 escribió:
Me gusto mucho este libros , Jack es  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 701419

¿Verdad que si? Si mi Jack es un amor!!  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 682390

Y aunque todos los libros de esta saga me gustan, el que se me hizo mas tedioso fue el primero, la mayor parte del libro nos la pasamos leyendo las penurias de Liberty, aunque por Gage al final todo valió la pena  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 309406 Y aunque mi impresión de Hardy mejoro en los libros siguientes, aun es el protagonista que menos me atrae...

A mi el que no me gusto fue el segundo Rodar ojos . No puedo con Hardy , pero Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 544952


Ufff, sí Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 701419

El problema con Hardy es que no supero la primera impresión que me dió. Primero cuando se va de Welcome y así, y despues nada más aparece para fastidiarle la vida a Gage y eso sí que no  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 939529 Y aunque lo conocemos mejor en El diablo tiene ojos azules y en Buenas Vibraciones tiene muy buen actitud, aún no lo perdono por lo de Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:49

Pamela escribió:
Duende5_89 escribió:
Pamela escribió:
Duende5_89 escribió:
Me gusto mucho este libros , Jack es  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 701419

¿Verdad que si? Si mi Jack es un amor!!  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 682390

Y aunque todos los libros de esta saga me gustan, el que se me hizo mas tedioso fue el primero, la mayor parte del libro nos la pasamos leyendo las penurias de Liberty, aunque por Gage al final todo valió la pena  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 309406 Y aunque mi impresión de Hardy mejoro en los libros siguientes, aun es el protagonista que menos me atrae...

A mi el que no me gusto fue el segundo Rodar ojos . No puedo con Hardy , pero Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 544952


Ufff, sí Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 701419

El problema con Hardy es que no supero la primera impresión que me dió. Primero cuando se va de Welcome y así, y despues nada más aparece para fastidiarle la vida a Gage y eso sí que no  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 939529 Y aunque lo conocemos mejor en El diablo tiene ojos azules y en Buenas Vibraciones tiene muy buen actitud, aún no lo perdono por lo de Gage  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 83994

Sip
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 2:47

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896 Bueno creo que yo me fui directo a las buenas impresiones porque me salte el de Liberty y me lei los 2 siguientes por eso es que no tengo ningun pero con respecto a Hardy
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 8:04

AleBB escribió:
 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 987896 Bueno creo que yo me fui directo a las buenas impresiones porque me salte el de Liberty y me lei los 2 siguientes por eso es que no tengo ningun pero con respecto a Hardy

Pero te has perdido a Gage @_@
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 19:24

A mi me gusta mucho el primero, me encanta la historia de Liberty y Hardy, por eso creo que me gusta tanto Hardy, pués entiendo todo lo que ha tenido que pasar en su vida y su historia con Liberty me encanta.
A mi Cage me gusta mucho, pero hubo momentos en los que yo queria que se quedara con Hardy (los 2 mejor que uno  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 573629 ).
Después todo cuadra y encaja y cada uno con lo suyo, todos los libros tienen algo especial  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158 .
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 0:09

Yo quiero leer Buenas vibraciones pero no me interesa leer El diablo tiene ojos azules, lamentablemente Kleypas me mato a Hardy cuando no se le ocurrio otra forma de separarlos que ponerlo a el como el malo. ¬_¬º En la historia de Liberty tambien me pase gran parte del tiempo esperando que se quedara con Hardy, pero despues Jumm no. Ya tengo una mala impresion de él, y no cambio facilmente mis primeras impresiones. No sé
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 2:50

Entiendo el sentimiento  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 653327 A mí me paso algo así, excepto que no se, Hardy nunca me agradó demasiado, Gage fue siempre mi mejor opción  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 787153 Y aunque el libro de El Diablo Tiene Ojos Azules es bueno, pero no podría ser de mis preferidos precisamente por Hardy...  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 232426 Y las apariciones de Gage y Jack hacen que valga la pena  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 794237

Y Buenas Vibraciones...  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 6:07

Yo lo lei y la verdad fue el que mas me gusto de los tres libros de la serie y en cuanto a los otros dos, el que menos me gusto fue el de Liberty....
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 8:30

El diablo tiene los ojos azules es de los pocos libros que he dejado a medio y no he podido terminar  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 653327 y aparte de Buenas vibraciones el libro de Liberty me gustó mucho  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 8:40

Inca escribió:
megumi escribió:
Pues yo he estado tentada de pillar los 2º en trade en la oferta de 5.95 del CI, pero he sido bueno y me he resistido, así que me toca esperar a que este salga en bolsillo que es como tengo los anteriores.

Los 2 primeros están en bolsillo Megumi, en Zeta a 10€ y 8€  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 309406

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 9788498720662  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 9788498722482


EDITO: Ayyysss!! Mirada nos hemos pisado, si estan en bolsillo hace tiempo  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 309406

Chicas, si los tengo en bolsillo  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 653327 (desde marzo del año pasado). Lo mismo no me expresé bien. Me refería a que tenía que esperarme a que el 3º saliera en bolsillo para comprarlo y así tenerlos todos iguales....aunque lo mismo el lunes me paso por el CI a ver si les siguen quedando en trade los 2º y lo mismo me los traigo...la verdad es que este serie me hace dudar si cambiarlos de bolsillo a trade, porque aunque me gustó, tampoco es que me entusiasmó  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 13:06

Pués a mi Hardy me gusta mucho, no lo veo un personaje que haya sido malo, ni en el primer libro ni en el resto  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 232426
Con Liberty se portó genial y él aunque la quiere no la quiere como a una mujer, su cariño es más fraternal, que en un momento dado tiene esa duda de lo que pudo haber sido, pués si, pero eso tambien ayudó a Liberty a saber con seguridad lo que queria de verdad, que era a Cage y desprenderse de su pasado.
En cuanto a los negocios de Cage y Hardy, eran competidores y en el amor y la guerra todo vale  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 78878 y en su libro me encanta, él se ha convertido en millonario, siempre ha querido codearse con ese mundo y ha luchado muchisimo para lograrlo y a pesar de todo lo que ha logrado y las conexiones que tiene, sigue siendo el chico del asentamiento de caravanas, con sus deseos de ser aceptado y dejar de luchar.

No lo puedo evitar me encanta es un hombre Kleypas en toda regla  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 14:31

Bueno, al final caí y pillé los 2 primeros en edición grande de la oferta de 5.95, así que vendo los que tenía (en bolsillo) si alguien los quiere  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 519167

Y ya de paso, acabo de ganar en puja en Ebay el tercero, Buenas Vibraciones, por 6 euros  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 50158 . Ese fué el motivo por que el pillé los otros 2 en grande, porque tenía este en seguimiento en Ebay  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13965
Inscripción : 09/04/2008

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 18:32

Bueno solo me he leído el 3º BV y me ha gustado eso sí hubiera estado muchísimo mejor si lo hubiera escrito en 3º persona apra saber los pensamientos de él,aún así no estubo mal así que me imagino que leeré los anteriroes  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 23:49

jade escribió:
Bueno solo me he leído el 3º BV y me ha gustado eso sí hubiera estado muchísimo mejor si lo hubiera escrito en 3º persona apra saber los pensamientos de él,aún así no estubo mal así que me imagino que leeré los anteriroes  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 653327

Estan todos escritos en primera persona. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 13:19

acabo de descubrir a esta autora, aunque tengo varios libros de ella he empezado por esta saga, me compre la oferta del ci los dos primeros en trade a 5´95, me he leido el primero y me ha encantado y voy por la mitad del segundo y me está encantando.
vaya
Spoiler:
voy por la mitad del diablo y me esta encantando.

por cierto buenas vibraciones ya está publicado en castallano no??? a ver si lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 13:28

Si Austen,creo que ya está públicado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 16:26

gracias magica. Wink
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 13:41

Sip, Austen, el tercero salió en noviembre del año pasado. Yo lo pilé de segunda mano por 6 euros pero el librito se cotiza en los foros, bastante complicado conseguirlo de segunda mano.

A mi me gustó muchísimo, creo que incluso más que los 2 anteriores. Ese Jack  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 682390  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 23:22

Hayy yo no los leeii y debo admitir que nunca lei a Kleypas, pero sus comentarios me dieron ganas de leerlo, aunque actualemente tenia pensado empezar con otro, apenas termine la saga comenzare, con este.  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 544952
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 12:43

p.floor a mi me ha gustado mucho, espero que te guste si decides leer la saga, por cierto es una trilogía o seguirán saliendo más libros???? hay ya más publicados en inglés?? ay otra saga que me ha enganchadooooooo...... Confusión
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 13:57

Despues del de Jack no hay mas ,pero espero que la autora escriba la historia de Joe
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 18:52

gracias por la info duende,

megumi jaja por lo que veo jack te ha gustado eh?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 22:32

haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
P.Floor
Psíquica
Psíquica
P.Floor

Femenino Mensajes : 178
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 27/01/2011

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 22:34

P.Floor escribió:
haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 212739

Gracias austen
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 21:33

P.Floor escribió:
P.Floor escribió:
haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 212739

Gracias austen

P.Floor de nada, ay sorry Rodar ojos acabo de verte, y dime la leíste ya??? bueno yo estoy ahora con Buenas vibraciones y llevo poco pero me está gustando y sé que me seguirá gustando estoy segura.
Si decís que Lisa os gusta más en histórica que en contemporánea, pues seguro que son buenos ya que esta trilogía está muy bien, al menos los dos primeros y lo que llevo del segundo.......
Me ha entrado la intriga, tengo comprados varios de ella en histórica, al tun tun en oferta miraré si son sagas, espero que si lo son, sean primeros... Confusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS  KLEYPAS~SERIE TRAVIS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS~SERIE TRAVIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos)
» Serie Jugadores - Lisa Kleypas
» serie Vallerands de Lisa Kleypas
» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
» Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-