Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
rosaria
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
cielomarina
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Kevaister
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Alundra
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Yopissss
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
romantica07
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
SrtaClairande
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Nanny
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Natalina
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Kevaister
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
rosaria
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Alundra
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
mirada
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Kattra
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
nibbler
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Banshee
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
sagitariana
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
SrtaClairande
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 427 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
MAEC
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
mirada
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Inca
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Alundra
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Vesta
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
maryjane
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Admin MAEC
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Alba_Turunen
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
jade
RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10RECOMENDACIONES!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 RECOMENDACIONES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariacandela
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mariacandela

Femenino Mensajes : 78
Edad : 38
Inscripción : 29/04/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 21:33

Hola, quiero que me recomienden los libros que a ustedes mas le hayan gustado, esos libros que las hicieron emocionar, reír, llorar, sufrir, todo junto, esos libros que ni bien terminaron de leerlos hicieron que se le cruzara por la cabeza volver a empezarlos, no se si es mucho pedir Pensar en fin les pido títulos de los que a ustedes mas le han gustado! Me interesan solamente históricos y contemporáneos! Aquí le dejos algunos de los que a mi mas me han encantado!

Los dulces años : Spencer, Lavyrle

Perfecta : McNaught, Judith

Un reino de ensueño : McNaught, Judith

susurros en la noche: Howard Linda

obsesion y venganza : Howard Linda

Tenias que ser tu : SEP

La antigua magia : Lisa Kleypas

Besos a todas y gracias de antemano! Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 21:59

UF dificil,¿¿¿de contemporanea te gusta de suspense e intriga?? RECOMENDACIONES!!! 198644 bueno te pongo algunos y tú ya decides RECOMENDACIONES!!! 794237

-Indomito de ELizabeth Lowell(medieval-historico)
-Tuya a medianoche de Lisa Kleypas(historico)
-Kinley MacGregor.........Nacido en pecado,Dueño del deseo,Caballero Oscuro, etc... (historico) .
-Mary Balog(historico) sobre todo me gustó mucho Ligeramente peligroso RECOMENDACIONES!!! 212739
-Laura Lee Gurhke .....Casi una princesa,Falsa inocencia (historico)
-El lobo y la paloma de Katheleen Woodiwiss (historico)
- Stephanie Laurens ....Diablo
-Marcada por el destino de Karin Tabke (historico)

No sé si has leído de Julie Garwood si no es así te recomiendos tanto los historicos empezando por El secreto,El rescate,EL premio,Dueña de mi corazon,Honor y venganza, o los contemporaneos como ROmperé tu corazon,Compasion,La lista del asesino etc...

Después estan en actual

-Rachel Gibson
.......Enredos y otros lios,Jane juega y gana,Locamente Tuya,etc.... (actual)

-Andrea Kane......Esencia de peligro,En el sitio equivocado,Cuarto oscuro(suspense-actual)
-Linda Howard.....Secretos en la noche,Se abre la veda,El hombre perfecto,Visible oscuridad, etc...(actual-suspense)
-Karen Rose.........Alguien te observa (este ademas lo tenemos este mes para el club de lectura),Cuenta hasta diez,No te escondas,Grita para mí,Muere para mí, etc...(actual -suspense)
-JD Robb........la serie Eve Dallas y Roarke RECOMENDACIONES!!! 701419 RECOMENDACIONES!!! 50158 Divina ante la muerte,Desnuda ante la muerte etc....(actual-suspense-futurista-romantico RECOMENDACIONES!!! 682390 )

Conforme me acuerde de más te iré poniendo RECOMENDACIONES!!! 198644


Última edición por jade el Lun 6 Sep 2010 - 22:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 22:01

Yo te recomiendo:
Paraiso robado (McNaught)-Contemporanea.
Danza de pasion (McNaught)- Historico
"Bueno, la verdad te recomiendo todos los de McNaught, que le voy a hacer, es mi debilidad esta escritora".
Cualquiera de Julie Garwood (Son historicos, los de Highlanders son buenisimos, y tiene una serie que es contemporanea).
Volver arriba Ir abajo
mariacandela
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mariacandela

Femenino Mensajes : 78
Edad : 38
Inscripción : 29/04/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 22:46

bueno gracias ya ire toamdno nota y leyendo los argumentos a ver que tal, los de McNaught los lei casi todos y me gustaron mucho, los de Garwood no son mi debilidad pero tambien lei los mas populares el rescate, el secreto etc. tambien me gustan mucho las historias cuando hay diferencias de edad o sociales, es decir cuando mas complicada es la historia entre los protas mejor! gracias chicas por sus recomedaciones!
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 22:50

Albún de boda y Rosas sin espinas de Nora Roberts ( contemporanea romántica )
Jugando con Fuego y Ángeles caídos de Nora Roberts ( contemporanea suspenso )

Serie Eve dallas De J.D.Robb .....futurista.

Robin Schone.....historica erótica de la época Victoriana: El tutor, El amante, La mujer de Gabriel, Amantes del escandalo, Llanto de pasión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 23:26

mariacandela escribió:
bueno gracias ya ire toamdno nota y leyendo los argumentos a ver que tal, los de McNaught los lei casi todos y me gustaron mucho, los de Garwood no son mi debilidad pero tambien lei los mas populares el rescate, el secreto etc. tambien me gustan mucho las historias cuando hay diferencias de edad o sociales, es decir cuando mas complicada es la historia entre los protas mejor! gracias chicas por sus recomedaciones!

Entonces te recomiendo "Permiso para amar" (LaVyrle Spencer, diferencia de edad; contemporanea)
Spoiler:
En una pequeña ciudad donde todos se conocen, la fatalidad parece haberse ensañado con Lee Restan: tras haber perdido a su marido y a su hijo menor, un día le comunican que Greg, su otro hijo ha muerto en un accidente de moto. Desesperada, Lee busca refugio en Christopher, el mejor amigo de Greg, y entre ambos florece una amistad que poco a poco se convertirá en romance. Sin embargo, el amor entre la mujer madura y el joven deberá enfrentarse a la incomprensión y las críticas sociales y familiares...



"Otoño en el corazon", (de lal Spencer tambien, clases sociales; historica)
Spoiler:

Y hay mas libros; a ver si recuerdo los titulos, y te los digo.
Volver arriba Ir abajo
mariacandela
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mariacandela

Femenino Mensajes : 78
Edad : 38
Inscripción : 29/04/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 4:25

uyyy chicas muchisimas gracias por darme nuevos titulos tan rapido!!! hay varios que me han interesado ya, asi que ya los voy anotando en mi lista de pendientes!!! de verdad muchiimas gracias, ultimamente estaba perdida sin saber con cual empezar asi que todas las recomendaciones me vienen barbaras sabiendo que a ustedes los que me estan recomendando les han gustado! besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 17:54

Yo tambien te recomiendo ....aparte de lo que se ha dicho..
Besar a un angel..de SEP
Flores en la tormenta..Laura Kinsale
.....y sigo pensando.. Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 18:01

con diferencias sociales, se me viene una sola a la mente... no soy muy buena recordando todo lo q he leido... Jiji Embarassed

Seduccion a Medianoche de Jacquie D' Alessandro... pero es el tercero de una saga... es muy lindo!! Emocionado

voy a investigar un poco... y despues te digo!!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 19:16

saga de los malory de la linsey-historica
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 19:18

Uysssss... te gustan el mismo tipo de libros (y autoras) que a mi... Excitación
De las mismas autoras que nombraste... Cool

Hacerse querer y Maravilla : Spencer, Lavyrle

Alguien que cuide de mi (relacionado con Perfecta y paraiso robado): McNaught, Judith

Se abre la veda: Howard Linda

Bajo el cielo de Texas: SEP

Cuando empiezan los sueños: Lisa Kleypas

autoras nuevas (para ti) históricas: Kathleen Woodiwiss, Heather Graham, Karen Robards, Jacquie D'Alessandro, Laura Lee Guhrke, Mary Balogh...
autoras nuevas (para ti) en actual: Pamela Clare, Lisa Marie Rice, Rachel Gibson, Deidre Martin...

¡¡Feliz lectura!! Leer

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 20:12

Las novelas con las que he experimentado más cambios emocionales han sido:

"La balada del irlandés" de Susan Wiggs.

"La novia rebelde" y "La boda" de Julie Garwood.

"La doncella cisne" de Susan King.

"El beso del highlander" de Karen Marie Moning.

"La princesa" y "El príncipe azul" de Gaelen Foley.

He llorado y reído con todas ellas, en más o menos medida ^^º
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 22:24

Juana escribió:
Uysssss... te gustan el mismo tipo de libros (y autoras) que a mi... Excitación
De las mismas autoras que nombraste... Cool

Hacerse querer y Maravilla : Spencer, Lavyrle

Alguien que cuide de mi (relacionado con Perfecta y paraiso robado): McNaught, Judith

Se abre la veda: Howard Linda

Bajo el cielo de Texas: SEP

Cuando empiezan los sueños: Lisa Kleypas

autoras nuevas (para ti) históricas: Kathleen Woodiwiss, Heather Graham, Karen Robards, Jacquie D'Alessandro, Laura Lee Guhrke, Mary Balogh...
autoras nuevas (para ti) en actual: Pamela Clare, Lisa Marie Rice, Rachel Gibson, Deidre Martin...

¡¡Feliz lectura!! Leer

Besotes
Juana

UYYYYYYYY como pude olvidarme de Pamela Clare con Al limite(y ese palito morado) y Evidencia (con esa chupa de cuero) RECOMENDACIONES!!! 701419 RECOMENDACIONES!!! 701419 RECOMENDACIONES!!! 50158 RECOMENDACIONES!!! 50158
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 0:18

Jade... ¿¿qué estás leyendoooo??... a ver si me inspirasssssss Cool ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
mariacandela
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mariacandela

Femenino Mensajes : 78
Edad : 38
Inscripción : 29/04/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:14

bueno, ya tengo varios titulos anotados en mi lista para cuando acabe con HEVEN TEXAS de SEP, juana aparentemente si nos gustan los mismos libros! EL libro Alguien que cuide de mi de judith M. lo lei tambien y me gusto mucho, estoy muy contenta con todas las recomendaciones gracias por ayudarme, y nunca estan de mas asi que si se van acordando de otros seguire tomando notas de ellos !!!! besos!
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:56

En vez de editar... corrijo aquí (fe de erratas) Embarassed

El libro de Kleypas es Donde empiezan los sueños... enamorado

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
mariacandela
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mariacandela

Femenino Mensajes : 78
Edad : 38
Inscripción : 29/04/2010

RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 23:43

bueno, termine con las de sep, que me habian recomendado y me han gustado, ahora en este momento estoy con unas de gibson y me gusta un poco mas la manera de escribir que las de sep, en este momento voy por la mitad del libro "jane juega y gana" si bien me gustan mucho no me dan esas ganitas de volver a leerlas, no se, lei tantas novelas que es como que no encuentro una que me fascine!! Sad , me gustan mucho cuando la relacion es dificil, cuando hay celos desconfianzas y peleas, es como que la hace mucho mas interesantes a las novelas, cuando acabe con esta sigo con las demas recomendaciones que me han hecho! gracias a todas y si se acuerdan de mas no duden en recomendarlas! graciassssssssss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMENDACIONES!!! Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!! RECOMENDACIONES!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMENDACIONES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recomendaciones III
» Recomendaciones.
» Recomendaciones II
» Recomendaciones
» Recomendaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-