Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Jane Fairfax
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
LadyBess
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Albanta
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
jade
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Minn
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Banshee
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Albanta
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 448 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 448 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Inca
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
jade
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 16:37

ARGUMENTO


A la edad de 28 años, Penelope Featherington se ha convertido en una solterona oficial. Es en ese momento, que Colin Bridgerton decide volver de sus viajes y pasar la temporada en Londres. Pero la temporada está siendo muy aburrida y Lady Danbury acaba proponiendo un reto:

Mil libras a quien desenmascare a Lady Whistledown.

Pero nadie sabe quién puede ser. Esa mujer ha hecho un trabajo condenadamente bueno escondiendo su identidad. Sin embargo, Colin se inquieta. Su hermana Eloise siempre lo sabe todo y sospecha de ella. Teniendo en cuenta que todos los ojos estarán puestos los unos en los otros intentando encontrar a la mujer, teme que Eloise tenga un traspié y se identifique...... y nada puede ser peor para la reputación de una mujer que el que la sociedad se entere que ha estado contando sus chismes durante once años.

Por eso acude a Penelope, la mejor amiga de su hermana para que le ayude con esto. Pero Penelope no puede creer que sea Eloise. Ha sido su amiga toda la vida y ella sabría algo como eso. Pero Colin no las tiene todas consigo y acaba desahogando sus temores tanto de su hermana como los suyos con Penelope. Y Penelope queda atónita cuando se da cuenta que Colin se está quejando precisamente ante ella de la vida que tiene. Para Penelope, una chica tímida que ha vivido siendo eclipasada por todos y con la cual se metían los "matones" de turno, que alguien como Colin se queje de su vida, es lo último que le queda por oír.

De modo que se indigna y le hace ver a Colin las diferencias entre los dos. Así, Colin acaba viendo que Penelope no ha llevado una vida fácil y actualmente ha pasado al estatus de solterona (una posición que toda mujer quiere evitar). Sin embargo, como si de una revelación se tratara, no entiende cómo Penelope, la mujer más inteligente que conoce, y una gran compañera para cualquier hombre, ha llegado soltera hasta los 28 años.



El cuarto libro de la saga de los hermanos Bridgerton me encantó. A diferencia de otras personas que esperaban mucho de este libro y después se decepcionaron, a mí no me pasó.

Colin es el hermano más alegre y vital de todos. Trae por la calle de la amargura a todas las jovencitas (y no tan jóvenes) que ponen sus ojos en él, incluida Penelope. Y Penelope es..... la "fea" del baile. No es que sea fea, pero su madre tiene un horroroso gusto sobre cómo vestir a su hija y esta pobre, siempre va con las ropas que menos le favorecen. Por eso es una chica, que desde que se presentó en sociedad, ha pasado desapercibida por todos los salones londinenses.

Penelope se pasa su vida enamorada de Colin. Es algo que reconoce desde el principio. De hecho, el libro comienza con un prólogo en el que se nos cuentan distintos episodios de la vida de Penélope sobre el día en que se enamoró de él y cómo ha vivido ese amor unilateral hasta la actualidad. Sin embargo, Colin, ni siquiera se siente atraído por ella. Es simplemente la eterna amiga de su hermana, nada más. Y creo que esto fue una de las cosas que más me gustó del la historia.

Generalmente, en todos los libros los protagonistas se sienten atraídos y después, pasan a enamorarse. Aquí, Penelope ya está enamorada de él, pero Colin no. Él se va dando cuenta de la gran mujer que es Penelope al ir tratando con ella. Por supuesto que acaba sintiendo deseo por ella, pero es algo que aparece según la va "descubriendo" a ella, no algo de inicio. Y me encantó leerlo.

En cuanto a los personajes, hay algunas lectoras que se defraudaron con Colin porque piensan que su personaje se modificó para el libro. Pasamos de ver un Colin siempre alegre, a un Colin que se muestra alegre pero tiene sus problemas internos. A Colin no le gusta sentirse el hermano alegre y sin preocupaciones que todo el mundo cree que es. Está harto de que sólo se le reconozca por eso y Penelope no ayuda mucho al sentir que él es así.

Es otra de las partes que me gustó mucho del libro porque Penelope vive con un Colin idealizado y con el roce, descubre que él también tiene sus miedos e inseguridades. Pasa de amar la imagen que tiene de Colin a amar al verdadero hombre que es con sus virtudes y defectos. La verdad es que Penelope es estupenda en el libro, me encanta su personaje y por los comentarios que he leído sobre ella, es un sentir general en las lectoras.

El que más discrepacias trae es Colin: a algunas les gusta y a otras, no tanto. A mí me gustó ver que tenía sus defectos. Quizás es cierto que se ahogaba en un vaso de agua comparando sus temores con lo que otras personas les toca vivir, pero bueno.

Y por supuesto, después de tres libros, Lady Danbury tiene que desembolsar mil libras porque descubrimos quién es la "infame" Lady Whistledown. Así que este libro NO se puede leer antes que los otros tres a menos que quieras estropear una subtrama como esta.

En resumidas, que el libro me pareció precioso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 11:31

Estupenda crítica Maec. 8)

Para mí, este es otro libro de 10 y no me decepcionó en absoluto. enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 13:32

A mi también me gustó mucho Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Maec... muuuuu buena crítica Aplauso flower ... Has dado en los puntos claves Perfect

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 15:16

Chicas cuando tenga el libro,ya os dare mi critica por ahora solo puedo decir...Maec es una muy buena critica y si no me hubiera pedido ya los libros me los compraria gracias a tu critica... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 1:13

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Gracias chicas..... me alegra que os guste la crítica. Se hace lo que se puede Embarassed Embarassed



Y Alaina, que conste que me he puesto a subir las críticas de esta saga para que puedas hacerte una idea de lo que has comprado Laughing Laughing . Iré subiendo el resto, no te preocupes.


Y espero que te guste la saga y puedas decir como yo, que es una buena inversión Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13947
Inscripción : 09/04/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 17:40

ante todo MAEC estupenda crítica guapa

el libro es el 3º que leí me gustó bastante yo a ese libro le daría un 8 altito Wink
Volver arriba Ir abajo
daniela
Psíquica
Psíquica
daniela

Femenino Mensajes : 170
Edad : 43
Localización : México
Inscripción : 14/01/2009

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:33

:perfecto: :perfecto: Muy buena critica.

Este es mi libro favorito de la saga, jejejejeje y uno de mis favoritos de romantica enamorado enamorado nunca te cansas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:40

me encantó este libro.... para mi es de los mejores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 1:10

a mi me encantooo!!!
Esperaba con ansias la historia de Colin y no me decepciono para nada
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 8:01

Colin es mi personaje favorito de esta saga, y realmente es uno de los libros que mas me gusta de toda la serie!!

Totalmente recomendable!
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 14:06

Sin duda este es uno de los mejores libros de la saga, y eso son palabras mayores, porque es una saga fantástica.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 0:55

Yo no lo he leido Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 653327 ,pero sin duda Colin es mi favorito de los hermanos. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 50158
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 18:27

Penélope es todo un descubrimiento, ya me venía yo imaginando q esta mujer era mucho más de lo q parecía, según iba saliendo en los libros anteriores. Un gran personaje.
Colin y ella son una pareja genial.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:24

No he leído nada de esta autora Juntar dedos es una serie Question
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:27

Si, y 100% recomendable enamorado
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:27

matshuri escribió:
Si, y 100% recomendable enamorado
:perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:43

Mágica* escribió:
matshuri escribió:
Si, y 100% recomendable Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 682390
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406 Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406

Mágica, empieza por el primero y no se te ocurra saltárte alguno por mucho que te den ganas de leer el libro de su personaje Oh, no!. Que luego te destripas cosas Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 247717

Tienes aquí el orden --> Saga Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 19:49

Si, eso es importante, sigue el orden! Wink
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 20:17

También es uno de mis favoritos, junto al de Daphne y al de Hyacinth, no me decepcionó en absoluto y sí que se nota una evolución en Colin, pero eso lo hace más adorable

Muy buena crítica MAEC

por cierto

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 20:24

Valeri@ escribió:
También es uno de mis favoritos, junto al de Daphne y al de Hyacinth, no me decepcionó en absoluto y sí que se nota una evolución en Colin, pero eso lo hace más adorable

Muy buena crítica MAEC

por cierto

Spoiler:








Jiji
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeLun 13 Jun 2011 - 22:57

MAEC escribió:
Mágica* escribió:
matshuri escribió:
Si, y 100% recomendable Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 682390
Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406 Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406

Mágica, empieza por el primero y no se te ocurra saltárte alguno por mucho que te den ganas de leer el libro de su personaje Oh, no!. Que luego te destripas cosas Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 247717

Tienes aquí el orden --> Saga Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406

Magica* sigue el orden... Porfavor! Jiji La saga al completo es buena y no tiene desperdicio :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 2:29

Si, desde luego para mi, una vez q la he empezado ... ha sido un no parar Laughing aunque todavía me quedan, y más contando con los epílogos :perfecto: q por cierto ¿cuantos son y en que orden van?
Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 2:39

matshuri escribió:
Si, desde luego para mi, una vez q la he empezado ... ha sido un no parar Laughing aunque todavía me quedan, y más contando con los epílogos :perfecto: q por cierto ¿cuantos son y en que orden van?

Epilogo "El Vizconde que me amo"
Spoiler:

Epilogo "Te doy mi corazon"
Spoiler:

Epilogo "Seduciendo a Mr. Bridgerton"
Spoiler:

Epilogo "A Sir Phillip, con Amor"
Spoiler:

Epilogo "El corazón de una Bridgerton"
Spoiler:

Epilogo "Por un beso"
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 16:08

Gracias Valeri@ besito
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 21:17

me lo estoy leyendo y me está gustando muchisimo , creo que este es el emjor de los que he leído me he leído los 3 prmeros y ahora voy por este , de moemnto la verdad me está gustando más que los demás porque profundiza mucho y no´sé porue me siento muy identificada con Penelope.Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn 309406

pd: genial la critica
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Contenido patrocinado




Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
» Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn
» Serie Bridgerton-Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-