Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
rosaria
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
cielomarina
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Alundra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Yopissss
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
romantica07
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Nanny
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Natalina
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
rosaria
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Alundra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
mirada
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Kattra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
nibbler
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Banshee
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
MAEC
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
mirada
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Inca
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Alundra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Vesta
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
maryjane
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
jade
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Acerca de las Crónicas de Nick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 20:47

Ya te digo Dafnelita....esque es cruel....encima 12 libros mas que se interponene entre el libro de savitar y yo....voy a pegarme un tiro a este paso aixxxxxxxxxxx.

bueno....pensemos que ya estamos casi en mayo....
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 21:14

Ibells pero sabes tengo alguito de fe Sad que el de Savitar sea antes de los dichosos 12 libros, puesto que la Kenyon junto el Arco de Jaden con el Savitar, de pronto estamos de buenas *ojala que si* y lo hace antes de que envejezcamos :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 21:41

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 198644 vale para mí habláis en raro porque no conozco todavía a ninguno Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 519167 , Ibells es que yo voy poco a poco así igual nunca tendré que esperar a que publiquen el siguiente libro para leerme y ya habrán salidos los Nickybooks y podré leer que os ha parecido Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 22:27

ibells escribió:
Ya te digo...a este paso nos jubilaremos y la Kenyon no habrá terminado la Saga, snif, snif.....

Bueno esperemos a ver cuando salga el primer libro...Puede que nos sorprenda a todos....jajajajjaja...

Tranquila, que si siguen así aquí en España, todavía la Sra. Kenyon quizás lo termine antes de que nos jubilemos... (quizás aumentan la edad a los 80 para que cuadren las cuentas en la SS Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 573629)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 0:17

Aix,,,,no por favor-,,,,que entonces me deprimo más jajajaja.

Una pregunta..que es eso "del arco" entre jaden y savitar,ha unido sus dos historias???? aixxxxxxx a ver si llega pronto el libro de Dev jooo y nos enteramos de como sigue el asuntito jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 0:27

Mira Ibells es que la Saga esta dividida en 4 "arcos" o "partes" para que se entienda... y en cada arco hay un personaje principal, entonces tenemos:

Arco 1º = Acheron (Finalizado)
Arco 2º =Jaden / Arco 3º = Savitar (La actual. Empezaron conjuntamente, los de Jaden seran relacionados con los libros de Dream-Hunters y el de Savitar con los Were-Hunters, los de Dark-Hunter me imagino que serán pocos y será como una mezcla entre ambos (de esto no estoy segura)
Arco 4º = Aún es desconocido, puede que ya conozcamos el personaje, pero Kenyon no ha confirmado nada todavia.

... Ángel
Volver arriba Ir abajo
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 0:29

aaaaa muchas gracias :)
sisi sabia que se dividia en cuatro partes pero pense que era segunda parte y una vez que escribiera los X libros pertenecientes a esa saga seguiria con la 3º parte de savitar!!!

aixxx pues esa idea me encanta ajajajja :)
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 6:56

Pues yo la verdad no estoy muy encantada Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327
Como que amo mucho a Ash para verlo como un secundario y aunque Jaden y Sav me gustan digamos que no son ni la chancla del Atlante.
Y COMO EL ULTIMO ARCO SEA DE NICK...................
Te juro que voy a cometer homicidio... porque ya vale que Sav y Jaden son personajes interesantes pero a Nick luego de 12 libros no hay forma de que me lo trague por mas tiempo Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969
Aunque tambien pienso que puede que sea el personaje nuevo que salio en el libro de Fang, el contratista que lo slvo cuando estaba perseguido por demonios en la "tierra-pesadilla" y que justo ahora no me acuerdo del nombre para nada Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 7:43

Eureni escribió:
Pues yo la verdad no estoy muy encantada Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 653327
Como que amo mucho a Ash para verlo como un secundario y aunque Jaden y Sav me gustan digamos que no son ni la chancla del Atlante.
Y COMO EL ULTIMO ARCO SEA DE NICK...................
Te juro que voy a cometer homicidio... porque ya vale que Sav y Jaden son personajes interesantes pero a Nick luego de 12 libros no hay forma de que me lo trague por mas tiempo Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969
Aunque tambien pienso que puede que sea el personaje nuevo que salio en el libro de Fang, el contratista que lo slvo cuando estaba perseguido por demonios en la "tierra-pesadilla" y que justo ahora no me acuerdo del nombre para nada Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 682317
Estoy contigo... que aunque me encante Nick, no quiero que sea el personaje del ultimo arco... suficiente con sus 13 libros ¬_¬º ... aunque a mi si me encanta Savitar Emocionado sobre todo su sarcasmo jajaja, es diferente ... y Jaden no tanto, aunque me llama bastante la atención... Y pues también me da pesar que Ash sea un secundario, pero bueno nunca desaparecerá y eso es lo importante, siempre será nuestro Campeón y nadie lo baja del chirimollo :perfecto:

Y Eureni creo que te refieres a Thor *hijo de ya sabes quien* Question o será Zeke *callejón con Fang*, porque a mi la verdad me suenan estos dos como posibles candidatos .... ah y también añado a Takeshi *mejor amigo de Sav* me sonó bastante Juntar dedos ... aunque bueno, para que pensamos en eso si seremos rancias y ceniles con posible padecimiento de Alzheimer para cuando ese momento llegue y sea demasiado tarde para nosotras Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 8:40

Buenos dias chicas!!!
Teneis razón!!!! pobre Ash....pero aun así el nunca desaparecerá de los libros :) ademas tanto jaden como savitar son "los mejores amigos" de Ash, asique siempre va a estar involucrado y a mi si me encanta la idea de los arcos, que haya mas personajes...porque asi la kenyon nos da un respiro....bufff no se yo si aguantaria otros 25 libros las tonterias de la Arti Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_rolleyes

y respecto a la ultima temporada...yo habia leido por ahí que seria de un personaje nuevo, que aun no conociamos y tambien lei por hay algo sobre un hombre chacal o hiena o mitad hiena-chacal....pero vamos chicas..no me hagais mucho caso...que lo lei en un blog o en un foro...y no se si es verdad..
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 17:27

Cool Hola Ibells... pues mira pienso que ya podríamos haber conocido el cuarto... ya que la Kenyon dijo hace un buen tiempo eso que "no lo conociamos aún" y pues en el presente no ha vuelto hablar de ello, lo que no quiere decir que no haya ocurrido ya... bueno esperemos a ver con que nos sale Sherry Wink

Y si estoy de acuerdo contigo, es bueno conocer nuevos personajes, refresca la saga... pero Shocked creo que se le esta llendo la mano.. hay muchosss, demasiadosss @_@ @_@ y eso da para que alargue mas la saga y saque y saque librossss... y NOOOOO!!!! Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 17:33

Esque a mi me encantan las sagas largas...pero claro cuando ya las pillo terminadas jajaaja o a punto de terminar...esque esto es un sin-vivir....y cada dia la tia aparece con mas ideas y con mas libros...que me encanta...pero joe...yo quiero leer los libros de mis personajes preferidos ya!!!!
ademas (lo siento para las seguidoras de las otras sagas de la kenyon) pero yo solo sigo esta...asique por mi que se centrara en esta saga y que la terminara de una vez jo....que como le de un patatus antes de terminarla me muero yo con ella Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 951590
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 10:25

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 886969 Esta mujer se piensa que es inmortal ¿espera vivir 30 años más para liquidar la saga?

Porque si Nick va a tener libro propio en la saga de los DH y no lo publicará hasta que no se liquide las Crónicas de Nick (que son 12 libros y va a libro por año), que espera ¿seguir dentro de 13 años con los DH?

La historia ya no da para tanto, desde un poco antes del libro de Ash la cosa ha ido perdiendo fuelle y si sigo con la saga es porque quiero llegar hasta el libro de Aimee y Fang, y seguramente, después de este deje de comprar los libros, salvo que me publique el de Savitar, que ese hombre si que tiene para hacer una crónicas y no el cutre idiota de Nick.

Lo siento, pero es que no puedo tenerle respeto a un hombre como Nick que ni es hombre ni es nada....uffff. 12 libros, no se los merece para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
ibells
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ibells

Femenino Mensajes : 40
Edad : 33
Localización : Perdida por Neratiti
Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia
Humor : Amarillo....xD
Inscripción : 13/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 12:54

Estoy contigo Megumi...el que se merece los 12 libros es Sav jajajaja Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 21:01

Que sepais que no me han mandado ni una misera nota, para explicar nada del tema.....creo que deberiamos bombardear más su contact con nuestras quejas Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 198644
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 16:12

Inca escribió:
Que sepais que no me han mandado ni una misera nota, para explicar nada del tema.....creo que deberiamos bombardear más su contact con nuestras quejas Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 198644
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 vaya servicio de atención al cliente Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 83994 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 83994 habrá que ir plateándoselo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 2:51

Aqui les pongo una fotico del libro mas detestado de la Kenyon por muchas de ustedes :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Yo solo lo detesto la mitad porque me gusta Nick Jiji
Spoiler:

P.D: me gusta la portada! :perfecto:


Última edición por dafnelita el Miér 5 Mayo 2010 - 4:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:17

uy dios amo a nick pero son muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos libros madre mia! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 987777 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 742647 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 987777 en 20 añitos nos encontraremos por aqui pa los spoilers? capaz que tengamos tecnologia tipo telepatica eh?
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:28

siiiiiiiiiiiiiii
no se puede, realmente no se puede y no espero que la nena espere que las fans le sigan los libros de Nick uno a uno mientras paraleliza a los DH porque por lo visto las ideas para losHunters se le han escurrido y ahora esta concentrada en Nick porque si ya sabe como va su historia completa y la division y todo, quiere decir que se esta tomando lo de Nick en serio mientras que los Dh quedan en segundo plano, y eso si que no Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:30

ah que mal nos veo Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 636592
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:36

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 767400
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:47

Eureni escribió:
siiiiiiiiiiiiiii
no se puede, realmente no se puede y no espero que la nena espere que las fans le sigan los libros de Nick uno a uno mientras paraleliza a los DH porque por lo visto las ideas para losHunters se le han escurrido y ahora esta concentrada en Nick porque si ya sabe como va su historia completa y la division y todo, quiere decir que se esta tomando lo de Nick en serio mientras que los Dh quedan en segundo plano, y eso si que no Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 141480
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya me imaginaba que eras de las primeras en tirarle al libro!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:52

eh dafne vos que no pensas abandonar dame fuerzas pa resistir!!!! otra que abuela, voy a ser bisabuela pa cuando lleguen aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 5:00

dinoh17 escribió:
eh dafne vos que no pensas abandonar dame fuerzas pa resistir!!!! otra que abuela, voy a ser bisabuela pa cuando lleguen aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Affraid
Jiji Jiji Jiji

Pues la verdad con estos 12 libritos ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º me desanime bastante... dije que iba a tratar con el 1º y si me gusta pos seguire leyendolo porque me encanta Nick... pero soy partidaria de 2 como maximo... NO 12!!! Llorar
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 13:57

dafnelita escribió:
dinoh17 escribió:
eh dafne vos que no pensas abandonar dame fuerzas pa resistir!!!! otra que abuela, voy a ser bisabuela pa cuando lleguen aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Affraid
Jiji Jiji Jiji

Pues la verdad con estos 12 libritos ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º me desanime bastante... dije que iba a tratar con el 1º y si me gusta pos seguire leyendolo porque me encanta Nick... pero soy partidaria de 2 como maximo... NO 12!!! Llorar

Ciertamente me pasa igual, si q me leeré el libro 1º xq Nick siempre me ha gustado (hasta donde me llego leyendo), pero 12 son muuuchos libros, asi q ahora lo q tngo es curiosidad, xq si va a ahcer tantos x algo será, pero lo q no quiero es q me descuide a los demás dark hunters Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 131348
Voy leyendo por el de Ravyn y es la 1ª aparición verdadera de Nick
Spoiler:

Chicas, nunca más tendremos el problema ¿qué leo ahora? Kenyon estará ahi para proporcionarnos lectura sin fin, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Acerca de las Crónicas de Nick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Manga de Las Crónicas de Nick
» Portadas de las Cronicas de Nick
» 2º Crónicas de Nick -Invicible- Capítulo 1
» 1º Crónicas de Nick - Infinity -(Spoiler)
» Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters :: Novedades-