Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Banshee
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
mirada
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Santana, SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
mirada
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Inca
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
jade
El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10El vizconde que me amó - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El vizconde que me amó - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 0:56

ARGUMENTO


Anthony Bridgerton, está totalmente convencido de ser incapaz de superar a su padre en grandeza. Y mucho menos en edad. Por desgracia, su padre murió con 38 años y él está a punto de cumplir los 30. Pensando ya en que le queda poco tiempo de vida, decide que tiene que casarse y tener un heredero.

Su mayor temor es casarse con una mujer por amor, puesto que un hombre enamorado, sufre al saber la vida que deja. Por eso, para evitarse sufrimientos, decide buscar una esposa de la que no pueda enamorarse y que una vez muera, no deje desolada. De esa forma, pone sus ojos en Edwina, la belleza de la temporada.

La familia de Kate necesita urgentemente realizar un matrimonio cuyo esposo pueda hacer frente a las deudas que se ciernen sobre ellas. Y todas tienen sus esperanzas puestas en Edwina, que por su impresionante belleza, es más probable que pueda realizar un buen matrimonio. Mientras, Kate, cuya intención es acompañar a su hermana y volverse a su pueblo donde encontrar allí un hombre que la quiera, intenta facilitar las cosas para volverse pronto.

Sin embargo, los rumores surgen de mano de Edwina que intenta que algunos hombres también hagan caso a su hermana, y éstos apuntan a que los pretendientes de Edwina necesitan el visto bueno de Kate. Por supuesto, Anthony Bridgerton, el soltero más cotizado de la temporada y con sus miras en Edwina, habla con Kate pero surgen fuertes discrepancias entre ellos dando lugar al rechazo de Anthony por parte de Kate como prometido de su hermana.

De esta forma, empieza el tira y afloja entre los dos conduciéndoles a ambos a una atracción mutua que no pueden evitar. Pero Kate está resuelta a evitar que un libertino de la talla de Anthony corteje a su hermana cuando sabe de primera mano que no la quiere. Mientras que Anthony se empeña en conseguir a Edwina con la aprobación de Kate aunque cada vez que está con ella, en la que menos piensa de las dos hermanas, es en Edwina.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando Kate no pueda poner objeciones a la idoneidad de Anthony como pretendiente de su hermana al reconocerse a sí misma que lo quiere para ella?



Este libro es el segundo de la saga de los hermanos Bridgerton. Y al igual que el anterior de la saga: genial. Para mí es otro libro de 10.

Pero a diferencia del anterior, predomina el humor ácido de los protagonistas, y el tira y afloja que hay entre ellos, hace de todos sus encuentros, unas escenas dinámicas e intensas.

En esta temporada londinense, Anthony es el partido de la temporada. Hombre atractivo donde los haya, con título y riqueza, proviene de una familia que todo el mundo adora. Kate, sin embargo, viene de una familia venida a menos. Hija del primer matrimonio de su padre, actualmente vive con la segunda esposa de su padre y su hija. Y debido a sus malas finanzas, Kate tiene que presentarse en sociedad a la vez que su hermana pequeña. Por desgracia, como la misma Kate dice, mientras su hermana no se case, no podrá dejar de eclipsar al resto de debutantes incluida ella. Eso no quita para que Kate quiera el mejor marido para su hermana, puesto que ella ya vive resignada a no casarse.

Mientras que "El duque y yo" contiene una temática más seria, aquí encuentras escenas divertidísimas donde podrás reír un buen rato. Para mí es memorable la partida de palamayo entre los familiares Bridgerton. Lo que me pude reír con ella.

Por otro lado, y como ya se vio en el libro anterior, tenemos a nuestros protagonistas marcados por un trauma interno. En este caso, cada uno lleva su "cruz". Anthony está totalmente convencido de que no va a pasar de los 38 años y vive en consecuencia. No quiere apegarse a una vida feliz que le va a ser arrebatada prematuramente. Por eso, quiere escapar a toda costa del amor verdadero. Y sabe que Kate representa un gran peligro para él. Sabe que puede enamorarse de ella, cosa que no haría con su hermana. Pero aunque la cabeza diga una cosa, el corazón dice otra y por eso Anthony, no puede evitar encontrarse con Kate y tener una de sus ácidas conversaciones a la mínima oportunidad.

Por su parte, Kate también tiene una experiencia que la aterroriza. Desde muy pequeña es incapaz de soportar las tormentas eléctricas, pero está ligada a una experiencia que se descubrirá a medida que se avanza en la historia.

Los dos se ayudarán a superar sus miedos, uno con más valentía que otro, pero aceptándolo al fin y al cabo.


Como ya mencioné para el libro anterior, este libro también se basa en el desarrollo de la relación de los protagonistas sin ninguna subtrama que desvíe la atención de ellos y sus familiares. Y realmente es un libro muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 18:10

una historia desde el principio chispeante es un libro que no hay que perderse es un libro 100% divertido, ingenioso y la historia de amor es preciosa
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 6:45

Me encanto el libro, de principio a fin. Tiene muchas escenas divertidas, me encanto la del partido ... Me gustaron las escenas romanticas, el cambio que el da, el darse cuenta de que se enamoro a pesar de que intento no hacerlo con todas sus fuerzas ...

Me encanto la escena cuando la abeja pica a Kate, pobre Anthony todo preocupado Emocionado

Y yo deseperada al final, por que ya estaba acabando el libro y el no superaba el trauma que tiene, pero me alegre un monton de que se ayudaran mutuamente con sus demonios internos

Es un muy buen libro :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 7:47

estoy de acuerdo con estas opiniones, un libro entretenido, con personajes fuertes, dialogos geniales.

Tiene de todo, para mi un libro que atrapa desde el primer momento!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 12:23

Como me diverti leyendo este libro, es encantador Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 17:14

Tio Tony siempre sera mi favorito enamorado
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeDom 19 Jul 2009 - 20:13

Es un libro precioso. Se me hizo corto.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeDom 19 Jul 2009 - 20:14

También me ha encantado este libro. De verdad, esta serie y esta autora están siendo un descubrimiento para mí.

Wink

_________________
El vizconde que me amó - Julia Quinn Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  El vizconde que me amó - Julia Quinn 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

El vizconde que me amó - Julia Quinn Foto_d10
El vizconde que me amó - Julia Quinn Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  El vizconde que me amó - Julia Quinn 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 21:02

No me gusto se me hizo muy pesado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 21:31

Duende5_89 escribió:
No me gusto se me hizo muy pesado

No puede ser!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised


Está claro que para gustos, los colores acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 23:20

Duende5_89 escribió:
No me gusto se me hizo muy pesado

Mira!! Otra como yo!! jajajaj a mi este libro me aburrio muchisimo, la fobia a las abejas me parecio una soberana tonteria, junto con el de Benedict los considero los peores de la saga.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 0:36

Bueno, chiqui, una fobia es una fobia........ :\ :\ :\ . A algunos les pasa con los perros, otros con arañas y otros con serpientes. Una fobia no es una tontería. La gente lo pasa muy mal con ellas :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 1:07

MAEC escribió:
Duende5_89 escribió:
No me gusto se me hizo muy pesado

No puede ser!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised


Está claro que para gustos, los colores acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado

Shocked AYYY si, Más claro que el agua... Con lo que me gusta a mi esta novela!...
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 10:50

chiqui escribió:
Duende5_89 escribió:
No me gusto se me hizo muy pesado

Mira!! Otra como yo!! jajajaj a mi este libro me aburrio muchisimo, la fobia a las abejas me parecio una soberana tonteria, junto con el de Benedict los considero los peores de la saga.

Coincido contigo tambien en el de Benedit vaya libro mas aburrido.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 11:17

MAEC escribió:
Bueno, chiqui, una fobia es una fobia........ :\ :\ :\ . A algunos les pasa con los perros, otros con arañas y otros con serpientes. Una fobia no es una tontería. La gente lo pasa muy mal con ellas :\

Efectivamente una fobia es una fobia, pero bajo mi punto de vista una fobia no se cura tan rapidito como le pasa a Anthony, que pasa de quedarse paralizado al ver a la abeja a superar dicha fobia como por arte de magia. Yo tengo fobia a los saltamones ( bueno, a todo bicho que salte ) y se que se pasa realmente mal, pero yo tengo ese miedo desde pequeña, y aun hoy sigo con el, no puedo pasar al lado de un bicho que salte, llamese saltamontes, chicharra, mantis......aagghhhhhh ( se me ponen los pelillos de punta )
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 13:14

Cierto a mi me pasa con los perros , solo pensar que tengo que pasar cerca de uno me pongo mala, vamos y ya cuando los llevan sueltos . Les tengo miedo desde que era pequeña .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 14:36

chiqui escribió:
Efectivamente una fobia es una fobia, pero bajo mi punto de vista una fobia no se cura tan rapidito como le pasa a Anthony, que pasa de quedarse paralizado al ver a la abeja a superar dicha fobia como por arte de magia.

Yo no recuerdo que en el libro dijeran que superó su fobia Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 15:25

MAEC escribió:
chiqui escribió:
Efectivamente una fobia es una fobia, pero bajo mi punto de vista una fobia no se cura tan rapidito como le pasa a Anthony, que pasa de quedarse paralizado al ver a la abeja a superar dicha fobia como por arte de magia.

Yo no recuerdo que en el libro dijeran que superó su fobia Pensar Pensar Pensar

No la fobia no la supera, de hecho el no tiene miedo a las abejas, sino a morir joven como su padre, las abejas aqui es algo secundario representan a la muerte.
Él lo que supera es su miedo a vivir, al futuro, a hacer planes a largo plazo...etc.

Además no es tanta tonteria lo de morir por picadura de abejas, hay mucha gente alérgica a ellas que no tienen idea de que lo son hasta que les pican, y antes los avances médicos no eran como los de ahora.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 16:03

Sí, pero recelo sí que le tenía a las abejas. Él mismo comenta que muchas veces espantaba a las abejas en plan reto..........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 16:26

MAEC escribió:
Sí, pero recelo sí que le tenía a las abejas. Él mismo comenta que muchas veces espantaba a las abejas en plan reto..........

Yo creo que el recelo hacia ellas lo tendra siempre, por lo que le ocurrio al papa,. pero su miedo más real es que no iba a llegar a sobrepasar determinada edad(no recuerdo ahora cual era)
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 18:15

Yo recuerdo que la vez que se queda paralizado es porque ve una abeja...........ahora mismo no recuerdo que es lo que le saca de su conmocion, pero si recuerdo que al salir de esa "conmocion" dan por curada su fobia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 1:25

chiqui escribió:
Yo recuerdo que la vez que se queda paralizado es porque ve una abeja...........ahora mismo no recuerdo que es lo que le saca de su conmocion, pero si recuerdo que al salir de esa "conmocion" dan por curada su fobia.

A mí eso no me suena..........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 7:02

Inca escribió:
MAEC escribió:
Sí, pero recelo sí que le tenía a las abejas. Él mismo comenta que muchas veces espantaba a las abejas en plan reto..........

Yo creo que el recelo hacia ellas lo tendra siempre, por lo que le ocurrio al papa,. pero su miedo más real es que no iba a llegar a sobrepasar determinada edad(no recuerdo ahora cual era)

Asi es, Lo que el pensaba era que moriria joven.. No iba a superar la edad de si padre. y al final lo que pasa es solo que supera su edad, y como dijo Inca el miedo al futuro.

chiqui escribió:
Yo recuerdo que la vez que se queda paralizado es porque ve una abeja...........ahora mismo no recuerdo que es lo que le saca de su conmocion, pero si recuerdo que al salir de esa "conmocion" dan por curada su fobia.

Es cierto que les tenia recelo, pero no quedaba paralizado.. cuando realmente se asusto fue cuando a ella le pica la abeja.. y bueno el intenta extrar el veneno.. enamorado
No recuerdo que su fobia se haya terminado..
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 11:04

Por lo que recuerdo, Anthony tenía tanto recelo con las abejas porque le costaba creer que algo tan pequeño hubiera acabado con la vida de su padre.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 11:26

Isabel escribió:
Inca escribió:
MAEC escribió:
Sí, pero recelo sí que le tenía a las abejas. Él mismo comenta que muchas veces espantaba a las abejas en plan reto..........

Yo creo que el recelo hacia ellas lo tendra siempre, por lo que le ocurrio al papa,. pero su miedo más real es que no iba a llegar a sobrepasar determinada edad(no recuerdo ahora cual era)

Asi es, Lo que el pensaba era que moriria joven.. No iba a superar la edad de si padre. y al final lo que pasa es solo que supera su edad, y como dijo Inca el miedo al futuro.

chiqui escribió:
Yo recuerdo que la vez que se queda paralizado es porque ve una abeja...........ahora mismo no recuerdo que es lo que le saca de su conmocion, pero si recuerdo que al salir de esa "conmocion" dan por curada su fobia.

Es cierto que les tenia recelo, pero no quedaba paralizado.. cuando realmente se asusto fue cuando a ella le pica la abeja.. y bueno el intenta extrar el veneno.. enamorado
No recuerdo que su fobia se haya terminado..

Hummmmmmmmm jo, pues vaya memoria que tengo....¿ y cuando a ella la pica la abeja el no se queda sin moverse, sin poder andar del miedo?? jue, yo creo que se quedaba totalmente paralizado, ahora ya estoy dudando si lo que recuerdo es de este libro o no..... Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El vizconde que me amó - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn El vizconde que me amó - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El vizconde que me amó - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» El vizconde que me amó - Julia Quinn
» El vizconde que me amó - Julia Quinn
» El vizconde que me amó - Julia Quinn
» Los peligros de mentir a un vizconde - Julia London
» Por un beso - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-