Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Kevaister
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
LadyBess
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Jane Fairfax
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Albanta
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
tormenta
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Alundra
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
jade
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Anabel22
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Minn
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Kevaister
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Alba_Turunen
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Pepa
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Alundra
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Banshee
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
rosaria
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
tormenta
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
maryjane
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Jane Fairfax
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
MAEC
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
mirada
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Inca
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Alundra
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Vesta
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
maryjane
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Admin MAEC
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Alba_Turunen
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
jade
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:10

Cleofis escribió:
Bueno, eso de que espabile... Layla aparece en Amante Eterno, y desde entonces han pasado cinco libros (contando con John) y ella no ha espabilado aún, es mas, despues de ofrecerse a Rhage, John, Phury (aunque este ultimo no sé si debemos de contar, pero le cambiaron a Cormia por Layla y ella estaba muy feliz por ello) y por ultimo a Qhuinn ella no ha cambiado nada y sigue con lo mismo. Así que... si no ha espabilado antes con TODOS esos rechazos, no sé si lo hará algun dia.

Que sí, "pobrecilla" ella porque es lo unico que conoce, porque desde pequeña le han metido en la cabeza que eso es para lo único que sirve, y que el hecho de que aun no la hayan utilizado dañe su orgullo e incluso su dignidad (aunque yo pienso que daña mas a su dignidad el hecho que quiera que la utilizen como a un clinex que el hecho de que no).

Pero la cuestion no es esa, la cuestion es que ella esta muy cómoda, y orgullosa de su posicion como ehros, ella quiere que la utilicen (por eso mismo se monta las peliculas que se monta con Qhuinn, porque fue el único que le dio pena, que se compareció de ella y dijo "ay, pobrecilla, voy a darle unos cuantos besos y poco mas y asi se le quita la tonteria". Y ahora, el pobre no sabe cómo quitarsela de encima).

Cuestion distinta seria que Layla no tuviera otra salida, que es una ehros que esta continuamente siendo utilizada en contra de su voluntad, ahi es cuando estariamos hablando en una situacion sin salida.

Pero no, no es esa, como he dicho, ella es feliz así, y lo unico que empaña su felicidad es que, hasta ahora, nadie la ha utilizado, no ha experimentado todo aquello que ha leido y por ello se esta ofreciendo a todo macho que se le cruza por delante.

Spoiler:

En serio, a mi me gustaria que me cayera bien Layla, es mas, en Amante Eterno me caía bien, pero hasta que comenzó por ahi a ofrecerse a la gente.

Ojalá yo cambie de opinion, a mi me gustaria, pero hasta ahora Layla no me ha dado motivos para hacerlo (y mucho menos desde que acercó a Qhuinn)

andamo escribió:
Pues es tu opinión y la respeto. Pero yo lo puedo ver como tu.
Yo veo a Layla, una elegida que fue educada desde pequeña en la Vieja Escuela, que sabe que su papel es el de Ehros y que sabe que si es rechazada significa que ella tiene un fallo o que no esta haciendo algo correctamente (aun si se le explica que no es así ella no podría entenderlo porque todo contradice lo que ella aprendió).
Esto es lo que yo veo por ahora.
Ese es su papel ser "usada" y ella lo ha asumido porque así fue criada, y ella se lo esta asumiendo.
Pero culpara no puedo porque ser reclamada e "usada" es lo único que ella conoce como ritmo de vida y ese es su destino, de momento.
Que espabilara, pues si lo hará siempre cuando la autora decida hacerla un personaje de algún libro (aunque creo que sera ¿porque sino la llaman siempre a ella y no la cambian?)

Como dice Andamo estoy de acuerdo con ella. Layla no va por ahi queriendo dar pena, es lo que le han impuesto, y Cormia habría acabado igual si no hubiese tenido los cojones de rebelarse y dar a entender que quería a Phury, pero a Layla la tienen así por que es como la han educado, no va por ahí ofreciéndose, va a lo que la obligan, porque si es su deber alimentar machos debe hacerlo, no lo hace por placer ni para dar pena Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 232426

SALUDOS Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 10:43

:perfecto: Todo en acuerdo contigo Alba, Sí porque Layla espabilara cuando encontrara al macho perfecto para ella se "abrirán" los ojos y entonces seguro que va a hacer algo parecido a lo que hizo Cormia Sí
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 1:29

Alba_Turunen escribió:
Nada, que la pobre Layla va a ser para Muhrder y estoy esperando que pase algo sobre ellos en el libro de Payne y Manny

SALUDOS Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237
Yo también. Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 1:38

Weirdstuffofcaroline escribió:
Alba_Turunen escribió:
Nada, que la pobre Layla va a ser para Muhrder y estoy esperando que pase algo sobre ellos en el libro de Payne y Manny

SALUDOS Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237
Yo también. Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 50158

Y yo!! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Agatha82
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Agatha82

Femenino Mensajes : 77
Localización : Colombia
Inscripción : 07/06/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 2:11

pues a mi layla ni fu ni fa No sé pero espero que se aleje de quinn (porque el es de blay) y encuentre su final feliz.
Volver arriba Ir abajo
corsaria
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
corsaria

Femenino Mensajes : 94
Edad : 36
Localización : Místico
Humor : Je. ¿Lo tenía?
Inscripción : 01/04/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: reflexion Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 6:32

jajajajaja! bueh, a malos entendedores... (esto va para layla)

En fin, la niña (en mente lo es) está curiosa por el tema principal de su 'especialidad' como Ehros. No me extraña que actúe así, ni que se comporte 'amigablemente' con Quuin, ha sido 'requerida' para alimentar a otros hermanos y... ¿Alguien se puso a pensar en que usarla sólo a ella podría ser noscivo?
bueh, es como se viene diciendo: cada vez más se ha ido frustrando por no ser completamente útil en cuanto al uso de sus habilidades y demás...de repente alguien le da el gancho y el mundo se le ilumina.
El cartelito mental de su cabeza se enciende y crea lo que a muchas les ha incomodado: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 544952 "¡SOY ÚTIL!"
Lo siguiente no lo vean si odian spoilers, entre dichos, alarmismos o demás.
Spoiler:
Pero con Quuin... si no me equivoco él quería prole... Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 850247 ¿Podría metérsele algo en la cabeza a Quuin y atacar la cama servida? Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 745676 (creo que aqui me atacarán con artillería pesada...)



bueh. hermanas mías, no hay que cabrearnos con Layla, si ella supiera que Quuin está por otro corazoncito, ella simplemente NO le haría ninguna insinuación, recordemos que es respetuosa o ya habría querido insistir con V o Hollywood. ¿Y quién no tiene fantasías con los hermanos? Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 732280 (corsa como siempre saliéndose del tema...)
sayo!
Volver arriba Ir abajo
http://rosadesterrada.blogspot.com/
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 23:16

Banshee escribió:
Weirdstuffofcaroline escribió:
Alba_Turunen escribió:
Nada, que la pobre Layla va a ser para Muhrder y estoy esperando que pase algo sobre ellos en el libro de Payne y Manny

SALUDOS Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237
Yo también. Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 50158

Y yo!! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 653327

Eso, Eso! Emocionado

corsaria escribió:

bueh. hermanas mías, no hay que cabrearnos con Layla, si ella supiera que Quuin está por otro corazoncito, ella simplemente NO le haría ninguna insinuación, recordemos que es respetuosa o ya habría querido insistir con V o Hollywood. ¿Y quién no tiene fantasías con los hermanos? Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 732280 (corsa como siempre saliéndose del tema...)
sayo!

Lo mismo creo yo Sí
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 0:05

En mi opinion Quinn ha seducido a Layla y se engaña a si mismo con sus sentimientos... y ella al final o se queda con Thor o Mhurder o se hace mala por haberla tenio de chingichanga, de dispensador...
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 13:15

bueno aquí me pierdo un poco, no sé si por mi mala memoria, o poque habéis leído más libros que yo, me quedé en el último publicado en castellano, de ahí no he pasado y no recuerdo a layla con quihn, eso no se si sale ahí y yo no lo recuerdo o vosotras lo habéis leido en los siguientes que se han publicado ya en eeuu, alba, me ayudas??? de los libros en castellano en alguno layla ronea con qhuin?? no lo recuerdo.

de todas formas mi opinión sobre layla es que la han criado para satisfacer las necesidades de los hermanos y no conoce otra vida, se siente mal por no pertenecer a ninguno y desea encontrar a su pareja, yo también quiero que la encuentre, me cae bien, ya está bien que todos chupen de ella, jaja debe de llegar ya su momento y que empiece a chupar la chica, jajaja .
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 15:44

Pues Austen la "relación" Layla-Quin aparece en el libro de John M. el 8º libro de la saga.
Volver arriba Ir abajo
macaco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 32
Edad : 48
Inscripción : 30/04/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 18:09

Pues cuando Ward escriba el libro de Layla, ya puede hacerlo bien, porque yo de momento no la puedo ni ver Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 144575
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 0:15

andamo escribió:
Pues Austen la "relación" Layla-Quin aparece en el libro de John M. el 8º libro de la saga.
ah gracias ese aún no lo he leído, ya decía yo, además creo que en algún lugar puse que me gustaba esa pareja, y alguién me comentó que quihn tendría una relación con blay, bueno todo especulaciones, creo, pero a mi si me gustaría que quhin que es tela de espabilado haga algo con esta chica. jaja. si que la espabile.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 11:06

Pues Austen es que Ward ya ha esbozado una "relación" de Q & B y creo que dar la marcha atrás ahora necesitaría mucho ingenio (no digo que Ward no lo tenga que lo tiene con creces) pero también soportar la desaprobación de los lectores que ya están esperando este final para los dos guapos chicos.

Así que me temo que Layla va a sufrir mucho debido a la indecisión de Quin de salir de una vez del armario Bronca ¡ decídete chico de una vez! Bronca
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 11:25

Pues yo lo siento, pero tampoco soporto a Layla... ¿No dice que servir a los Hermanos con su sangre es un honor y que no hace falta que se acuesten con ella? ¿En qué quedamos? No es tan buenina ni está tan educadita como Elegida como ella dice... Como Elegida debería saber conformarse con lo que tiene, pero no lo hace... Luego la excusa de que se comporta como lo hace por su educación no me sirve... Se comporta según su educación para lo que le conviene y para lo que no bien que piensa por sí misma... Pero aprovecha para ir de "víctima" y no soporto a las moscas muertas que van de víctimas...

Puedo entender que como cualquiera aspire a encontrar a alguien de quien enamorarse, y que dado que Qhuinn le hace un poco de caso, esté "deslumbrada" con él... Pero que sin que él le dé ninguna señal de ello (sino más bien de lo contrario) se autoengañe y vaya diciendo por ahí que va a ser su hellren sólo demuestra mucha tontería (¿esta niña no se ha enterado de que si un tío no está por ti si no quiere acostarse contigo? Las excusas que una misma se pone son muy ocurrentes, pero si un tío no se muere por acostarse contigo no hay educación ni precaución que valga, es que no está por ti y punto... Y menos si no hay ningún impedimento aparente para evitarlo y aún así no lo hace). Además, yo no le perdono que sea el detonante del accidente que tiene Payne con Wrath...

Y además, la excusa de que ha sido educada para ello y ahora se siente "desaprovechada" tampoco me sirve... ¿Cuánta gente hay por el mundo que se tira toda su vida escolar preparándose para un trabajo concreto y al final no le queda más remedio que trabajar en lo que le sale, que generalmente es algo muy por debajo de su cualificación y sus capacidades? ¿Me diréis que ninguna estáis en esa situación? Porque yo sí... Y no por eso voy "lloriqueando" por los rincones porque me siento "desaprovechada"... Hago lo que está en mis manos para cambiar mi situación, pero no me quejo como si tuviera derecho a que, por el mero hecho de haber sido preparada para una profesión, automáticamente se me diera ese trabajo...

Menos mal que Cormina, Payne y la primera directrix que hemos conocido nos demuestran que no todas las Elegidas son así y que algunas tienen caracter e iniciativa propias, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 11:39

Pero Morwen yo también entiendo tu planteamiento de que no te sirve como escusa su educación. Pero antes de de mandar todo a tomar vientos y empezar de cero (tb sé de qué hablo, la vida es así de dura), te encuentras intentándolo una y otra vez dandote cabezazos contra una pared y casi en contra tuya, hasta que algo te supera y dices Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 141480 , !A la mie***¡ ¡Hasta aquí!

Quiero decir, que a Layla todavía la veo en la Fase 1 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 653327, le falta el cambio de chip
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 11:53

Bueno respeto tu opinión y yo he dado la mía y no lo veo para nada como tu lo ves.
Y por lo de la preparación no querrás decir que en tu interior no "lloriqueas" por haber desperdiciado tu educación y preparación de años para algo que ahora lo haces. Porque yo si lo hago a veces Juntar dedos

Y por lo de Layla hacer la misma comparación de situaciones no es suficiente porque las elegidas vivían recluidas con una cierta educación y creencia desde niñas así que no es lo mismo con nosotras que hemos "visto" el mundo y lo que en realidad resulta ser al final.
La llaman siempre a ella (para que no tengan que explicarle de nuevo a otra las "reglas" de ser el surtidor de los hermanos) y si mal no no recuerdo cuando la llamaron para Rhage y para Vishous ella se esperaba (porque así se le dijo) que pasara por todo el "menú" de la alimentación (que supone el sexo y cierta "conexión" con el macho por así decirlo).

Spoiler:


Si Q le dio a entender que la mira como a una mujer ¬_¬º y seria de esperar que Qhuynn se de cuenta de que su juego va demasiado lejos con esta hembra que no es lo mismo que sus "anonimos" encuentros sexuales de antes. El crecio en una buena familia de la Glymera y sabe muy bien y conoce todas las leyes antiguas y nuevas y estoy mas que segura que sabe lo que se "arriesga" conseguir con el juego que hace con Layla
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 13:37

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 me encanta este debate, jaja
primero decirte morwen que creo que eres de las únicas que escribes bien el nombre de este chico, Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 que a mi me gusta mucho y no debemos olvidar que es tela de petardo, cosa que también me gusta de él, pero lo es y no podemos negarlo, le gusta el sexo con cualquiera y bueno más bien las orgías numerosas, y tener público,es redondito lo mismo le va la carne que el pescado, cosa que también veo bien, y por lo demás su actitud con layla no puedo hablar de eso, pues no he leído esos dos libros que vosotras sí, me quedé en el de phury.
Pero como soy una cotorra y me gusta layla voy a opinar, según leo de andamo, al parecer a Q le gusta ronearla, y bueno hay que entender que esta chica debe estar más caliente que los palos de un churrero, jaja y es que eso de que la chupen la sangre va acompañado con una excitación sexual que la pobre nunca ve satisfecha por los chicos que la chupetean, jaja vamos nada más imaginárlo es excitante, así que ella pues eso está anegada inundadita y pegajosa jaja , y es que lo tiene que tener más hinchado que una ostra o mejor como los mejillones extras que venden en el mercadona, Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 ay que me meo, jaja y nadie la calma, yo desde aquí la ánimo a que se aproveche ella solita, jaja.
Por cierto morwen, espero que encuentres el trabajo para el cual estás cualificada Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237
ah y si Q se queda con blay me parece bien, me cae bien este pelirrojo,pero podrá hacer que Q deje de ser tan promiscuo?? eso espero.
y para Layla uno que la deje temblona, lacia, boca arriba y con las patitas colgando. Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 442647
Volver arriba Ir abajo
macaco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 32
Edad : 48
Inscripción : 30/04/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 17:51

A mi Layla, además de caerme mal, me pone nerviosa, o a lo mejor me cae mal precisamente porque me pone nerviosa... Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 682317
El caso es que estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho Morwen, como por ejemplo, que no soporto a la gente que va de víctima. Pues si no te gusta, haz algo para cambiar las cosas, pero no vayas por ahí dando pena a los demás para conseguir lo que buscas por el atajo y sin esfuerzo.
Reconozco que ya se me cruzó un poco cuando, en el libro de Phury
Spoiler:
Vamos, que la sensación que tengo de ella es que va de tontita y pringada pero que ni lo uno ni lo otro, es solo una pose. ¡He dicho! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 683770
Volver arriba Ir abajo
corsaria
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
corsaria

Femenino Mensajes : 94
Edad : 36
Localización : Místico
Humor : Je. ¿Lo tenía?
Inscripción : 01/04/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 2:28

Mizar escribió:
Pero Morwen yo también entiendo tu planteamiento de que no te sirve como escusa su educación. Pero antes de de mandar todo a tomar vientos y empezar de cero (tb sé de qué hablo, la vida es así de dura), te encuentras intentándolo una y otra vez dandote cabezazos contra una pared y casi en contra tuya, hasta que algo te supera y dices Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 141480 , !A la mie***¡ ¡Hasta aquí!

Quiero decir, que a Layla todavía la veo en la Fase 1 Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 653327, le falta el cambio de chip

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 544952 ¡Esto se pone caliente! Pero es cierto, no sé por qué se agarran con la cria, es como si sólo fuera su culpa. Q sabe lo que hace con ella así que no nos hagamos las ilusas. Lo sabemos, él también quiere jugar al té.

----
Bueh! Por ahi leí sobre T y Layla... Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 86956 los siento mucho, pero eso no va a pasar (o me cuelgo de las orejas) T tiene más entendimiento (experiencias, dolor y...madera) como para estar con una cria como Layla. (Ya me expliqué sobre ella así que no hay que agregar mucho.)

jejeje me he ojeado el 8vo libro y promete más de lo que esperaba... y recalco: no ataquen al ciervo por merodear por el territorio del lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://rosadesterrada.blogspot.com/
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 3:15

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 519167 Muy bueno Corsaria "Jugar al Te", me lo apunto... Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 11:25

andamo escribió:
Bueno respeto tu opinión y yo he dado la mía y no lo veo para nada como tu lo ves.
Y por lo de la preparación no querrás decir que en tu interior no "lloriqueas" por haber desperdiciado tu educación y preparación de años para algo que ahora lo haces. Porque yo si lo hago a veces Juntar dedos

Y por lo de Layla hacer la misma comparación de situaciones no es suficiente porque las elegidas vivían recluidas con una cierta educación y creencia desde niñas así que no es lo mismo con nosotras que hemos "visto" el mundo y lo que en realidad resulta ser al final.
La llaman siempre a ella (para que no tengan que explicarle de nuevo a otra las "reglas" de ser el surtidor de los hermanos) y si mal no no recuerdo cuando la llamaron para Rhage y para Vishous ella se esperaba (porque así se le dijo) que pasara por todo el "menú" de la alimentación (que supone el sexo y cierta "conexión" con el macho por así decirlo).

Pues no, no lloriqueo en absoluto Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 794237 , porque yo no he desperdiciado mi educación, al contrario, la he aprovechado más que bien, que el saber nunca ocupa lugar (en todo caso, la desperdicia mi empresa, que no aprovecha a tope sus activos, pero eso no está en mi mano cambiarlo, al menos no de forma radical)... Evidentemente, tampoco estoy contenta con la situación, pero sé que al final acabaré por encontrar algo en lo que sí se aprovechen a tope mi educación y capacidades (y lo que nunca he hecho ha sido dejar de buscarlo, de ampliar mi formación y de dejar de mandar curriculums y hacer entrevistas)... Y si no es así, sabré que al menos yo he hecho todo lo que he podido para cambiarlo, porque nunca me he conformado con nada y no me he dedicado a ir de víctima... Pero al revés que Layla, yo no doy por hecho que por el mero hecho de haber hecho una carrera y tener una educación, automáticamente tenga derecho a que se me de el trabajo equivalente... Y vaya quejándome por todos lados de ello... Y nunca he soportado a la gente que sólo se queja de que su vida es horrible pero no hacen ni lo más mínimo por cambiarla... A veces el mero cambio de actitud, si bien no mejora las cosas, hace que uno se sienta mejor y lo lleve mejor...

El tema es que hay distintas maneras de encarar las cosas y tal y como yo lo veo, Layla va de sumisa y de aceptar las cosas, porque es lo que su educación le impone, pero sólo es una pose, y en vez de agarrar el toro por los cuernos y hacer algo por cambiar su situación, se limita a quejarse y quejarse y eso es lo que no soporto Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 653327 ... macaco lo ha resumido perfectamente con su comentario

Y respecto a que Qhuinn la alienta... Qhuinn es un bragueta floja, todas lo sabemos, pero de ahí a alentarla va un trecho... Tal y como yo lo veo
Spoiler:
Y conste, corsaria, que yo tampoco apruebo la actitud de Qhuinn con ella y con Blay... Él hace lo que le da la gana delante de Blay y se enrolla con Layla por pena sin tener en cuenta como se puedan sentir Blay y Layla (en el caso de Layla tiene muy buena intención, pero el resultado es el mismo)... Pero con Blay se ha portado fatal y luego si Blay encuentra a alguien se cabrea, pero él tampoco ha tenido la consideración de, sabiendo que Blay está enamorado de él, no restregarle por las narices sus rolletes, a pesar de que sabe perfectamente que a Blay le tienen que doler un montón... Ahora bien, que Qhuinn no se porte muy bien no quita para que siga pensando que, de todos modos, Layla se monta la peli sin base alguna, porque lo que si que no ha hecho es prometerle nada para el futuro...

Y mizar, el problema de Layla no es que lo intente y se de de cabezazos contra una pared (si fuera así, no tendría nada que reprocharle), sino que se queda plantada delante de la pared lloriqueando y ni se mueve... A veces no hace falta golpear la pared, basta con rodearla...

Y por cierto, espero que Tohr no acabe con Layla, se merece algo bastante mejor, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado...
Spoiler:
Aunque Layla tampoco me cae tan mal que me guste verla desgraciada, ¿eh? Y espero que encuentre a alguién que la quiera y la valore y no se lie con ella por pena, como Qhuinn... Sólo que no me gustaría que fuera Tohr... A lo mejor ahora que
Spoiler:

Por cierto, que me encanta el debate encendido que se ha montado Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 742647
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 12:01

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplaudo tus buenos argumentos para esta "causa" (que bien puede cambiar de tuercas según la Ward se levante en la mañana en la que escriba sobre la historia de Layla Jiji )
Yo mantengo mi opinión y mi vista hacia la situación ya que yo no "veo" en ningún momento a Layla "mendigando" algo que se le conceda por pena solo, yo lo veo mas como un "dar y recibir" por parte de estos dos.
Que se estrellara contra una pared y que tendrá que llorar lagrimas de sangre esto es la segunda parte, pero para eso sirven siempre dos personas y no solo una.
Aquí la situación es chico con experiencia (que en la vida real hay muchos) y con sentimientos confusos quiere "algo" (no sabe muy bien que) encuentra chica inocente y "tonta" a la que deslumbra (que de eso hay también muchas en la vida real) y luego la chica se hace falsas esperanzas pero sin saber que el chico no ha tomado nunca en serio nada de lo que sucedió entre ellos. Sea porque el no ha tenido el valor de decírselo bien claro de que va todo el asunto, sea porque la chica ha sido demasiado ilusa, pero eso pasa.
Así que solo por eso yo no veo a Layla como tu la ves, porque todo ser humano (bueno en este caso no humano) aprende de los errores y de las malas decisiones que ha tomado en la vida y si es sensato pueden servirle en el futuro.

P.D. A mi también me gusta este debate besito
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 13:47

Bueno que intenso lo de Layla y yo ni aiquiera me lo habia parado a pensar...
Pero bueno para mi no tienen realmente culpa ninguno de los dos...se han confundido respecto a lo que quiere el otro y han habido mal entendidos...pero ni uno es malo o victima ni uno es bueno y la otra una aprovechada...nose....yo lo veo mas como un mal entendido...
Qhuinn quiere que se sienta bien (porque aunque sea un bragueta floja, tiene buen fondo) y por eso la complace, aunque despues de paso aproveche la situacion para darle celos a Blay, que nose(porque me faltan unos 150 paginas para terminar Lover Mine) y hasta el momento no creo que lo haga con la intecion de darle celos, al Igual que Blay...tampoco creo que vaya con Saxton por darle celos a Qhuinn, simplemente se frustran por no poder estar juntos e intentan olvidarse uno del otro, estando con otra personas...y a lo que iba...Qhuinn quiere que se sienta bien Layla y por eso la complace y puede que Layla malinterprete esa situacion y se crea cosas que no son...pero bueno, me imagino que ella acabará entendiendo las cosas (aunque le duela) y encontrará a su pareja...No creo que vaya de victima, es simplemente como se siente...está preparada para algo y no es utilizada y creo que no es comparable con el mundo real nuestro, pues nosotros tenemos otras distracciones y al fin y al cabo para nosotros el trabajo es trabajo y a ella la veo mas como si su vida girara en torno a eso, para lo que está preparada, no tiene nada más....
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 21:47

pues yo desde aquí sigo animádola a que se aproveche ella solita Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 71187 y pase de tios Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 139863 hasta que encuentre al que la deje temblona, Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 442647 jaja, y normalmente en las relaciones el que tiene más que perder es el que se ilusiona con algo, por eso y aunque no me he leido el libro, creo que es más cruel qhuin que victima ella, esto lo digo por lo que leo de vosotras, pero no me tengáis en cuenta mi opinión no es completa hasta que lea ese libro, entonces puede que no me parezca lo mismo. Asi que para que digo "na" Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 53965 jaja bueno creo que os estáis poniendo muy serias en este tema. Me cae genial Q y también layla (bueno me caen bien todos menos los restrictores, a esos no los puedo ni ver,jaja), así que prefiero esperar a leer el libro para crearme opiniones sobre la semi-relación entre ellos. Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 580592
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 0:19

Tienes razón en que siempre pierde más el que se ilusiona, pero eso no significa que por eso tenga mas culpa Qhuinn...pero bueno al igual que tu yo empece el libro y voy bien avanzadita, pero hasta que no lo termine del todo nose si estaré opinando bien...y estos como decis muchas son los buenos debates Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 253913
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Layla... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc!
» Zypher: ... opiniones, dudas, teorías, etc!
» Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-