Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Un buen libro  Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Un buen libro  Icon_minitimeHoy a las 12:35 por Kevaister

» Renacimiento
Un buen libro  Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Un buen libro  Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un buen libro  Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
Un buen libro  Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Un buen libro  Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Un buen libro  Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Un buen libro  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Un buen libro  Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Kevaister
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Jane Fairfax
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Alundra
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
LadyBess
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Albanta
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
tormenta
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
jade
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Minn
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
rosaria
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Kevaister
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Alba_Turunen
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Pepa
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Alundra
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
rosaria
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Banshee
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
tormenta
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
maryjane
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Albanta
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 437 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 435 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
MAEC
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
mirada
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Inca
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Alundra
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Vesta
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
maryjane
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Admin MAEC
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Alba_Turunen
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
jade
Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10Un buen libro  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un buen libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 6:04

Quisiera saber que debe llevar para ustedes el libro perfecto es decir para mi el libro perfecto debe ser de vampiros me gustan los giros inesperados como que el malo se vuelva bueno o que al final el malo trieunfe me gustan las historias de amor poco convencionales entre mas prohibido y posible mejor pero sobre todo con una pisca de erotismo

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 10:02

Para mí un buen libro debería tener un poco de todo. Buenos diálogos, tira y afloja entre los protagonistas, aventuras, villanos muy retorcidos y muchas sorpresas a lo largo de toda la lectura que te dejen: Surprised Leer Leer Surprised Leer Ah!... que me dejaba lo más importante ^^º mucho amor y pasión!! I love you besito con su final feliz boda
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 12:15

Gwendolyn escribió:
Para mí un buen libro debería tener un poco de todo. Buenos diálogos, tira y afloja entre los protagonistas, aventuras, villanos muy retorcidos y muchas sorpresas a lo largo de toda la lectura que te dejen: Surprised Leer Leer Surprised Leer Ah!... que me dejaba lo más importante ^^º mucho amor y pasión!! I love you besito con su final feliz boda

para no repetir , diré que , aparte de lo que dijo Gwen , tambien me gusta las istorias donde el protagonista no piensa solo con las partes bajas , me gusta saber sus pensamientos y saber por que realmente se enamora de la prota ( no solo por que se pone caliente cada vez que la vé ¬_¬º ) . Y por supuesto , que no falte la parte pasional.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 12:37

Para mi un buen libro debe de tener de todo: historia (si se puede muchos datos historicos reales), fantasía (eso es lo que separa un buen libro, para mi, de un documento histórico Jiji ), una buena historia de amor (que no sea siempre la misma: el la ve a ella, se cae redondo enamorado, se la lleva al cama y luego -de vencer el villano- viven felices para siempre jamas), que tenga un personaje malo pero malo, que tu nunca te puedas dar cuenta que va a hacer y hasta donde llegara su maldad Sad , y en fin un final feliz pero sorprendente que te tenga en dudas hasta el final.
Yo ya he leído una saga que casi llega a ser perfecta para mi Emocionado y sin hacer ninguna sugerencia si queréis os digo cual es, sino no Jiji

La verdad es que es difícil poner en unas cuantas palabras que te gustaría leer en un libro. ^^º
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 16:13

Gwendolyn escribió:
Para mí un buen libro debería tener un poco de todo. Buenos diálogos, tira y afloja entre los protagonistas, aventuras, villanos muy retorcidos y muchas sorpresas a lo largo de toda la lectura que te dejen: Un buen libro  772912 Un buen libro  292479 Un buen libro  292479 Un buen libro  772912 Un buen libro  292479 Ah!... que me dejaba lo más importante Un buen libro  650138 mucho amor y pasión!! Un buen libro  14424 Un buen libro  367930 con su final feliz Un buen libro  44466


Yo tampoco quiero repetirme, pero apoyo la mocion a lo de Gwen! Y me parece que no sere la unica del foro a la que le pase.
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 16:56

andamo escribió:
Para mi un buen libro debe de tener de todo: historia (si se puede muchos datos historicos reales), fantasía (eso es lo que separa un buen libro, para mi, de un documento histórico Un buen libro  573629 ), una buena historia de amor (que no sea siempre la misma: el la ve a ella, se cae redondo enamorado, se la lleva al cama y luego -de vencer el villano- viven felices para siempre jamas), que tenga un personaje malo pero malo, que tu nunca te puedas dar cuenta que va a hacer y hasta donde llegara su maldad Un buen libro  131348 , y en fin un final feliz pero sorprendente que te tenga en dudas hasta el final.
Yo ya he leído una saga que casi llega a ser perfecta para mi Un buen libro  50158 y sin hacer ninguna sugerencia si queréis os digo cual es, sino no Un buen libro  573629

La verdad es que es difícil poner en unas cuantas palabras que te gustaría leer en un libro. Un buen libro  650138

Mi libro ideal es igualito...y cuál es esa saga? (creo que la de Gabaldon tiene unos cuantos voletos para ganar Un buen libro  198644)
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 17:58

Zyth escribió:
andamo escribió:
Para mi un buen libro debe de tener de todo: historia (si se puede muchos datos historicos reales), fantasía (eso es lo que separa un buen libro, para mi, de un documento histórico Un buen libro  573629 ), una buena historia de amor (que no sea siempre la misma: el la ve a ella, se cae redondo enamorado, se la lleva al cama y luego -de vencer el villano- viven felices para siempre jamas), que tenga un personaje malo pero malo, que tu nunca te puedas dar cuenta que va a hacer y hasta donde llegara su maldad Un buen libro  131348 , y en fin un final feliz pero sorprendente que te tenga en dudas hasta el final.
Yo ya he leído una saga que casi llega a ser perfecta para mi Un buen libro  50158 y sin hacer ninguna sugerencia si queréis os digo cual es, sino no Un buen libro  573629

La verdad es que es difícil poner en unas cuantas palabras que te gustaría leer en un libro. Un buen libro  650138

Mi libro ideal es igualito...y cuál es esa saga? (creo que la de Gabaldon tiene unos cuantos voletos para ganar Un buen libro  198644)


Emocionado Emocionado Una que piensa como yo Emocionado Emocionado Emocionado eso es Zith, la saga de Gabaldon me parece casi perfecta, digo casi porque también me gusto mucho el libro de Noah Gordon: El medico. Hay mas, pero estos son los que mas se han moldeado a mis "requerimientos" para con un libro. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 22:34

Gwendolyn escribió:
Para mí un buen libro debería tener un poco de todo. Buenos diálogos, tira y afloja entre los protagonistas, aventuras, villanos muy retorcidos y muchas sorpresas a lo largo de toda la lectura que te dejen: Surprised Leer Leer Surprised Leer Ah!... que me dejaba lo más importante ^^º mucho amor y pasión!! I love you besito con su final feliz boda

idem... pero prefiero en los que el prota no se enamora de ella solo por que cuando la ve se le alborotan las hormonas.... prefiero que se enmaore por otras razones... aunque es dificil por que los hombres solo piensan en la parte baja de las mujeres... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 1:10

Una protagonista valiente y decidida.
Un protagonista duro y callado
Una historia original (si son historicas o de fantasia mejor)
Malos, malos malosos (nada de arrepentirse a lo ultimo o dar lastima)
Buenos personajes secundarios
=
LIBRO PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 1:13

Joanna escribió:
Una protagonista valiente y decidida.
Un protagonista duro y callado
Una historia original (si son historicas o de fantasia mejor)
Malos, malos malosos (nada de arrepentirse a lo ultimo o dar lastima)
Buenos personajes secundarios
=
LIBRO PERFECTO


:jajaja: :jajaja: :jajaja: Buen resumen
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 1:36

voy a mover el tema a romantica en general! Wink
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 11:14

Bueno coincido en muchas cosas con vosotras, sobre todo el final feliz, eso es super importante para mi.
Tambien me gusta que la hembra sea guerrera, que no le de todo nada más verlo, eso de caer rendida a sus brazos u ofrecerse en bandeja no me gusta tanto, prefiero que tengan luchas de poder entre ellos, que me mantenga siempre en ascuas deseando el encuentro definitivo entre los protas.
Paranormal a ser posible, y con buenos personajes secundarios que enlacen con otros libros si es una saga, que no se olvide de nada la autora al comenzar otro libro y te los vuelva a recordar aunque ya no sean protas.
Que los malos nunca sepas por donde van a salir, y siempre quede abierta la trama, sea la misma o parecida, para siguientes libros, pero que no se regodee demasiado en la vida de estos, solo lo justo para la trama.
Que me deje con cosas sin resolver aumenta mi intriga para los siguientes libros, y que mezcle de todo, dialogo, pensamientos ella, pensamientos el, descripción.......en todo tipo de escenas incluidas las hot, estas también deben ser potentes, jaja y que gruñan los protas masculinos me pone a mil, jaja bueno seguro hay mas cosillas, de esas me acuerdo ahora.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 13:14

austen escribió:
........ y que gruñan los protas masculinos me pone a mil......

calor calor calor



Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 16:42

andamo escribió:
Zyth escribió:
andamo escribió:
Para mi un buen libro debe de tener de todo: historia (si se puede muchos datos historicos reales), fantasía (eso es lo que separa un buen libro, para mi, de un documento histórico Un buen libro  573629 ), una buena historia de amor (que no sea siempre la misma: el la ve a ella, se cae redondo enamorado, se la lleva al cama y luego -de vencer el villano- viven felices para siempre jamas), que tenga un personaje malo pero malo, que tu nunca te puedas dar cuenta que va a hacer y hasta donde llegara su maldad Un buen libro  131348 , y en fin un final feliz pero sorprendente que te tenga en dudas hasta el final.
Yo ya he leído una saga que casi llega a ser perfecta para mi Un buen libro  50158 y sin hacer ninguna sugerencia si queréis os digo cual es, sino no Un buen libro  573629

La verdad es que es difícil poner en unas cuantas palabras que te gustaría leer en un libro. Un buen libro  650138

Mi libro ideal es igualito...y cuál es esa saga? (creo que la de Gabaldon tiene unos cuantos voletos para ganar Un buen libro  198644)


Un buen libro  50158 Un buen libro  50158 Una que piensa como yo Un buen libro  50158 Un buen libro  50158 Un buen libro  50158 eso es Zith, la saga de Gabaldon me parece casi perfecta, digo casi porque también me gusto mucho el libro de Noah Gordon: El medico. Hay mas, pero estos son los que mas se han moldeado a mis "requerimientos" para con un libro. Un buen libro  86956

Mi madre es de la misma opinión (de hecho me enganchó ella), ambas somos unas viciadas a Jamie y Clare Un buen libro  742647
Si te gustan de este estilo, creo que disfrutarás con la saga de Sara Donati basada en la peli El último mohicano Un buen libro  198644 te suena?


pricesa escribió:
austen escribió:
........ y que gruñan los protas masculinos me pone a mil......

Un buen libro  203664 Un buen libro  203664 Un buen libro  203664


Seeeh Un buen libro  544952 Un buen libro  544952 Un buen libro  544952 uno de estos protas salvajes, que sueltan su instinto... Un buen libro  701419
Volver arriba Ir abajo
zurima
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 12
Edad : 50
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : Contable
Humor : Depende del día, últimamente b
Inscripción : 16/08/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 2:02

Para mí un buen libro debe expresar los sentimientos de ambos protagonistas, no sólo el femenino. A mí me gustan los libros que tienen una chispa de celos, que entra una tercera persona a ser posible masculina y me gusta que detalle los lugares y describa bien los personajes.
Cuando pienso en un buen libro se me viene a la mente. Paraiso robado, luna comache y secretos en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 2:12

Yo mantengo mi opinion de antes, pero tambien para que un libro me enganche de verdad, los personajes tienen que trabajarse la relacion entre ambos y no de que la noche a la mañana ya se amen y se casen y todos felices

PERO QUE NARICES!! para que me compro yo libros entonces??? para eso me veo una pelicula en el cine!

Donde estan los malos? los secuestros? los rescates? enfados,? aaah!!! ESPECIAS Y CONTIMENTOS!!
Un buen libro es como hacer una receta para que salga una historia que te deje con un buen sabor de boca para luego poder pasar a los postres!! Un buen libro  742647 Un buen libro  742647
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 5:30

Para mi un libro perfecto, no importa el genero, pero debe transmitirme los sentimientos narrados, osea hacerme sentir rabia, deseo, amor, suspirar, llorar o lo que sea que se maneje en la historia, estar bien documentado, transportarme al lugar de la historia, sentir el frio, el calor o hasta los olores, que tenga protas creibles, que auque sean de genero paranormal los podamos comprender y quiza identificarnos un poco y claro que tengan un final FELIZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un buen libro  Empty
MensajeTema: Re: Un buen libro Un buen libro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un buen libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-