Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
rosaria
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
nibbler
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Banshee
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
tormenta
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Joanna
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Otter
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Kass28
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Annelov
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
rosaria
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
nibbler
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Banshee
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
maryjane
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
mirada
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Annelov
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
lectoraonline
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
MAEC
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
mirada
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Inca
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Alundra
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Vesta
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
maryjane
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
jade
Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10Pila de pendientes - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 21:12

si...cuanto más compras, más crece la lista de los que quiero comprar ¿como se explica eso? acojonado
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 22:35

Juana escribió:
En los últimos 2 años... he reducido bastante mi lista de pendientes... pasé de alrededor de 120 a 20 Cool ... y es que he limitado la compra a DETERMINADAS AUTORAS... sip... autoras nuevas, SIN COMENTARIOS PREVIOS, no compro... Bee (últimamente publican mucho de nuevas Jiji )

Besotes
Juana

Ya pasarás el secreto porque mi lista de pendientes sube que da gusto. En Anobii me cuenta 290 titulos pendientes y aun me queda por meter los de esta semana mas un par de ebooks que pillé pal papyre...
Sin contar los que tengo por ahi sin meter: harlequines y demás... Amos, a mi si que me pueden llamar compradora compulsiva Cool porque no hay semana que no me compre al menos uno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 2:00

También es cierto que tengo más trabajo y... menos tiempo para leer Joo Embarassed ... ESO AYUDA a seleccionar más y comprar menos... Ángel

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 2:38

Llorar Llorar Llorar pues yo no tengo tiempo pero no puedo evitar comprar es un vicio cada semana compro mas de 3 acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 3:08

la verdad la economia no me acompaña
pero me han prestado varios de linda howard, y si bien no estaban en mi lista de pendientes, ayuda a pasar la crisis monetaria :jajaja:
lastima que tenga que devolverlos Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 6:37

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 17:58

esa es otra...yo no quiero que me los dejen, quiero que sean MIOSSSSSSS MI TESORO....
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 18:02

pues yo tengo mas de 30 pendientes... pobrecitos criando polvo!! xo bueno no paro asiq! este verano me los cepilare e ire incrementando la lista!
eso es algo q motiva...
mi madre me pregunta... hija no te aburres de leer TANTO? (soy bastante friky xa eso... jejeje! ) xo no... es q no me aburre nada, todo lo contario estoy deseosa de leer mas, comprar mas, y conocer mas.... enamorado el amor
Spoiler:
es lo q tiene... Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 19:43

A mi me pasa lo mismo, tengo pendientes de leer y también tengo muchos pendientes por comprar... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Isolda
Psíquica
Psíquica
Isolda

Femenino Mensajes : 164
Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman
Inscripción : 18/04/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 23:09

pos a mi me cuenta en anoobi 232 exactamente y nada mas de pensarlo me
pongo mala y es q no lo puedo evitar yo sigo comprando creo q necesito
una cura acojonado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 20:29

Marta84 escribió:
si...cuanto más compras, más crece la lista de los que quiero comprar ¿como se explica eso? acojonado
Sí Sí Sí ,si un dia lo averiguas me lo dices, porque a mi me pasa lo mismo

Juana escribió:
También es cierto que tengo más trabajo y... menos tiempo para leer Joo Embarassed ... ESO AYUDA a seleccionar más y comprar menos... Ángel

Besotes
Juana
Yo este año es de los que menos tiempo he tenido para leer, pero es el que mas he comprado, voy a necesitar años para quitarme los pendientes .



Marta84 escribió:
esa es otra...yo no quiero que me los dejen, quiero que sean MIOSSSSSSS MI TESORO....

Sad Sad si, tienen que estar en mi poder , son mios, por si me apetece volver a leerlos...aunque sea dentro de algunos años.
besito
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 0:14

pues yo libro que me compro
libro que no paro hasta leermelo enterito
no tengo el problema de tener un chorro de libros
pendientes de lectura...
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 7:10

lovevampire escribió:
pues yo libro que me compro
libro que no paro hasta leermelo enterito
no tengo el problema de tener un chorro de libros
pendientes de lectura...
Pues tendras mucho tiempo para leer y compraras pocos pero a mi no me cunde. Porque con las novedades suelen caer entre 5/6 libros al mes y leo alrededor de 4 en ese tiempo. Pero lo que me mata definitivamente son los libros de segunda mano, las rebajas y los saldos. Que malo es el interné... y eso de saber donde encontrar libros tiraos de precio..
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 10:15

es que yo compro pocos libros ahora
mi economia está fatal...
antes me compraba dos o tres libros todos los meses
y me los leia, he llegado a leer dos o tres a la vez
y no me volvia loca :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 14:38

Lo mío fue salir de casa y abarrotar la mia propia comprando de forma compulsiva. En dos años he pasado de 30 pendientes a casi 300 por eso (saldos, novedades, regalos, de todo)
Me pillé un lector electronico (que peacho de invento) y he pasado de gastarme unos 150/200 euros al mes en papel a unos 50/100, que no está mal.
Pero siempre cae la novedad o alguno que he leido digital y me apetece tener en papel.. Y como soy mas rara que un piojo verde pues acabo comprando lo que nadie se compra. Eso si, los bestsellers no tengo ni uno.. todos en digital.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2009 - 17:13

Tienes razón Pandora, tener un lector electrónico ayuda mucho a limitar las compras en papel... Embarassed
Sólo...
- Aquellos memorablesssss enamorado
- Aquellos no subidos a digital Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Jun 2009 - 12:44

Joe yo tengo un monton de pendientes y cada vez compro mas , no me he terminado de comprar los de un mes que ya estoy pensando en comprar los del siguiente.En mayo cayeron 19 libros, me arruine, entre novedades, de segunda mano y los que me regalaron por mi cumple.Y ahora de examenes es imposible leer. Sad
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Psíquica
Psíquica
Pandora

Femenino Mensajes : 158
Localización : Zaragoza
Inscripción : 06/06/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Jun 2009 - 14:10

Juana escribió:
Tienes razón Pandora, tener un lector electrónico ayuda mucho a limitar las compras en papel... Embarassed
Sólo...
- Aquellos memorablesssss enamorado
- Aquellos no subidos a digital Cool

Besotes
Juana

Los no subidos a digital intento tirar de biblioteca (caso de Traición y Perfección), pero tampoco es infalible y algunos acaban cayendo al saco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodreads.com/brandyw
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 1:53

Yo vuelvo a tener una pila gigantesca de pendientes....... y eso que conseguí acortarla bastante Sad Sad Sad

Pero no, vuelvo a tener libros hasta el infinito Meditar Meditar Meditar Meditar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Dantrina
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Dantrina

Femenino Mensajes : 1562
Edad : 43
Localización : Castellon
Humor : Eso que es???
Inscripción : 02/07/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 2:25

Pues si vosotras tenéis pendientes........................ yo que tengo!!!!!
Si acabo de empezar con la novela romántica. Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Jazzz
Psíquica
Psíquica
Jazzz

Femenino Mensajes : 161
Edad : 34
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora
Inscripción : 11/07/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 2:38

Mi pila de pendientes es enorme asta me da miedo mirarla Susto lo bueno es que la noche es bastante tranquila y larga... da tiempo de leer largo y tendido
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 10:28

Mi lista ya va siendo considerable. Pero sigo una norma: Hasta que no termino de leer un libro, no me compro otro. Sí Procuro dejarme uno o dos preparados; más no.
Volver arriba Ir abajo
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Localización : Alicante - España
Inscripción : 04/05/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 12:29

Gwendolin, yo por el contrario, siempre tengo 3 ó 4 pendientes en casa, porque yo no tengo facilidad para comprar los libros que quiero, me los tienen que pedir y me tardan un montón, furioso furioso asi que procuro comprarlos con mucha antelación, para poder seguir las sagas.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 13:25

Prefiero no contarlos, hace año y medio superaban los 200
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 16:21

chiqui escribió:
Prefiero no contarlos, hace año y medio superaban los 200

Oh, no! Oh, no! Oh, no! Oh, no! Oh, no! Oh, no! Oh, no! Oh, no!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Pila de pendientes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Pila de pendientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-