Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
mirada
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
mongi_87
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
tormenta
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Kevaister
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
kindle
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Pepa
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Kattra
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Maytegal
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Otter
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
mirada
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
tormenta
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
kindle
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Pepa
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Guirigall
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Otter
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
sagitariana
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Shavanna
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
rrmuch
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 378 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
MAEC
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
mirada
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Inca
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Alundra
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Vesta
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
maryjane
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
jade
el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogia el Jinete de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 14:03

pricesa escribió:
roscan escribió:
Acabo de ponerme con el jinete de bronce llevo casi la mitad y no puedo decir otra cosa que de momento me gusta,la prota esta entre la espada y la pared ,se a enamorado del mismo chico que su hermana sin saberlo (y el de ella) se resiste hacerle daño a su hermana pero tampoco quiere hacerle daño a el,,,¿que pasara? .....me encanta...

Sigue leyendo roscan, ya verás...el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 794237

pricesa pues acabe el primero de la saga ,y es precioso una historia Impresionante,ya tengo el segundo y en cuanto pueda me pongo con el .La verdad me encanta la fuerza que tiene Tatiana.....

Selene4_e,aunque me he leido solo el primero, y como bien dices pone a prueba todos los sentimientos de los protagonistas y para mi todos las fuerzas porque hay que aguantar todo y eso hay que tener valor ,y nos enseña que podemos aun en circunstancias extremas,,

Pienso leerme la saga entera porque me parece escepcional una historia de primera,con valor ...fenomenal..
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 14:15

La autora está preparando un spin off o precuela para otoño de este año en inglés, sería la historia de los padres de Alexander enamorado

BELLAGRAND

Citación :
Before Love, there was Love.
Before Tatiana and Alexander
Before Leningrad and Lazarevo
Before everything,
There was Gina from Lagosanto who came to Boston’s Freedom Docks
To start a new life
And met Harold Barrington who was searching for his.
Their bond was instant,
And so was the blockade against them.
Betrayed friendship, centuries-old family tradition, deep-seated prejudice, enmity of blood rivals joined forces to destroy them.
He an idealist, she a romantic, both impetuous and young, Gina and Harold stood tall together against the dawning of a new civilization:
The Model T
The birth of unions
The Russian Revolution
The upheaval of nations.
In the tumult that forged the modern American century, Gina and Harold’s ill-fated love story will break your heart.
PaullinaSimons.com

Y la traducción del blog español de la trilogía:

Citación :
Antes del amor, no había amor...
Antes de Tatiana y Alexander...
Antes de Leningrado y Lazarevo...
Antes de todo...
Hubo una Gina de Lagosanto que llego a la libertad de los muelles de Boston
para iniciar una nuea vida. Y allí se reunió con Harold Barrington que buscaba
la suya.
Su unión fue instantánea.
Y así surgieron los obstáculos en contra de ellos.
La amistad traicionada, la tradición familiar de siglos de antigüedad, los
prejuicios profudamente arraigados, la enemistad de los rivales de la sangre
uniendo sus fuerzas para destruirlos.
Unos idealistas, unos románticos, un tanto impetuosos y jóvenes. Gina y Harold
se mantuvieron juntos en contra de los albores de una nueva civilización.

El Modelo T.
El nacimiento de los sindicatos.
La Revolución Rusa.
La agitación de las naciones.

En el tumulto nefasto del siglo moderno americano, Gina y Harold forjaron una
historia de amor que te rompertá el corazón.

trilojíadeljinetedebronce.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 20:33

Mizar muy buenas noticias a ver que tal esta,la segunda aun no la e empezado pero ya te contare ahora estoy con amante oscuro releyendo jeje bs
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 2:21

Mizar escribió:
La autora está preparando un spin off o precuela para otoño de este año en inglés, sería la historia de los padres de Alexander el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 682390




Uysssss... estaré pendienteeeeee el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 50158 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 310536

Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 10:55

Juana escribió:
Mizar escribió:
La autora está preparando un spin off o precuela para otoño de este año en inglés, sería la historia de los padres de Alexander el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 682390




Uysssss... estaré pendienteeeeee el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 50158 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 310536

Besotes

Juana

Yo también.... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Selene4_e
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selene4_e

Femenino Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : En el medievo...
Inscripción : 25/06/2009

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 12:37

Chicas acabo de terminar le leerme la trilogía completa del tirón...¿y que puedo decir? Los he terminado con lágrimas en los ojos y maravillada de esta gran historia de amor, preciosa, me cuesta describirla con palabras.

Totalmente imprescindible, se han colocado en el puesto número 1 de mis libros románticos preferidos y jamás olvidaré a Tatiana y Alexander. Tengo la sensación de que han sido personas reales, no personajes de ficción.

Ahora tengo un problema ¿Qué leo después de esto? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 14:22

Hola chicas! el tiempo que he estado fuera he descuidado un poco la lectura, pero este libro tuve el inmenso placer de leerlo. No exageraría si lo pongo en el primer puesto de mi "top ten" Jiji de libros. Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Ha sido uno de los pocos (este es el segundo, de hecho) con el que he llorado como una niña pequeña de lo bonito que es Llorar Crying or Very sad

además mezcla el tema de la segunda guerra mundial (tema que me encanta también)
ADORO este libro, me lo leí en dos días, por que no podía esperar a saber el final.
Lo que lamento es no encontrar en madrid el segundo tomo, aunque me dijeron que seguramente lo sacarían dentro de poco, porque el primero ya lo reeditaron.

Si alguna tiene alguna duda en leerselo, que no lo dude más y que lo lea, porque merece la pena muchísimo Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Feb 2012 - 18:24

Yo leí los tres de un tirón, debo decir que el primero es el mejor de todos, me encantó, muy duro, triste, tierno, despierta todo tipo de sentimientos dispares...El segundo también es muy lindo pero no es como el primero, de todas maneras es precioso...el tercero, bueno, me gustó por supuesto pero Alexander me desilusionó un poquito, aunque tiene un final precioso...considero que de los dos protagonista, la que se lleva la corona es Tatiana, siempre firme, fiel, luchadora, compañera...con su frágil figura es mucho más fuerte que Alexander en todo sentido, he leído pocas heroínas como ella...

Y sí, después de leer una historia así es difícil decidir con qué seguir, las otras historias resultan demasiado insulsas y repetitivas al lado de esta serie...Además estos personajes me siguen dando vuelta por la cabeza, cosa que sólo me pasa cuando la historia realmente vale la pena...
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 11:31

Mau escribió:
Yo leí los tres de un tirón, debo decir que el primero es el mejor de todos, me encantó, muy duro, triste, tierno, despierta todo tipo de sentimientos dispares...El segundo también es muy lindo pero no es como el primero, de todas maneras es precioso...el tercero, bueno, me gustó por supuesto pero Alexander me desilusionó un poquito, aunque tiene un final precioso...considero que de los dos protagonista, la que se lleva la corona es Tatiana, siempre firme, fiel, luchadora, compañera...con su frágil figura es mucho más fuerte que Alexander en todo sentido, he leído pocas heroínas como ella...

Y sí, después de leer una historia así es difícil decidir con qué seguir, las otras historias resultan demasiado insulsas y repetitivas al lado de esta serie...Además estos personajes me siguen dando vuelta por la cabeza, cosa que sólo me pasa cuando la historia realmente vale la pena...

Yo opino lo mismo que tu Mau. Alexander me ha decepcionado bastante en el tercer libro ( tuve que dejar de leer un rato después de cierta escena, por que las lagrimas no me dejaban ), pero por suerte, hay un final feliz, como debe ser. enamorado enamorado Y si, Tatiana es el personaje que más me ha gustado, por los mismos motivos que has mencionado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 12:32

Imagino cuál es esa escena, Pricesa, mira que yo lo terminé hace días y todavía me encuentro pensando en él...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 13:01

Mau escribió:
Imagino cuál es esa escena, Pricesa, mira que yo lo terminé hace días y todavía me encuentro pensando en él...

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 9:49

Pues seguramente ya se ha comentado en algún momento de este post...

Estoy ahora con el primero, un libro durillo donde los haya, pero es que a parte este rollo raro que se llevan los protagonistas no acaba de convencerme.... sobre todo a él.... SUPER SPOILER

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 9:09

Bueno, pues ya lo he terminado, y reitero mi opinión sobre el tema de mi spoiler

He leído tooooodos los vuestros y veo que no soy la única y como muchas creo no había necesidad de llegar a esos extremos

Y aquí dejo mi opinión....
Spoiler:
Poco puedo añadir a todo lo que ya habéis comentado.... un libro sin duda de altar.....
Por su buena ambientación, la evolución de los personajes (la de Tatiana me han parecido sublime, con relaciones tan humanas, sin duda en momentos algo crueles....)
Es un libro que me ha hecho encoger el corazón.... duro, tanto por la ambientación como por las relaciones... y desde luego a Alex más de una vez le hubiera dado un collejón

sigo con la trilogía el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 247717 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 247717 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 247717

Como anécdotas e ilusiones personales( lo digo porque al leer el libro me ha hecho muchíiiisima ilusión,
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
lyoco
Diosa Atlante
Diosa Atlante
lyoco

Femenino Mensajes : 1176
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : Depende de como me levante.
Inscripción : 07/05/2009

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeJue 30 Ago 2012 - 18:39

A mi el primer libro me encanto. Ahora estoy deseando que salga el segundo en bolsillo para poer leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 11:01

Pepa escribió:


Como anécdotas e ilusiones personales( lo digo porque al leer el libro me ha hecho muchíiiisima ilusión,
Spoiler:

Un besote

¡¡WOW!! Surprised Que suerte amiga!! :perfecto: Yo siempre he deseado ver esos sitios, después de leer el libro. Embarassed

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 15:02

pepa.. que suerte!!
Yo me lei el primero..me metí tanto en el libro.. que no seguí con la trilogía!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 9:01

pricesa escribió:
Pepa escribió:


Como anécdotas e ilusiones personales( lo digo porque al leer el libro me ha hecho muchíiiisima ilusión,
Spoiler:

Un besote

¡¡WOW!! el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 772912 Que suerte amiga!! el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 309406 Yo siempre he deseado ver esos sitios, después de leer el libro. el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 787153


Pues sí, tengo muuuucha suerte el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 682390, es un destino que hace tiempo que tenía pendiente y por eso no empezaba la trilogía.... y parecerá una tontería pero cuando lees el libro te imaginas a la perfección ciertas escenas porque visualizads perfectamente el escenario el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 9:09

luasyr escribió:
pepa.. que suerte!!
Yo me lei el primero..me metí tanto en el libro.. que no seguí con la trilogía!!

Pues no me extraña Luasyr.....están tan bien escritos que sufres junto con los protagonistas .....

Yo necesito ayuda de las que hayais leído el tercero

Me explico, el segundo libro me ha resultado denso, lo he pasado bastante mal, padeciendo toooodo el santo libro hasta prácticamente el final del libro... seguro que me entendeis el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629
Pero he leído por ahí, que originalmente la historia se quedaba aquí.... con el epílogo...
Tengo ganas de leerme el tercero, me encanta como escribe esta mujer, en estos momentos hago un parón, necesito leer algo más trivial.... para relajar este corazón que se me ha quedado todavía como en un puño...

sobre el segundo. SUPERSPOILER

Spoiler:

El tercero es igual, tanto sufrir.... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327 ?????? es para dejar más tiempo entre el tercero y el segundo o empezarlo al final de la semana

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 9:59

Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... Jiji Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Sep 2012 - 10:25

pricesa escribió:
Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629 Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas. el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 794237

Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 519167
Spoiler:

Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 2:22

Pepa escribió:
pricesa escribió:
Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629 Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas. el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 794237

Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 519167
Spoiler:

Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo

Un besote

Si mi opinión te sirve de guía en algo Cool ... los 3 libros me gustaron por su parte histórica... en cuanto a la historia romantica entre los protas, se puede decir que en el 1º fue un noviazgo enamorado y en el 3º relata su vida de casados (con las alegrías y dificultades que conlleva)... Morderse uñas

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 8:35

Juana escribió:
Pepa escribió:
pricesa escribió:
Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 573629 Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas. el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 794237

Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 519167
Spoiler:

Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo

Un besote

Si mi opinión te sirve de guía en algo el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 310536 ... los 3 libros me gustaron por su parte histórica... en cuanto a la historia romantica entre los protas, se puede decir que en el 1º fue un noviazgo el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 682390 y en el 3º relata su vida de casados (con las alegrías y dificultades que conlleva)... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 247717

Besotes
Juana

Juanaaaaaaaaaaaaaaa, claro que sirve el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 78878, pues mira , me llama el tema de lo de la vida de casados.... como todas las novelas finalizan con el matrimonio y vivieron felices, puede ser interesante leer sobre "el día de después"

Un besote y gracias el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 633368
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2012 - 19:49

Pues sigo con el tercero.... y ya sé que debe ser un sacrilégio pero se me está haciendo leeeeento y pessaaaaaado.....

Spoiler:

No se, creo que necesito hacer un parón.... el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327 el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 653327
Quizás lo intercale con alguno, no sé

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 21:03

Bueno pues lo tengo retomado y ahora no sé si me arrepiento...

SUPERSPIILER

Spoiler:
necesito de vuestro ánimo para seguir leyendo el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 923226

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 21:53

Antes que nada, necesito saber quien es Amanda, ya que no me acuerdo.... Question Por eso, no sé de que escena estas hablando, Pepa. A ver, eso es antes o después de que ella empieza a trabajar como enfermera Question

Edito: Vale, al pasar así por encima, ya sé quien es Amanda, sin embargo sigo sin saber a que te refieres Pepa.....más que nada, para no comentar algo que aun no hayas leído. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce el jinete de bronce - Trilogia el Jinete de Bronce - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogia el Jinete de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Jinete inmortal
» Serie de TV , de "El Jinete de Bronce "
» El jinete de bronce - Paulina Simons
» El jinete de bronce - Paullina Simons
» Jinete inmortal - Larissa Ione

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-