mis chicas lindas mil disculpas por tenerlas abandonadas.he tenido que tomarme más del tiempo necesario para mis estudios, las cosas se pusieron dificiles y como no soy buena para perder y me gustan las buenas calificaciones he debido dejarlas un poquito de lado prometo volver lo antes posible.un beso a todas!!!
pd: alguien sabe si mi harén sigue aún conmigo? cómo puedo saberlo u.u?
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 41 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
Tempest!! tanto tiempo sin noticias tuyas!! no te preocupes..dedicate a los estudios que nosotras te esperamos para cuando puedas volver..y con lo del haren, creo que todavia es tuyo, xq no vi que lo expropiaran...
¡¡¡RE-BIENVENIDA!!! Tus estudios son lo primero así que no te preocupes.
Mensajes : 6644 Edad : 32 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
ayy reina negra nono que al menos a Darius me lo traje porque es mi favorito un beso
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
En cuanto a tu harén, más te vale que todavía lo tengas, que me costaste a Darius, jajajaj. Besitos, hermosa.
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 41 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
En cuanto a tu harén, más te vale que todavía lo tengas, que me costaste a Darius, jajajaj. Besitos, hermosa.
Ampa querida la verdad es que te debo un altar , iglesia,santuario lo que quieras !!! ahora es mi novio el celoso de que tenga a Darius en mi haren ajja maldice el dia en que se volvio mio jijijii. un besito guapa!!
muchas gracias a todas!!
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010