Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
rosaria
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
cielomarina
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Kevaister
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Alundra
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Yopissss
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Natalina
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Gm
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Aunathlyp
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
romantica07
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Kevaister
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
rosaria
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Alundra
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
mirada
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Kattra
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Banshee
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
nibbler
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
sagitariana
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
SrtaClairande
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
MAEC
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
mirada
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Inca
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Alundra
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Vesta
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
maryjane
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Admin MAEC
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Alba_Turunen
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
jade
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Alguien sabe algo sobre la saga the fallen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 14:02

Hola he leido por algunas páginas que ha salido una nueva saga que tiene que ver algo con angeles caidos lo que pasa es que no se si es romantica paranormal o simplemente es paranormal, es que empiezan a agotarseme los libros que leer y creeme me desespera tener que esperar los nuevos libros de la ward y de la Kenyon (o sea que me los he leido incluso en ingles y eso que no sé demasiado), asi que he decidido expandirme en la lectura, asi que terminé leyendo los guerreros del submundo, los guardianes inmortales, los highlanders,los hermanos mckcarrick,los inmortales de la oscuridad, la hermandad de la sangre, y tan solo me queda los de lara adrian que los tengo pedidos en español asi que necesito vuestra ayuda si de paso me podeis recomendar algo de ese estilo os lo agradeceria, no importa que sean libros sueltos o sagas, pero no me recomendeis los carpatos que del segundo no he podido pasar, gracias por la yuda. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 247717
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 14:18

Hola Vanessa,no sé si te refieres a la saga que va a publicas J.R.Ward que trata sobre ángeles caídos,aún no están publicado nigún libro en España te paso la portada de el primer libro y el titulo,será "Covet" (codicia).

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 2mzfm3c

Uploaded with ImageShack.us

Sipnosis; Sinopsis:Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

Y sobre libros te recomiendo la *Serie Demoniaca** (Larissa Ione) Oscura Tentación y tambien El Libro de Jade (Lena Valenti) es una saga y este es su primer libro públicado,el segundo se publicará el 15 de Septiembre y a mí me encantó :)
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 15:06

Gracias Mágica pero no me referia a los de la Ward, ese el de Covet lo tengo en ingles(creeme esperaré a que salga en español porque me resulta dificil su traducción) me refiero a la saga de Thomas E. Sniegoski se llama The fallen, por cierto el de Larissa Ione no sabrás si lo han editado para ebook?, pues me haré con el de Lena Valenti que segun he leido por aqui casi todas opinais que es bueno, muchas gracias guapa. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 309406
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 15:17

vanessa448 escribió:
Gracias Mágica pero no me referia a los de la Ward, ese el de Covet lo tengo en ingles(creeme esperaré a que salga en español porque me resulta dificil su traducción) me refiero a la saga de Thomas E. Sniegoski se llama The fallen, por cierto el de Larissa Ione no sabrás si lo han editado para ebook?, pues me haré con el de Lena Valenti que segun he leido por aqui casi todas opinais que es bueno, muchas gracias guapa. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 309406

Ahhh ok,púes no he oido hablar de esa saga de Thomas,buscaré por la red a ver que encuentro y con respeto a si está el de Larissa en ebook no lo sé me informaré tambien a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 16:21

¡Hola vanessa448!

He estado buscando en la web de Casa del Libro, y no aparece nada de este autor.

Lo único que encontré es la propia web oficial de Sniegoski donde sólo habla de 2 libros, reeditados en USA en 2010 (parece que se publicaron cuatro libros originalmente).

Los títulos en inglés son:
The Fallen
Leviathan
Aerie
Reckoning


Y parece que hubo una película. Pero no hay información de este autor en español, salvo que también intervino en la novelización de la serie Buffy, cazavampiros.

Wink

_________________
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Foto_d10
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 18:46

Gracias era solo para saber si estaba bien, es que no sé ya que encargar para leer y este verano aqui es muy aburrido, asi que si podeis decirme algún titulo más os lo agradeceria de corazon. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 682317
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 19:35

Mira he encontrado los dos libros de los que hablas Vanessa Wink

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Fallen1

Uploaded with ImageShack.us

Sipnosis; Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Fallen2o

Uploaded with ImageShack.us


Sinopsis:

Aaron está averiguando donde está e
l líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.
Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por la dominación. . . de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 21:27

Gracias Mágica, tienen buena pinta ahora solo me falta ir a la libreria y preguntar por ellos, por cierto que sepas que eres estupenda, y tambien Mirada, ya he pedido el de Lena Valenti pero en papel porque no lo he encontrado para ebook. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 309406
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 22:25

Son dos libros ahora porque cuando los reeditaron pusieron dos libros en cada uno.
En The Fallen 1 esta The fallen y Leviathan, y en The Fallen 2 esta Aerie y Reckoning.

Yo me lei el primero y realmente me gusto un monton. eso si es una serie juvenil ...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 23:00

Pues si necesitas libros para matar el tiempo léete la serie de los Hermanos Argeneau, de Lynsay Sands, es de vampiros con un toque de humor Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 253913 , y ¿has leído los de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 682317 Son muy buenos, mucho más que la serie Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994

Te entiendo sobre los Cárpatos, yo tampoco pasé del 2º libro Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994 mucho tengo que aburrirme para que me lea el resto

SALUDOS Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 14:29

Ufff es que los Carpatos son todos iguales, yo tampoco pasé del segundo Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994 Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994

Mágica, la serie de FAllen Angel's de Ward ya está publicándose en USA (de hecho van por el nº2) y en España, según dijo Manderley saldrá a lo largo que viene el primero en Español.

Y sobre los ebook en España, no hay mucho de romántica en formato Ebook salvo que te vayas a Harlequin Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 198644 a ver si ahora con esa nueva plataforma que han creado se extiende el tema del Ebook, aunque espero que a precios razonables y no a lo que anunciaron en un principio, que para eso sigo con el papel.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 16:37

Megumi yo miré el precio de los libros para ebook y creeme que sigo comprando en papel porque me cuestan lo mismo y a veces en bolsillo mucho menos (y eso que me dejé casi 300 euros en un puñetero ebook)
Los carpatos se me han hecho infumables creo que les cogí manía y me quedé un poco despagada, creí que se asemejaría a los hermanos o así y me lleve un buen golpe.
Alba los de Sookie son los de True blood no?nunca me han llamado la atencion, los he tenido en mis manos pero siempre termino dejándolos, creo que otra saga tan larga va a arruinarme el bolsillo jajaja, pero me apuntaré los hermanos Argeneau y los miraré, probaré los the fallen estos y ya os diré como son, por supuesto si los encuentro primero.
Y como siempre seguiré buscando algo más porque salgo a libro por día asi que necesito más titulos jajaja Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 742647
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 22:11

vanessa448 escribió:
Megumi yo miré el precio de los libros para ebook y creeme que sigo comprando en papel porque me cuestan lo mismo y a veces en bolsillo mucho menos (y eso que me dejé casi 300 euros en un puñetero ebook)
Los carpatos se me han hecho infumables creo que les cogí manía y me quedé un poco despagada, creí que se asemejaría a los hermanos o así y me lleve un buen golpe.
Alba los de Sookie son los de True blood no?nunca me han llamado la atencion, los he tenido en mis manos pero siempre termino dejándolos, creo que otra saga tan larga va a arruinarme el bolsillo jajaja, pero me apuntaré los hermanos Argeneau y los miraré, probaré los the fallen estos y ya os diré como son, por supuesto si los encuentro primero.
Y como siempre seguiré buscando algo más porque salgo a libro por día asi que necesito más titulos jajaja Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 742647

A mí también me parecieron infumables los Cárpatos Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994 , no sé cómo las hay que han seguido leyéndolos Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 232426

Sí, los de Sookie son los de True Blood. Los serie no tiene nada que ver con el libro, han reinventado el 90% para crearla Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 83994 , a mí personalmente la serie no me gusta, porque no respeta la fiabilidad del libro. Los libros son muy buenos y enganchan enseguida, el estilo de Charlaine Harris es muy ameno y directo, no aburre y se lee con mucha facilidad, a parte de que engancha bastante. Y desgraciadamente para nuestro bolsillo son muchos libros y más que están publicando ahora con el éxito de la serie, de momento hay 7 libros publicados en España y 10 en EEUU. Los 4 primeros están en bolsillo Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 253913 , si te interesa leerlos prueba con el 1º Muerto hasta el anochecer

SALUDOS Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 23:08

Bueno probaré a leerme el de Sookie el primero, lo pediré de bolsillo por si acaso porque la serie es digamos que vi el primer capitulo y decidi que si lo quitaban tampoco pasaba nada, pero como no me gusten Alba me acordaré todos los días de tí jajaja (es broma), por cierto veo que estás leyendo El Capitán del placer esa es la saga de los Hermanos Sutherland no?como está?yo leí los Mckcarrik y me gustaron, aunque de paranormal no habia mucho que digamos. Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 682317
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 1:24

Los Sutherland y los MacCarrick de Kresley Cole son series de histórica. Los MacCarrick me encantaron y ahora acabo de empezar El Capitán del Placer, de momento está bastante bien, del estilo de Kresley, como a mí me gusta.
Su serie de paranormal son Los Inmortales de la Oscuridad, échale un vistacillo al post de la autora en éste subforo Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 794237

Los de Sookie están genial, yo ya los he recomendado varias veces en el foro y quien ha seguido mi consejo no se ha arrepentido Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 794237 , es un estilo sencillo y directo que no cansa nada, además estándo los primeros en bolsillo tampoco te arruinas

SALUDOS Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 20:40

Alba los Inmortales de la Oscuridad me gustaron mucho es una de las sagas que me gustaria que continuase asi de bien, creo que voy a mirar el primero de Sookie y ya te diré como me va, si me enganche el primero tendré que hacerme con la saga, yo acabo de terminar el de Lena Valenti que me ha gustado mucho y he pedido este the fallen ya veremos, (también el primero de sokie en edición bolsillo jajaja), gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:22

De Sookie tienes en bolsillo los 4 primeros libros, asique si te picas ya sabes :D

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Alguien sabe algo sobre la saga the fallen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien sabe algo sobre la saga the fallen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» sabeis algo sobre la nueva saga de Nick Gautier?
» Alguien sabe que es esto????
» ¿alguna sabe algo acerca de el libro Noche de Mardi Gras?
» ¿Alguein sabe algo del nuevo libro de Sarah Maccarty?
» SE BUSCA LIBRO (Encontrado) - Cautivos del destino de Mary Jo Putney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-