Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
rosaria
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
nibbler
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Banshee
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
tormenta
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Kass28
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Joanna
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Otter
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Marie1989
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
rosaria
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
nibbler
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Banshee
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
maryjane
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
mirada
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Annelov
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
lectoraonline
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
MAEC
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
mirada
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Inca
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Alundra
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Vesta
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
maryjane
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
jade
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Portadas de Novelas Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Que Prefieren:
Discretas
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote1034%Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10
 34% [ 31 ]
Sugerentes
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote1021%Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10
 21% [ 19 ]
Ambas
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote1045%Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10
 45% [ 41 ]
Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine)
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote100%Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 I_vote10
 0% [ 1 ]
Votos Totales : 92
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ainhoatxu19
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ainhoatxu19

Femenino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización : gipuzkoa
Humor : cambiable
Inscripción : 11/09/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 15:29

Alba_Turunen escribió:
ainhoatxu19 escribió:
ami la verdd me gustan q sean discretas!!!!no todo el mundo se tiene q enterar x la portada q tipo d libro e comprado o stoi leyendo

Cierto, además que hay muchas portadas que no tienen nada que ver con lo que hay dentro Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167, donde ni los protas se parecen ni sugiere nada que ocurre en el libro. Por desgracia mucha gente tiende a pensar que según como es la portada así es el libro (y por desgracia me incluyo entre ellas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167), por eso prefiero leer la sinopsis y buscar críticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 78878

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237




La verdad esk yo tmbn soi una de ellasPortadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 , osea q me dejo impresionar x las portadas, pero e aprendido a leerme antes la sipnosis como tu dices jejePortadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237 a veces me pregunto xq sera q lo acen asi(lo de poner esas portadas)Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 682317 sera xq lo ace mas atractivo para los lectores o xq les da la ganaPortadas de Novelas Romanticas - Página 5 682317



Un beso wapa!!!Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 633368 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 633368 [/quote]
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 15:54

Pues a mí me da igual que sea discreta o no, mientras me guste el libro Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Sep 2011 - 16:39

Si lo importante es el libro, pero mucha gente no lo ve así Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 198644, además mirar la portada siempre sabes de qué va el género, obviamente si ves una portada de novela romántica sabes que va de novela romantica Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Rosenrot
Principiante
Principiante
Rosenrot

Femenino Mensajes : 13
Edad : 50
Localización : Santiago de Chile
Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar
Humor : Muy bueno
Inscripción : 16/09/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 23:28

Amo las portadas romanticas de flores y ellos muy guapos sobre todo tipo Señor Darcy ... cuando tenia como 12 o 13 años (inicios de mi vicio jajaja) me lei todo lo que habia de "jazmin, Julia, Bianca y Deseo" mmmm recuerdo que las escondia en mi mochila y mientras el profesor daba la clase yo la leia escondiendolas bajo el cuaderno jajajjaja cuantas veces me pillaron y me retaron .... volviendo al tema la portada debe hacer referencia a la trama para no perdernos ... Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 653327

PD: me gustan esas de subyugacion tienen su atractivo ... debe ser que soy meido mandona jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 0:25

matshuri escribió:
¿Qué os parecen las portadas de la nueva colección de RBA, la de highlanders? A mi me parecen gloria bendita, jaja!

Spoiler:
JESUUUUUSSSS con la primera Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 987777...

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 198644 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 198644 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 198644 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 198644Voy a mirarla otra vez, por si no me ha quedado muy claro...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 12:09

Pues que sepas Ness que yo ya tengo los dos primeros libros Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 212739 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 212739 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 212739, y las portadas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 701419 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 701419 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 701419 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 701419 qué ricos!!!!

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 14:04

A mí me pasa algo curioso con las portadas, y no sólo en romántica: nunca me gustan :jajaja: Pero es que prácticamente ninguna, ¿eh? Jiji

Hombre, está claro que si sale un chulazo del quince en la portada, con un pack de seis que ríete tú de la cerveza, pues lo miro, faltaría más, que mirar es gratis y muy... eh... satisfactorio (no tanto como tocar, pero vamos Jiji ) Pero reconozco que si el libro fuera mío (escrito por mí, digo) y le pusieran una portada así, me darían escalofríos Sad ¿Por qué? Pues porque ese tipo de portadas no me dice nada acerca de la historia, no sé si me explico No sé Porque a mí, tanto leyendo como escribiendo me gustan las historias desenfadadas, con un punto de humor (que no hace falta que me ría a carcajadas, vamos, con que me tengan con la sonrisa en la boca, vale Sí Es que en la vida ya hay bastante tragedia como para pasarla a mis aficiones, qué queréis que os diga No sé ) y un macizo besando a una nena transida por la pasión pues, en principio, no me llama. Pero luego resulta que alguien me habla del libro y la historia sí era lo que andaba buscando, y me frustro Jiji

Así que ya hace muchísimos años que, tanto en romántica como en cualquier otro género, sólo sigo dos criterios a la hora de comprar un libro:

A) Me lo han recomendado mucho, y voy a tiro fijo.

B) No tengo ni idea de qué comprar, así que doy vueltas por la librería, escojo uno al azar, lo abro y leo un par de páginas (por suerte, leo muy rápido Jiji ) Si me gusta el estilo, lo compro. Si no, pues repito el proceso hasta encontrar uno que sí me guste. Y no miro ni autor, ni portada, ni sinopsis, porque eso invariablemente me lleva al huerto No sé Pero claro, eso lo puedo hacer porque yo como de todo en cuestión de libros, y me da igual el género No sé Pero tengo amigos que van por un género en concreto y las pasan canutas, que últimamente hay tantos subgéneros que ni las editoriales, ni mucho menos las librerías, saben dónde poner los libros Jiji

Pero bueno, si tengo que escoger, prefiero las portadas que se usan muchas veces en chik lit (aunque el género en sí me suele dar cien patadas) así con dibujitos monos Sí Será que soy una infantil, yo qué sé Jiji

Eso sí: me da igual que vean lo que leo. La gente que me conoce no me va a juzgar (ya saben que estoy loca Jiji ), y la que no me conoce me la trae al fresco Jiji No me avergüenzo de lo que leo: me avergonzaría de NO leer Sí
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 0:26

:jajaja: :jajaja: Genial Ness!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 21:56

Después de opinar que a mi me gustán ambas, no soy quisquillosa total, una vez que coges el libro para leer la portada es lo de menos, esta pasa a un segundiiiiiiiiiiiiiisimo nivel.

Mi duda va a ahora a los de marketing que piensan que tal o cuál portada puede funcionar, porque los pectorales y abdominales masculinos atraen, las imagines bucólicas...etc.
En que o quién pensaba los publicistas de la autora Emma Wildes para realizar estas portadas @_@
-estaban fumados Question
-no les gustan sus libros Question
-la odian Question
-no quieren vender libros Question
-no les pagaban los de la editorial y se han vengado Question

No se yo las veo y no entiendo que razones les ha llevado a hacerlas Oh, no! , que opinais ustedes
Question


Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 PecadosrPortadas de Novelas Romanticas - Página 5 Sinmiedoalescandalo212Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Unerror1
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:02

Inca escribió:

-estaban fumados Question
-no les gustan sus libros Question
-la odian Question
-no quieren vender libros Question
-no les pagaban los de la editorial y se han vengado Question


Te has olvidado de la típica opción D) que es la que a mí me mata siempre en los exámenes tipo test, y que, sin embargo, creo que es la que aquí encaja perfectamente:

D) Todas las anteriores.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:33

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167, la del medio quizás la salvo un poquito, pero las otras sí son horribles Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167, vaya photoshop mas mal hecho Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:35

yo tenía ganas de leer a esta autora, pero por dios... espero que cuando los reediten en bolsillo las cambien!!! Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 767400
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:43

Reina Negra escribió:
yo tenía ganas de leer a esta autora, pero por dios... espero que cuando los reediten en bolsillo las cambien!!! Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 767400

¡Ah! ¿Que no son en bolsillo? Porque yo pensaba que sí lo eran Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 22:54

los tres son en Trade en 2012 sale el 1º en bolsillo el de sin miedo al escándalo ^^

y gracias a dios... cambian!!!!!


Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Mylordscandal_cisne
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 23:02

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Entonces les hecharé el ojo a las de bolsillo

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 23:29

Sí, son horribles no. Lo siguiente. Yo cada vez que las veo siento un dolor en los ojos... Ciertamente espero como vosotras que cuando los saquen en bolsillo tengan unas portadas más decentes.

Y mira que a mi me suelen gustan mucho las portadas de los libros, pero es que hay cada una... que maaaaaadre mía.
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011 - 23:45

Yo voté de las que las preferían discretitas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 573629, y por algo será, porque cuando la cagan la cagan de verdad Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 987896

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 0:07

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

Nunca me había atrevido a mirarlas de cerca...ahora se porqué.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4700
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 0:55

A mi me gustan las sugerentes Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 787153 No es necesario que muestren todo el cuerpo... pero un poquito sí...

Spoiler:

Estoy cansada de las portadas esas donde la mujer está en los brazos del hombre pero en el piso y él mirandola de arriba... me sacan de quicio...

Spoiler:

Me quedo con las sugerentes, jejeje Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 310536
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 1:21

Inca escribió:
Después de opinar que a mi me gustán ambas, no soy quisquillosa total, una vez que coges el libro para leer la portada es lo de menos, esta pasa a un segundiiiiiiiiiiiiiisimo nivel.

Mi duda va a ahora a los de marketing que piensan que tal o cuál portada puede funcionar, porque los pectorales y abdominales masculinos atraen, las imagines bucólicas...etc.
En que o quién pensaba los publicistas de la autora Emma Wildes para realizar estas portadas @_@
-estaban fumados Question
-no les gustan sus libros Question
-la odian Question
-no quieren vender libros Question
-no les pagaban los de la editorial y se han vengado Question

No se yo las veo y no entiendo que razones les ha llevado a hacerlas Oh, no! , que opinais ustedes
Question


Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 PecadosrPortadas de Novelas Romanticas - Página 5 Sinmiedoalescandalo212Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Unerror1

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo tambien he pensado lo mismo cuando las vi!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Es mas al de la primera le veo cara de simio!! Me hace acordar a los personajes de la película El planeta de los simios!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

DeDanna escribió:
Inca escribió:

-estaban fumados Question
-no les gustan sus libros Question
-la odian Question
-no quieren vender libros Question
-no les pagaban los de la editorial y se han vengado Question


Te has olvidado de la típica opción D) que es la que a mí me mata siempre en los exámenes tipo test, y que, sin embargo, creo que es la que aquí encaja perfectamente:

D) Todas las anteriores.

Spoiler:

Totalmente... la respuesta correcta es D) Todas las anteriores !!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 12:04

Citación :

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 PecadosrPortadas de Novelas Romanticas - Página 5 Sinmiedoalescandalo212Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Unerror1


En mi caso, no es que le vea con cara de simio al de la primera imagen, es que parece que le han pegado la cara Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 860140

No se si se aprecia con la imagen puesta aquí, pero os aseguro que parece que le han pegado el rostro. Yo he tenido el libro y lo vio mi hermano y pensó lo mismo, así que sé que no estoy loca Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 653327 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 653327

Si os fijáis bien, la cabeza tiene una dirección, pero el rostro tiene otra. La cara es totalmente recta, no está ladeada. Te mira totalmente de frente, sin ángulo. Pero la cabeza tiene ángulo. En un lado ves la oreja y pelo, mientras que en el otro no.

Así que hace un efecto rarísimo, como si le hubieran pegado un rostro al cuerpo (¿tan feo era el modelo original? Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426). En serio, cada vez que veo la imagen no puedo más que pensar que le han pegado la cara Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426. Eso, o el modelo es deforme. Y entonces, ¿cómo se les ocurre ponernos a un prota deforme en la portada de un libro? Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 144575 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 12:16

Totalmente de acuerdo contigo.....

Yo a veces no sé cómo aprueban estas portadas, supongo que realmente la persona que lo hace tenía un mal dia o mucha prisa o muy bajo presupuesto,.... porque desde luego no tiene ninguna desperdicio!!!!!

De todas formas si algo no soporto es tener dos o tres libros diferentes pero con la misma portada!!!!!


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 17:01

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Yo pensé eso mismo Maec Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Y pensar que son los de Plaza&Janés los que se encargan de éstas portadas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 144575, el diseñador o diseñadora estaba borrach@

SALUDOS Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 17:41

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

Es que es verdad...han photoshopeado a tres señores para cambiarles la cara y los han dejado sin oreja, sin nariz y bizqueando Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4700
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011 - 18:01

Ness escribió:
Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167 Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 519167

Es que es verdad...han photoshopeado a tres señores para cambiarles la cara y los han dejado sin oreja, sin nariz y bizqueando Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 232426

Y encima están mal photoshopeados... que aprendan a usar la pc estos diseñadores/ras Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 83994
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Portadas de Novelas Romanticas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Portadas de Novelas Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Portadas de Novelas Romanticas
» Portadas de Novelas Romanticas
» Novelas góticas romanticas
» Que novelas romanticas me recomiendan...
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-