Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
rosaria
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
cielomarina
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Kevaister
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Alundra
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Yopissss
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Natalina
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Gm
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Aunathlyp
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
romantica07
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Kevaister
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
rosaria
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Alundra
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
mirada
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Kattra
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Banshee
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
nibbler
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
sagitariana
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
SrtaClairande
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 345 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
MAEC
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
mirada
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Inca
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Alundra
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Vesta
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
maryjane
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Admin MAEC
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
jade
Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10Serie Chicago Stars - SEP I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Chicago Stars - SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 12:18

Hola chicas!! me han hablado de la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips.

Mis amigas estan encantadíssimas con los libros, yo solo he leido romantica paranormal, como los hermanos o DH que es la que me estoy leyendo ahora.

La verdad es que ahora tampoco me los podría leer pq tengo casi toda la serie de DH comprada... y la verdad q me cuesta mucho separarme de ellos... ya fué tremendo cuando terminé con la hermandad de la Daga Negra... me sentia huerfana sin mis hermanos ... ahora estoy enganchada a los cazadores.. y como para dejarlos!! jajajaja

weno resumiendo, que si alguna se ha leído la serie y que os ha parecido, si vale la pena comprar los libros, nunca he leido este tipo de novela romantica y quisiera saber vuestra opinion.

Un beso a todas.


SERIE CHICAGO STARS Sinopsis de la serie

  • Tenias que ser tu/It had to be you
  • Heaven, Texas
  • Sólo mío
  • Apenas un sueño
  • Este corazón mio
  • Cázame si puedes
  • Nacida para seducir
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 15:43

yo tb estoy pensando en empezar a leerlos pq he visto que tienen muy buenas criticas. Yo tp he leido mucho de contemporanea soy mas de paranormal y de historica pero creo que le voy a dar una oportunidad pq la variedad siempre es buena
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 18:17

Es hermosa, podrías comprar el primero y si te gusta seguir con los otros, a mí me gustó muchísimo la serie y no he leído malas críticas, así que es garantía...y en ese estilo tenés a Gibson también que casi me gusta más que SEP, como "Simplemente irresistible", "Jane juega y gana" ( no son serie pero están relacionadas) y "Locamente tuya" que es mi preferida...de SEP también está "Ella es tan dulce" y "Toscana para dos" que no son de la serie de Chicago Star pero están muy lindas también...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 19:46

yo como siempre me fio de ti mau que todo lo que me recomiendas me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 19:55

Si? me alegro entonces de servir de ayuda...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 9:11

Muchas gracias... me fio de ti Mau.. me pongo la serie en mi lista de pendientes tb me miraré Gibson.

Gracias por las contestaciones!!!

saludos Serie Chicago Stars - SEP 309406
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 16:07

ya lo tengo todo apuntado yo tb, como me gustan los post de recomendaciones.... Serie Chicago Stars - SEP 86956
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 18:58

A mí me encantó esta saga Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 . Y además nuestra web sale promocionada en dos de ellos Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 Serie Chicago Stars - SEP 50158 . Así que estoy más feliz todavía Serie Chicago Stars - SEP 742647 Serie Chicago Stars - SEP 742647 Serie Chicago Stars - SEP 742647
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 17:29

es una d mis autoras preferidas referente a actualidad, a mi si k me a gustado me tengo k leeer los dos ultimo k los tengo en la estanteria a ver si los pillo, pero leetelos no t defraudaran estan muy interesantess pero eso si leetelos en orden Serie Chicago Stars - SEP 519167
Volver arriba Ir abajo
.astrid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.astrid

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : En el McDonald's Azul que hay
Inscripción : 24/01/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 21:10

Yo también adoro la saga. La verdad es que me pasaba como a ti, GiNa, que solo leía romántica paranormal y no tenía muy claro si me gustaría esta saga. Pero creo que es una de mis autoras de romántica favorita. Tiene unos personajes brutales, y aunque la relación no varia mucho en los libros - es decir, siempre sigue los mismos patrones, - tiene un don con las historias secundarias. En fin, que recomiendo mucho la saga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tirurin.blogspot.com
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 11:57

Yo he leido algunos y quitando este corazon mio que no me gusto nada los otros si , y tengo pendiente Heaven texas Serie Chicago Stars - SEP 253913
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 22:25

yo estoy leyendo heaven texas voy por el primer cap. y ak lo empezae ayer y tiene buena pintaa.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 13:05

Para mi esta es una gran serie, la verdad. Y cuando nos dijeron si queríamos recomendar alguno de los libros que la componen, me sentí muy emocionada.

Es cierto que Rachal Gibson tiene un aire también muy a la SEP y ambas escritoras me encantan.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 14:59

Sin dudas SEP escribe bien...
escribe con humor...
escribe caracterizando bien a los personajes...
escribe buenas historias de amor y lleva bien los argumentos hasta el final...
Y, aunque me gusta, para mi gusto, los personajes son un pelín inmaduros (a veces se pasan de frívolos/superficiales)... Serie Chicago Stars - SEP 653327 ... por eso prefiero a Rachel Gibson (que son del mismo palo/estilo)

Heaven, Texas (el 2º de la serie Chicago Stars) me gustó más que el primero (donde no me resultó mentalmente atractivo ninguno de los dos personajes)...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 21:40

Yo de esta serie me he leido el primero, "Tenias que ser tu" y el quinto creo que es "Este corazon mio". Es que lo publicaron el primero ¬¬

Y ambos me han encantado, me encanta SEP. Los otros los tengo pendientes, pronto me pondre con ellos, es que tengo tantisimos libros pendientes, que no doy a basto Serie Chicago Stars - SEP 650138
Volver arriba Ir abajo
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 10:03

me he leido algunos ya, y "este corazon mio" de momento me gustó mucho.
Nunca habia leido nada antes de este tipo y la verdad que agradezco la recomendación porque me han gustado mucho.
cuando termine con estos estoy pensando en empezar con la serie ante la muerte o algo así. Ya miraré si hay algun post abierto sobre ella xq me han comentado q vale mucho la pena!
un beso a todas y gracias otra vez x las recomendaciones. Serie Chicago Stars - SEP 309406
Volver arriba Ir abajo
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 10:04

ups keria decris qu este corazon mio de momento es el que me ha gustado más con dferencia!!
a veces escribo tan rapido que hago frases muy mal hechas!! Serie Chicago Stars - SEP 519167
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 9:12

Yo me lei "Cazame si puedes" y "Nacida para seducir" y fueron geniales... me rei bastante con ellos y fueron bastante entretenidos... lo bueno es que no necesariamente te tienes que leer los otros porque no entiendas o seguir obligatoriamente el orden... SEP es buenisima, la recomiendo!!! Excitación

Saluditoxxx Ángel
Volver arriba Ir abajo
Agatha82
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Agatha82

Femenino Mensajes : 77
Localización : Colombia
Inscripción : 07/06/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 3:26

Emocionado los libros de esta autora son fenomenales, sobre todo esta serie de libros, ahora precisamente me estoy leyendo uno suyo
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 12:23

pues yo de esta autora he leido dos:

-tenias que ser tu- que me gusto muchisimo

- solo mio- que lo tengo aparcado y creo que no lo voy a terminar es que la historia es demasiado subrealista para mi gusto y no me gusta ninguno de los protagonistas

Asi que ahora no se muy bien que opinar de esta autora, porque los dos libros que he leido son demasiado diferentes y uno me encanta y el otro lo aborrezco no se si leer mas de ella o no
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 12:51

estan bien solo k el k lei yo el otro dia lo deje a medias pq no me llamaba la atencion me aburria pero d los demass me han gustado muchoo
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 14:55

A mi me han gustado muchísimo estos libros. Me los recomendó Elethia y no sabéis cuanto se lo agradezco. Serie Chicago Stars - SEP 253913 Serie Chicago Stars - SEP 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Serie Chicago Stars - SEP Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 15:52

Serie Chicago Stars - SEP 41767 Serie Chicago Stars - SEP 41767 anotando
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 16:56

Serie Chicago Stars - SEP 309406 A mi la verdad me divirtieron mucho y las historias estan muy bien pensadas...
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 12:37

hoy me e releido este corazon mio y esta muy bien, me a gustado recordarlo. y ahora empezare con el de SOLO MIO k tmb es d la serie a ver k tal es este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Chicago Stars - SEP Empty
MensajeTema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Serie Chicago Stars - SEP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Chicago Stars - SEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

 Temas similares

-
» Sinopsis de los libros de series de Susan Elizabeth Phillips
» BETWEEN THE STARS
» Chicago fire
» The fault in our stars- john green
» Sobre las luces de Chicago - Patricia A. Miller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas-