Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
rosa3
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
tormenta
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Pepa
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
rosaria
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Banshee
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
tormenta
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 434 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 433 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
MAEC
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Inca
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Vesta
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Admin MAEC
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
jade
Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10Todos sus placeres - Gaelen Foley I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Todos sus placeres - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 17:30

Todos sus placeres - Gaelen Foley

Sinopsis


Lord Gabriel Knight ha logrado curar las heridas físicas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las del alma. Es un hombre atormentado que recuerda con remordimientos su carrera como oficial de caballería, cuando le llamaban «el comandante de hierro».

Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos, y se ha refugiado en una granja aislada de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz y dar un nuevo sentido a su vida.

Pero todo cambia cuando encuentra a una exótica cíngara dormida en el granero.


----------------------------------


Este libro continúa el anterior. Por lo que es conveniente haber leído los anteriores para ponerse en escena.

Como sabéis, Gabriel fue herido de gravedad en el primer libro y llevado al borde de la muerte. A su vuelta, Gabriel se replanteó su vida. Queriendo curar sus heridas espirituales, cedió todo a su hermano y se marchó a una granja perdida durante el segundo libro.

En éste, nos encontramos a un Gabriel perdido es sus traumas, alejado de todos los lujos e intentando curarse. Pero una noche, aparece Sofía en su granja y todo su mundo cambia.

Sofía es la heredera al trono de un pequeño país en el Mediterráneo y muy cotizado. Ha estado exiliada por las guerras napoleónicas, pero ahora que han terminado y ella es mayor de edad, tiene pensado volver. Algo que otros muchos no quieren.

Esa noche es asaltada en el camino y consigue escapar. De esa forma accidental, llega a casa de Gabriel donde se hace pasar por una simple gitana. Su estancia es corta pero intensa. Se puede decir que viven un flechazo y los dos lo reconocen casi desde el principio y por eso, el mayor obstáculo para la relación es la corona que tiene Sofía sobre su cabeza.

El libro empieza con mucha intensidad y la verdad es que te engancha en seguida. Pero después se relaja al llegar Sofía al palacio inglés donde se efectúan los planes para restablecerla en su trono. Gabriel descubre aquí que ella es una princesa heredera con todo lo que eso conlleva. Esta parte del libro es más lenta. No se presenta acción y trata especialmente el obstáculo que presenta en la relación de ellos el que sea una princesa. Los dos se quieren, los dos lo saben, pero no pueden estar juntos. Y mientras, aparecen nuevos candidatos de la realeza para Sofía y un traidor en las filas de la guardia de Sofía que Gabriel tendrá que descubrir.

Pero esta segunda parte nos lleva a otra tercera que recupera intensidad cuando el traidor se saca un as de la manga y no cuento más para no destripar. Este asunto les tiene en jaque a todos durante buena parte del libro junto con la batalla final para deshacerse finalmente de toda posible amenaza. El libro te deja queriendo saber qué ocurre en la siguiente escena.

La verdad es que me gusta mucho cómo escribe esta autora. Los pocos libros que he leído de ella (esta trilogía y “Seductora inocencia”) me han gustado mucho. Son libros emocionantes, con buenas dosis de acción y ternura a partes iguales.

Es un libro recomendable, pero sobre todo, habiendo leído los anteriores donde vamos viendo lo que le acontece a Gabriel antes de llegar a su libro y así entender un poco mejor la actitud que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 20:11

Estupenda critica MAEC Todos sus placeres - Gaelen Foley 309406

De momento solo tengo el primer libro de esta trilogia, pero me han entrado ganas de comenzar a leerla. Cuando me ponga al dia en mis lecturas atrasadas le dare una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 20:26

Yo sí me leí el de los otros dos hermanos y este lo estoy esperando, por tu crítica parece bueno Maec. Saludos besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 9:29

Un libro bastante entretenido, lleno de aventuras trepidantes que te mantienen enganchada a la lectura.... aunque a mí me han sobrado las 50 últimas páginas... no sé hubiera preferido que me dejara el final un poco más abierto...

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 17:19

Estoy leyendo el libro ahora y me está gustando muchísimoTodos sus placeres - Gaelen Foley 742647Todos sus placeres - Gaelen Foley 519167, más que los dos anterioresTodos sus placeres - Gaelen Foley 519167Todos sus placeres - Gaelen Foley 742647Todos sus placeres - Gaelen Foley 742647. He pasado ya la mitad

Spoiler:

SALUDOSTodos sus placeres - Gaelen Foley 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todos sus placeres - Gaelen Foley 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 22:39

Ya llevo la mitad del libro y la verdad me ha gustado mucho. Gabriel me ha ganado por completo.  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 17:11

Dafne88 escribió:
Ya llevo la mitad del libro y la verdad me ha gustado mucho. Gabriel me ha ganado por completo.  

Es el que más me gustó de la trilogía  Wink , me llevé una sorpresa, porque las críticas no decían que fuese el mejor  Pensar , pero a mí sí me gustó  Yupy!! 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Todos sus placeres - Gaelen Foley 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 17:16

Lo tengo anotado para comprar, gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todos sus placeres - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Todos sus placeres - Gaelen Foley Todos sus placeres - Gaelen Foley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todos sus placeres - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Todos sus placeres - Gaelen Foley
» Todos sus placeres - Gaelen Foley
» Club Inferno - Gaelen Foley
» La princesa - Gaelen Foley
» Eje del infierno-Gaelen Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-