Últimos temas | » Novelas de romance donde la protagonista sea normalita, pechos pequeños, medio pasada de peso o poco agraciada Hoy a las 10:14 por hyacinth2005» Critica xd a 2das oportunidades Hoy a las 10:06 por hyacinth2005» Club Lectura Abril 2021  Hoy a las 9:18 por ~·Aura Gris·~» Feliz cumpleaños, Brianna, Loanna, NightAngel, patri100%, techfirer!!! Hoy a las 8:13 por Alundra» Ayuda a encontrar un libro, por favor  Ayer a las 20:57 por rosaria» Feliz cumpleaños, iiza.tsuki!! Ayer a las 20:01 por tormenta» No recuerdo el título ayudaaaa:( Ayer a las 18:42 por rosaria» Feliz cumpleaños, ArcadiaTattoo, CandyGirl, Delilah, Ely_ibz, GataMala, Imoge, Magg25, McFlurry, micho_mi@hotmail.com, Míriam, Noreia, Nory2214, nriko!! Ayer a las 18:07 por mirada» NUEVO RETO ANUAL #RETOLOVE4ROMANCE  Ayer a las 17:53 por Alexandria» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters Ayer a las 11:00 por mongi_87 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 114 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Raquelt, rosariaEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | Novelas de griegos..... cual me recomiendan??? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Loredana Psíquica

Mensajes : 191 Edad : 25 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
 | |  | | Loredana Psíquica

Mensajes : 191 Edad : 25 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
 | Tema: Re: Novelas de griegos..... cual me recomiendan??? Mar 15 Abr 2014 - 1:28 | |
| - rosaria escribió:
- Es muy difícil.Estas novelas si no recuerdo mal no soy harlequin
Tamara Guarnero Bajo las sábanas del dios griego Un hombre solitario- Ana R.Vivo Ebony Clark - Un Ángel para Mí. Lietha Wards - La novia fugitiva del magnate griego Jane Poter- Bajo su poder Recuerdos de la medianoche-Sidney Sheldon
- Ebie escribió:
- Pff, leyéndote te diría de cabeza Lynne Graham, pero es harlequin. Aun así a mí esta mujer me gusta mucho. El prota de Mata para mí de Karen Rose es griego (no sé si nacido allí, pero vamos, que es de familia griega hehe).
Rosaria los de Poter y Wards me suenan a harlequins pero voy a buscar los demás. muchas gracias. Ebie, Pff Lynne no no!  tuve una especie de relación curiosidad-odio con ella y sus libros, se que son malos pero por alguna razón en algún momento no pude dejar de leerlos, buscaré ese que me dices Gracias! Por favor!!! que aparezcan dioses griegos Contemporáneos, no harlequins, no paranormales y si tienen más de 100 pags, mucho mejor |
|  | | rosaria ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2524 Edad : 54 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012

| |  | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida

| |  | | Yante17 Psíquica

Mensajes : 214 Edad : 31 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
 | Tema: Re: Novelas de griegos..... cual me recomiendan??? Dom 2 Sep 2018 - 3:30 | |
| La boda secreta del millonario Elizabeth Lennox, bajo el sol griego dinastía griega Lynne Graham, a merced del magnate griego Penny Jordan, un anillo no es suficiente, noche con un extraño, maisey yates, traiciones pasadas, arrástrame al paraíso, Aventura secreta maya banks, reconciliación en Grecia Sharon Kendrick escapada griega elizabeth power |
|  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | Novelas de griegos..... cual me recomiendan??? | |
|