Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
rosaria
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
cielomarina
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Yopissss
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Kevaister
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Nanny
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Natalina
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Gm
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Aunathlyp
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Kevaister
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
rosaria
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
mirada
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Kattra
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Banshee
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
nibbler
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
sagitariana
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
SrtaClairande
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
MAEC
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
mirada
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Inca
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Alundra
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Vesta
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
maryjane
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
jade
3° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote103° libro: El oro oscuro - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 3° libro: El oro oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 20:55

No fui capaz de acabarlo, tras x--> infinito intentos... 3° libro: El oro oscuro - Página 7 653327 estoy esperando a recuperarme del 3° libro: El oro oscuro - Página 7 502519 para ponerme con Gregori porque ojú de mi vida....
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 22:23

Mizar: no te fuerces. Si un libro de esta saga no te gusta hasta el punto de dejarlo, difícilmente te va a gustar otro.

Aunque soy fan de los cárpatos, admito que las historias pueden ser muy repetitivas y esto, acompañado con el estilo narrativo denso y adjetivado de la Feehan, puede hacer los libros infumables. He visto que esto le pasaba a otras lectoras. Alguien dijo una vez que si los libros de la Feehan no te entraban a la primera era casi imposible que te hicieras adepta a ellos.

Y, personalmente, el libro de Gregori está en los puestos más bajos de mis preferencias cárpatas... En general, la opinión del libro de Greg es que no está a la altura del personaje. Claro que hay excepciones, como en todos lados.

Pero bueno, que espero que si no te haces con esta saga encuentres alguna otra que te guste (Señores del Submundo, Saga Atlantis, Hermandad de la Daga, Cazadores oscuros, Serie Ante la muerte...). Wink
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 4:12

Estoy de acuerdo con Sasha, Mizar. No me gustaria que nos abandonaras, pero menos aun que siguieras leyendo y al final no acabara por gustarte y la dejaras por completo ademas con un mal sabor de boca, asi que no, si piensas que es tiempo de parar creo que debes hacerlo, chica. Recuerda que mucho de una cosa buena puede resultar en empacho 3° libro: El oro oscuro - Página 7 794237
Volver arriba Ir abajo
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Edad : 26
Localización : En algún sitio cómodo, leyendo
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeLun 29 Dic 2014 - 20:43

Acabo de terminar de leerlo, y en definitiva este ha sido el gancho, con los primeros dos no estuve tan segura -de hecho pensé en abandonar con Deseo Oscuro- porque la forma de escribir de Feehan, aunque me gusta, suele ser muy intensa, aun mas teniendo en cuenta que los Cárpatos de por sí son intensos ^^º , pero agradezco no haberlo hecho, como canto rodado, la forma de escribir de la autora cambió un poco con respecto a la primera novela, limó asperezas y dejó de ser tan pesado la forma de redactar, ya no tan asfixiante. Aun así encontré pequeños detalles mínimos que con otras autoras no he visto, y espero que al avanzar la serie mejore, solo era cuestión de rodar la pluma, quiero pensar que fue así porque eran sus primeras novelas. En fin, el mejor para mi de los primeros tres Yupy!!

Por cierto, pedazo de hombre es Aidan, quede completamente enamorada de él, era realmente tierno sin rayar lo empalagoso, y se le salía el italiano, lo amé enamorado por Alex sentí un amor/odio enorme, deteste su actitud muchas veces, pero llegué a admirar su sentido de independencia, y me divertí mucho con los malos ratos que le hizo pasar a Aidan Jiji Jiji que me lo haya leído en apenas dos días dice cuanto me gusto (me acosté a dormir a las 6 am por estar leyendo acojonado odio cuando hago eso, me trago los libros Joo )
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014 - 11:03

Gosly escribió:
porque la forma de escribir de Feehan, aunque me gusta, suele ser muy intensa,

Por su narrativa, Feehan puede perder lectores, sí. Es un estilo denso y repetitivo que no acaba de gustar a todo el mundo. Me alegro de que te hayas hecho un poco con él y no hayas desistido. Tiene historias que merecen la pena.

Gosly escribió:
pedazo de hombre es Aidan,

También me gustó mucho cuando lo leí. Una pena que no le haya dado muchas más líneas en los libros posteriores. Siempre espero alguna referencia a él. Sad Sad En las historias siguientes, Feehan podía dejar un poquito de sacar tanto a Gregory y meter más a otros carpas. cuidado

Gosly escribió:
por Alex sentí un amor/odio enorme, deteste su actitud muchas veces, pero llegué a admirar su sentido de independencia,

Con ella, por suerte, no tuve mucho problema y no fue una de esas protas que se hacen molestas. Pero sí recuerdo que por aquí había alguna cazadora que no la tragaba mucho. ^^º Cuestión de gustos, como siempre.

Gosly escribió:
y me divertí mucho con los malos ratos que le hizo pasar a Aidan
También disfruté esas partes!!! Me gusta cuando la chica hace sufrir un poco al chico y le baja los humos. Es una de mis dinámicas preferidas. Jiji Jiji


Gosly escribió:
que me lo haya leído en apenas dos días dice cuanto me gusto (me acosté a dormir a las 6 am por estar leyendo

Es un libro que también leí de un tirón, y luego lo releí varias veces. Me gustó mucho.



En general, la idea de esta saga me caló bastante. Por eso me gustaron muchos de los libros que siguieron (el de Gregori, la verdad, es que lo tengo entre los que menos). Y si también te ha gustado toda la idea de los cárpatos y tal, creo que puede gustarte esta serie. Eso sí, no me extrañaría que se te hiciera pesada en algún punto. Feehan no solo es repetitiva con su estilo y sus ideas, también con sus personajes y su dinámica. Esto cambia un poco cuando llegamos a los libros veintipocos (alguna excepción un poco antes). Ahí se empieza a notar una Feehan que va modificando un poco su quehacer con esta serie y tratando de innovar. Pero hasta que llegamos a esos libros, tenemos bastantes historias muy pero que muy parecidas. Wink
Volver arriba Ir abajo
YasCortes
Principiante
Principiante
YasCortes

Femenino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : Medellín
Empleo/Ocios : Socióloga/Leer y cocinar
Humor : Sarcástica pero de risa fácil
Inscripción : 24/12/2021

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Feb 2023 - 4:39

Saludos a todas. 

Estoy leyendo este libro, me faltan poco menos de 100 páginas y la verdad siento que se me ha vuelto bastante pesado y cansino básicamente por el personaje de Alex. Su terca insistencia en ser "humana", en desafiar y contradecir a Aidan... Pero además culpándolo constantemente de lo que le ocurre cuando en realidad la culpa es del vampiro que la mordió originalmente. (Aunque también es cierto que Aidan no se ha tomado la molestia en explicarle con calma la diferencia entre su raza y los vampiros, sobre los compañeros, etc... Pero definitivamente nuestra protagonista no hace ningún esfuerzo por entender ni asimilar su realidad ya que ni si quiera le pregunta a nuestro Cazador). 

Resulta contradictorio que se plantee que el personaje de Alex por un lado insista TANTO en mantenerse humana para cuidar a su hermano, pero que al mismo tiempo piense tan fácilmente en "morir" y dejarlo a cargo de Aidan cuando todavía no tiene claro si es un vampiro o no y se supone que no confía ni quiere confiar en él. Pero además resulta absurdo que Alex se empeñe en ser humana y "demostrarlo" haciendo cosas que ni sí quiera hacía cuando era realmente humana (como ir a discotequear y a buscar ligues). 

Creo que Aidan tiene la paciencia de un Santo, y hay momentos en los que me encuentro deseando que tanto desplante y tanta resistencia de Alex terminarán rompiendo el vínculo de compañeros para que pueda buscarse otra jajajajaj. 

Por otro lado, creo absolutamente innecesario alargar tanto un libro con un argumento TAN repetitivo y cansón. Definitivamente, cuando las sagas se alargan tanto, pecan en ese sentido y se vuelven aburridas para el lector.


PD: Acabo de terminar el libro y tengo una sensación de que quedó inconcluso. ¿Qué pasó con el jefe y el empleo de Alex, por ejemplo? ¿Cómo van a mantener a Josh sin decirle que son Carpatianos?
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Feb 2023 - 17:07

A mí me pasó con el primer libro, ella me sacaba de quicio con sus - ahora sí - ahora no -

No logré ni acabarlo  ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
YasCortes
Principiante
Principiante
YasCortes

Femenino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : Medellín
Empleo/Ocios : Socióloga/Leer y cocinar
Humor : Sarcástica pero de risa fácil
Inscripción : 24/12/2021

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Feb 2023 - 17:49

mongi_87 escribió:
A mí me pasó con el primer libro, ella me sacaba de quicio con sus - ahora sí - ahora no -

No logré ni acabarlo  ^^º
Imagina!

Yo creo que voy a dejar la saga, al menos temporalmente. Estoy ya con el 4to. libro y me parece que va por el mismo camino. Los personajes no cambian, son exactamente iguales hombres y mujeres, solo cambia el nombre. Pero es que hasta los diálogos son iguales, sin hablar de la misma trama secundaria que es la pelea con los renegados. No me veo aguantando lo mismo con 30 libros. Jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50052
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Feb 2023 - 17:54

Jiji Jiji Jiji 

Pues no, hay tantos libros que leer que no me gusta perder el tiempo en los que no disfruto plenamente  Juntar dedos

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 6:29

YasCortes escribió:
Imagina!

Yo creo que voy a dejar la saga, al menos temporalmente. Estoy ya con el 4to. libro y me parece que va por el mismo camino. Los personajes no cambian, son exactamente iguales hombres y mujeres, solo cambia el nombre. Pero es que hasta los diálogos son iguales, sin hablar de la misma trama secundaria que es la pelea con los renegados. No me veo aguantando lo mismo con 30 libros. Jajajajajjaa
Por eso yo me propuse leerlos con mucho tiempo de separación  Jiji Este (el tercero) todavía no me lo he leído. Me vendrá tocando como en un mes. No es que las novelas estén malas, es que sí agotan, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3° libro: El oro oscuro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 3° libro: El oro oscuro 3° libro: El oro oscuro - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3° libro: El oro oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» 1° libro: El príncipe oscuro
» 11° libro: Descenso oscuro
» 15° libro: Secreto oscuro
» 2° libro: El deseo oscuro
» 13° libro: Destino oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-