Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
rosaria
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
cielomarina
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Kevaister
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Alundra
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Yopissss
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Natalina
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Gm
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Aunathlyp
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
romantica07
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Kevaister
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
rosaria
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Alundra
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
mirada
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Kattra
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Banshee
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
nibbler
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
sagitariana
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
SrtaClairande
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
MAEC
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
mirada
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Inca
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Alundra
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Vesta
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
maryjane
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Admin MAEC
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Alba_Turunen
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
jade
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 11:26

¿como empezasteis a leer novela romantica? y ¿por quien? yo por mi madre,al encontrar una novela de harlequin del año 81
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 11:48

hola tanara!! ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 987896 a ver que recuerde ... yo empece a leer novelas romanticas por mi hermana (que es 19 años mayor que yo) una vez en su casa en el cuarto de invitados resulta que yo me havia quedado a dormir tenia 14 años y mi primera novela fue de harlequin y era sobre vaqueros jaja que recuerdos!!a partir de hay mis hermanas (entre ellas se llevan solo un año) y yo somos inseparables un besazo para ellas! ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 16:02

Yo empecé a leer hará 3 años porque me encontré con un libro de KMM en la biblioteca. Me quedé affraid y desde entonces no he parado.

Wink

PS: como con este tema no te estás presentando, lo paso a General.

_________________
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Foto_d10
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 16:25

Yo buscaba un libro de ciencia-ficción en la biblioteca y en esa sección encontré "La mujer del guerrero" de Johanna Lindsey y lo cojí, después de eso me dije "Quiero más de estos". Así que no empecé por nadie.

_________________
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 18:56

Se puede decir que lo mio fue casualidad, pués en casa estabamos apuntados a circulo de lectores, y a los 14 años me pedi "Corazón indómito" de J.Lindsey pués vinieron por la ficha de pedido y no habian pedido nada, así que abrí la revista y pedí uno que no era caro y me gustó la portada.
Recuerdo que la primera vez que lo lei me sonroje bastante y me dieron las risitas tontas en las partes hot, se lo dejé a una amiga y al final las 2 nos hicimos con la colección ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 573629
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:11

yo me encontré con un libro de Diana Palmer, terminé leyendolos todos y luego quise más del mismo estilo, y ya me ven, libro que cae libro que devoro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 21:32

ya que no lo he dicho antes,yo empeze con 13 años era de espias que porcierto ahun conservo ese libro el segundo esclava del deseo de johanna lindsey
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 22:05

Pues después de leerme la saga Crepúsculo pensé q estaría bien leerme alguna novela de amores algo más adulta ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 573629 y probé buscando entre las novelas q tnía mi madre.
Creo q las primeras fueron: El secreto de Garwood, Una flecha al corazón de Jennifer Blake y Fronteras de pasión de Virgina Henley ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 23:50

pues yo empece porque mi tia le gustaban este tipo de novelas y a mi me encantaba leer en general y a los trece años mi tia me engaño y me dio uno de sus libros ( mientras una prima mayor mia me decia que no me iba a gustar nada) pues bien doy gracias a mi tiaaa!! ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:41

mi primer libro de novela romantica lo lei a los 10 años, se llama "Papaito Piernas Largas" de Jean Webster, y es un libro juvenil y tengo q admitir q mi tia, literalmente, me obligo a leerlo.... ya q cada vez q me veia me preguntaba por donde iba leyendo.... despues de eso, a los 11, encontre en casa de mi abuela, "Una Rosa en Invierno" de Woodiwiss... y cuando lo empeze a leer no lo pude dejar... y desde alli, llevo 10 años leyendo literatura romantica!!

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 3:38

A mí me presatarón un libro de Harlequin, y me encanto, compre más y más y luego me fuí a libros más grandes... y desde entonces he seguido y hasta estoy en un foro ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 573629
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 4:40

Yo gracias a mi papa que es un gran lector ^^ y bueno si empece con crepusculo...! me fascino y casi que nopodia leer otra cosa que no fuera amor!
Volver arriba Ir abajo
ilsecita
Psíquica
Psíquica
ilsecita

Femenino Mensajes : 195
Edad : 33
Localización : México
Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja
Humor : tipo simi jejeje
Inscripción : 25/04/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 5:20

Pues a mi, no me gustaba para nada leer pero un dia mi papa me dijo que si cerraba los ojos e imaginaba que estaba dentro de la historia podia ser mas interesante, entonces me dio un libro de Julio Verne ( viaje al centro de la tierra ) y lo lei tal como lo dijo Emocionado Emocionado Emocionado me encanto y empece a leer un poco de alli y un poco de aqui Cool hasta que llegue a las romanticas y desde entonces no me despego de este tipo de libros aunque sigo leyendo de todo un poco Razz Razz Razz Razz Yupy!! Yupy!! Yupy!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Jiji Jiji Jiji asi me converti en bibliofila @_@ @_@ @_@ @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 9:07

Empecé hace 2 años y por mi cuenta. Se me ocurrió una tarde ojear la sección de romántica... quién me iba a decir a mí que más tarde ésa sería mi zona predilecta de toda la librería... ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_rolleyes

Y respecto a otras temáticas, siempre he leído de todo, desde que aprendí a leer ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 292479 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 292479 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 292479
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 17:22

Realmente no tengo ni idea, porque me he dado cuenta que a lo largo de mi adolescencia he leído muchos libros que se consideran románticos ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 198644 . Pero creo que quedé prendada de éste género hace 2 años cuando leí por primera vez La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 253913 , y los Hermanos me llevaron al foro.
No me los recomendó nadie, porque realmente una amiga "dice que se lo empezó a leer y sólo leyó 2 páginas y dijo que no la gustó", de modo que retrasé su lectura un tiempo por ésta "recomendación" ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 951590 porque realmente el libro me atraía, pero tenía muchos libros pendientes y cuando quedé libre pues lo cogí, lo leí y me enamoré ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 682390 , y desde entonces no he parado con éste género

SALUDOS ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 5:16

Huyy romantica??? hasta hace 1 año aproximadamente...la verdad esque me gustaban mas los linbros de terror.... pero fue la comedia de la dama boba de lope de vega la que me metio en el mundo del roamance, lo compre junto con otro libro en la central de autobuses cuando venia del puerto a mi casa(no me gusta leer revistas de belleza o chismes para lo unico que sirven es para hacerme sentir fea, pero eso es otra cosa jajaj) despues comenze a leer historias de epoca y romance y cosillas asi hasta que llego la saga oscura de los carpatos y con ellos entre a lo romantico paranormal.... ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 794237 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 794237 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 794237
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 16:59

Hace años compré "el hechizo del mar" de Cristina Dodd porque me gustó la caratula, tan sensual. No me esperaba para nada lo que leí, esas escenas hot... me encantaron ( a mi marido también). Estuve una temporada leyendo a Cristina pero queria cambiar y empecé a buscar por los foros, ahora me he vuelto adicta a las novelitas romantico- eróticas. ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 544952
Volver arriba Ir abajo
genna
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Inscripción : 23/03/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 21:01

Bueno, que yo recuerde fue eso a los 12 años y fue por pura casualidad de una compañera de clase que me prestó una Harlequin y desde entonces he pasado des de romànticas rosas, las históricas, de vampiros, de terror, de todoooooo!!!!!...
y la verdad es que en este inmenso mundo de la literatura aun queda mucho más por descubrir!!! ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 794237
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 22:06

Pues yo empecé un verano, a los 14 años. Mi vecino recibió una visita de su tia (creo que era su tia) y al irse le dejó una bolsa llena de Harlequines, la gran mayoria de Barbara Cartland y él, para no tirarlos, me trajo la bolsa y me dijo "toma, si no los quieres tiralos". Como los libritos eran delgaditos, cogí uno y empecé a leer y bueno...no pude parar, me tiraba las tardes en el jardin obsesionada con el libro que tuviera entre manos. Descubrí que leer despertaba todos mis sueños mas profundos y que era mejor que soñar despierta
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 23:24

matshuri escribió:
Pues después de leerme la saga Crepúsculo pensé q estaría bien leerme alguna novela de amores algo más adulta ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 573629 y probé buscando entre las novelas q tnía mi madre.
Creo q las primeras fueron: El secreto de Garwood, Una flecha al corazón de Jennifer Blake y Fronteras de pasión de Virgina Henley ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158

A mi me pasó exactamente lo mismo.. Jiji Recuerdaré siempre la saga Crepusculo , por que gracias a ella y mi amor por los vampiros Embarassed empezé a leer La hermandad de la Daga Negra ,ya que necesitaba algo mas fuerte, y desde ahi cualquier libro de romantica.. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 1:06

Empece a leer romántica a los 12 años con las fotonovelas a color ,que mi tía y mi madre leian, comence a leerlas en realidad por que los galanes que salían en ellas, eran tan más bellos como los de las películas y babeaba sobre las fotonovelas. ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 701419 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 701419
Luego pasé a los Corín Tellado y jazmín de mi madre. ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 17:06


Mi primera novela romántica fué , "Tenías que ser tú" Susanne Elisabeth Phyllips , me lo regaló mi madre , hace como 4 años xq nos híbamos a ir dos meses a la playa y yo no quería porque dejaba a mis amigas en bcn , y me hiba a aburrir muchísimo y ella vió ese libro y me dijo que a ver si me gustaba y ese verano descubrí que ese era el tema que me gustaba , y empecé a investigar y encontré mucho jeje , pero el libro que me llegó al alma desde luego fué "promesas que unen " no me imaginaba que iba a ser con ese nivel de "hot" y la verdad enamorado desde ese momento decidí que no me separaría de este tipo de novelas .
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
maariiann
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maariiann

Femenino Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Estudiante de Geología / Leer
Humor : En el mejor de los estados
Inscripción : 19/04/2010

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 20:13

Desde chica que siempre me gusto leer, aprendi rapido en el colegio y me gustaba mucho. Ya de mas grande mas o menos a los 13 empece a leer novelas romanticas juveniles que me prestaban mis amigas, una de esas fue Crepusculo con la que empezo mi obsesion por los vampiros, y me hice super fanatica. A los 14 una amiga me presto "Amante de ensueño" que lo habia encontrado en la casa de la tia, y cuando empece a leerlo al principio me sonrojaba por las escenas hot, me daba verguenza agena jajja, mi mente "inocente" se perturbo jajajajaj, y lo deje un tiempo porque no me gustaban esas partes, y al tiempo de cumplir 15 años en las vacaciones de verano lo volvi a agarrar y me lo lei entero, y asi fue como empece con la serie de los Dark Hunters y me recontrasupermega envicie con esa serie, y despues de ahi pase a la Hermandad de la daga negra, y bueno asi es que hoy en dia soy adicta a las novelas romanticas paranormales :D, y mi mente esta completamente pervertida por todos estos vampiros sexis jajajajaj.

besito
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 21:09

Desde siempre me ha gustado leer pero con las romanticas empeze hace dos años yo solita, porque estaba buscando mangas para leer y encontre el libro de Crepusculo asi que me dije "vamos a ver que de bueno tiene" y me lei la saga completa en una semana ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 653327 y asi empeze a leer primero romantica juvenil y de casualidad encontre un dia los los libros de los Dark Hunters y me lei Amante de Ensueño, quede ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 772912 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 987777 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 701419 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 850247 porque nunca habia leido erotica ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 787153 y como mi curiosidad es muyy grande comence a leer todos los demas ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 212739 luego de terminarlos lei Vampiros de Argeneau, La Hermandad de la Daga Negra, Carpatos (asi fue como llegue aqui), Señores del Inframundo, Inmortales despues del Anochecer... y ya no puedo parar ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647 me vuelto adicta a estos libros ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647 ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien 742647
Volver arriba Ir abajo
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 16:23

yo lei romantica con unos 12 u 13 creo...y fue gracias a mi prima y por supuerto a mi madrina...ellas tienen la culpa de que ahora este enganxada ^^º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Empty
MensajeTema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Cómo saber qué leer?
» Quiero leer una novela...
» Novela romántica
» ¿Alguien me puede recomendar alguna novela?...
» Novela romántica o novela erótica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-