Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
rosa3
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
tormenta
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Pepa
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
rosaria
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Alundra
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Banshee
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
mirada
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
tormenta
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
maryjane
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
MAEC
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
mirada
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Inca
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Alundra
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Vesta
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
maryjane
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
jade
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 19:51

Alba,yo no la he leido pero me la apunto,la de la Sociedad literaria aun no la e empezado asi que se van haciendo hueco para este verano...
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 19:52

Inca escribió:
Pepa escribió:
Hoy he empezado Un amor escondido.... a ver qué tal Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

Sé que es el segundo de una saga, pero como no tengo el primero ... pues ala... a por este...
Es de cuando los cisnes eran rosas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 309406

aysssss!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 los libros parecian hasta más gordos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629


Es verdad Inca Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 ;

Yo lo tengo en pendientes Pepa, y ahora he empezado con otra serie, pero a ver si lo empiezo uno de estos días
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 19:58

roscan escribió:
Alba,yo no la he leido pero me la apunto,la de la Sociedad literaria aun no la e empezado asi que se van haciendo hueco para este verano...

Léela cuando puedas, es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913
Veremos qué críticas me dan las chicas que quiero más de Jacquie...
Encontré la sinopsis de Maldición de Amor

Spoiler:

Por lo que entiendo él es arqueólogo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 a la de ya sin leerlo sé que me gusta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 y me da que tiene pocas luces si siendo rico y teniendo título aún no ha conseguido esposa Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 20:05

Alba_Turunen escribió:
roscan escribió:
Alba,yo no la he leido pero me la apunto,la de la Sociedad literaria aun no la e empezado asi que se van haciendo hueco para este verano...

Léela cuando puedas, es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913
Veremos qué críticas me dan las chicas que quiero más de Jacquie...
Encontré la sinopsis de Maldición de Amor

Spoiler:

Por lo que entiendo él es arqueólogo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 a la de ya sin leerlo sé que me gusta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 y me da que tiene pocas luces si siendo rico y teniendo título aún no ha conseguido esposa Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237
Alba,si dices que esta genial,ya tengo ganas de empezarla,pero ahora voy a empezar un cursillo y no podre por eso la deja para el verano,he leido la sinopsis de maldicion de amor y promete mucho ,y si tiene pinta de ser arqueologo,y bueno que tenga pocas luces Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 ya lo veremos,,a mi seguro que tambien me gusta,lo poco que he leido de ella me a gustado todo..asi que enseguida nos ponemos con el Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 12:02

Espero Roscan que saques tus cosillas y tengas tiempo para disfrutar de los libros, que merecen la pena Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913
Yo de momento estoy elaborando la lista de libros que voy a leer para cuando acabe de exámenes Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 131348 y entre ellos está Maldición de Amor Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 . Asique ya contestaré qué tal está cuando lo lea Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 19:31

Alba,si tengo que sacar mas tiempo porque desde que comenzo Septiembre no he parado para nada y no he podido leer los libros que yo quisiera pero al igual que tu me he hecho mi lista para este verano,y de Jacquie hay unos cuantos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 14:35

He comenzado Maldición de Amor por empezar otra serie de Jacquie (como si no tuviera muchas otras empezadas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167), y me tiene totalmente atrapada Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647, me encanta cómo escribe ésta mujer.
Llevo apenas 4 capis, pero desde ya lo que más me gusta es el prota Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390, ya he dado buena cuenta de él en el post de los insulsos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 20:49

Alba_Turunen escribió:
He comenzado Maldición de Amor por empezar otra serie de Jacquie (como si no tuviera muchas otras empezadas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167), y me tiene totalmente atrapada Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647, me encanta cómo escribe ésta mujer.
Llevo apenas 4 capis, pero desde ya lo que más me gusta es el prota Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390, ya he dado buena cuenta de él en el post de los insulsos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

Ya dirás Alba... que me lo he comprado esta tarde Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 13:59

Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
He comenzado Maldición de Amor por empezar otra serie de Jacquie (como si no tuviera muchas otras empezadas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167), y me tiene totalmente atrapada Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647, me encanta cómo escribe ésta mujer.
Llevo apenas 4 capis, pero desde ya lo que más me gusta es el prota Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390, ya he dado buena cuenta de él en el post de los insulsos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

Ya dirás Alba... que me lo he comprado esta tarde Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987896

Un besote

Me está encantando Pepa Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647. Dejé mis primeras impresiones en el post de los insulsos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 pero es que Philip lo es en todos los sentidos, lleva gafas, va totalmente desarreglado y la prota no deja de meterse con su atuendo. Sólo vive para su pasión por la arqueología y está tan metido en sí mismo que por ahí se rumorea que es impotente sólo porque no puede encontrar esposa Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167. Llevo ya la mitad pero de verdad que es genial, me ha enganchado un montón Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 14:22

Yo me leí Maldición de amor hace un tiempo y está genial el libro, pero te digo una cosa Alba si te está gustando ese... verás el resto de libros que siguen la saga ajajja. Están muyyy bien y jacquie escribe unas escenas y unos diálogos que a mí personalmente me encantan! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 14:34

Lady_Lilith escribió:
Yo me leí Maldición de amor hace un tiempo y está genial el libro, pero te digo una cosa Alba si te está gustando ese... verás el resto de libros que siguen la saga ajajja. Están muyyy bien y jacquie escribe unas escenas y unos diálogos que a mí personalmente me encantan! jajaja

Sí!!!!! Me encanta!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647Pero es que de Jacquie me gusta todo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913, me leí hace tiempo la sociedad literaria y me gustaron mucho, me apetecía leer ésta otra serie y de momento ha empezado genial. Adoro a Philip, me encantan los frikis con gafillas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 310536 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 son tan tiernos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390. Lo que he podido reirme cuando en el baile las dos señoritas le preguntan sobre que opina sobre cierto temita y Philip lo malinterpreta y les acaba hablando del sexo en la antigüedad Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 ayssssssss, esa escena ha podido conmigo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 16:31

Alba_Turunen escribió:
Lady_Lilith escribió:
Yo me leí Maldición de amor hace un tiempo y está genial el libro, pero te digo una cosa Alba si te está gustando ese... verás el resto de libros que siguen la saga ajajja. Están muyyy bien y jacquie escribe unas escenas y unos diálogos que a mí personalmente me encantan! jajaja

Sí!!!!! Me encanta!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647Pero es que de Jacquie me gusta todo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 253913, me leí hace tiempo la sociedad literaria y me gustaron mucho, me apetecía leer ésta otra serie y de momento ha empezado genial. Adoro a Philip, me encantan los frikis con gafillas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 310536 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 son tan tiernos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390. Lo que he podido reirme cuando en el baile las dos señoritas le preguntan sobre que opina sobre cierto temita y Philip lo malinterpreta y les acaba hablando del sexo en la antigüedad Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 ayssssssss, esa escena ha podido conmigo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237



Jajajajajaja yo me partí con esa escena!! y tiene momentos muy buenos el libro jajaja. Pues el siguiente que es "un amor escondido". A mí me enamoró el protagonista. Ya verás cuando lo leas porque te lo digo (aunque quién sabe para gustos colores no?)



Yo la sociedad literaria me la empece a leer hace poco y me he leído los dos primeros. Me faltan los dos últimos y de momento está muy bien jajajaja. Aunque me gusto más el primer libro que el segundo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 23:04

Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317

La sociedad literaria es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Logan es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 , aunque no le hago ascos a Gideon Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 0:25

Alba_Turunen escribió:
Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317

La sociedad literaria es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Logan es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 , aunque no le hago ascos a Gideon Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237



Mmmmm con que te has leído la sipnosis ehhhh. Yo mejor no te digo nada que no quiero fastidiarte el libro, pero vas muy bien encaminada. Eso sí su historia es muy bonita, pero sobre todo por él. A mí ella me cae un poco pesada al menos al final del libro jajaja. Después de ese te quedan otros dos, que están también muy bien jajaja.



Yo sólo puedo opinar de los que he leído. El de Daniel y Carolyn me pareció muy típico, demasiado típico y aunque no he leído aún el de Logan te diré que estoy deseándolooooo porque me encanta el personaje (y el tío va intentándolo casi con todas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 )



Gideon es el siguiente no?? Tengo unas ganas de leerlo aunque de momento tendrá que esperar porque tengo una lista de libros... tremenda! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 14:57

Lady_Lilith escribió:
Alba_Turunen escribió:
Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317

La sociedad literaria es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Logan es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 , aunque no le hago ascos a Gideon Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237



Mmmmm con que te has leído la sipnosis ehhhh. Yo mejor no te digo nada que no quiero fastidiarte el libro, pero vas muy bien encaminada. Eso sí su historia es muy bonita, pero sobre todo por él. A mí ella me cae un poco pesada al menos al final del libro jajaja. Después de ese te quedan otros dos, que están también muy bien jajaja.



Yo sólo puedo opinar de los que he leído. El de Daniel y Carolyn me pareció muy típico, demasiado típico y aunque no he leído aún el de Logan te diré que estoy deseándolooooo porque me encanta el personaje (y el tío va intentándolo casi con todas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 )



Gideon es el siguiente no?? Tengo unas ganas de leerlo aunque de momento tendrá que esperar porque tengo una lista de libros... tremenda! jajaja

Sí! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 650138 Leí la sinopsis del 2º, por eso me llamó la atención Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 650138 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629. Pero el 3º y 4º también tienen que ver con los personajes de los primeros libros? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Porque también leí las sinopsis y no me conozco a nadie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 232426 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

Sobre la sociedad literaria... el de Carolyn y Daniel Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644, me gustó pero no me encantó. Él lleva toda la vida enamorado de ella, ella es viuda y como tal tiene buen estatus pero él la convence para que sean amantes y se tiran medio libro Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, eso sí, explícito es bastante, pero le heché en falta más romance Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644... como dices, se hizo muy típico.
Si, el orden de los libros es:
Despiertos a medianoche (Matthew y Sarah)
Confesiones de una dama (Daniel y Carolyn)
Seducción a medianoche (Gideon y Julianne)
Mascarada (Logan y Emily)

El de Gideon y Julianne es precioso y tiene muy buenos momentos, sobretodo cuando Gideon ve al perro de Julianne Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, Gideon es un prota que me encanta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158
Sobre Logan Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 le adoro... me daba penita el pobre, porque en todos los libros las prueba a todas y no se queda con ninguna Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, se tiene que quedar con la última que queda soltera Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 17:02

Alba_Turunen escribió:
Lady_Lilith escribió:
Alba_Turunen escribió:
Sí!!!!! Ya llevo más de la mitad.
El 2º libro he leído la sinopsis y he visto que es del amigo y de la hermana Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 ¿Deduzco que ella se divorcia o enviuda? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317

La sociedad literaria es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647 yo los leí todos, los que más me gustaron fueron el primero y el último Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Logan es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 , aunque no le hago ascos a Gideon Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 , el de Carolyn y Daniel es el que menos me gustó Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237



Mmmmm con que te has leído la sipnosis ehhhh. Yo mejor no te digo nada que no quiero fastidiarte el libro, pero vas muy bien encaminada. Eso sí su historia es muy bonita, pero sobre todo por él. A mí ella me cae un poco pesada al menos al final del libro jajaja. Después de ese te quedan otros dos, que están también muy bien jajaja.



Yo sólo puedo opinar de los que he leído. El de Daniel y Carolyn me pareció muy típico, demasiado típico y aunque no he leído aún el de Logan te diré que estoy deseándolooooo porque me encanta el personaje (y el tío va intentándolo casi con todas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 )



Gideon es el siguiente no?? Tengo unas ganas de leerlo aunque de momento tendrá que esperar porque tengo una lista de libros... tremenda! jajaja

Sí! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 650138 Leí la sinopsis del 2º, por eso me llamó la atención Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 650138 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629. Pero el 3º y 4º también tienen que ver con los personajes de los primeros libros? Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682317 Porque también leí las sinopsis y no me conozco a nadie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 232426 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

Sobre la sociedad literaria... el de Carolyn y Daniel Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644, me gustó pero no me encantó. Él lleva toda la vida enamorado de ella, ella es viuda y como tal tiene buen estatus pero él la convence para que sean amantes y se tiran medio libro Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, eso sí, explícito es bastante, pero le heché en falta más romance Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 198644... como dices, se hizo muy típico.
Si, el orden de los libros es:
Despiertos a medianoche (Matthew y Sarah)
Confesiones de una dama (Daniel y Carolyn)
Seducción a medianoche (Gideon y Julianne)
Mascarada (Logan y Emily)

El de Gideon y Julianne es precioso y tiene muy buenos momentos, sobretodo cuando Gideon ve al perro de Julianne Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, Gideon es un prota que me encanta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158
Sobre Logan Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 le adoro... me daba penita el pobre, porque en todos los libros las prueba a todas y no se queda con ninguna Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, se tiene que quedar con la última que queda soltera Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237



Jajajajajajaa siiiii tienes razón!!! Daniel y Carolyn no paraban de darle Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647 y en ese sentido el libro estuvo muy bien, pero era demasiado típica. Ufffffff yo es que de Logan me enamoré desde el primer libro. Además americano que nadie se fía de él y todo el mundo le está criticando jajaja.
No me digas que también lo intenta con Julianne en su libro!!!! affraid affraid No sé porqué me daba a mí que sería así. El pobre está desesperadito, pero viendo el carácter de Emily y más en el segundo libro (que es por donde voy) y lo mal que le cae... Veremos como hace al autora para juntarles jajaa.


Pues Gideon aparecía ya en el segundo con la trama de Daniel, pero como no se había visto mucho de él pues... creo que tendré que esperar a leer el libro para ver si me gusta como protagonista jajaja. Por tu carita... tú estás enamoraditaaaa

Así que te has leído la parte de atrás, pero no conoces a nadie... A lo mejor pasa como con Gideon que en el primero no aparecía... pero en el segundo sí y de ahí se saca dos personajes más jajaja (y ya no te digo más a no ser que tú me lo pidas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 121267)Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 53965 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 53965

Pero te diré que al menos las historias de los libros 3º y 4º me gustaron bastante jejeje.
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 18:11

La Sociedad Literaria... me encanta!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Y Gideon Emocionado Emocionado enamorado enamorado Emocionado ..... Y Logan Emocionado Emocionado Emocionado enamorado ....

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 22:13

Lady_Lilith escribió:

Jajajajajajaa siiiii tienes razón!!! Daniel y Carolyn no paraban de darle Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 442647 y en ese sentido el libro estuvo muy bien, pero era demasiado típica. Ufffffff yo es que de Logan me enamoré desde el primer libro. Además americano que nadie se fía de él y todo el mundo le está criticando jajaja.
No me digas que también lo intenta con Julianne en su libro!!!! affraid affraid No sé porqué me daba a mí que sería así. El pobre está desesperadito, pero viendo el carácter de Emily y más en el segundo libro (que es por donde voy) y lo mal que le cae... Veremos como hace al autora para juntarles jajaa.


Pues Gideon aparecía ya en el segundo con la trama de Daniel, pero como no se había visto mucho de él pues... creo que tendré que esperar a leer el libro para ver si me gusta como protagonista jajaja. Por tu carita... tú estás enamoraditaaaa

Así que te has leído la parte de atrás, pero no conoces a nadie... A lo mejor pasa como con Gideon que en el primero no aparecía... pero en el segundo sí y de ahí se saca dos personajes más jajaja (y ya no te digo más a no ser que tú me lo pidas Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 121267)Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 53965 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 53965

Pero te diré que al menos las historias de los libros 3º y 4º me gustaron bastante jejeje.
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 633368

Vale, tienes razón, no digo más Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167, ya tendré curiosidad por leerlos Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

Pero como te dice Maryss, la sociedad literaria es magnífica Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 0:38

a mi me encanta como escribe esta autora Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Edad : 31
Localización : Bs.As
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 18:41

Yo empece con la Sociedad Literaria y no puedo dejar de leerlo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592... Me esta gustando mucho, sobretodo porque me gusta que la prota sea "una dama diferente a las demás" Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629. Particularmente me gustan mucho las protas "solteronas" de las novelas historicas, le dan otro giro Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 653327
Él me encanta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390
Spoiler:
Del resto de los personajes el que mejor me cayó fue Logan, asi voy a esperar Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 247717 hasta leerme su historia...

Voy a ver si me apuro y los termino y vulevo y comento que tal la serie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/faromero/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 21:40

Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano

Uun besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 23:25

fatiro7 escribió:
Yo empece con la Sociedad Literaria y no puedo dejar de leerlo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592... Me esta gustando mucho, sobretodo porque me gusta que la prota sea "una dama diferente a las demás" Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629. Particularmente me gustan mucho las protas "solteronas" de las novelas historicas, le dan otro giro Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 653327
Él me encanta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390
Spoiler:
Del resto de los personajes el que mejor me cayó fue Logan, asi voy a esperar Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 247717 hasta leerme su historia...

Voy a ver si me apuro y los termino y vulevo y comento que tal la serie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647

Te entiendo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 yo me inicié con Jacquie con ésta serie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158
A mí también me gustó mucho Sarah, y es cierto que las protas "solteronas" por el hecho de ser diferentes tienen su atractivo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 310536 y me encanta que los hombres sepan verlo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 . Matthew es... Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158
Spoiler:

Ya verás el de Logan!!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 50158 me encantó su personaje Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629 es el que intenta con todas en todos los libros y nada Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 tendrá que esperarse a la última que quede Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 519167

Pepa escribió:
Yo ahora estoy con Seducción a medianoche...jejejejejeje y me acaba de llegar hoy de segunda mano El ladrón de novias.... a ver si en septiembre le echo mano

Uun besote

Es genial!!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647me gustó muchísimo, Gideon es un prota duro que me gustó con todo su potencial y autocontrol Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390, que madre mía quien pudiera tenerlo, demasiado aguanta el hombre Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 75744
El Ladrón de Novias es genial Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 918214, otro que me gustó muchísimo, la prota es muy parecida a Sarah Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 78878

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 23:50

fatiro7 escribió:
Yo empece con la Sociedad Literaria y no puedo dejar de leerlo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592... Me esta gustando mucho, sobretodo porque me gusta que la prota sea "una dama diferente a las demás" Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 573629. Particularmente me gustan mucho las protas "solteronas" de las novelas historicas, le dan otro giro Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 653327
Él me encanta Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 682390
Spoiler:
Del resto de los personajes el que mejor me cayó fue Logan, asi voy a esperar Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 247717 hasta leerme su historia...

Voy a ver si me apuro y los termino y vulevo y comento que tal la serie Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 742647

Esta saga es genial!!! Emocionado Emocionado ..... Me paso igual que a ti al imaginarmelo de peque!! Emocionado Emocionado Emocionado Y la historia de Logan... vas a tener que esperar hasta el ultimo libro!! Sí Jiji

Pepa.... El ladrón de novias fue el primer libro que lei de ella... y me enamoro completamente!!!! enamorado enamorado enamorado ... como dice Alba, la protagonista es muy parecida a Sarah!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 8:39

Ains.... cuanto libro por leer y qué poco tiempo!!!!!!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 10:45

Pepa escribió:
Ains.... cuanto libro por leer y qué poco tiempo!!!!!!!!! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592 Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592

Un besote

Yo sigo igual Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 131348 quiero leer muchos libros, todo lo que leo me dura de 3 a 5 días y siento que no avanzo Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592. Sigo pendientes con los de Jacquie, quiero leer los Malorys, siguen pendientes los Bridgerton Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 987777, si es que no llego! Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 580592

SALUDOS Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jacquie D'Alessandro - comentarios generales - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jacquie D'Alessandro - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Mar Carrión - Comentarios Generales
» Serie Vanir - Lena Valenti
» Lora Leigh - comentarios generales
» Mary Balogh - comentarios generales
» Carla Kelly: comentarios generales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-