Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
rosaria
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
cielomarina
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Kevaister
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Alundra
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Yopissss
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Natalina
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Gm
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Aunathlyp
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
romantica07
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Kevaister
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
rosaria
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Alundra
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
mirada
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Kattra
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Banshee
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
nibbler
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
sagitariana
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
SrtaClairande
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
MAEC
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
mirada
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Inca
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Alundra
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Vesta
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
maryjane
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Admin MAEC
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Alba_Turunen
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
jade
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lucecita06
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 44
Inscripción : 24/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 5:04

Hola chicas soy nueva en el foro y pues me gustan mucho la saga de los dark hunters y la verdad es q llegue a ella por pura casualidad cuando lei placeres de la noche y ame a Kyrian de tracia y a amanda...... tiempo despues encontre un amante de ensueño y por el nombre del autor y algunas cosillas me di cuenta q eran una saga maravillosa!!!!

hasta el momento solo he leido tres libros, el de Kyrian de Tracia, el de Julian de Macedonia y el de Valerius Magnus y proximamente leere el de talon..... tenia ganas de leer sobre Nick ya q me encanto como escudero de Kyrian pero no he encontrado sus libros, en fin dire q amo a los dar hunters y quiero uno para mi Laughing Babas Emocionado Yupy!!

bueno lo que quiero es q alguien me conteste si en todos los libros se habla de los personajes de libros anteriores o si simplemente es aveces, ademas quisiera saber si es estrictamente necesario q lea en orden y todos y cada uno de los libros y finalmente me encanta mucho Kyrian y amanda, Valerius y Tabby y Julian Y grace!!!! y quisiera leer mas de ellos alguien podria decirme donde puedo leer mas de estas tres parejitas!!!!

gracias y disculpen si las aburri!!!!


las quiero!!!! y por Dios q los Dark Hunter estan como quieren!!!! Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :D :D Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 35
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 5:34

Bueno en mi opinion no creo que sea necesario leer los libros en el orden de lectura yo me los he leido salteados pero ... es tu decision si lo lees segun e orden creo que es mejor por que asi no te pierdes. En todos los libros se mencionan a personajes anteriores si las historias estan algo interlazadas por ejemplo kirian se menciona en el de Julian por que este dos son mejores amigos

Kyrian sale en ademas de su libro en Dream Chaser (Xypher y simone); en el de Asheron; en el de Talon y Sunshine; Bailando con el diablo (zareck); y el juego de la noche (vane.. este te lo recomiendo mucho Vane es divino creo que vas a ser otra que se lo va a querer robar a Maec)

Amanda sale en abrazo nocturno (talon) ; Acheron ; el beso de la noche(wulf); en el juego de la noche (vane); en el de Valerio; en Infinity (no ha salido aun publicado); INVINcible(no se ha publicado)

Valerio: en el de kyrian en el de Acheron, en el de Fang en el de talon , zareck y Vane

Tabitha sale en kyriam, el de nick el de Ash en el de Fang , Talon, y Vane

Julian sale en el de Kyrian , Valerio, zareck, acheron, Wulf, Talon, Vane

Grace sale en el de Fang (Bad moon Rising), en el de fury (a la sombra de la luna); Talon; Vane; Kyrian; Valerio
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 17:13

Hola Lucecita!!!

Pues respondiendo a tu pregunta sí! Deberías leerlos en orden, sobretodo porque el de Kirian es el 2º y el de Valerio el 7º Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 650138 entonces como que has saltado 5 libros Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 573629 . Pásate por el orden de lecturas que está en el subforo, te resolverá las dudas

SALUDOS Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 2:41

bueno,yo si recomiendo leerlos en orden,ya que por ahi despues te enteras otras cosas y se pierde un poco el suspenso..aparte de que tambien podes no entender nada:P
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 2:56

Sí Lucecita, lo ideal es leerlos en orden, de otro modo se hace muy confuso seguirla Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 12:26

Marodi80 escribió:
Sí Lucecita, lo ideal es leerlos en orden, de otro modo se hace muy confuso seguirla Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327

Siiiiiiiii, leelos en orden, porque sino te volveras loca y te quedaras tarumba Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 580592
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 12:34

Yo los estoy leyendo en orden y aún así me estoy volviendo loca Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 131348 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327 asi que no quiero ni pensar si lo hiciera salteados Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 794237
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:13

Siempre lo ideal es leerlos en orden, porque los personajes van apareciendo en los otros libros (no hagas como yo que empecé con los Dark Hunters, luego los Were y terminé con los Dream...) Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327 Te terminás enterando de cosas que no debieras Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 83994
Volver arriba Ir abajo
mikarmilos
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mikarmilos

Femenino Mensajes : 67
Edad : 40
Localización : madrid
Inscripción : 15/07/2009

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 0:18

Yo tambien te recomiendo que los leas en orden porque te puedes enterar de cosas que no deberias Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 131348 , pero ya eso es segun gustos, Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 232426 mucha gente le gusta mas acerlos salteados , aunque yo soy muy estricta con el orden Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 650138 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 650138 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 0:22

En orden es mejor Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 309406 , por que despues si los leer todos alrevesados te vas a confundir Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 787153 ....... como yo que me adelante un libro sin saber y habia escenas futuro del anterior y me quede Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 850247 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 627218


Saludos Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 794237
Volver arriba Ir abajo
lucecita06
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 44
Inscripción : 24/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 2:14

Ok una preguntica mas.......

alguien me podria decir en que libro puedo conseguir mas informacion de lo q sucedio con Valerious y tabby despues del matrimonio.................. gracias!!!!!


amo a Val y a Tabby!!!!
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 4:07

Despues de cada libro, los personajes salen muy poco mensionados. Se centran en la pareja principal Sad
Volver arriba Ir abajo
ilsecita
Psíquica
Psíquica
ilsecita

Femenino Mensajes : 195
Edad : 33
Localización : México
Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja
Humor : tipo simi jejeje
Inscripción : 25/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 4:31

DESGRACIADAMENTE ASI ES PERO POR LO MENOS PODEMOS VER UN POQUITIN DE CADA PAREJA :D :D :D ASI QUE SI ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LOS LIBROS ASI POR LO MENOS SABES QUE FUE DE ELLOS :perfecto: Burla
Volver arriba Ir abajo
lucecita06
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 44
Inscripción : 24/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 6:15

Creo q quiero a 5 hombres!!!! Confusión


Quiero a Kirian de Tracia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

quiero a Julian de Macedonia Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

quiero a Talon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Babas Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado

quiero a Nick Gautier Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Emocionado Emocionado Emocionado Babas Babas Babas

quiero a Valerious Magnus Babas Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Oh por Dios me han trastornado estos hombres que hago???????????

yo quiero uno o a todos ya!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Yupy!! Yupy!! Yupy!! Emocionado Emocionado Emocionado acojonado acojonado acojonado


alguien que me ayude o solo dejo q fluya????
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 13:48

lucecita06 escribió:
Quiero a Kirian de Tracia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Babas Babas Babas Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 121267 Es míooooooooooooooooooooo Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 422956 Pocos DH quedan sueltos por ahí...

_________________
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 16:47

Es mejor flojita y coperando :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
ilsecita
Psíquica
Psíquica
ilsecita

Femenino Mensajes : 195
Edad : 33
Localización : México
Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja
Humor : tipo simi jejeje
Inscripción : 25/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 4:59

Dejalo k fluya nena al final aunk algunas no los compartan no importa podemos tenerlos a escondidas....... risa malvada risa malvada no se crean :D :D se los respetaremos hasta el fin....o hasta que ya tengan demaciados risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
lucecita06
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 44
Inscripción : 24/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 4:15

Chicas alguien q ya halla terminado con los libros podia decirme cual es la verdad acerca de asheron????????????

por fis!!!!


gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 21:56

En este post hay una crítica del libro de Acheron todito lleno de spoilers.

Wink

_________________
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Foto_d10
Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 19:58

Oh Dios mío!!!!! Me he quedado ciega!!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Una loca por ahí ha dicho que esta saga..... ESTA SAGA se puede leer en desorden....... ¿Por qué, Dios mío!!!! ¿Por qué me odian de esta manera? Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 ¿Cómo alguien puede decir eso? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

En fin, ni se te ocurra leerlos en desorden. Esta saga hay que leerla en orden Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 78878 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 78878 Y por eso hay un tema muy chulo que tiene el listado en orden. No leas los libros desordenados porque te vas a destripar muchas cosas Oh, no! Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 20:02

ya sabia yo que te daba un patatus Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327 respira Maec, respira Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 75744
Con la de dudas que surgen leyendolos en orden en desorden no quiero ni imaginarmelo Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Affraid
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 20:26

Inca escribió:
Con la de dudas que surgen leyendolos en orden en desorden no quiero ni imaginarmelo Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Affraid

Y tanto!!! Te tienes que volver loco intentando comprender un mundo con tanto bicho raro si no te lo van explicando poco a poco Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 987777 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 987777
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 19:53

Muy cierto, yo solo me quivoque en que me salte un libro Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 653327 y ya me estaba dando un Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 745676 porque no sabia que onda como habian pasado cosas Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 627218 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 627218 hasta que comprobe su listado Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 636592
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 17:10

Te puedes volver loca leyendolos en orden,no me quiero imaginar lo que seria leerlos desordenados.
Sigue el orden por tu bien!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:29

lucecita06 escribió:
Ok una preguntica mas.......

alguien me podria decir en que libro puedo conseguir mas informacion de lo q sucedio con Valerious y tabby despues del matrimonio.................. gracias!!!!!


amo a Val y a Tabby!!!!
en el de ash salen, pokito pero salen... y porfa leelos en orden!!!!
por cierto Bienvenida aunque este no es el post pero no te vi en presentaciones... Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 633368

MAEC escribió:
Oh Dios mío!!!!! Me he quedado ciega!!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Una loca por ahí ha dicho que esta saga..... ESTA SAGA se puede leer en desorden....... ¿Por qué, Dios mío!!!! ¿Por qué me odian de esta manera? Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 767400 ¿Cómo alguien puede decir eso? Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

En fin, ni se te ocurra leerlos en desorden. Esta saga hay que leerla en orden Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 78878 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 78878 Y por eso hay un tema muy chulo que tiene el listado en orden. No leas los libros desordenados porque te vas a destripar muchas cosas Oh, no! Llorar

YA SABIA QUE TE IBA A DAR UN PATATUS!!!!!!!!!!! Q BUENO!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 519167 MSoy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 633368 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 633368 Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! 633368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy nueva y quisiera saber si alguien me puede contestar algunas cosas de los Dark Hunters!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿DE QUE VAN LOS DARK HUNTERS?
» Videos de los Dark Hunters
» Videos de los Dark Hunters (Hechos por fans de la saga) SPOILERS!!
» Álbum Dark Hunters...
» LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-