Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
rosaria
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
cielomarina
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Kevaister
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Yopissss
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Aunathlyp
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
romantica07
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
SrtaClairande
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Nanny
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Kevaister
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
rosaria
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
mirada
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Kattra
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Banshee
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
nibbler
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
sagitariana
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
SrtaClairande
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
MAEC
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
mirada
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Inca
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Alundra
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Vesta
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
maryjane
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Admin MAEC
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Alba_Turunen
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
jade
enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10enoch - El canalla - Suzanne Enoch I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El canalla - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 21:12

SINOPSIS

Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»?

Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación.

La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?


CRITICA

Tengo que decir que es el primer libro que leo de esta autora, así que no puedo comparar esta serie a ninguna de las anteriores publicadas, cosa que pienso cambiar en cuanto pueda, ya que tras leer este libro se que Suzanne Enoch es una autora que me gusta.

El principio del libro me ha parecido un poco precipitado, Lady Georgiana y sus amigas deciden que los hombres son unos canallas y deciden darles su merecido, de manera que ellos aprendan como se debe tratar a una dama. La primera en elegir el objetivo es nuestra protagonista, y elije a nada menos que a Lord Dare, un hombre con el que tiene un pasado en común, un hombre del que estuvo totalmente enamorada. Su plan consiste en robarle el corazón y después abandonarle, así el se dará cuenta del sufrimiento que esto conlleva y dejara de comportarse de ese modo con las damas. Lord Dare vive con sus dos tías y sus cuatro hermanos, una de las ancianas sufre un achaque de gota y Georgiana decide instalarse en la casa para hacerle compañía. Las tías de Dare están muy contentas con la noticia y la acogen en la casa sin ni siquiera comentárselo a su sobrino.

Lo más curioso de este libro es la relación entre los protagonistas, Tristan (Lord Dare) y Georgiana se conocen desde hace seis años. Y a causa de una apuesta su relación de entonces termino muy mal, desde entonces Georgiana le ha tratado peor que a un gusano y todo Londres conoce el odio que siente hacía Dare. Georgiana sabe que no puede cambiar su comportamiento hacía él de manera drástica, no puede agredirle un día y al siguiente lanzarse a sus brazos, Tristan no es tonto y no se creerá nada. Así que va camelándole poco a poco, lo que no espera es descubrir que el hombre que ella creía un canalla sin sentimientos, el hombre que le destrozo el corazón en mil pedazos iba a haber cambiado tanto. Ya que en casa de los Carroway descubre a un nuevo Dare: un hombre cariñoso, muy responsable y que se preocupa y lucha por su familia.

Tras la muerte de su padre pocos años atrás, Dare se convierte en el heredero, y debido a la mala gestión de su antecesor, lo único que recibe son muchísimas deudas. Está en bancarrota y la única solución posible a esta situación es casarse con una heredera lo antes posible. Pero lo que nunca había soñado es que Georgiana sería la mujer que buscaba. Ella solita ha entrado en la cueva del lobo y él no está dispuesto a perderla.

Georgiana por su parte es una joven amable, inteligente y muy resentida hacía el género masculino. No quiere volver a enamorarse y luchara con todas sus fuerzas para que eso no ocurra.

A lo largo del libro hay un montón de secundarios que me han resultado muy interesantes, por una parte están las dos tías de Dare, Milly y Edwina, ellas saben que su sobrino ha de casarse con una joven lo antes posible y les agrada pensar en Georgina como futura Lady Dare. Son dos ancianas adorables y divertidas por momentos. También tienen mucho protagonismo en el libro los cuatro hermanos de Dare: Bradshaw, Robert, Andrew y Edward, y la familia de Georgina. Asimismo también tienen bastante participación los diversos pretendientes de los protagonistas. Lo que he echado en falta es conocer algo mejor a las amigas de Georgiana, pensaba tras leer el argumento que iban a tener peso en la historia ya que son las protagonistas de los próximos libros de la serie, pero no ha sido así.

Si tuviera que ponerle alguna pega al libro sería el principio, que como ya he comentado antes me ha parecido muy precipitado, ocurren las cosas muy deprisa y hasta que no conoces un poquito más de la historia te quedas muy descolocada. Pero la autora pone remedio rápidamente a esto y nos encontramos ante una historia de lectura ágil, muy bien escrita y con unos personajes que enganchan de principio a fin. Hay muchísimas cosas más que me gustaría comentar, situaciones interesantes y divertidas que me dejo en el tintero, que me encantaría compartir… pero no podría hacerlo sin desvelaros cosas que creo que es mejor que descubráis. En definitiva, un libro que recomiendo.

Un 8’50.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 21:17

¡Muchas gracias por la crítica Cosa!

Te la acabo de enlazar en el listado :perfecto:

Wink

_________________
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  enoch - El canalla - Suzanne Enoch 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Foto_d10
enoch - El canalla - Suzanne Enoch Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  enoch - El canalla - Suzanne Enoch 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 18:12

Bueno.....

La única pega que le puedo poner es que la situación que plantea es totalmente increible..... a parte de eso... me ha gustado mucho.
Ni la historia central de la que parte ni desde luego algunas de las escenas.
Pero, es super divertido, con unos diálogos entre los dos protagonistas de lo más chispeantes, como todos los que me he leído de esta autora, quizás debido a esas situaciones totalmente rocambolescas, al mejor estilo vodevil... sobre todo alguna de las últimas....
Ha conseguido totalmente lo que buscaba, divertirme, y mucho... por eso le perdono lo demás... y desde luego la recomiendo si quereis pasar un buen rato

enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 18:20

Este está conectado con la primera trilogía, ¿verdad?, Tristan y Georgiana me parece que salen en Una Historia de Escándalo. Rodar ojos Parece que este libro es el que enlaza la trilogía del anillo con esta otra...
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 18:22

Gracias por la critica!!!Me encantó esta serie enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 22:12

Ampa escribió:
Este está conectado con la primera trilogía, ¿verdad?, Tristan y Georgiana me parece que salen en Una Historia de Escándalo. Rodar ojos Parece que este libro es el que enlaza la trilogía del anillo con esta otra...

Sí Ampa, ella es la prima de Greydeon... y aparecen en Una historia de escándalo y ahora Greydon sale en algunas escenas, Emma creo que solo en una ....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 18:10

me ha encantado¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 18:16

drew escribió:
me ha encantado¡¡¡
enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 18:48

enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 16:12

Me ha gustado muchisimo además solo me costó 6€ porque lo compré en rebajas en el CI. Ahora me he enganchado a la histórica y estoy a la caza y captura de la otra trilogía (with this ring).
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 16:36

Ravenna escribió:
Me ha gustado muchisimo además solo me costó 6€ porque lo compré en rebajas en el CI. Ahora me he enganchado a la histórica y estoy a la caza y captura de la otra trilogía (with this ring).

Esa la sacó el año pasado terciopelo en bolsillo lujo (con tapa dura) por 6.95 cada uno.... yo me la pillé enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 17:32

Ravenna escribió:
Me ha gustado muchisimo además solo me costó 6€ porque lo compré en rebajas en el CI. Ahora me he enganchado a la histórica y estoy a la caza y captura de la otra trilogía (with this ring).
enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167

Ya lo sé enoch - El canalla - Suzanne Enoch 794237
Pepa escribió:
Ravenna escribió:
Me ha gustado muchisimo además solo me costó 6€ porque lo compré en rebajas en el CI. Ahora me he enganchado a la histórica y estoy a la caza y captura de la otra trilogía (with this ring).

Esa la sacó el año pasado terciopelo en bolsillo lujo (con tapa dura) por 6.95 cada uno.... yo me la pillé enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913

Un besote
Y yo también y he hecho lo mismo con los 3 de los Bastardos de la Jeffries enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 23:23

yo tambien me he comprado lo dos primeros por 6 euros
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 10:08

Tiene la culpa Ness, toda es su culpa. Estoy ahora con el morbo de comprarme tb los de sabrina jeffries, me han encantado las sinopsis. enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 10:48

Ravenna escribió:
Tiene la culpa Ness, toda es su culpa. Estoy ahora con el morbo de comprarme tb los de sabrina jeffries, me han encantado las sinopsis. enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167

Esa saga también es muy buena enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 10:58

drew escribió:
yo tambien me he comprado lo dos primeros por 6 euros
enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 Pecando aquí y allá enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629

Ravenna escribió:
Tiene la culpa Ness, toda es su culpa. Estoy ahora con el morbo de comprarme tb los de sabrina jeffries, me han encantado las sinopsis. enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167

¿Quién yo? enoch - El canalla - Suzanne Enoch 144362 .........enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739
Spoiler:
Pepa escribió:
Ravenna escribió:
Tiene la culpa Ness, toda es su culpa. Estoy ahora con el morbo de comprarme tb los de sabrina jeffries, me han encantado las sinopsis. enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167

Esa saga también es muy buena enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406

un besote
enoch - El canalla - Suzanne Enoch 78878...La Jeffries tiene cositas que están bastante bien enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 18:31

Si todo es culpa tuya. La jeffries, la histórica, la enoch.... todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 0:07

esque nos pones la miel en los labios...
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 1:02

Ravenna escribió:
Si todo es culpa tuya. La jeffries, la histórica, la enoch.... todo.

drew escribió:
esque nos pones la miel en los labios...

Ainssss..de eso soy muy culpable enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 ...es que no sé que tiene la histórica chicas que a mi me hace fantasear mucho enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158

Creo que voy a empezar con este de El Canalla en cuanto decida irme a la cama enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 1:10

Ness escribió:
Ravenna escribió:
Si todo es culpa tuya. La jeffries, la histórica, la enoch.... todo.

drew escribió:
esque nos pones la miel en los labios...

Ainssss..de eso soy muy culpable enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 ...es que no sé que tiene la histórica chicas que a mi me hace fantasear mucho enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158

Creo que voy a empezar con este de El Canalla en cuanto decida irme a la cama enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629

Bien que harías!!! :perfecto: :perfecto: Es genial!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 1:11

Okay enoch - El canalla - Suzanne Enoch 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 15:41

Miralá se quiere ir a la cama bien acopañada enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 17:46

enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167, pues llevatelo que verás enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 18:27

enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629

Pues ya me lo he acabado enoch - El canalla - Suzanne Enoch 309406

Me ha gustado mucho enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158 , la verdad es que si no hubiera sido porque llevo unas semanas de mucho trabajo me lo hubiera acabado en un par de tardes porque la historia y los diálogos son rapídísmos...Tristan me ha gustado mucho también...
Spoiler:
Me he reido mucho, con sus encontronazos, pero me ha parecido hilarante...
SPOILER DE UNA ESCENA - NO LEÁIS ANTES DE TIEMPO, PLEASE
Spoiler:
Esta noche voy a por "El seductor"...lo tengo sobre mi cama enoch - El canalla - Suzanne Enoch 502525 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 212739 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 18:33

enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 519167 la escena es buenísima enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629, y si él es enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 50158. y ahora vete a por Saint que ya veras enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629 enoch - El canalla - Suzanne Enoch 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




enoch - El canalla - Suzanne Enoch Empty
MensajeTema: Re: El canalla - Suzanne Enoch enoch - El canalla - Suzanne Enoch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El canalla - Suzanne Enoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» El seductor - Suzanne Enoch
» Escandalosa - Suzanne Enoch
» Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch
» El seductor - Suzanne Enoch
» El héroe - Suzanne Enoch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-