Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Lessers vs Glymeria Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
rosaria
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
cielomarina
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Kevaister
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Alundra
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Yopissss
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Natalina
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Gm
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Aunathlyp
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
romantica07
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Kevaister
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
rosaria
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Alundra
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
mirada
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Kattra
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Banshee
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
nibbler
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
sagitariana
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
SrtaClairande
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
MAEC
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
mirada
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Inca
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Alundra
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Vesta
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
maryjane
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Admin MAEC
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Alba_Turunen
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
jade
Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10Lessers vs Glymeria I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lessers vs Glymeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kania
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kania

Mensajes : 45
Inscripción : 23/01/2010

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 6:23

Aqui vamos...

Como la mayoria de aqui, me he leido todos los libros publicados hasta ahora de la hermandad. Y en los inicios; personalmente hablando, la historia del omega y los lessers me parecia mas un hecho agregado a la fuerza para mover mejor la saga vampirica.
En cambio con el avanzar de los libros, a mi parecer, si lo comparamos ahora el antagonismo se ve mucho mejor definido, todo eso, me da a pensar que parte importante es por que dejó atras esa joda de los malos contra los buenos e involucró un poco mas de humanismo en el cuento. Los buenos tambien pueden ser malos.

Ahi es cuando entra la Glymeria, un grupo de cretinos capaz de sacar su propio provecho a base de cargarse a su propia gente. Un detalle que hace la historia mucho mas rica y con mas intriga de la cual sacar mas partido.

todos esas impresiones me han llevado a plantear:
¿quien es realmente el malo aqui?
el omega esta destinado a destruir la creacion de su hermana,
pero y la glymeria?

Los lessers son enemigos declarados, es cierto, tecnicamente son los primeros en la lista. pero, no hacen la historia mas enriquecedora la Glymeria? esos bastardos que por poder, son capaces incluso de ir por la cabeza del rey?

a mi juicio la entrada de Lash (mitad glymeria / mitad omega) fue a equilibrar la balanza a favor del omega, por que este, como personaje maligno, no me parece que tuviera gran peso. me refiero, ni tomaba parte en lo que sucedia en la guerra xD. y de haber seguido asi, la glymeria hubiese resultado tomando el puesto del real enemigo.

bueno, dejo el tema ahi, pero ese es mi punto de vista Lessers vs Glymeria 198644
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 20:33

Los lessers son malos porque tienen que serlo, ya lo has dicho, que existen para matar vampiros por placer del Omega, celoso de la creación de su hermana
Pero yo sigo pensando que la Glymera es peor, porque cargarse a los suyos propios cuando son 4 gatos no cuadra, son unos putos pijos snob estirados que hay que cargarse ¿es que no se dan cuenta de que el rey y la Hermandad, los guerreros están ahí para defenderlos de que los lessers no les metan una bala por el culo? Lessers vs Glymeria 886969 Lessers vs Glymeria 886969 Lessers vs Glymeria 886969 es que son tontos de remate, y precisamente lo que Lash quería al unirse a los lessers era crear esa rivalidad entre la Glymera y la Hermandad Lessers vs Glymeria 886969
Es cierto que con el paso de los libros Ward ha hecho la guerra más enriquecedora, a mi parecer está bien porque eso le da argumentos para muchos más libros Lessers vs Glymeria 86956

SALUDOS Lessers vs Glymeria 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Lessers vs Glymeria 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 1:29

Alba_Turunen escribió:
Los lessers son malos porque tienen que serlo, ya lo has dicho, que existen para matar vampiros por placer del Omega, celoso de la creación de su hermana
Pero yo sigo pensando que la Glymera es peor, porque cargarse a los suyos propios cuando son 4 gatos no cuadra, son unos putos pijos snob estirados que hay que cargarse ¿es que no se dan cuenta de que el rey y la Hermandad, los guerreros están ahí para defenderlos de que los lessers no les metan una bala por el culo? Lessers vs Glymeria 886969 Lessers vs Glymeria 886969 Lessers vs Glymeria 886969 es que son tontos de remate, y precisamente lo que Lash quería al unirse a los lessers era crear esa rivalidad entre la Glymera y la Hermandad Lessers vs Glymeria 886969
Es cierto que con el paso de los libros Ward ha hecho la guerra más enriquecedora, a mi parecer está bien porque eso le da argumentos para muchos más libros Lessers vs Glymeria 86956

SALUDOS Lessers vs Glymeria 794237

¡AMEN! Alba estoy contigo,no hay nada peor que conspirar para quitarse de en medio a tu propia familia,(la hermandad).

A mi personalmente la Glimera me da grima, no los soporto y no sólo me parecen Snobs e hipocritas sino peligrosos, menos mal que ellos no tienen el poder y si el rey
Volver arriba Ir abajo
Kania
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kania

Mensajes : 45
Inscripción : 23/01/2010

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 6:40

Exacto!
Si no fuera por Lash, ya nos habriamos olvidado de los Lessers.
ahora lo sabroso esta con la Glymeria xD!

PD: soy a la unica que le gusta Lash? xD
Es un cabronazo de primera, pero adoro sus dialogos jaja
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 21:24

la glymera es una patada en el culo. Lessers vs Glymeria 83994 Me dan asco. Son unos elitistas a los que abria que dejar a solas con Xhex para que les redireccionara.
Lessers vs Glymeria 819601

En cuanto a Lash, lo que dice Kania es cierto. Algunos de sus dialogos son muy buenos. pero a mi no me puede gustar. Vamos no después de todo lo que fastidia a John. Lessers vs Glymeria 630705
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:31

Yo a la glymera no la veo muy peligrosa Lessers vs Glymeria 653327 más que nada porque sus planes siempre se van al traste, en el fondo aunque sean muy pijos y todo lo compre su dinero son total y absolútamente estúpidos, si no vedlo en el libro de Rehv.
Los Hermanos encima de estar tremendos son inteligentes Lessers vs Glymeria 701419 irresistible para unos hombres perfectos

SALUDOS Lessers vs Glymeria 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Lessers vs Glymeria 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 2:57

igual digamos..la glymera como que quedo en la nada despues de intentar matar a wrath..
despues de eso no aparecieron mas ni hubo amenazadas de parte de ellos,asi que quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lessers vs Glymeria Empty
MensajeTema: Re: Lessers vs Glymeria Lessers vs Glymeria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lessers vs Glymeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trama Lessers/Restrictores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-