Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 12:33 por rosaria

» Consulta
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Novela que no recuerdo
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
mongi_87
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
rosaria
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Danielakam
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
vpernia
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Alundra
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
maryjane
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Aria21
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Maridur
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
sagitariana
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Kevaister
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
rosaria
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Alundra
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Danielakam
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Yuhra Cataleya
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
mirada
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
maryjane
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
tormenta
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Pepa
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc, rosaria, Yuhra Cataleya

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
MAEC
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
mirada
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Inca
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Alundra
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Vesta
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
maryjane
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Admin MAEC
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Alba_Turunen
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
jade
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote108º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 17:01

Alba_Turunen escribió:
Genial!!! Entonces ¿es cierto que Ward ha vuelto a los orígenes y éste libro es tan bueno como el de Zsadist?
Pues fíjate que aunque soy partidaria de la relación Qhuinn y Blay no son lo que más me llaman del libro, pero si decís que es casi lo mejor la relación de ellos habrá que verlo

SALUDOS 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 794237

Pués para mi no es tan bueno como Amante Despierto(este sigue siendo el mejor de la serie) El libro de Zsadist es muy completo y equilibrado(tiene de todo y todos en su justa medida)
Lover Mine es bueno pero como ha descrito y narrado la historia entre Blay y Qhuim creo que es la mejor del libro y te deja con ganas de muchiiiiisimo más.
Volver arriba Ir abajo
konnxita
Principiante
Principiante
konnxita

Femenino Mensajes : 24
Edad : 30
Localización : Chile, no sé exactamente donde...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Humor : Depende...
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 4:22

TE DEJA CON GANAS DE MAS, PERO NO ES TAN BUENO COMO EL DE ZSADIST, CREO QUE LO PONDRIA EN SEGUNDO LUGAR... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 78878
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 4:37

No me maten..pero yo lo he empezado hoy...y no se porque pero me resulto un poco pesadito...sera que no me atrae mucho de relacion entre Q y B y eso le resta??... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 198644
y como que lo de jhon y Xhex ya venia bastante encaminado en Amante vengado ..es como que no me despierta tanta emocion como en los demas...aunque puede ser que no he avanzado lo suficiente... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 650138
Capaz que vengo con el ritmo de otra autora y me cuesta adaptarme de nuevo?? y eso que me sigue gustando como siempre la forma de escribir de Ward..
digamos que me impacienté y lo deje para mañana a ver si lo agarro con mas ganas.. 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 653327
Y si ..concuerdo que el de Zsadist es el mejor de la saga! 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 309406 y aunque en su momento no le tenia fe al de phury y rhev, al final me terminaron gustando mucho... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 742647
Veremos...veremos... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 310536
No hablo mas hasta que no lo termine....solo que necesitaba pensar en voz alta... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 573629
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:19

Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo .
La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada Confusión (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ^^º ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Juntar dedos
Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello Confusión y si leo a Ward es por los Hermanos Sí .
Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones Jiji besito
Volver arriba Ir abajo
3mida3
Druida
Druida
3mida3

Femenino Mensajes : 368
Edad : 39
Localización : Madrid
Inscripción : 03/03/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:39

Respeto vuestros pensamientos aunque yo no piense lo mismo.

Yo creo que lo que mas me llama la atención de la relación entre Blay y Qhuinn es que la Ward le ha dado el punto de "relación imposible", me explico

Spoiler:

Por cierto Amo a John más todavia en este libro y creo que de todas las Shellan, Xhex es la que mas me gusta por su caracter fuerte y por la pasión que surge entre ellos. Menudos hue*** que tiene esa hembra 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 519167
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:51

Si Xhex es un pedazo de mujer que podría ya dar ejemplo a las otras shellans de la hermandad y tomar sus pasos.
Por lo menos deberían aprender a defenderse por ellas mismas, leches, que no todos los días o noches estarán sus machos allí por ellas. furioso
Xhex si que vale :perfecto: me encanta ese carácter suyo, y mira que al principio no me decía nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:57

Yo acabo de leer el libro me llevo 2 días leerlo. Tengo que decir que, ¡¡¡Me encanto el libro de principio a fin!!!, no puedo decir ningún pero del libro y realmente estos protagonistas tienen muchisima química juntos Xhex es fuerte e independiente y John es el típico hermano posesivo pero al mismo tiempo comprensivo y sobre todo antepone siempre a los demás antes que a el. En cuanto a la relación de Blay y Quinn tengo que reconocer que me encanta ese tormento, estoy deseando que salga su libro me tiene enganchadisima todos los personajes de la trama.

¡¡¡Viva J.R. Ward!!! le ponía un monumento por todos los grandes momentazos que me dío con la lectura 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 742647 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 742647 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 742647 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 742647 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 86956 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 86956
Volver arriba Ir abajo
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:56

Lo termine a principio de semana el libro y realmente me gusto, pero no se si es porque lo estaba esperando desde tanto tiempo o que, que no me parecio ESPECTACULAR. me gusto mas el de Revh.
me gustaron mucho las partes de Darius.
Los hermanos aparecen poco a nada. V dijo 3 pabadas, que se yo.
Me gusto mucho ,perooooo me quede con gusto a poco.
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 3:36

Para mi fue el libro más creativo, rico y complejo. Nos muestra mucho la perspectiva desde el punto de vista de la heroina y no solo del hermano como en los demás. Los personajes alcanzan gran complejidad:
-Las emociones opuestas de Q.
-La rendición de Blay, la aceptación y su despertar.
-El comienzo de la recuperación de Tohr.
-Darius-JM un alma y dos vidas pero el mismo amor...eso de la conexión de Darius con la historia de X, todo lo que él la ayudó y la quiso en su otra vida siguió intacto en esta, es algo muy hermoso porque esta bien llevado y desarrollado.
Y la explicación de los inicios de Tohr y su relación con Darius me pareció super fuerte
Spoiler:
Xhex tiene un gran despertar y renacer, se saca la armadura de acero y nos muestra su verdadero yo...hasta que la considero la mejor shellan.
Y la historia es super dinámica: Xhex-JM, Darius y Thor, Blay-Q-Sax, Payne, No´one...AMO ESTE LIBRO Excitación
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 4:40

yo en este libro me enamore de quinn, no me caia del todo bien pero ahora............... 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682390 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682390 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682390
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:03

Sip, se muestra más como que no todo le importa un cuerno y se sensibiliza...pero mi JM es el más adorable Emocionado
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:35

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 653327 si de adorable hablamos john se lleva el premio 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 794237 ...... blay es tierno...... y quinn es .... como le podremos decir irreverente, aventado, terco, tal vez 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682317 opinen que ahora estoy bloqueada
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:40

..Y POSESIVO!!!! lo que no me agrada es que la p... glyemra lo traumó con su falla genética, a mi me parece de los hermoso el color de sus ojos enamorado
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:41

sus ojos son hermosos 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 50158 aahh tampien podria ser PROTECTOR 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682390

maldita glymera 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 141480 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 141480
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:49

Si porque aunq no le gustó que Sax este con Blay
Spoiler:
:D DUDA: QUE ONDA CON EL HERMANO DE Q???
Spoiler:
[code] :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:51

oiee si que pasra con el 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682317 por mi que hay se qude el muy 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 939529 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 141480 por como trato a su hermano
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:53

Yo creo que su destino va a cruzarse con Q. Lo va a encontrar y puede que su relación mejore o el tipito muera y Blay va a apoyar a Quinn en su momento (y en más de un sentido) :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 5:56

aains no me hagas alucinar con eso de la consolacion 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 203664 que voi a empezar a llorar de la empocion nadamas imaginarlo 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:16

andamo escribió:
Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo .
La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada Confusión (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ^^º ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Juntar dedos
Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello Confusión y si leo a Ward es por los Hermanos Sí .
Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones Jiji besito

Yo entiendo tu elección, a mí no me disgustan las relaciones homosexuales, después de leer a Anne Rice no me disgusta nada, pero es cierto que Ward le da otro cariz a la historia, porque se supone que es romántica vinculado a un público femenino y lo que queremos ver son relaciones tio-tia y esto se sale de la novela romántica como la conocemos. Yo no es por la relación, si no por los personajes, Blay si me cae bien, pero Qhuinn tiene muchas cosas que no me terminan de cuadrar y aunque veo interesante una relación entre ellos no estoy caladita hasta los huesos por la histora B&Q 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 923226 porque tampoco me llama mucho la atención, por eso no me disgustó cuando Ward dijo que no habría libro sobre ellos, si no un relato corto o historia secundaria, yo prefiero lo 2º para una novela 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 78878 así es mas llevadero si hay otra pareja protagonista, porque los relatos cortos son más chungos de conseguir.
No te preocupes, que aquí hay otra que piensa como tú

SALUDOS 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:30

Alba_Turunen escribió:
andamo escribió:
Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo .
La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada Confusión (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ^^º ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Juntar dedos
Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello Confusión y si leo a Ward es por los Hermanos Sí .
Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones Jiji besito

Yo entiendo tu elección, a mí no me disgustan las relaciones homosexuales, después de leer a Anne Rice no me disgusta nada, pero es cierto que Ward le da otro cariz a la historia, porque se supone que es romántica vinculado a un público femenino y lo que queremos ver son relaciones tio-tia y esto se sale de la novela romántica como la conocemos. Yo no es por la relación, si no por los personajes, Blay si me cae bien, pero Qhuinn tiene muchas cosas que no me terminan de cuadrar y aunque veo interesante una relación entre ellos no estoy caladita hasta los huesos por la histora B&Q 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 923226 porque tampoco me llama mucho la atención, por eso no me disgustó cuando Ward dijo que no habría libro sobre ellos, si no un relato corto o historia secundaria, yo prefiero lo 2º para una novela 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 78878 así es mas llevadero si hay otra pareja protagonista, porque los relatos cortos son más chungos de conseguir.
No te preocupes, que aquí hay otra que piensa como tú

SALUDOS 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 794237

Pués la relación Blay-Qhuinn es la que sigue la tónica de la Ward respecto a sus parejas anteriores, a mi me ha encantado, es lo que más me ha gustado del libro.
A mi JM no es un personaje que me atraiga mucho, su historia es buena y con Xhex, pues se ven bien juntos, pero ese juego de quiero y no puedo, la tensión sexual y todos los miedos al amor lo representan B&Q.
Ayyyss!! como me recuerdan a la super pareja V&B. 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 682390 Que por cierto, Vishious enamorado hasta las trancas de "su muchacho"
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 0:45

inca te apoyo, a mi me gusto mas esa relacion en el libro J y X son geniales pero Blay y Quinn los sobrepasaron Wink
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 10:34

Por eso me gusta este foro porque hay tantos gustos Yupy!! diferentes y a mi me ayuda ver el porque de algunas cosas.

Por lo de Q&B, pues como dije estos chicos me encantan pero su historia sentimental no me atrae mucho, como guerreros yo les veía de otra forma.
Y con respecto a V&B yo siempre he visto su atracción como una gran amistad, hasta que llegaron a ser como hermanos y de allí sus sentimientos, eran mas como el Ying y el yang por sus dones: la destrucción y la curación del uno y del otro, al final resulto que la atracción tenia sentido
A mi me ha encantado de que al final Ward les dio unas Shellans y no hellrens Sí
Si al final Q se queda con B a mi también me gustaría, Alba, de que fuera una historia secundaria ^^º y no porque no me gustan, repito, sino porque no le veo el sentido, no creo que me atraería mucho un libro solo sobre ellos.
Para mi es un desperdicio Llorar Llorar Llorar de unos buenos machos Babas Babas Babas y ya no podría babear sobre ellos en el libro (si les hace uno). acojonado



P.D. es solo mi opinion y soy sincera en dar mis opiniones pero si os molestan ya me callo silent porque no quiero que se entienda mal. silent
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 12:51

Bueno,no había dado aun mi opinión aunque ya hace tiempo que me lo termine, baste decir que me encantó,como era de esperar,La Ward no me podía defraudar con Jhon jeje.
Lo pongo en spoiler xq rebela alguna cosas...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 14:54

Yo me quede con las ganas de saber mas sobre
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:06

Duende5_89 escribió:
Yo me quede con las ganas de saber mas sobre
Spoiler:

Spoiler:

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers)
» Video de Ward hablando de la serie y Lover mine
» + Cositas sobre Lover Mine y proximo en los libros (Spoilers)
» ****Re-contra-hiper-mega Spoilers de Lover Mine**** Ultimas noticias!!!
» 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-