He visto que entre enero y febrero se van a reeditar los libros que forman parte de esta serie. Estarán en B de bolsillo.
Mensajes : 20172 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Pues aprovechar ahora chicas que la estan volviendo a reeditar a un precio buenísimo en Bolsillo estan los 4 primeros ,si no la tuviera ya en trade de cuando salió la compraría porque GArwood no decepciona ,nunca,os váis a enamorar de los Buchanan,Noah Claydern etc...
Esta serie merece muuuuuucho la pena . Para las que os gusta el romance de suspense y no la conocíais es una buena oportunidad ahora que la están reeditando (aunque también pienso que la editorial se está pasando tres pueblos con las reediciones ).
Yo tengo un problema con esta serie, me gustan los personajes y las historias, pero el suspense es muy pobre, no es lo suyo y le falla la estructura Tarda medio libro en introducirnos la historia y la otra mitad queda para resolver asesinatos y enamorarse.
El único que he vuelto a leer y que me compraría es Dañnza de se sombras, pero ya lo tengo Tampoco tiene un gran argumento, pero me encantan los protagonistas.
_________________ ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick
Yo tengo un problema con esta serie, me gustan los personajes y las historias, pero el suspense es muy pobre, no es lo suyo y le falla la estructura Tarda medio libro en introducirnos la historia y la otra mitad queda para resolver asesinatos y enamorarse.
El único que he vuelto a leer y que me compraría es Dañnza de se sombras, pero ya lo tengo Tampoco tiene un gran argumento, pero me encantan los protagonistas.
Es que Noah es mucho Noah,¿te acuerdas del 1º libro vestido de cura? es que me lo imagino y me río
Es que Noah es mucho Noah,¿te acuerdas del 1º libro vestido de cura? es que me lo imagino y me río
Es verdaaad, no me acordaba Otra cosa por lo que me gusta su libro es por lo mujeriego que es en todos los libros, pero después de Jordan ninguna es ya su tipo Compasión también tuvo sus puntos de humor
_________________ ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? de Philip K. Dick
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26097 Edad : 50 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012