Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Kevaister
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
rosaria
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
jade
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Banshee
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Shavanna
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Alundra
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Kattra
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Albanta
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Miku
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Kevaister
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Pepa
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
rosaria
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Alundra
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Banshee
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
tormenta
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
maryjane
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
mirada
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 551 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 550 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
MAEC
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
mirada
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Inca
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Alundra
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Vesta
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
maryjane
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Admin MAEC
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
jade
¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10¿Familiares o relacionados? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Familiares o relacionados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 2:52

Estaba pensando en las sagas que leemos y quería preguntaros si tenéis alguna preferencia por el tipo de saga.


Es decir, cuando os ponéis a leer una saga, ¿os supone un factor añadido el que sea familiar o relacionados? Question


Lo digo porque estas pueden tener sus ventajas y desventajas. Cuando son familiares, es más fácil volver a ver la interación entre los protagonistas anteriores. Mientras que los relacionados, puedes encontrarte que algún protagonista tiene relación con unos pero no con otros y entonces, se restringe las apariciones anteriores.

También las familiares (aunque hay excepciones), son más limitadas en cantidad de libros. Mientras que los relacionados pueden extenderse y extenderse al ir incorporando a nuevos personajes en el mismo marco temporal (o similar), las familiares están más limitadas por el número de integrantes en la familia, además de que si, intentas alargarla por los descendientes, los personajes anteriores podrían acabar siendo muy mayores (y eso no gusta No ).


Es decir, que cada una tiene sus cosas buenas y malas en función de los gustos de cada lectora. Y quería preguntaros si tenéis preferencia por alguna (y por qué) o si os da lo mismo........ Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 16:23

personalmente me da igual familiares que relacionados lo que me gusta es reconocer a mas de un personaje por libro, es decir, si son familiares siempre me gusta saber como les va a los demás familiares... y sei es relacionada pues lo mismo me gusta saber que fue de la vida de los demás... :D si es que soy un poco cotilla... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 18:12

Vesta escribió:
me gusta saber que fue de la vida de los demás... :D si es que soy un poco cotilla... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mí también me pasa, me encanta saber lo que les pasan a los protagonistas de libros anteriores o incluso saber que tal personaje que me ha encantado, va a tenerlo.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 20:41

MAEC escribió:
Vesta escribió:
me gusta saber que fue de la vida de los demás... :D si es que soy un poco cotilla... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mí también me pasa, me encanta saber lo que les pasan a los protagonistas de libros anteriores o incluso saber que tal personaje que me ha encantado, va a tenerlo.......

Y a mi Yupy!! . Me encanta intentar descubrir quien acabará con quien o quien tendrá su historia...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 21:13

pues la verdad es que para pena de mi bolsillo me encantan enamorado , ese volver a ver a anteriores protagonistas es la leche... para mí no hay diferencia entre familia o no.
La serie "Los Angeles Caídos", que son amigos me encanta, los Dark Hunters, uuummmm... casi que me gusta más que no sean familia, mira por donde... Shocked lo acabo de descubrir. Lo que ya me molesta es cuando la autora, se coge a cualquier personaje que ni siquiera haya sido significativo en los libros de la serie para seguir y seguir...

Y sobre este mismo tema, tengo otro desvarío de tu estilo peluchín: Burla

¿Porqué en un libro, los secundarios (protagonistas de próximos libros) suelen ser el cúmulo del encanto, simpatía, etc...casi eclipsando al propio protagonista, para acto seguido en su propio libro pasar a ser capullos de la vela, machistas... ? dejando que se repita la historia y esperemos como locos la historia de un tercero que hará lo mismo en su libro. Mad
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 21:56

total que somos una cuadrilla de porteras... :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Última edición por Vesta el Miér 18 Jun 2008 - 16:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 23:22

Ampa escribió:
¿Porqué en un libro, los secundarios (protagonistas de próximos libros) suelen ser el cúmulo del encanto, simpatía, etc...casi eclipsando al propio protagonista, para acto seguido en su propio libro pasar a ser capullos de la vela, machistas... ? dejando que se repita la historia y esperemos como locos la historia de un tercero que hará lo mismo en su libro. Mad

Pero eso no ocurre siempre, ¿no? Es decir, alguna vez sí que he visto que han cambiado el personaje, pero otras veces se les ve igual..... supongo que son cosas de la autora, que no ha sabido seguir el perfil del personaje ¬_¬º

De todas formas lo de "capullos de la vela" me ha matado :jajaja: :jajaja: :jajaja: ........ ¿pero generalmente, nuestros protas, no son los hombres ideales personificados? ¿te has encontrado a mucho capullo suelto? Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 23:39

La verdad es que esta muy bien leerse una saga porque asi puedes saber que pasa con los anteriores protagonista,con el regalo que si en el anterior libro te ha gustado el amigo/a hermano/a, etc puedes indagar mas sobre ese personaje con el que te hayas simpatizado.a mi la verdad es que me da igual que sean familiares o amigos o conocidos o lo que sea lo importante es que te haga pasar un buen rato eso si como habeis dicho por aqui que la saga no pase de muchas generaciones porque si no es una lastima verque un personaje que te ha enamorado se vuelva viejo...esta es mi humilde opinion 8)
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2702
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 16:43

Vesta escribió:
total que somos una cuadrilla de porteras... :jajaja: :jajaja: :jajaja:


¿¿¿Lo dudabas???


A mi me encantan, aunque si tengo que decididr, prefiero que sean familia, porque asi es mas facil que aparezcan con mas facilidad.


Besitoss
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 18:34

Shavanna escribió:
A mi me encantan, aunque si tengo que decididr, prefiero que sean familia, porque asi es mas facil que aparezcan con mas facilidad.

Si, a mi tambien me gustan, y cuando son familia mejor, porque en las reuniones familiares te enteras de como les va la vida Sí

Besotes Wink
-HOLA CRISS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2702
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 19:05

Inca escribió:
Shavanna escribió:
A mi me encantan, aunque si tengo que decididr, prefiero que sean familia, porque asi es mas facil que aparezcan con mas facilidad.

Si, a mi tambien me gustan, y cuando son familia mejor, porque en las reuniones familiares te enteras de como les va la vida Sí

Besotes Wink
-HOLA CRISS Laughing

Exactooooooooo, si no spon familia queda como mas forzado juntarlosss.


Hola Silviaaaa, Hola Erickkkk
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 18:21

Me encanta ver reaparecer a personajes de novelas anteriores y ver cómo les va. Me alegro mucho cuando veo sus nombres escritos de nuevo. Si los personajes son conocidos me cuesta más situarlos. Me quedo con los familiares pero añado que no me desagradan los relacionados.
Volver arriba Ir abajo
Shell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shell

Femenino Mensajes : 36
Edad : 31
Localización : mmm... en las nubes casi siempre..
Empleo/Ocios : Skribir..
Inscripción : 29/09/2009

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 22:07

A mi depende de las sagas, los relacionados estan buenas porque por ejemplo, en un mismo periodo pueden pasar varias historias de amor interelacionadas y hacen a la saga más compleja. Y de la familias me gusta porque una se va guiando más en la historia y al reaparecer personajes y descrubir como evolucionaron desde "y vivieron felices para siempre" lo hace más interesante, y es como una gran Novela romantica como los Mallory.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 8:01

A mi me gustan las familiares, porque ahí es casi seguro que te enteras de los otros protagonistas o que los visiten y tengan historia en los libros de los demás, etc.
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 16:32

Amí también me gusta ,sobre todo si es algún familiar que le da vidilla a la historia anterior , o se sigue alguna escena del libro anterior , como en los bridgerton , qeu me encantan y creo que voy a volver a repetirlos porque soy una pesada y me gustaron ( no todos por igual) pero me gustaron y claro por recordar buenos momentos y reírme y tal... bueno que me voy por la ramas jj , vaya que sí que me gusta ...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 17:34

Me es indiferente, porque lo que me interesa es que me gusten ¿Familiares o relacionados? 309406, de momento me estoy leyendo a los hermanos Knight (que son 7 libros) y me están encantando ¿Familiares o relacionados? 742647 (ya voy por el 4º).

Personajes que estén relacionados entre sí tampoco están mal... creo que siempre dependerá de la calidad del libro ¿Familiares o relacionados? 650138

SALUDOS ¿Familiares o relacionados? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Familiares o relacionados? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Familiares o relacionados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Familiares o relacionados? ¿Familiares o relacionados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Familiares o relacionados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Asuntos familiares
» Protagonistas peleados con sus familiares.
» Secretos familiares - Candace Camp
» Ausencia imprevista...... Motivos familiares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-