Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Os agrada el....?? Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Os agrada el....?? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Os agrada el....?? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Os agrada el....?? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Os agrada el....?? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Kevaister
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
rosaria
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
jade
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Banshee
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Shavanna
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Alundra
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Kattra
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Miku
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
maryjane
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Kevaister
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Alba_Turunen
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Pepa
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Alundra
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
rosaria
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Banshee
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
tormenta
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
maryjane
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
mirada
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 575 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 574 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
MAEC
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
mirada
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Inca
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Alundra
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Vesta
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
maryjane
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Admin MAEC
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Alba_Turunen
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
jade
Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10Os agrada el....?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Os agrada el....??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bwaldorf
Psíquica
Psíquica
Bwaldorf

Mensajes : 173
Inscripción : 13/09/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 9:13

.....maltrato fisico en esas novelas donde el PROTA le PEGA a la PROTA

Os agrada el....?? 682317 que les parece?
Os agrada el....?? 682317 que opinan de eso en las novelas?
Os agrada el....?? 682317 creen que a veces a la prota necesita pegarle?
Os agrada el....?? 682317 No les importa que el prota le pegue a la prota?
Os agrada el....?? 682317 En que novelas han leido que el prota le pegue a la prota?
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 17:51

pues...aunque algunas veces a mi me dan ganas de pegarles a ambos protas....no me gusta mucho la idea de eso en un libro..... y me parece q no he leido ninguna novela q tenga esa caracteristica.... Pensar Pensar

mira aqui....

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/maltratoabusoviolacion.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:39

Pues no, no creo que la prota necesite que le peguen, la violen, la maltraten... o le hagan todas las perrerias del mundo y luego todo se olvide como si no hubiese pasado nada Os agrada el....?? 886969 , estoy en contra de eso.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Os agrada el....?? Purple10  
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:51

en Promesa audaz de Jude Deveraux el le pega a ella y la verdad me dieron unas ganas de matar al hdp furioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:58

bue...el libro de Jade es el que me acuerdo mas ahora..pero hay varios mas.. Os agrada el....?? 198644

yo personalmente los detesto..no me gusta en absoluto..no hay jusificacion que valga para que una persona se abuse de la debilidad de otra.. Os agrada el....?? 144575
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:30

No, y es un no rotundo. Es que si le pega y mas terminan juntos, es para odiarlos a los dos, a él por bruto, a ella por tonta.

Jumm
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:39

Isabel escribió:
No, y es un no rotundo. Es que si le pega y mas terminan juntos, es para odiarlos a los dos, a él por bruto, a ella por tonta.

Jumm

exacto! Os agrada el....?? 78878
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:45

yo la verdad que hasta ahora no he leido de estas novelas Os agrada el....?? 198644 ... y creo que tampoco lo haria Os agrada el....?? 144575
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 22:03

No importa que sea la mejor novela del mundo , definitivamente ME LA ARRUINA!!! Adiós como me apena que la autora ponga estas escenas pero , no me lo puedo quitar de la cabeza hasta el final....tampoco le encuentro justificaciones y menos en un prota romantico...
me he encontrado con varios por ahi...
Mas alla del deseo de Johanna Lindsey justificado hasta por la mama de ella...
Bella y Audaz...de Kat Martin
La impostora ...Jane feather.

Bueno son las que recuerdo...


Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:10

Yo he leido una (el arte de complacer), donde le da "nalgadas" hasta ponerle el culo morado, pero ella disfruta porque es una sumisa y llega al orgasmo. Una nalgadita de pleno acuerdo no está nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:27

mjmm1972 escribió:
Yo he leido una (el arte de complacer), donde le da "nalgadas" hasta ponerle el culo morado, pero ella disfruta porque es una sumisa y llega al orgasmo. Una nalgadita de pleno acuerdo no está nada mal...

Creo que hay que hacer una diferenciación , entre lo que tú expones aqui, ya que esté libro es sobre Dominación/ sumición ,dónde ambas partes (el dominante y el/la sumisa ) llevan el acto de común acuerdo,que en esto se basa este tipo de relación y el tema que se propone aqui, donde el prota golpea a la chica,con o sin motivo, generando una relación de poder sobre un ser más débil.
A mi me parece que no es lo mismo,unas nalgadas durante el sexo(de forma consentida ) a que un tipo le de golpes o una paliza,incluso la viole.....en un momento de locura,enojo o por venganza contra la prota o la familia de ella.....este tipo de violencia, no tiene ningún tipo de justificación y a mi me arruinan la historia.
En cambio,he leido libros con historias D/S ,muy bien narradas y me ha gustado el libro,por ejemplo "Dominada por el deseo" de Shayla Black
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:39

Rhyssa Kattalakis escribió:
mjmm1972 escribió:
Yo he leido una (el arte de complacer), donde le da "nalgadas" hasta ponerle el culo morado, pero ella disfruta porque es una sumisa y llega al orgasmo. Una nalgadita de pleno acuerdo no está nada mal...

Creo que hay que hacer una diferenciación , entre lo que tú expones aqui, ya que esté libro es sobre Dominación/ sumición ,dónde ambas partes (el dominante y el/la sumisa ) llevan el acto de común acuerdo,que en esto se basa este tipo de relación y el tema que se propone aqui, donde el prota golpea a la chica,con o sin motivo, generando una relación de poder sobre un ser más débil.
A mi me parece que no es lo mismo,unas nalgadas durante el sexo(de forma consentida ) a que un tipo le de golpes o una paliza,incluso la viole.....en un momento de locura,enojo o por venganza contra la prota o la familia de ella.....este tipo de violencia, no tiene ningún tipo de justificación y a mi me arruinan la historia.
En cambio,he leido libros con historias D/S ,muy bien narradas y me ha gustado el libro,por ejemplo "Dominada por el deseo" de Shayla Black

Totalmente de acuerdo contigo Rhyssa Os agrada el....?? 309406
No tiene nada que ver una relación D/S (relación mutuo acuerdo y confianza entre la pareja) con el maltrado sin ton ni son, a la primera de cambio porque las cosas no salen como a él le gustaria.

En la mayoría de los libros aparecen golpes, palizas, violaciones, asesinatos.......pero si aparecen me gusta que los que los realicen pagen por sus actos, no quiero que se vayan de rositas, por eso cuando es entre protagonistas no me gustan, pués no veo lógico amar a un maltratador, a este se le teme, o se le odia, pero amarlo nada de nada Os agrada el....?? 939529
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 1:48

yo no he leido ninguna novela asi Pensar
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 4:43

Inca escribió:

No tiene nada que ver una relación D/S (relación mutuo acuerdo y confianza entre la pareja) con el maltrado sin ton ni son, a la primera de cambio porque las cosas no salen como a él le gustaria.

En la mayoría de los libros aparecen golpes, palizas, violaciones, asesinatos.......pero si aparecen me gusta que los que los realicen pagen por sus actos, no quiero que se vayan de rositas, por eso cuando es entre protagonistas no me gustan, pués no veo lógico amar a un maltratador, a este se le teme, o se le odia, pero amarlo nada de nada Os agrada el....?? 939529

:perfecto: Muy bien dicho.

No me molesta que sean relatados algunas situaciones violentas, pero jamas entre los protas y como inca me gusta que el maltratador page y bien caro risa malvada
Volver arriba Ir abajo
nalla2010
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
nalla2010

Mensajes : 811
Edad : 38
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Caddy master
Humor : Depende del Libro
Inscripción : 05/08/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 9:20

No he leido ninguna novela así, pero no me gusta la idea furioso furioso , con todos los casos de maltrato + muerte que hay, no me hace mucha gracia tener que leerlo en mis libros.
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 8:08

Lo detesto, me pone muy violenta y me arruina la novela por completo Jumm me puse nerviosa cuando Anthony de "El Vizconde que me amó" le pisa la mano adrede a ella cuando la pilla espiándole debajo de su escritorio u_uº
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 15:19

Obviamente si es en plan maltrato no me gusta, en ese caso no entiendo muy bien el post...¿Puede haber alguien que diga que sí le gusta? Confusión
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 15:34

no creo que a alguien le guste
pero bueno nunca se sabe ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 16:12

No me agrada que haya maltrato fisico entre el protagonista y la protagonista. Si son secundario lo tolero aunq me gusta que paguen por ello, evidentemente.

Solo toleraria el maltrato porque no lo veo como tal en los libros de dominacion/sumision, porque en realidad eso es un juego erotico que tiene unas reglas y se sabe hasta donde llegar (de hecho hay gente que hasta "firma" contratos y hay palabras clave), aparte ambos sienten placer por ello.

Particulamente no es algo que entienda porque no me gusta que me peguen pero oye, cada cual vive su sexualidad como quiere y en ese contexto yo asi lo entiendo, pero cuando es para someter a alguien, por venganza o ya por pura maldad y mas si son los protagonistas, no me agrada nada.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 19:19

Isabel escribió:
No, y es un no rotundo. Es que si le pega y mas terminan juntos, es para odiarlos a los dos, a él por bruto, a ella por tonta.

Jumm

completamente de acuerdo!!! Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 2:01

Gwendolyn escribió:
Lo detesto, me pone muy violenta y me arruina la novela por completo Jumm me puse nerviosa cuando Anthony de "El Vizconde que me amó" le pisa la mano adrede a ella cuando la pilla espiándole debajo de su escritorio u_uº

Dios !!! me lei la novela y no recordaba para nada esta escena Shocked !!Que barbaridad!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 2:32

Maryss28 escribió:
pues...aunque algunas veces a mi me dan ganas de pegarles a ambos protas....no me gusta mucho la idea de eso en un libro..... y me parece q no he leido ninguna novela q tenga esa caracteristica.... Pensar Pensar

mira aqui....

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/maltratoabusoviolacion.htm

En las novelas de esta lista incluye personajes que han sido maltratados, abusados o violados pero no de un prota a otro sino en el pasado generalmente y por terceros que es diferente ( y es un tema bastante recurrente en las novelas románticas, la mayoría de los protagonistas, sobre todo los hombres tienen algún pasado tormentoso). Acá se discute si aceptamos esos tratos de un prota a otro, desde ya no lo acepto bajo ningún concepto, ni siquiera de terceros (pero pasa porque forma parte del pasado del personaje) menos entre protagonistas, quién no odió a Gavin en "Promesa audaz"??

besito Mau

Volver arriba Ir abajo
Bwaldorf
Psíquica
Psíquica
Bwaldorf

Mensajes : 173
Inscripción : 13/09/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 7:30

Citación :
Bella y Audaz...de Kat Martin

en esa como EL la maltrata?
le pega?
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 10:12

lilafc escribió:
Gwendolyn escribió:
Lo detesto, me pone muy violenta y me arruina la novela por completo Jumm me puse nerviosa cuando Anthony de "El Vizconde que me amó" le pisa la mano adrede a ella cuando la pilla espiándole debajo de su escritorio u_uº

Dios !!! me lei la novela y no recordaba para nada esta escena Shocked !!Que barbaridad!!

Ya... esa escena se me quedó grabada por la agresión que le hace él a ella. Anthony la había visto desde hace rato que ella estaba allí agazapada y va él y le pisa la mano Confusión pensé: "qué bruto, no?!?" ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 17:49

otro tema de escenas validas para otros y otras.

Aquí yo hago una distinción que no es lo que marcará realmente si el libro me gusta o no, pero que creo que si seria muy importante para ello, y no es otra cosa que dos supuestos bien diferenciados:

1- Si el libro se lleva todo el tiempo con maltrato del prota a la prota o violaciones consecutivas y otros tipos de abusos, entre los protas sin consentimiento mutuo, repetidas veces, vamos que no sea un juego sexual, sino maltraro y punto, aquí hablamos de otra cosa, no creo que me guste un libro así, no he leido ninguno y no digo que no lo leyera, pero supongo eso haría que no me gustase tanto, aunque no es lo definitivo, lo definitivo es como la autora me lo cuente, y puede llegar a gustarme el libro??, no lo se. aún no he leido en romantica un libro en el que el prota se lleve pegando o violando o abusando ..... a la prota toda la historia.

2-Si es una escena puntual, proporcionada por las caracteristicas que los seres paranormales tienen, aquí en este caso si puede gustarme el libro o incluso encantarme y ser mi preferido como es en el caso de el libro de jade de Lena Valenti, pues aunque el prota viola a la prota, ( lo metemos en maltrato no?) es por la propia naturaleza del personaje y la historia que la autora nos narra me convence de aceptar y perdonar a su protagonista, no se lleva todo el libro así, ni mucho menos e incluso luego paga caro por ello, casi con la muerte por voluntad propia causada por su arrepentimiento , el mismo caso aplicaría si un prota pega sin violar, a la prota.

Para mi el segundo supuesto es distinto al anterior, no hay color, pero eso, el protagonista actua según sus instintos paranormales, luego tiene que estar arrepentido, y por supuesto la autora me tiene que convencer y eso no es fácil.


Última edición por austen el Jue 30 Sep 2010 - 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Os agrada el....?? Empty
MensajeTema: Re: Os agrada el....?? Os agrada el....?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Os agrada el....??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-