Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
rosa3
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Banshee
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 356 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Inca
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Vesta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
jade
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 23:52

Chicas si yo salgo de vaciones el haren va conmigo despues quien me mima me atiende, me calienta la camita en el perro frio que hace Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 50158 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 50158 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 50158 asi q se ilucionan de por gusto solo mi WH Sasha va a visitar a Rhyssa en vaciones porque aveces me llevoa a Otto, pero de ahi mis niños se pasan pegados a mi Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 232426 asi q no se porquedicen eso, mi haren pasa cuidado las 24/7 todo el año asi que no se ilucionen aparte ellos antes de traicionar se se harian el Harakiri, asi que seria un desperdicio asi que no se ilucionen Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 732280 despues la realidad les no les da consuelo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 144362
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 3:59

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 3:00

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 232426 yo solo digo la verdad, unas pobrecitas que se ilucionnan Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 838633 y yo les cuento la realidad Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 78878 para que no les de ataque o algo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 86956 asi qeu yo solo dig la verdad nada mas que la verdad y soolo eso Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 144362
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 3:27

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 721397 Hola chicas! Dios mio la que habeis armado. Menudo tema que habeis abierto!! Ante todo me disculpo por mi ausencia. Las últimas semanas han sido muy malas para mí. Resumiendo: me han diagnosticado una enfermedad bastante chunga y he estado yendo de médico en médico (voy por el cuarto) para ver si alguien me podía tratar.

Ahora mismo, por raro que resulte estoy cerca de convertirme en cárpato. ¿Por qué? Pues, chicas, no me puede dar la luz para nada. Me inyectaron no sé qué y desde entonces he estado encerrada en casa en la oscuridad con unas megagafas de sol oscurísimas... Así que ya veis, estoy en modo cárpato... Es más, para salir tengo que ir cubierta, con manga larga y capucha... y jope, vivo en la ciudad más calurosa de mi país...

En fin, que yendo a lo importante, voy a tener que empezar a amenazar y despotricar contra las cazadoras atrevidas y descaradas que andan fantaseadon con Lucian y otros de mis chicos...

No es por nada, pero últimamente mi metabolismo está cambiando y he notado cierta sed de... sangre...
Spoiler:
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 9530
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 3:45

Vaya, Sasha regreso en modo vampiro. Bienvenida Sasha Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 4:07

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 850247 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 850247 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 850247 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 850247 Socia menudo lio mejor te nos cuidas, y no te preocupes si leiste ya sabes lo que les dije a las soñadoras sobre nuestros chicos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 17:12

Gracias, chicas. Pues sí, me cuidaré todo lo que pueda y tiraré de los niños de mi harén tb para que me cuiden todo lo que quieran... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Por supuesto si algún alma caritativa (aunque no creo que haya en este foro) quiere mandarme tb a sus chicos para que me hagan compañía, se lo agradeceré... ya sabemos, que cuantos más seamos, mejor... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 310536
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 22:57

Dejalos en el foro Sasha nosotras te los cuidaremos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 794237 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 23:02

Sasha escribió:
Gracias, chicas. Pues sí, me cuidaré todo lo que pueda y tiraré de los niños de mi harén tb para que me cuiden todo lo que quieran... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Por supuesto si algún alma caritativa (aunque no creo que haya en este foro) quiere mandarme tb a sus chicos para que me hagan compañía, se lo agradeceré... ya sabemos, que cuantos más seamos, mejor... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 310536

siquieres le digo a Jacques que pase la semana contigo yo estoy ahora algo entretenida Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 2:59

Eso, eso. Cuenta con Tariq por aca tambien nena.... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 309406
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 6:21

Sin comentarios chicas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:08

Gracias, chicas. Y digo gracias a Eureni y Ángel ... no voy a mencionar nada sobre la sugerencia de Naomi... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Anda que voy a echar a mis chicos a los lobos (lobas)...

Me vendrá bien la compañía de Jacques ya que aunque está un poco desquiciado siempre me lo he imaginado con un lado dulce. Y qué decir de Tariq!! Mira que ha salido poco pero es que me vuelve loca (más)... Me pregunto si la Feehan continuará la historia de Tariq donde la dejó... Particularmente me gustó mucho ese capítulo perdido suyo... y que su pareja fuera tan esquiva con él. Pero vete tú a saber lo que hará esta mujer... ayer leí lo de que casi no escribe la historia de Zacarías porque pensaba sacrificarlo para el lado oscuro...qué horror (y desperdicio)... Supongo que a la Feehan se le va la cabeza de vez en cuando... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 923226
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 1:53

No tanto Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 ................Sasha estoy esperando las fotos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:05

Y ya las he puesto, Nao... o al menos eso creo porque os recuerdo que soy el prototipo de persona en el que se basan para escribir libros tales como Windows para tontos... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994
De todas formas, puedan verse o no mis fotos, ese post lo estoy disfrutando mucho. Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 19:26

Sasha escribió:
Gracias, chicas. Y digo gracias a Eureni y Ángel ... no voy a mencionar nada sobre la sugerencia de Naomi... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Anda que voy a echar a mis chicos a los lobos (lobas)...

Me vendrá bien la compañía de Jacques ya que aunque está un poco desquiciado siempre me lo he imaginado con un lado dulce. Y qué decir de Tariq!! Mira que ha salido poco pero es que me vuelve loca (más)... Me pregunto si la Feehan continuará la historia de Tariq donde la dejó... Particularmente me gustó mucho ese capítulo perdido suyo... y que su pareja fuera tan esquiva con él. Pero vete tú a saber lo que hará esta mujer... ayer leí lo de que casi no escribe la historia de Zacarías porque pensaba sacrificarlo para el lado oscuro...qué horror (y desperdicio)... Supongo que a la Feehan se le va la cabeza de vez en cuando... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 923226

si socia el es dulce
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 17:58

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 6:27

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 519167 Pero miren lo que pasa cuando uno anda fuera de aqui....

ammm yo no envio a nadie la mencione a Nikita y me puso cara de pocos amigos, asi que pss no, peero de igual forma y ya fuera de chansas, recuperate Sasha, veras que pronto sabes que es lo que pasa, suerte y mucho animo...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 23:25

Eso, Socia, eso Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 633368 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 633368
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: ......... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 17:01

Para eso esta Zac....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Scarlett
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Scarlett

Femenino Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Riga, Letonia
Empleo/Ocios : Artes
Humor : XDD
Inscripción : 01/10/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 19:50

hahaha si pero todavia falta leer ese libro!!! cuando ya lo haya leido chance se convierte en mi preferido Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952
Volver arriba Ir abajo
http://scarlettbronte.blogspot.com
Ayumaik
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ayumaik

Femenino Mensajes : 77
Edad : 41
Localización : Sepultada por toneladas de libros
Inscripción : 18/11/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 16:35

¿Zac? affraid A mí ese no me da buena espina... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 aunque a mí lo hermanos De La Cruz, no me gustan mucho la verdad Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Sin duda prefiereo un millon de vees a Gregory, que aunque a veces dan ganas de meterle la cabeza en el inodoro y bajar la cisterna repetidas veces Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 886969 yo pienso como Scarlett, da mucho juego Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 701419
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 16:58

Ora, chica, no pienses mal de Zac antes de tiempo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 212739
No se si sera porque yo soy fan de los De La Cruz, pero yo casi me levanto una combustion espontanea con lo que salio de Zac en el ultimo libro... simplemente magnifico... que decir... esta excelente... antes queria matar a la Feehan por sacar tantos libros antes de Dimitri y Skyler, pero ahora creo que si no tengo pronto el de Zacarias me va a dar un INFARTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 742647
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 17:26

Sad Sad Si Eureni pero primero necesito el de Dominic, para que luego espere el Zac. Sad A Zac no le conozco mucho ya y si es como los hermanos De la Cruz * en especial el que es la pareja de Colby (mira que poco interés le tengo que ni siquiera me acuerdo de su nombre :jajaja: )* pues no me gusta mucho ^^º
Dominiiiiic!!!!!

P.D.: Las que habéis leído el libro, se sabe algo mas sobre las tias de Natalya Question Question
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 17:33

Ja... ni un salado vestigio... a esta tia le gusta tenernos en ascuas... todo lo que dice es que Nicolas y Lara todavia estan en los Carpatos esperando que se despierten (las mujeres que mas duermen en el mundo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 83994 )
Sobre Zac, yo no se como opines tu, andamo, y tampoco se que pensaras cuando leas el libro... pero al menos para mi, Zac rebaso todas y cada una de mis expectativas, sin excepcion... el tio esta excelente... en todos los sentidos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 544952

PD: No la escuches, mi pobre Rafael, ella no sabe lo que dice... pobrecita
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 17:50

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues dile que se tape los oídos Eureni :jajaja: porque si empiezo con el me temo que mis chicos me van a aplaudir :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias por decirme algo sobre el libro de Dominic aunque quiero mas Excitación claro Juntar dedos si te deja Rafael silent silent

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres...
» Hay Cárpatos para rato
» Propongan fotos para los cárpatos
» sobre telenovelas para quien le interese...
» Ayuda para encontrar este libro era sobre angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-