Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
La huesped  - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
mongi_87
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Alundra
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
rosaria
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Aria21
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
vpernia
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Maridur
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Danielakam
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Guirigall
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Annitarubio
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Kevaister
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
rosaria
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Alundra
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
mirada
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Danielakam
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
tormenta
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Pepa
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Maytegal
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
MAEC
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
mirada
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Inca
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Alundra
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Vesta
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
maryjane
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
jade
La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10La huesped  - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La huesped

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 20:02

Tras leer los comentarios hechos por Meyer que Tostador ha puesto, sólo puedo decir que:

“Soy Íñigo Montoya y tú has matado a mi padre, prepárate para morir”

y agrego esto monta y pedalea
Volver arriba Ir abajo
Lawy
Principiante
Principiante
Lawy

Mensajes : 10
Inscripción : 12/06/2012

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 2:52

Al comienzo no entendía nada la historia pero luego me atrapo y me lo leí de un tirón. Ya lo he releído 2 veces mas, ahora espero ansiosa la continuación. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 23:55

A mi me gusto bastante la Huesped, me parecio entretenida y bastante diferente a varios libros que he leido, entiendo lo que dicen, a mi me costo agrrarlo con ganas, pues una amiga me lo presto e insistia en que lo leyera, y me costo mucho empezarlo pero despues de unas 40 pags, menos creo, al fin se pone bueno y engancha, es de darle una oportunidad.

Y al leer sus comentarios me doy cuenta de que mujer mas tonta es la Meyer si realmente ha dicho eso, sus obras son buenas pero no memorables, para decirles a mi me gusto mas la Huesped que toda la serie de Crepusculo, y considero que Bella peca de tonta con su desperacion por no ser mas vieja que Edward, que mujer mas estresante, por lo demas me cayo bien, pero no esta ni de cerca de ser una protagonista femenina genial
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 10:01

A mi también me gustó más La huesped que toooda la saga de crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 7:43

Muy de acuerdo Ravenna, y puede ser porque en la Huesped la situacion es bastante original, o por lo menos ami asi me parece, y los personajes ya son un poco mas adultos, y no tan pusilanimes (como bella), sin importar que la escritora sea una persona bastante ingenua al creer que sus libros son lo mejor que existe cuando ya hemos visto y leido en este foro por lo menos que no es asi, ni remotamente cerca.
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 1:14

Se que insisto mucho en el tema, pero queria informarles a quienes les interese que en 2013, no recuerdo la fecha especifica, sale la pelicula de la huesped, y ya esta el trailer, y les digo lo que mas me gusta del trailer es el soundtrack, pues los personajes no siento que den mucho, o por lo menos Ian no me gusta mucho y no me lo imaginaba para nada como el actor que escogieron, en cambio a Jared creo que si pega bastante y la principal tampoco siento que pega con la prota que me imagine, pues para mi su apariencia en el libro es mas ruda pero pudo haber sido peor y no esta tan mal, jajajaja.

Les dejo el link del trailer para quien lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=htTLvSf060Q
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 15:00

Vi el trailer en el cine, y los personajes no son para nada acertados, la chica la veo muy enclenque y al tío podrían haber buscado a uno un poco más madurito. Pero bueno, otra peli birria de un libro, una más.

Por cierto, se estrena en abril (si no recuerdo mal).
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
LULLABY
Psíquica
Psíquica
LULLABY

Femenino Mensajes : 134
Localización : Entre las paginas de un libro
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer
Humor : Bueno
Inscripción : 27/02/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 19:52

Lawy escribió:
Al comienzo no entendía nada la historia pero luego me atrapo y me lo leí de un tirón. Ya lo he releído 2 veces mas, ahora espero ansiosa la continuación. La huesped  - Página 4 309406

¿Es qué hay una segunda parte?.
¿Y alguien sabe cuándo saldrá por fin la película?.
Me leí el libro en muy poco tiempo. Sufría mucho por la protagonista y no podía dejarla sola. No tenía un capítulo tranquilo la pobre. Me gustó un montón.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 20:57

La película se estrena en USA en marzo de este año.



Wink

_________________
La huesped  - Página 4 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  La huesped  - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

La huesped  - Página 4 Foto_d10
La huesped  - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  La huesped  - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 21:10

La huesped  - Página 4 2491384859 Actores muy mal elegidos, no me pegan!!! Peeeeroooo veremos la peli haber qué tal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
LULLABY
Psíquica
Psíquica
LULLABY

Femenino Mensajes : 134
Localización : Entre las paginas de un libro
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer
Humor : Bueno
Inscripción : 27/02/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 22:26

Muchas gracias Mirada. ¡Pronto llegará a España espero!.
Mi opinión es que cuando ves una película basada en un libro lo mejor es olvidarse un poco del libro porque como son las cosas en tu imaginación no van a ser nunca en la pelí por mucho que se esfuercen.
O pueden coincidir con los criterios de unas personas y no con los de otras. Lo mejor es disfrutar de la película y del libro como cosas separadas, aunque es muy difícil claro.
Volver arriba Ir abajo
Zepho
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zepho

Femenino Mensajes : 95
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo
Humor : Turbio.
Inscripción : 14/01/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 16:11

Ella, por lo que he leído, aun no empieza "El Alma" (The Soul), que es como se llamara la segunda parte. Ni que decir, estoy ansiosa por leerlo.
La huesped me parece un libro algo mas maduro, mas "fuerte". Crepúsculo es un libro entretenido pero, solo eso. Mientras que, en La Huesped pude imaginarme a viajera, su desesperación. A Melanie. A todos.
Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
aura12
Principiante
Principiante
aura12

Mensajes : 20
Inscripción : 11/01/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 20:20

alguien ha visto la pelicula???que tal esta???
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 2:55

Pues a mi pais todavia no ha venido ni la han anunciado, asi que me gustaria verla pero creo que voy a terminar bien decepcionada.

Y por cierto no sabia que estaba sacando 2a parte del libro, estoy en shock, espero que sea buena y no arruine todo lo que logro en el 1o, pues a mi realmente me gusto mas que toda su serie crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Zepho
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zepho

Femenino Mensajes : 95
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo
Humor : Turbio.
Inscripción : 14/01/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 4:40

Se estrena el 29 en USA segun vi
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 5:03

Yo también me lo leí en un día, es muy muy muy!! ligero! La huesped  - Página 4 732280
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 11:33

Ya he visto la peli, y la verdad, es que no está nada mal. Han hecho una buena adaptación del libro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
LULLABY
Psíquica
Psíquica
LULLABY

Femenino Mensajes : 134
Localización : Entre las paginas de un libro
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer
Humor : Bueno
Inscripción : 27/02/2013

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 18:45

¡Ojalá salga pronto la segunda parte del libro!
Me han dicho que la película está muy bien...a ver si voy a verla pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 20:49

Pufff segunda parte del libro, que horror!!! Por ahí si que no paso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 4:57

Ya la viste La huesped  - Página 4 198644 La huesped  - Página 4 198644 creo que también me animaré a verla, me llevaré a mi novio La huesped  - Página 4 573629 La huesped  - Página 4 573629 que sufra La huesped  - Página 4 3215556473
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 5:19

El director de la película es muy bueno en ciencia ficcion..y el dirigió la película de Gattaca. .y el libro en si, si me gusto, así que si la iré a ver
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 14:48

Si pero una segunda parte del libro? Ya me está empezando a sobrar La huesped  - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:09

Yo no he leído el libro, ni creo que lo lea, no me gusta la autora, tampoco leí la saga crepusculin ni vi sus pelis sus actores me daban sueño.
el trailer no esta nada mal, pero es sólo un trailer Pensar
Os paso el enlace
---> Pelicula - The host
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 12:38

Hace unas semanas fui a ver la peli y la verdad es que no le vi la gracia. Si algunas de las de la saga Crepúsculo tenían un pase (algunas, no todas) esta nueva serie no me atrae... no es para mí. Confusión
Y con los libros me pasó igual. Me leí el primero y poco más. Los siguientes les hice una repasito ligero muy por encimita. No me acaban de convencer las protas que crea Meyer. No me gustan y eso le quita interés a toda la saga. Una buena prota es una buena parte de la lectura.

En fin, que los alienígenas estos no me han convencido en la gran pantalla para que me lea su libro. Jumm Y ya veremos si veo la siguiente de sus pelis... si es que llegan a hacerla porque la taquilla no ha acompañado mucho que digamos...
Volver arriba Ir abajo
KaThErIn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KaThErIn

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : Ghostlove
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del día y la situación
Inscripción : 19/05/2010

La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 18:05

Yo si quiero leer los 3 libros... :D siiii mmm aunk a algunas personas no les agrade mmm para mi si son geniales... la peli aun no la veo... :o pero espero verla pronto y ahi si dare mi comentario :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La huesped  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La huesped La huesped  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La huesped

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» The host (La huésped)
» HUESPED -Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-