Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Kevaister
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Pepa
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Alba_Turunen
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
rosaria
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Alundra
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Banshee
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
mirada
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
tormenta
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
maryjane
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Santana, SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
MAEC
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
mirada
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Inca
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Alundra
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Vesta
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
maryjane
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Admin MAEC
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Alba_Turunen
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
jade
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10Después de ti, nadie - M. J. Sánchez I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Después de ti, nadie - M. J. Sánchez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 0:09

Después de ti, nadie

Autora: M. J. Sánchez
Sello: Satén
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: 20 Mayo 2010
PVP: 17€
Serie: -


SINOPSIS

Una trama vampírica de misterio y romance escrita por una joven talento española

Porque la inmortalidad no está exenta de emociones


Los vampiros viven entre nosotros, protegidos bajo el manto de una corporación, VITERNA, desgarrada por disensiones internas entre quienes se consideran a sí mismos una maldición y quienes se tienen por una nueva especia, nacida para dominar el mundo.

Luis, uno de los vampiros de más edad, está cansado y solo desea una muerte digna, un final para esa inmortalidad con sabor a polvo y cenizas. Sin embargo el encuentro con Elena le permitirá apreciar una nueva dimensión de la vida, y entonces, se verá dividido entre el deseo de terminar con su existencia maldita y el ansia de poder al menos unos años con la mujer que ama.

Sobre un transfondo de cuadros desaparecidos, luchas despiadadas y la mirada irónica de Picasso, Luis y Elena encuentran su propio camino a la felicidad.


M.J. Sánchez nació en Córdoba un 23 de abril, presagio de lo importante que luego serías los libros en su vida, en el seno de una familia de lectores compulsivos. Tras finalizar la licenciatura en Geografía e Historia y estudiar inglés y alemán durante varios años, opositó a Bachillerato y allí, ha desempeñado tarea de profesora y educadora desde entonces, en el intento de abrir horizontes humanos y científicos a sus alumnos.

Hace un tiempo tuvo la oportunidad de participar en el mundo editorial como traductora de una serie de títulos en colaboración como La España inexplorada, Amanecer, El hombre marcado o Hermosas criaturas y otros títulos en solitario como El huésped. The Host.

En 2003 codirigió el taller literario online Ciberdark, el cual supuso un periodo de reflexión intensa sobre la tarea literaria y donde surgió la idea de escribir textos propios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 0:15

¿Cosa mía o esos dos se parecen a los de la portada del libro de TrueBlood?

Wink

_________________
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Foto_d10
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 0:48

No es cosa tuya Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 573629 Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 573629 Cuando lo he visto he pensado: "vaya copia más descarada!!"...... pero en fin. Ya sabes cómo es esto de las modas Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 12:41

En fin, espero que la autora tenga mucha suerte con su libro :perfecto:

Wink

_________________
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Foto_d10
Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Después de ti, nadie - M. J. Sánchez 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Afroditadiosa1
Druida
Druida
Afroditadiosa1

Femenino Mensajes : 395
Edad : 44
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!!
Humor : Como una autentica LEO...
Inscripción : 26/05/2010

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 9:42

pues he empezado a leerlo, y se me esta haciendo un poquito pesaito!! alguien lo ha leido???
Volver arriba Ir abajo
http://carolynsanfel.es/
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 21:14

Hola,
leí esta novela cuando salió......he decir que al principio se me hizo un pelín espesita, pero recordad que a veces hay primeros libros de las series que son espesitos por que te ponen un poco en situación.....creo que a éste le pasa un poco.....hacia mitad del libro me enganchó y disfruté mucho leyéndolo....... toi deseando leer el siguiente que es la historia de Gabriel y se llamará:"La espada en llamas" ....el problema es que parece ser no tiene editorial que lo publique......
saludos,
raistlina
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Después de ti, nadie - M. J. Sánchez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Novedades anteriores-