Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» IDENTIDAD de Nora Roberts
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
rosa3
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Pepa
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
rosaria
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Alundra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Banshee
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
tormenta
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
mirada
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
maryjane
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
MAEC
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
mirada
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Inca
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Alundra
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Vesta
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
maryjane
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
jade
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Acerca de las Crónicas de Nick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 0:44

dafnelita escribió:
pero si el ultimo arco es totalmente de la Perra-Artie ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ....

Si Kenyon no ha mentido, el último acto no es de Artemisa, por la simple y llana razón de que dijo que la 4º parte giraba en torno a un personaje no conocido y Artemisa es ya muuuuuuuy conocida Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 1:06

Jiji Jiji Jiji Jiji Si Maec lo sé... solo que fue una respuesta hipotetica a una opinión hipotetica que hizo Eureni mas adelante... donde si fuera Artie el personaje del ultima arco y con la cual antes moririamos que leernos ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º numero X relacionados con la vaca Mad
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 16:00

Dafnelita escribió:
Y con lo que dices Eureni... TOTALMENTE DE ACUERDO.... A mi me encanta Apollomy... quiero su libro y que su pareja sea Sav :perfecto:

No digo que lo sea, pero si me gustaria muchisimo, ellos son el uno para el otro si me preguntas, ademas, si te fijas, siendo Sav como es no hay muchas mujeres capaces de hacerle frente. Porque Ash al menos tolera a los humanos y los deja andar a su alrededor, pero Savitar corre su isla alrededor del mundo solo para no conocer a nadie, si me preguntas la unica que le llega a los estandares es la Destructora Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 16:23

A mi no me gusta esa pareja Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 Me encantan los dos, eh... pero no los veo juntos. Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 682317
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 20:11

A ver, no mezclemos las cosas, aqui no se ha hablado de que Artie tenga un libro y fulanito y menganito no, se ha dicho que "no quiero que esa perra tenga libro yo no lo leeria,...tal y tal....y más tal" y lo que yo digo es que personalmente si me leeria el libro de Artie y no me importaría que lo tuviera, eso no quita para que quiera un libro para Savitar que lo tendra por ser la espina dorsal de una de las partes(were) y Jaden de otra parte y Apollimy tambien, creo que una cosa no quita la otra.

Eureni escribió:
Pienso que segun todas, Apollymi es mucho mas querida y carismatica que Artie a pesar de todo lo que tiene en contra y sin embargo nadie sugiere hacer un libro para ella, mientras que la otra p*** ya lo tiene asegurado, y el otro imbecil va a ocupar una saga entera (que no es muy cortita ademas)
Respecto al tema de libro de Apollimy y pareja de Savitar eso es un tema muy antiguo en el foro, quizas no lo hayas leido pero este tama ya ha salido hace mucho y todo el mundo quiere libro para ellos ya sean juntos(soy apoya pareja) o separados.
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 633368
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 3:55

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 No sabia lo del tema
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:58

Eureni escribió:
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 653327 No sabia lo del tema

Tranquila, yo lo he estado buscando pero es misión imposible pues comentamos de todos los personajes en todos los post, misión imposible localizar tema.
Quizas puedes mirar AQUI
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 4:38

Gracias por el Link, Inca
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 16:35

Eureni escribió:
Gracias por el Link, Inca

De nada, es que hay temas que salen de vez en cuando, y hay muchos abiertos encontralos es como buscar una aguja en un pajar.

A mi si me gusta la pareja Sav-Apollimy Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 682390
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 19:49

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913 Hoy sale Nicky..... Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913 Y me lo leere!!! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 21:00

Dafnelita escribió:
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913 Hoy sale Nicky..... Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913 Y me lo leere!!! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913
Spoiler:

Pués yo no Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 253913 Disfrutalo y pon spoilers

Ayyyss!! por dios 12 libros, 12 librosssssssss para el cbfhtfjygjgvjhggjg de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 939529
Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 75744 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 75744
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 3:45

No sé si ya los han visto, pero colgáron dos videos de "Las Crónicas de Nick", se los dejo:



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 1:46

Pues no, no lo había visto, pero gracias Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Mitzuco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mitzuco

Femenino Mensajes : 45
Edad : 34
Localización : *Mira para todos lados* No se!
Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo?
Humor : Divertido y Bromista n.n
Inscripción : 27/05/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 1:02

*Con la quijada en el suelo* QUE???????????????????? demo"$%nios... Mas que completamente deacuerdo, a mi me gusta el personaje de Nick, apesar de ser secundario pero que me.... como es posible que 12 libros???? terminare de leerlos cuando tenga ¿que? 32 años???? jo!! no es que me queje, la lectura me encanta puedo devorar libros en cuestion de semanas, pero por amor a todo lo sagrado es una tortura que saquen uno cada año, no obstante como ES POSIBLE que sean 12, y del lindicimo de ACHERON solo 1 o dos segun tengo entendido... ESO ES UN CRIMEN!! Acheron deberia de tener esos 12!!! ademas por que no sacar un libro donde narren alguna reunion con los ex Dark Hunter?? cuando salen todos juntos (Acheron, Julian, Kyrian, Val, Zarel, Wulf, Talon, hasta Vane) me gustan mucho, pero noooooooo.... Kenyon es mala... T.T aun que me agrada la idea de tener lectura para rato no se vale Acheron es Acheron, en ese caso Simi tambien demanda un libro para ella sola jaja.. y esty deacuerdo en esos 12 libros Kenyon va a casar a todos los hijos de mama osa o por lo menos a todos los del bar ...
Pero Bueno ya me calmo... o querre agarral el monitor y tirarlo por la ventana xddd
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:13

niña debes Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 75744 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 75744 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 75744 ! te va a dar un patatus! si todas pensamos parecido!!!
por cierto Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 973101 ya te pasaste por presentaciones? ahi todas te pueden saludar
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 4:50

Citación :
*Con la quijada en el suelo*
QUE???????????????????? demo"$%nios... Mas que completamente deacuerdo,
a mi me gusta el personaje de Nick, apesar de ser secundario pero que
me.... como es posible que 12 libros???? terminare de leerlos cuando
tenga ¿que? 32 años???? jo!! no es que me queje, la lectura me encanta
puedo devorar libros en cuestion de semanas, pero por amor a todo lo
sagrado es una tortura que saquen uno cada año, no obstante como ES
POSIBLE que sean 12, y del lindicimo de ACHERON solo 1 o dos segun
tengo entendido... ESO ES UN CRIMEN!! Acheron deberia de tener esos
12!!! ademas por que no sacar un libro donde narren alguna reunion con
los ex Dark Hunter?? cuando salen todos juntos (Acheron, Julian,
Kyrian, Val, Zarel, Wulf, Talon, hasta Vane) me gustan mucho, pero
noooooooo.... Kenyon es mala... T.T aun que me agrada la idea de tener
lectura para rato no se vale Acheron es Acheron, en ese caso Simi
tambien demanda un libro para ella sola jaja.. y esty deacuerdo en esos
12 libros Kenyon va a casar a todos los hijos de mama osa o por lo
menos a todos los del bar ...
Pero Bueno ya me calmo... o querre agarral el monitor y tirarlo por la ventana xddd

Eso, eso Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 309406 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 309406 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 309406 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 78878 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 78878 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 78878
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 1:29

MAEC escribió:
Pues no, no lo había visto, pero gracias Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 309406
De nada! Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 794237

Así me gustaría que hicieran con todos los demás libros... Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 3:25

Hay cada video espantoso de los libros. El de Ash es horrible
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 2:10

Es que con el de Ash fue un gran desacierto el chico. Como que no le iba mucho al personaje de Ash. Me encantó el principio, cuando pasan al "bebe recien nacido" pero cuando lo pasan a él peleando... nada que ver Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 83994

Estos de Nick se me hicieron pasables...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 5:24

Yo no los puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrr..........
Que desastre Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400 Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 767400
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:06

Pues a mi me gusta Nick aunque no para leer doce libros suyos. Antes prefería continuar con los DH porque creo que lo mismo nos empachamos con este chico.

De todas formas tampoco me importa leer esta saga siempre y cuando continuen saliendo los personajes de DH.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 19:37

Weirdstuffofcaroline escribió:
Es que con el de Ash fue un gran desacierto el chico. Como que no le iba mucho al personaje de Ash. Me encantó el principio, cuando pasan al "bebe recien nacido" pero cuando lo pasan a él peleando... nada que ver Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 83994

Estos de Nick se me hicieron pasables...
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! El actor era re viejo... cuidado
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 19:57

viejo y feo!!!!!!!! a mi tampoco me gusto...los de nick estan mejor
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 0:32

:jijiji: :jijiji: :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Cronicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 18:50

A falta de uno bueno son 10 Segun dicen Nick (cazadores oscuros) no va a tener solo un libro si no que tendra su coleccion entera( por aora solo estan en ingles en la pagina oficial d sherrilin) ;a ver yo no es que me queje por que a mi un ca zador oscuro me gusta mas que mi novio (pero que no se entere) pero eso es una cos y otra que sherrylin se halla propuesto como objetivo principa arruinarme no se no se que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Acerca de las Crónicas de Nick - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Acerca de las Crónicas de Nick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Manga de Las Crónicas de Nick
» Portadas de las Cronicas de Nick
» 2º Crónicas de Nick -Invicible- Capítulo 1
» 1º Crónicas de Nick - Infinity -(Spoiler)
» Extracto de Infinity, Primero de las Cronicas de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters :: Novedades-