Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 2:16 por rosaria

» Consulta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
rosaria
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
mirada
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
tormenta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Kevaister
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Maytegal
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
kindle
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Pepa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Otter
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
sagitariana
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
mirada
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
kindle
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Pepa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
tormenta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
mongi_87
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Guirigall
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Shavanna
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Maytegal
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
rrmuch
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Bertierite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
MAEC
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
mirada
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Inca
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Alundra
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Vesta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
maryjane
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Admin MAEC
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
jade
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Quién es la más perra??
Artemisa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote1077%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10
 77% [ 94 ]
Princesa Symphath
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote1010%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10
 10% [ 12 ]
Virgen Escribana
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote102%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10
 2% [ 2 ]
Satara
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote1011%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 I_vote10
 11% [ 14 ]
Votos Totales : 122
 

AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 3:51

Ufff... mira que tenes estomago, chica ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 732280 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 732280 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 732280 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 732280
A mi Atenea siempre me cayo muy bien y aun lo hace, y Artemisa me gustaba antes de empezar la saga, pero ahora la aborrezco. Uff, que tia mas pesadaaaaaaa ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575
Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 9:56

No creo que sus apariciones sean innecesarias, alguna tal vez sí, pero el resto creo que están ahí para una razón ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 198644
Será un personaje despreciable pero aún así la "eché en falta" en el libro de Ash, después de su relación con él y todo lo que le ha hecho, pensé que iba a dar más guerra ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 9:59

pues yo no la eché de nada en falta ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 10:41

No es que me guste que esté dardo por saco, pero después de todo lo que le ha hecho a Ash, que le ve como una posesión, que le tiene atormentado, esperaba más enfrentamiento entre ella y Tory, no se, esperaba que diera más guerra y que no "soltara" a Ash tan fácilmente ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 10:56

ah bueno eso si, yo tambien esperaba más guerra entre ella y Tory y me quedé tan bien muy sorprendida cuando lo dejo marchar asi, sin más ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 850247
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 11:02

Eso es lo que me extrañó ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 12:39

A mí también me extrañó mucho No sé
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 13:13

Loo que sí espero es algún enfrentamiento más entre Tory y Artie (ya que Ash no puede herirla)
Esa tiparraca se merece que la pongan en su sitio ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 819601
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 0:44

rrdarkangel escribió:
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 bueno mientras mi trabajo de abogada del diablo de Kenyon digo que todo esta bien y si Artie es la niña de sus ojos... vaya el mundo a saber porque será que en realidad Artie es buena en el fondo quien sabe quizas nunca lo descubriremos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426 .
AY NO!!! Cómo va a ser buena??? Es la propia Kenyon la que nos ha detallado lo perra que es ella, cada una de las cosas terribles que ha venido haciendo a lo largo de su detestable vida!!! Si bien no creo que me cumpla el deseo y la mate, y seguramente vaya a tener su propio libro, no sé cómo le va a hacer para intentar, vanamente según mi opinión, reivindicarla.

En cuanto a Lash y su comparación con Artemisa, bueno... Lash se supone que es uno de los malos de la serie No sé Artemisa tiene, en las DH, un papel parecido al de la VE. No son comparables. Y por cierto... los malos de la Hermandad dejan, para mi gusto, mucho que desear. Son sumamente edulcorados, zafa Lash, pero los lessers y el Omega... puffff soporíferos ^^º

Artemisa como que mucho no le podía hacer a Tory, me parece... A ver, en principio
Spoiler:
Luego
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 1:16

Eureni escribió:
Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138

Tú sigues la serie? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 198644 pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad.
Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.

Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola....
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 7:10

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 Si, en esto apoyo totalmente a Inca, esa es la pura verdad, asi que nos toca hacer d etripas corazon y aguantar a LA COSA >.< ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 683770 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 732280
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 9:28

Inca escribió:
Eureni escribió:
Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138

Tú sigues la serie? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 198644 pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad.
Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.

Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola....

Tienes toda la razón ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 aunque no la soporto, es un personaje imprescindible, es la creadora de los DH no puede faltar en la serie
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 10:43

Marodi80 escribió:
rrdarkangel escribió:
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 bueno mientras mi trabajo de abogada del diablo de Kenyon digo que todo esta bien y si Artie es la niña de sus ojos... vaya el mundo a saber porque será que en realidad Artie es buena en el fondo quien sabe quizas nunca lo descubriremos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426 .
AY NO!!! Cómo va a ser buena??? Es la propia Kenyon la que nos ha detallado lo perra que es ella, cada una de las cosas terribles que ha venido haciendo a lo largo de su detestable vida!!! Si bien no creo que me cumpla el deseo y la mate, y seguramente vaya a tener su propio libro, no sé cómo le va a hacer para intentar, vanamente según mi opinión, reivindicarla.

En cuanto a Lash y su comparación con Artemisa, bueno... Lash se supone que es uno de los malos de la serie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426 Artemisa tiene, en las DH, un papel parecido al de la VE. No son comparables. Y por cierto... los malos de la Hermandad dejan, para mi gusto, mucho que desear. Son sumamente edulcorados, zafa Lash, pero los lessers y el Omega... puffff soporíferos ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138

No veo que Artie y la VE tengan papeles similares ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza.
A Artemisa la veo como un enemigo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no.
También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 15:44

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 yo sigo apoyando a INCA y Ladystar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 18:52

Y yo tambien Sí
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 19:24

Inca escribió:
Eureni escribió:
Aunque sin embargo me parece que a la Kenyon si le gusta porque nunca he visto un personaje que tenga tantas apariciones innecesarias en una serie ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138

Tú sigues la serie? ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 198644 pués puede gustar o no Artie, pero es un personaje necesario, es un personaje principal, es una de las piezas fundamentales en el mundo DH, es la creadora de ellos, es la que los convierte y les da su acto de venganza y la que tiene todas sus almas, es la que entrega la libertad.
Sin ella, nos guste o no, no existirian los DH, y es un personaje muy necesario, es muy dificil crear a un malo, y un buen malo mucho más, y Artie es un personaje odioso por sus actos y acciones, pero muy necesario.

Todas sus apariciones te dan mucha información y a partir de Acheron será muy interesante ver cada una de sus apariciones, pués estará o furiosa, o perdida o confusa y veremos como actua a partir del momento que se ha quedado sola....

Yo no lo hubiera dicho mejor ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 309406 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 309406
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 19:31

La verdad, aunque sea odiosa, es la clave principal de que esten los DH.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 21:56

Es que la chica es insufrible pero cada vez que aparece la arma, ya sea negativamente o positivamente (tambien tiene algunas reacciones que te dejan pensando "que le ha pasado a esta" caso Katra) el caso es que su personaje y apariciones no deja indiferente a nadie, y eso pocos personajes lo consigue ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 650138

Otra cosa es que quieras matarla en cada aparición ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 573629 pero si la matas se acaba el asunto, pués el equilibrio no se mantiene (sino ya le hubiera dado lo suyo Ash o Tory) lo que si hay que darle es un buen escarmiento.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 0:48

Kiara escribió:



No veo que Artie y la VE tengan papeles similares ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza.
A Artemisa la veo como un enemigo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no.
También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327

No, no es que yo las esté comparando en cuanto el carácter, para nada. De hecho pienso que la VE no debería estar en esta lista. Lo que quiero decir es que Artemisa es una "creadora" en el mundo de los DH, un personaje importante, aunque en la distancia, para los cazadores, porque es con la que pactan.
Para nada las compararía de esa forma. Por eso digo que Lash cumple una función de malo, y Artemisa es mala, pero está del lado de los bueno, por sus motivos egoístas, pero de este lado No sé

En cuanto a apariciones positvas de Artemisa... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

No, definitivamente no creo que las tenga. Me parece un ser sumamente irritante. A veces, y por más papel que tenga en la serie, me parece que aparece mucho más de lo tolerable. Y dado que el mundo de la saga está cambiando y que hay tanto Dios mas poderoso que ella... bueno, podrá cargársela ya Cool
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sueños, sueños míos, nada más .... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 9:46

Inca escribió:
lo que si hay que darle es un buen escarmiento.

Efectivamente ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 si yo solo pido eso, que sufra un poquito y no se vaya de rositas como si nada, como siempre ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 10:09

Marodi80 escribió:
Kiara escribió:



No veo que Artie y la VE tengan papeles similares ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327 , la VE puede actuar de una forma que nos puede parecer correcta o no, pero siempre lo hace de buena fe y por el bien de la raza, yo no la veo como un personaje malvado, movido por egoismo como Artie, puede que tengan un punto en común en que ambas han podido crear (la VE a los vampiros y Artie a los DH) pero creo que hasta ahí se parecen. Artie no los protege ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575 , es Ash quien lo hace y el motivo por el que la diosa los creó es completamente diferente al motivo por el que la VE creó a su raza.
A Artemisa la veo como un enemigo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 , alguien contra el que hay que protegerse y contra el que luchar y la VE no.
También soy de la opinión que las apariciones de Artie son necesarias, quizá alguna escena pueda sobrar o pueda resumirse, pero es algo puntual ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 653327

No, no es que yo las esté comparando en cuanto el carácter, para nada. De hecho pienso que la VE no debería estar en esta lista. Lo que quiero decir es que Artemisa es una "creadora" en el mundo de los DH, un personaje importante, aunque en la distancia, para los cazadores, porque es con la que pactan.
Para nada las compararía de esa forma. Por eso digo que Lash cumple una función de malo, y Artemisa es mala, pero está del lado de los bueno, por sus motivos egoístas, pero de este lado ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 232426

En cuanto a apariciones positvas de Artemisa... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 682317

No, definitivamente no creo que las tenga. Me parece un ser sumamente irritante. A veces, y por más papel que tenga en la serie, me parece que aparece mucho más de lo tolerable. Y dado que el mundo de la saga está cambiando y que hay tanto Dios mas poderoso que ella... bueno, podrá cargársela ya ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 310536
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 519167

Sueños, sueños míos, nada más .... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 627218
Creo que al final el personaje de Artemisa tiene sentido únicamente por Ash, me refiero a que, por ejemplo, la VE intereacciona con más personajes en la HDN, pero Artie, si no estuviera Ash casi no saldría, porque prácticamente sale solo cuando ellos dos tienen que discutir algo, es cierto que tiene escenas con Katra, pero no se relaciona con otros DH. Los creó pero solo se relaciona con uno de ellos, es una pena, porque creo que este personaje podría haber dado más de sí ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 19:14

ladystars escribió:
Inca escribió:
lo que si hay que darle es un buen escarmiento.

Efectivamente ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 78878 si yo solo pido eso, que sufra un poquito y no se vaya de rositas como si nada, como siempre ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575

si eso me parece lo mejor ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 0:22

que le toque sufrir a ella por una vez
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 0:31

Kiara escribió:


Creo que al final el personaje de Artemisa tiene sentido únicamente por Ash, me refiero a que, por ejemplo, la VE intereacciona con más personajes en la HDN, pero Artie, si no estuviera Ash casi no saldría, porque prácticamente sale solo cuando ellos dos tienen que discutir algo, es cierto que tiene escenas con Katra, pero no se relaciona con otros DH. Los creó pero solo se relaciona con uno de ellos, es una pena, porque creo que este personaje podría haber dado más de sí ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 144575
Mi punto es que no es comparable con Lash No sé Artemisa, relacionada con quien sea, Ash y ahora Nick, es la deidad con la que todos los DH pactaron, una deidad que se encuentra por encima de todos y en definitiva es la que conserva sus almas. Por eso, y aunque no hable con cada uno de ellos y, básicamente los desprecie y los use, se vinculan, en un principio, como deidad y oferente, por decirlo de alguna forma. Obvio que es diferente la relación que la VE mantiene con un grupo de élite sumamente reducido que el que mantiene una caprichosa deidad griega, que si bien olímpica no es para nada la más poderosa, con un grupo enoooooooooooooooooooorme de guerreros que están de su lado únicamente por pagar el precio de una venganza. Pero, de vuelta, creo que su rol es más similar al de la VE (se entiende, no igual, sólo similar) porque están del lado de los "buenos" (por distintos intereses y blablabla... ya se sabe que la VE hace cagadas sin querer y la otra es una sádica HDP)
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011 - 10:38

Sip Juntar dedos es verdad la diosa vaca-perra es un mal necesario y no podemos (de momento risa malvada ) prescindir de ella, pero eso no quiere decir que sea perdonada por todos los sufrimientos causados furioso
Yo a esa le tendría guardado un buen castigo furioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» Quien sera el nuevo Spiderman???
» Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!!
» Señoras...
» Busco novelas donde sea él quien ha sido secuestrado o en realidad es él quien corre peligro.
» Sera por alguna razon q JR Ward...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-