Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeHoy a las 7:37 por vpernia

» Novela que no recuerdo
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
mongi_87
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Alundra
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
rosaria
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Aria21
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
vpernia
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Annitarubio
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Natalina
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
SrtaClairande
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Kevaister
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
rosaria
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Alundra
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
mirada
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
tormenta
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Pepa
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Danielakam
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
kindle
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 263 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
MAEC
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
mirada
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Inca
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Alundra
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Vesta
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
maryjane
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Admin MAEC
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Alba_Turunen
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
jade
Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10Pila de pendientes - Página 30 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 18:12

vamos un e-book a 13 euros en un robo a mano armada, para eso me lo compro en papel , que por cinco euros de diferencia... Pila de pendientes - Página 30 144575 Pila de pendientes - Página 30 144575
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 7:40

drew escribió:
vamos un e-book a 13 euros en un robo a mano armada, para eso me lo compro en papel , que por cinco euros de diferencia... Pila de pendientes - Página 30 144575 Pila de pendientes - Página 30 144575
totalmente de acuerdo, yo me gasto como mucho 4.99 si es mas caro papel al canto
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 14:17

Por eso los libros en e-book no están teniendo buena fama Pila de pendientes - Página 30 683770 Pila de pendientes - Página 30 144575, todo es lucrarse con los impuestos y lo que es una vergüenza es que un libro de formato electrónico cueste tanto o más que uno de papel, a ver si no donde está la gracia.
Si un libro en formato e-book cuesta menos de 5€ sí le puedes pillar la gracia y así venderían más... pero en éste sentido las editoriales no se han aplicado el cuento.

SALUDOS Pila de pendientes - Página 30 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Pila de pendientes - Página 30 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 19:54

y encima, tu libro de papel, lo tienes fisicamente en tu casa y lo tendras para siempre, pero el e-book, solo te lo puedes descargar 3 veces y lo tienes en una cuenta del hiper-espacio.. o sea que es inmaterial totalmente, porque si te lo pudieras guardar en tu disco duro del ordenador aun, pero a la que te cambies el e-book tres veces, vuelvete a comprar el libro
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 20:41

yuno escribió:
y encima, tu libro de papel, lo tienes fisicamente en tu casa y lo tendras para siempre, pero el e-book, solo te lo puedes descargar 3 veces y lo tienes en una cuenta del hiper-espacio.. o sea que es inmaterial totalmente, porque si te lo pudieras guardar en tu disco duro del ordenador aun, pero a la que te cambies el e-book tres veces, vuelvete a comprar el libro

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid eso no lo sabía affraid affraid affraid affraid

Vamos que estamos hablando de una especia de usufructo.....disfrutarlo durante un tiempo, porque claro el ebook no de durará toda la vida ya sea por mejorarlo o por que se estropee seguro que lo cambias

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:14

yo tampoco sabía que se cambiara a las tres veces affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:19

yo soy nueva en esto de los ebook y he entrado por el otro lado, pero vamos, siempre he pensado y pienso que pedir más de 5 euros por uno es un robo. Jamás compraría algo así. No hay gastos de impresión y no hay gastos (apenas) de distribución. Que pretendan cobrar lo mismo que en papel, es delirante ;DD

Pero claro, haya todavía intermediarios o no (una editorial o vayas por libre) ya os podéis imaginar lo que queda tras poner eso, a dos o tres euros, una novela de seiscientas páginas. Poca cosa para meses de curro. Y encima con lo del IVA de lujo que tienen.

Pero lo que me ha llamado la atención sobre todo es lo del "usufructo" (entiendo que es una manera de explicarlo, estudié Derecho en la universidad y capto la idea) y que no puedes guardarte tu libro en otro lado, nunca, y creo (creo) que no es así, eh?

Se puede publicar de muchas maneras (Bubok por ejemplo, directo en pdf y ePub, si no ha cambiado), pero en todo caso, incluso en el sitio más controlado, tienes la opción de publicar con DRM o sin DRM, el sistema de evitar pirateo, bastante chapucero. Si una editorial o un escritor opta por publicar con DRM sí que no puedes mover ese archivo de sitio... pero es que, no sé, yo aconsejo no comprar nada con DRM. Directamente, hasta que se les quite esa fea costumbre.

Si un usuario compra una novela, tiene que tenerla. Tiene que ser suya, pague 1 euro o pague 100, que la ha pagado. No me meto en más que en el hecho de que si se la quiere llevar a la playa, la tiene que poder meter en el ebook. Y si la quiere leer en el escritorio, la tiene que poder tener en el pc. Su comodidad es lo que importa.

Para más inri, cuando publiqué la mía en Amazon, que fue mi primer conocimiento del mundillo, me topé con un enlace en google que decía algo así como "Cómo despiojar un ebook". Os lo juro ;DDDD No lo abrí, que andaba liada, pero al comentárselo jocosamente a los amigos, me dijeron que se llamaba así a quitarles el DRM. Y que el sistema debe ser muy sencillo.

¿Qué conclusión se saca de esto?

- Que si tienes unos mínimos conocimientos técnicos, quitas el DRM y lo lees donde quieras, cómodamente.

- Si te lo bajas porque sí, de donde sea, gratis pirateado, lo tienes sin DRM y lo lees donde quieras cómodamente

- Perooo, si pagas y cumples, si eres el más legal de todos, apoyas solidariamente al autor, y te tragas el DRM, solo puedes leer donde te dicen, estés cómodo o retorcido. ¿¿?????????????

Esto, de verdad, no tiene sentido, a mí no me cabe en la cabeza ;DDDDD

Todo esto, susceptible de revisión, que ya digo que soy nueva en el mundo de los ebooks ;D Pero vamos, hace años que tengo el gráfico este en mi blog (no sé porque aquí sale más grande! ;DDD)
Pila de pendientes - Página 30 5515546820_61ccab0563_o
(añado, lo de la nube, ni de coña compréis, o lo tienes tú o que se busquen el dinero en otro lado. Pero es que hay cosas que claman al cielo, como usuarios.... y claro, es lo que buscan como alternativa al sistema de negocio que han perdido)
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:27

pero como es eso de que no te dejan leerla donde tu quieras? no lo entiendo, porque si tu lo tienes metido el el e-reader lo deberias de leer donde quisieras no?
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:56

Pero no lo puedes pasar al pc, no?

(con el ebook puedes leer en la playa, en el sofá o en la cocina, sí, pero de lo que hablamos es de poder leer el libro en el aparato que quieras, no en uno concreto por imposición. Además, que una vez lo tengas, no te lo puedan quitar porque a la de tres veces... no sé qué comentaban, igual que ya no puedes copiar a otro, sospecho, porque no lo tienes tú, está en la "nube", te lo cobran pero no te lo dan ;D)
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 22:03

Pues vaya tela marinera!! Pensar



drew escribió:
pero como es eso de que no te dejan leerla donde tu quieras? no lo entiendo, porque si tu lo tienes metido el el e-reader lo deberias de leer donde quisieras no?

Lo que yo he sacado de la lectura de los mensajes, pues no tengo ebook ^^º , es que te compras el libro pero no es tuyo, es decir es como que pagas un alquiler por él, durante un determinado tiempo o lectura y luego pues tienes que realquilarlo No sé

Si es así, yo no alquilare un libro en ebook en la vida al menos que tenga derecho de alquiler permanente incluido u_uº además de no pagar más de 4 o 5 euros por él, más cuando hay libros de bolsillos desde 7€ Sí
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 2:57

affraid affraid affraid affraid
pues le dan por **** si yo pago por el libro es para quedarmelo, no para devolverlo.
serán chorizos....
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 7:35

Exacto yo me quede Pila de pendientes - Página 30 772912cuando me di cuenta que lo que haces es alquilarte el libro, ya que como he dicho antes lo tienes en la nuve, y a la que te lo descargues tres veces lo perdiste, al menos con los que yo me he comprado en amabook, no se si amazon hace lo mismo la verdad....

Por eso considero que es un robo, si yo pago tengo derecho a tenerlo y ponerlo donde me salga del arco del triunfo, no?
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 7:45

Yo, desde que tengo el reader, leo muchísimo más... ya que me lo puedo llevar a todos los sitios (el tren, el avión... sin tener que llevarme esos mamotretos pesadísimos). Y el gustazo que me da tener 400 libros en apenas 300 gramos es impagable (especialmente al irme de vacaciones, siempre con "mis niños" a cuestas).
Sólo paso al reader los libros que me gustan, pero una vez que están allí, no los borro (y con todo, el resto me los guardo en el ordenador, por si las moscas).... Para eso me compré uno con tarjeta de memoria. Ese fue uno de los motivos por lo que no compré un kindle (bueno, por eso y porque en USA cogieron la mala costumbre de eliminar libros de los usuarios sin mediar palabra). Si yo me compro un libro.... ¡¡me lo compro!! No lo alquilo...
Y eso que sigo comprando algunos en papel, pero siempre de segunda mano y casi siempre en inglés... De hecho, el otro día me compré 5 que ¡¡para colmo!! Ni siquiera estaban en mi lista de pendientes, pero claaaaaaaaaro.... la tentación.... Pila de pendientes - Página 30 544952 Pila de pendientes - Página 30 544952 Pila de pendientes - Página 30 544952 Pila de pendientes - Página 30 544952 Pila de pendientes - Página 30 544952
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 11:53

Desde la llegada de internet y la quiebra del sistema controlado de venta por copias, no dejan de darle vueltas a cómo conseguir retener ese mercado. No, más: cómo aprovechar que ya no les cuesta la creación de la copia para poder seguir vendiendo cada una tan cara como antes, o más si les dejan.

Como los sistemas de protección no han dado resultado, se les ha ocurrido una alternativa: no te lo dan. Lo retienen y te lo "alquilan". Y si pueden hacer que lo pagues diez veces, mejor, que más ricos se van a hacer. Pasa con esos sistemas de libros, pasa con cosas de videojuegos, etc.

Mi consejo: JAMÁS alentar esa clase de negocio. Como usuari@s tenemos que espabilar. Si un chaval quiere el videojuego tal, que es el copón en verso de chuli, pero la cuestión es que su pago es un alquiler, porque dártelo no te lo dan, ni te dejan grabar, ni te dejan jugar en dos pcs en tu casa (que te lo tienes que comprar una vez para cada hijo, es la leche), etc, se habla con el niño y se le dice "no, mira, vamos a hacer tal otra cosa". Y se le compra un buen libro o el videjuego cual otro. Pero, enriquecer a quien se está frotando las manos con la genial idea de "ah, ¿que esta gentuza se lo copia? pues se van a enterar: no se lo damos, verás cómo pagan, verás" (esa es su filosofía, lo que ha dado lugar a la "nube"), que se lo metan donde les quepa.

Amazon no hace eso, que yo sepa, y cuando publicas te preguntan ¿quieres con DRM o no? Si publicas sin ello, sabes que se lo van a llevar a otros dispositivos y si quieren lo van a guardar.

Y, también por lo que yo sé, cuando se eliminó un libro, por un problema de derechos de autor (que tiene tela, sí) se formó tal pollo, tal enorme movida, que tuvo que salir públicamente el jefazo mayor y dar unas disculpas públicas. Dudo que quieran repetir la experiencia. Por lo poco que los conozco (mi experiencia es muy reciente y soy vendedora, no compradora), son muy formales, mucho. De hecho no dejo de buscar otros medios de venta, porque me gustaría poder ofrecer la novela de tal manera que se pueda pagar por paypal (me lo piden mucho) pero no me acabo de fiar de otras firmas.
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 16:54

yuno escribió:
Exacto yo me quede Pila de pendientes - Página 30 772912cuando me di cuenta que lo que haces es alquilarte el libro, ya que como he dicho antes lo tienes en la nuve, y a la que te lo descargues tres veces lo perdiste, al menos con los que yo me he comprado en amabook, no se si amazon hace lo mismo la verdad....

Por eso considero que es un robo, si yo pago tengo derecho a tenerlo y ponerlo donde me salga del arco del triunfo, no?
amazon te los guarda en tu cuenta y te los puedes descargar tantas veces como quieras, o por lo menos eso me dijeron a mi cuando me compré el kindle, pero como todavía no me he descargado el mismo libro más de tres veces no te puedo decir...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 18:17

El problema de los E-books es que es una industria a la que todavía no han sabido sacarle partido Pila de pendientes - Página 30 83994, supuestamente todos los controles son para evitar pirateos, pero con esas sólo consigues cabrear más a los consumidores si el dinero que tú pones es para un alquiler y no es un libro digital del que podrás disfrutar en tantos dispositivos como quieras ni en el tiempo tampoco Pila de pendientes - Página 30 886969

SALUDOS Pila de pendientes - Página 30 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Pila de pendientes - Página 30 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 18:21

Oniria, cariño, por un casual no querrás cogerte unas vacaciones en el foro hasta después del día 15, ¿no? Pila de pendientes - Página 30 131348 Pila de pendientes - Página 30 131348 . Compadécete de mí que estoy de exámenes. No puedes andar hablando de temas que me inciten a querer escribir un artículo Pila de pendientes - Página 30 767400 Pila de pendientes - Página 30 767400 . Que ni siquiera he acabado con el otro y ya quiero hacer otro de autopublicación en Amazon y éste del DRM que seguro que a más de una le iba a interesar Pila de pendientes - Página 30 653327 Pila de pendientes - Página 30 653327 Pila de pendientes - Página 30 653327

¿No podías haber aparecido antes? Desde que está la web en marcha he escrito un par de artículos de opinión y en un mes ya me estás incitando a crear más de los que hay colgados Pila de pendientes - Página 30 573629 Pila de pendientes - Página 30 573629 Pila de pendientes - Página 30 573629 .

No hay derecho Pila de pendientes - Página 30 144575 Pila de pendientes - Página 30 144575 Pila de pendientes - Página 30 144575


En cuanto a lo del ebook, pues sí, tiene su tela. En general, casi todos los ebooks que se venden vienen protegidos contra copias. Lo que hacen es enviarte un archivo que sólo puedes copiar tres veces. A título personal, me parece una mier*** porque es imposible evitar hacer más de tres copias. Tarde o temprano las harás, porque con la misma renovación natural del ordenador cuando casque, necesitas hacer esas copias.

Lo de las tres descargas sí que me ha pillado de nuevas (me informaré para cuando haga el artículo Pila de pendientes - Página 30 198644 ). Pero si el anterior sistema me parece una mier***, éste ya es una mier*** mayúscula. ¿Esto quiere decir que sólo puedes leer el libro 3 veces? Pila de pendientes - Página 30 850247 Pila de pendientes - Página 30 850247 Pila de pendientes - Página 30 850247 Flipa, flipa, flipa!!! Pila de pendientes - Página 30 850247 Pila de pendientes - Página 30 850247 Pila de pendientes - Página 30 850247

Lo mejor, como bien dice Oniria, es coger ebooks libres de DRM. Si no confundo editoriales, Ediciones B es la primera que ha saltado al mercado en plan: "somos superchachis porque nuestros ebooks no tienen DRM". De las demás editoriales no tengo mucha idea porque nadie más ha salido con una campaña así (no lo digo de coña, es que fue campaña, mandando información, imágenes sobre el tema y demás historias).

Por otro lado y aquí sí que es posible que entremos en el tema de la ilegalidad, si yo comprara un ebook con DRM se lo quito echando leches Pila de pendientes - Página 30 83994 Pila de pendientes - Página 30 83994 . Es decir, estás siendo una persona legal, que habiendo miles de copias gratuitas por todo Internet, tú estás siendo el más legal del barrio porque te estás comprando el archivo, ¿y te ponen un límite de copias o lecturas? ¿A ti? ¿Que has pagado por él mientras que otros no? ¿De qué vamos?

Si te compras el ebook tiene que ser tan tuyo como comprarlo en papel, ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 19:55

Exacto Maec eso es lo que mas me cabrea.. jope si te lo estoy pagando es porque lo quiero para mi, no para difundirlo por internet, asi que por que no puedo hacer lo que quiera con el libro que me he comprado? porque tengo que dejarlo en la nuve? porque no puedo guardarmelo en el disco duro de mi ordenador y hacer tantas copias como me plazca?...mi no entender
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 20:03

jajaja perdón. Es cierto que me pongo a charlar y me asusto a mí misma. Ahora lo que tienes que hacer es estudiar, que creo que tienes oposiciones, ¿no? Luego ya saldrán esos artículos, que seguro que serán de gran interés (hay temas tremendos, sí ;D)

¡Prometo intentar contenerme! ;DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 20:23

es que no lo entiendo, depués se quejan del pirateo Pila de pendientes - Página 30 144575
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:20

Oniria escribió:
jajaja perdón. Es cierto que me pongo a charlar y me asusto a mí misma. Ahora lo que tienes que hacer es estudiar, que creo que tienes oposiciones, ¿no? Luego ya saldrán esos artículos, que seguro que serán de gran interés (hay temas tremendos, sí ;D)

¡Prometo intentar contenerme! ;DDDDDDDD

Eso, eso!! Contente!!! Pila de pendientes - Página 30 519167 Pila de pendientes - Página 30 519167 Pila de pendientes - Página 30 519167 Que cuando terminé ya quedaremos un día y me presentaré con cuaderno y boli Pila de pendientes - Página 30 519167 Pila de pendientes - Página 30 519167 Pila de pendientes - Página 30 519167 Pila de pendientes - Página 30 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:47

*disimula que ha soltado un tocho en otro hilo*

ejemmm ;DDD

jaja, vale, y yo, nos ponemos al día! ;DDD Abrazos, guapa Pila de pendientes - Página 30 794237
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 7:36

Pila de pendientes - Página 30 794237
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 0:44

Yo ahora mismo tengo unos 10 pendientes lo malo, que va subiendo poco a poco uwu

Y intento solo comprar bolsillo, sino es alguno que me muero por el, espero que salga de bolsillo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 10:40

Yo tengo mucho en el ebook y creo que tengo hasta enero :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pila de pendientes - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Pila de pendientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-