Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
nibbler
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Banshee
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
tormenta
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Joanna
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Otter
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Kass28
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Annelov
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
nibbler
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Banshee
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
maryjane
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
sagitariana
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Annelov
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
lectoraonline
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
MAEC
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Inca
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Vesta
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
maryjane
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
jade
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué habeis comprado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 14:38

La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!!
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 14:55

brigid escribió:
La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!!

eso es lo que yo me pregunto Question como son tantos, no se si empezar a comprármelos...
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29011
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 15:10

Si vivís en España podéis mirar en librerías de 2ª mano (si hay en vuestras ciudades o cerca), o en el subforo de compraventa.

Wink

_________________
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Foto_d10
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 16:20

mirada escribió:
Si vivís en España podéis mirar en librerías de 2ª mano (si hay en vuestras ciudades o cerca), o en el subforo de compraventa.

Wink
Aquí no hay librerías de segunda mano así q me fuí al centro comercial y me gasté bastante dinero Llorar (os aconsejo q busqueis alguna librería de segunda mano) Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 18:14

pues yo la semana pasada me compre 5 o 6 pero ahora no me acuerdo d los titulos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 20:34

Zyth escribió:
brigid escribió:
La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!!

eso es lo que yo me pregunto Question como son tantos, no se si empezar a comprármelos...

Pues mira, si eres de Madrid no tienes problema, porque en Casa del Libro los tienen todos ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 78878 , además que siempre puedes empezar por el 1º, que te gusta pues lees el siguiente y así, es una saga larga, pero no temas, los 9 primeros están en bolsillo, el 10º lo tendrás en bolsillo en octubre, asique tienes para tiempo ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 78878
Yo el año pasado cuando empecé a leerlos había 10 publicados, comencé sin miedos (porque muchos los tenían en mi biblioteca), y me los leí todos el verano pasado y me gustaron tanto que acabé comprándolos ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 78878

SALUDOS ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 21:09


El collar endiablado de Kat Martin
Ángel o Bribón de Mary Jo Putney
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13965
Inscripción : 09/04/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 21:25

Vale por fin han puesto la promocion de zeta aquí, tambien manderley 3x2 risa malvada
así que he aprovechado y he comprado

estos de zeta 3 a 6E
-Un hombre para mí de Lindsey
-Una dama a sueldo de Quick
-El circulo magico Neville

estos manderley 3x2
-El oculto de Thompson
-Deber y deseo el 2º de Pamela Aiden
-La persecusion de Lindsay

había muchos más de manderley da gusto comprar libros así :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 1:47

Rhyssa Kattalakis escribió:
lovevampire escribió:
Alba_Turunen escribió:
lovevampire escribió:
pues yo me he comprado este finde
La cruz de Morrigan, de la trilogia del Círculo
de Nora Roberts, está bien, sobre todo me gusta el personaje
de Cian, el vampiro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pues yo me lo leí y me dejó muy indiferente ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 198644 no sé, me gustó, pero no fue como para tirar cohetes ni como para salir así ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 580592 esperando a coger el resto para leérmelos. Cian es el mejor personaje, porque el hermano es un poco sieso ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 83994

SALUDOS ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 794237

si, Hoyt es bastante soseras
pero está entretenido y tiene mucha acción
ya voy por la mitad y me está gustando, es como dices , cuñada
entretenido pero sin llegar a entusiasmarme
desde luego el mejor personaje es el del vampiro, Cian
seguro que se lia con la sabia, Moira, que lo veo venir...

Love...el segundo libro " El baile de los dioses " está mucho mejor que el primero y "El valle del silencio" todavia más.
Spoiler:
Pero la trilogia es muy buena :perfecto:

me he comprado el 2º y el 3º este fin de semana
diossssssssssss es que me encanta Cian
incluso lo he buscado en la lista de dioses del sexo por cazadora
Y YA ESTÁ PILLADO!!! Mad Mad Mad MIERDA!!!
voy por la mitad de El Baile de los dioses
y me está gustando, pero no he podido resistirme
a hojear El valle del silencio Y HAY TEMA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
aunque me gustan Larquin y Blair, me gustan mucho más
Moira y Cian... a ver su lo acabo pronto...


Última edición por lovevampire el Jue 26 Ago 2010 - 15:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 14:36

Yo estos dias me he comprado uno y mi abuela me ha regalado otro. El de "el diablo enamorado" de Julia London y "como atrapar a un conde" de Kathryn Caskie
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 17:00

nada estoy esperando a septiembre


Última edición por tanara el Jue 26 Ago 2010 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 17:09

Mi novio me encargó Bailando con el diablo a España! Ahora me toca esperar Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45616
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 18:52

De momento nada.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 23:40

Pues yo he comprado Oscura Seducción de Brenda Joyce ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 742647 , he aprovechado a ir a la librería de mi barrio y me he llevado la sorpresa de que van a traer la colección ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 86956 , a ver si hay suerte y caen los Señores del Submundo ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 86956

SALUDOS ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 13:55

pues yo e echo el pedido por la casa del libro pero hasta mediados de septiembre no los tendreeee.

y me e pillado

el de acheron
el nuevo de lena valenti
y el ultimo de las hermanas drake.


asi k ahora me toca esperar
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 38
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 17:04

Hola, yo me he comprado:

- La antigua mágia de Lisa Kleypas Excitación
- Oscura seducción de Brenda Joyce Excitación
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:32

yo he pedido a una librería de segunda mano La calle del teatro de Eva Ibbotson que es una autora que me gusta mucho. :D
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:35

lia_liosa escribió:
pues yo e echo el pedido por la casa del libro pero hasta mediados de septiembre no los tendreeee.

y me e pillado

el de acheron
el nuevo de lena valenti
y el ultimo de las hermanas drake.


asi k ahora me toca esperar


YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348 ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 131348
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 20:48

Loanna escribió:
Hola, yo me he comprado:

- La antigua mágia de Lisa Kleypas Excitación

Que bonito Emocionado
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 21:52

Acabó de comprar "Esclava de Amor" de Virginia Henley y "La alcohoba de la reina" de Juliett Benzoni ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 11:29

Me han regalado Luna Comanche, que solo quedaba uno. Está agotado en todas partes :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 13:46

Marta84 escribió:
Me han regalado Luna Comanche, que solo quedaba uno. Está agotado en todas partes :perfecto:

Dicen que está genial ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
morgan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
morgan

Femenino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Betseyville
Inscripción : 06/08/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 19:05

Yo he vuelto de las vacaciones cargadita mwahahaha =)

- La estrella más brillante, de Marian Keyes 8€
- Barry Trotter, de Michael Gerber 3€
- Nieblas de las Highlands, de K.M. Moning 2€
- Cómo seducir a un guerrero, de K.M. Moning 2€
- Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern 2€
- A elegancia do ourizo, de Muriel Barbery (en gallego) 21€urazos
- I heart Hollywood, de Lindsey Kelk 6€
- I heart Paris, de Lindsey Kelk 6€
- La caja de los 10 libros de la colección Los líos de la princesa, de Meg Cabot 20€ (me los pidio mi hermana de regalo de navidades y como ya no lo editan o lo compraba ya o se quedaba sin jajaja)
- Gossip Girl The Carlyles 1, de Cecily von Ziegesar 6€ (me compre el segundo antes de tener el primero jajaja)



Mejor no hago cuentas jajajaja

Respecto a los de K.M. Moning, cuál es el primero, el de nieblas o el de cómo seducir? Porque tengo entendido que el primero es nieblas pero en los libros me marca como que el primero es el otro :S
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 19:44

morgan escribió:

Respecto a los de K.M. Moning, cuál es el primero, el de nieblas o el de cómo seducir? Porque tengo entendido que el primero es nieblas pero en los libros me marca como que el primero es el otro :S

Morgan, primero va "Nieblas de la Highlands" y después "Cómo seducir a un guerrero" (el protagonista de este es secundario en Nieblas..).
Aqui tenemos un subforo sobre la serie----> Highlanders de K.M.Moning
Volver arriba Ir abajo
morgan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
morgan

Femenino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización : Betseyville
Inscripción : 06/08/2010

¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 19:54

Gracias! Ya lo he leido y por lo que veo no soy la única que ha tenido la misma confusión jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? ¿Qué habeis comprado hoy? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué habeis comprado hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» los protagonistas mas "viejos" que habeis leido
» ¿Qué habéis abandonado esta semana?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-