Kattra Reina de los parajes intermedios

Mensajes : 66578 Edad : 41 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 29 Ago 2017 - 23:06 | |
| A mi no me engancharon. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
Daniel86 Debutante en Sociedad

Mensajes : 27 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 7 Jul 2018 - 17:45 | |
| Me gustan mucho los libros de esta autora. Para mí no se trata de una saga sino de historias unitarias en las que suelen hacer pequeñas apariciones los personajes de otro libros.
La mayoría de las historias se centran fundamentalmente en el romance, más que en lo sobrenatural.
Me gusta mucho el sentido del humor de la autora y el romance "clasico" que desarrolla en la mayoría de sus libros. Es una lectura ligera, aunque algunos libros son un poco más serios que otros. |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda

Mensajes : 26861 Edad : 43 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 8 Jul 2018 - 22:04 | |
| Me atasqué a mitad de la saga. Se me estaban haciendo cada vez más repetitivas...  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 46374 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 9 Jul 2018 - 10:42 | |
| Yo no he leído ninguno aún  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam* Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve |
|
Kattra Reina de los parajes intermedios

Mensajes : 66578 Edad : 41 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 9 Jul 2018 - 14:18 | |
| Yo leí dos o tres y los dejé.  _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro |
|
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9943 Edad : 36 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 9 Jul 2018 - 21:08 | |
| De vez en cuando sigo leyendo uno, esta autora es de mis favoritas, al igual que sus libros de histórica _________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|
Daniel86 Debutante en Sociedad

Mensajes : 27 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
 | Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 11 Jul 2018 - 13:18 | |
| Después de leer unos cuantos (yo creo que leí todos hasta el momento), las tramas se hacen un poco repetitivas y predecibles. Sin embargo, hay algunos que son realmente muy buenos y muy entretenidos. "Under a vampire moon" y "Lady is a vamp" son unos de mis favoritos.
Repito, NO ES una saga. Si bien todas las novelas transcurren en el mismo universo y algunos de los personajes aparecen en varios de los libros, cada libro se puede leer de manera independiente. |
|
Contenido patrocinado
 | |