Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Aria21
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
vpernia
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Maridur
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Guirigall
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Annitarubio
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
rosaria
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
mirada
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
tormenta
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Pepa
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
MAEC
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
mirada
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Inca
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Alundra
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Vesta
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
maryjane
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
jade
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opinamos y criticamos a las protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 22:33

Citación :
Bueno a mi si me hubiera gustado que Raven se implicase allí junto con el príncipe, y así era normal. Y por lo de la complicación de los asuntos yo no la veo así ya que la misma Raven paso por algo similar.
Pero me hubiera gustado ver una relación madre-hija, en donde la madre apoya y aconseja a la hija, porque la madre paso por lo mismo.
Ademas ellos (los padres) sabían que Gregori iba detrás de Savannah por el mundo.
A mi me hubiera gustado eso: que le den un poco de freno (aunque ya sabemos que no es posible con los carpatos ) a Gregori porque atormento un poco a la pobre chica con ese comportamiento de cavernicola.
Las otras protas de los libros no tenían madre que conociese el mundo de los carpatos y que pudiese aconsejar y apoyar a su hija, por eso digo que Raven me decepciono con su ausencia en el libro de Gragori y Savannah.
Savannah es la unica que tiene los parientes bien enterados de ese mundo y han hecho nada, no se ha visto nada

Si, tambien me hubiera gustado ver a Raven y Mikhail como padres preocupados porque ya a la vez que Savannah se empareja es como que ya no la ven tanto como su niñita mimada y mas como la mujer de Gregori, asi que creo que si me hubiera gustado Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Citación :
e el caso de raven me uviera encantado que la cosa fuera como con falcon todos se inmisculleron, hasta el principe y raven dios, y no le pudieron dar a su hija sahavana un libro decente no dios que me infarto

Si, en Sueño Oscuro todos tuvieron su parte, igual que en Demonio Oscuro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 0:28

Aunque a mí también me hubiera encantado ver a Mikhail y Raven en su labor de padres, yo me sigo quejando porque tenia la esperanza de que en Magia Oscura vería más de la relación de Savannah con sus padres... Eso la Feehan me lo quedo debiendo... Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994

Pero por otro lado, dudo mucho que la prescencia de Raven ayudará demasiado, ella es bastante terca en ese sentido. Raven aún sabiendo que ella misma nunca tuvo opción con Mikhail (aunque con un compañero como él, ni quien quiera opciones Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 682390 ) se obstina en creer que su hija si tendrá...
Recuerdo una parte en Deseo Oscuro donde le dice a Shea que a pesar de lo que Mikhail y los otros dijera, su hija si tendría opciones. Ja! ¿si como no?

Pero hubiera sido interesante observar a Mikhail en plan de padre protector tratando de ponerle un alto a Gregori, sobre todo tomando en cuenta que Gregori siempre lo mangonea y le da ordenes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 0:48

Pamela escribió:
Aunque a mí también me hubiera encantado ver a Mikhail y Raven en su labor de padres, yo me sigo quejando porque tenia la esperanza de que en Magia Oscura vería más de la relación de Savannah con sus padres... Eso la Feehan me lo quedo debiendo... Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994

Pero por otro lado, dudo mucho que la prescencia de Raven ayudará demasiado, ella es bastante terca en ese sentido. Raven aún sabiendo que ella misma nunca tuvo opción con Mikhail (aunque con un compañero como él, ni quien quiera opciones Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 682390 ) se obstina en creer que su hija si tendrá...
Recuerdo una parte en Deseo Oscuro donde le dice a Shea que a pesar de lo que Mikhail y los otros dijera, su hija si tendría opciones. Ja! ¿si como no?

Pero hubiera sido interesante observar a Mikhail en plan de padre protector tratando de ponerle un alto a Gregori, sobre todo tomando en cuenta que Gregori siempre lo mangonea y le da ordenes jajaja.

Me has quitado las palabras de la boca. Sobre todo cuando Raven le dice eso a Shea, y por detras de ella Mikhail evitando que Gregori le corte la inspiracion con lo de la libertad para su niña ^^º
Sin embargo, creo que Mikhail en plan padre protector no seria mucho porque si te das cuenta, su principal preocupacion era salvar a Greg de convertirse en vampiro. Y aunque me digan insensible la verdad es que yo lo entiendo. Aunque Savannah hubiera sido muy joven cuando Mikhail la ofrecio a los hombres solteros, la verdad es que mas feliz de lo que es ahora con Gregori no podria haberlo sido sola ni en mil años.
Es otra cosa que no entiendo de las protas. Si al final los mejores momentos de su vida los viven con sus compañeros, entonces cual es el gran problema con emparejarse????????
UF QUE HACEN UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA. ^^º
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 1:11

eso mas que nada le peleamos a feehan que porque rayos tiene que hacer tan exajerado el emparejamiento digo se que las razaz chocan pero a tal grado de quererse suicidar como fue el caso de alexandria y por una estupidez digo que sean bases sustentables si no que no jodan con eso de la libertan porqu eno me la trago
Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 3:32

Eso mismo es lo que digo yo.
La verdad es que a veces se le va la mano ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 5:13

Si, en realidad si. A veces, da la impresión que como se queda algo corta de argumentos, recurre a lo mismo, una y otra, y otra vez...

Eureni, concuerdo contigo totalmente. Comente que hubiera sido interesante ver a Mikhail en ese aspecto, porque sigo pensando que sería interesante, pero esta claro que a menos que no hubiera sido Gregori, ese nunca hubiera sido el caso...
Además los problemas que tuvo Savannah a la hora de emparejarse con Gregori, fueron por culpa de las malas ideas que Raven le inculcó. Quizá para los humanos funcionan, pero para los carpatos no... Eso fue negligencia ¬¬

Y haciendo memoria me parece que fue Eleanor en Sinfonía Oscura donde le dice a Byron que pensaba (o al menos eso le da a entender) que Mikhail era un mal padre por haber entregado a Savannah tan joven. Pero por dios! un poco más que esperarán...y perdían a Gregori y a Savannah también. Además no se ponía a pensar en el peligro que sería para toda la raza, si Gregori se hubiera convertido! Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 653327 Esta tipa no razonaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 5:22

Si.
De verdad no entiendo, no pueden arriesgarse a perder a un hombre sin perder a una mujer y asi a los futuros niños que debian haber tenido, si lo consideras (aun sin pensar en todos los humanos que matara el hombre como vampiro) es demasiado cuantiosa para permitirla, y menos ahora que hay menos de 30 parejas para salvar toda una raza. Son razonamientos ilogicos.
Comprendo que Greg hubiera tenido que esperar 5 años poruqe es verdad que con 18 Savannah era demasiado inmadura para aceptar una relacion de la magnitud del emparejamiento carpato que exige tanto fisica mental y sexualmente sobre todo de la mujer. Lo mismo con Skyler o quizas mas por su pasado traumatico, pero hatsa ahi.
QUE ES ESO DE DOS SIGLOS CON LA ESCASEZ QUE ESTAN SUFRIENDO, ES UNA TOTAL ESTUPIDEZ!!!
Sobre todo teniendo en cuenta que nadie protegera, amara y cuidara mas a las mujeres que sus propios compañeros ^^º ^^º ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 10:21

Primero de lo primero a mi personalmente me puso enferma eso de que Gregori con su corta edad (comparado con Falcon, Lucian o Gabriel y otros), estaba cerca de sucumbir No sé
¿Porque? Eso me parece un fallo dado el caso en el que la autora lo describe como el mas poderoso de los de su raza No sé , así que de eso yo entendí que el tenia muchas responsabilidades que le podrían mantener a raya (como los otros mas viejos que se mantenían a raya por las responsabilidades o metas que tenían).
Por eso me choca tanto la actitud que tuvieron en cuanto a relación de Savannah con Gregori.
Eso si es cierto que la perdida de un hombre supone la perdida de la mujer, pero aun así un poco de "ayuda" y "lucha" por parte de los padres hubiera tenido mucho sentido.

En fin como lo dije en otro post, lo entendí y lo di por sentado así porque me encantan todos, toditos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:02

Andamo, el problema con Gregori es que el ha hecho much\has cosas que no deberia haber hecho y se ha metido en muchos lugares donde no se deberia haber metido. El ha hecho hasta cosas prohibidas y ademas ha matado (mientras caza y mientras se alimenta tambien) por lo que su conversion ha sido mas acelerada.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:55

Puesto así entonces los otros de su misma familia son de mas valía que el ¬_¬º Ahora Eureni si que has logrado cambiar mi opinión sobre Gregori Sad
Mira que yo lo había aceptado tal como era pero estas cosas no las vi con esa "luz" que le has dado tu, si es como dices pues no se merece para nada el "puesto" que tiene ahora.
Que pena Crying or Very sad porque llegue a entenderlo y sufrí con el, pero ahora si que no lo entiendo para nada, fue muy cruel decaer así. La vida es injusta ^^º
Razón de mas para que el rey no tenga escusa por no haber aparecido en el momento mas importante de su hija ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 18:27

Ah, Andamo, pero la verdad deberias qeurerlo mas por eso.
Porque despues de todo lo hizo simplemente para buscar soluciones a su gente y ahorrarle trabajos a Mikhail, sabia que como principe a el le seria mas dificil investigar y tratar de resolver el problema de los niños asi que el tomo toda la responsabilidad a su cargo.
En realidad, se siente culpable porque como sanador no puede salvar a los niños en su primer año y evitar los abortos, ademas que tomo el estudio y el conocimiento como unica arma contra la oscuridad.
Gregori no tenia amigos que lo guiaran o hermanos con los que compartir la sombra, solo Mikhail, y no se acercaba demasiado a el porque estando como estaba en el centro de la sociedad carpata y con su propia gente temiendolo como le temia solo se sentia mas incomodo y solo.
Gregori nunca tuvo nada hasta Savannah. y como todo el mundo cometio errores. Nadie es perfecto.
Si te fijas en sus tiempor libres los De La Cruz hurd'ian planes para destronar a su principe y algunos miembros de los mismos Dubrinsky acosaban mujeres y se encaprichaban con hombres sin ningun motivo. Al menos desde mi punto de vista, Gregori hizo lo que hizo basado en la desesperacion, y no porque, como Xavier, quisiera ser el mas poderoso o el novamas. Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 18:37

pues yo dig que fueron muchas las actitudes de gregori que me desilucionaron ahora que leo a los demas carpatos, pero si hera tan poderoso, porque no controlo a su demonio como falcon, mucho tiene que ver la onda posesiva de cada carpato pero como ya prometi a eureni no lo juzgare an duramente hasta no avermelo leido de nuez
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 20:26

Eso, eso.
Se aprecia la consideracion, Xiam besito
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 0:16

Bueno en cuanto a Gregori, uff, no puedo evitar opinar y defenderlo ^^. Es cierto llama la atención el hecho de que "estuviera tan cercano convertirse" teniendo en cuenta que no estaba taaaan viejo. Digo, ¿qué seran 1000 años?
Pero lo que provoco (segun mi punto de vista) que Gregori estuviera a punto de sucumbir fue el hecho, como dijo Eureni, es la cantidad de cosas indebidas que hacía... El mismo en algún momento comenta que aprendió muchas cosas de maneras un poco dudosas, incluso recuerdo que hay otros carpatos que comentar que era injusto que Gregori hiciera todo lo que hiciera y como era el segundo del principe nadie le pudiera decir nada...
Y Gregori tenía cierta oscuridad en él, (no solo la que todos los carpatos poseen sino algo más) siendo tambien solitario por naturaleza... Además yo digo que se podría tomar como ejemplo a Falcon, pero no a los gemelos, porque aunque ellos tienen más de dos mil años, estuvieron una buena cantidad de tiempo dormidos... Y ellos se tenían el uno al otro para cuidar y defenserse, mientras que el pobre Gregori no tenía a nadie... Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 627218
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 1:33

Aunque lo habéis mencionado de pasada, lo cierto es que hay un factor bastante importante en el hecho de que Gregori estuviera cerca de convertirse. Y son los objetivos y propósitos.

Los cárpatos que se largaron a pelear no tenían el propósito de encontrar una compañera ni llevar una vida. Ni tampoco pesaba en sus hombros el sacar adelante la raza.

Ellos simplemente debían mantenerse por el mundo cazando vampiros todo el tiempo que aguantaran vivos y después, chamuscarse al sol.

Sin embargo, Gregori y Mikhail (no olvidéis que éste estuvo a punto de suicidarse antes de encontrar a Raven), tenían que acarrear con la extinción de su especie. Viendo que hicieran lo que hicieran, no valía para nada y cada vez quedaban menos. La desesperanza pudo con ellos, a pesar de que teóricamente, los cárpatos no sienten Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994 , pero como Feehan no deja de mostrarnos, no sienten los sentimientos que a la buena señora le da la real gana Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994 Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994 Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994 . Otros los sienten perfectamente Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994 Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 83994

Y eso, que estaban desesperandos por ver a su raza menguar y eso no les motivaba a seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 2:16

Gracias por entender mi punto, chicas. besito besito
Eso es exactamente lo que yo digo. Todas la cogen contra Gregori por diferentes motivos (con algunos de los cuales no estoy nada de acuerdo Jumm Jumm Jumm Jumm Jumm ) pero sin considerar todo lo que el carpa ha pasado y todo lo que ha tenido que enfrentar por si solo. Ser el segundo del principe, el sanador y a la vez el mayor cazador no es nada dificil y como mismo conlleva poder conlleva responsabilidad y desesperacion y creo que para todo lo que Gregori soporto se comporto muy bien y tremendamente noble con Savannah al concederle 5 años de libertad aun sabiendo lo que le acarrearia esto a su alma, incluso llego aun mas lejos con su nobleza cuando permanecio todo ese tiempo a su lado sin que ella lo supiera (aun cuando ya sabemos por observaciones de Dimitri lo dificil que es para un carpa estar cerca de su compañera y no reclamarla, mas aun cuando se esta cerca de la conversion) y todo para que ella no sintiera su ausencia y pudiera funcionar con normalidad y llevar una vida relativamente tranquila sin el peso de la falta de su compañero oprimiendola.
Me molesta que las Cazadoras vean solo lo malo que tiene, que es verdad que no es poco, pero nunca se fijen en todos los logros y buenas acciones que ha llevado a cabo a lo largo de su vida.
Recuerdo una vez por ejemplo en el libro de Nicolae, donde el llega a la cueva donde se alojan los Von Shrieder para curar a Destiny, y ella observa que el carpato habia llegado sin saber siquiera a que se enfrentaba o si lo iban a matar en cuanto llegara, pero estaba dispuesto a arriesgarse con tal de ayudar a un hermano de raza en un problema. Es algo que nunca nadie menciona y que es muy meritorio, sobre todo en alguien tan desconfiado y solitario como Gregori.
Otra vez que demuestra que hay mucha bondad en el es cada vez que se presta para sanar las heridas realmente grandes con las que los Carpas vienen a el, sin importar la perdida de energia y fuerzas que esto le lleve. Recuerdo que cuando Ivory y Razvan estaban siendo curados, aun cuando acaba completamente indefenso, tanto que Mikhail tenia que ordenarle que descansara, pero sin embargo siempre regresaba a sanarlos y totalmente solo porque se negaba a que las mujeres lo ayudaran y sufrieran la perdida de fuerzas que esto conllevaba. De nuevo chicas les pregunto:
Que tan solidario y compasivo es esto para un hombre que siempre ha estado solo, que no ha conocido otro amor que el de su compañera porque la relacion con el resto sus hermanos era demasiado distante como para conllevar verdadero amor (como el que se tenian Lucian y Gabriel o Desari y Darius)???????
Que tan noble es para un hombre que es objeto de miedo y burla entre su propia gente el entregarse completamente como lo hace cada vez que un carpato esta herido????
Porque estoy segura que en realidad al tio no le gusta que lo miren con miedo o el despectivo motecito de "el hombre del saco" pero nunca, ni una vez, he visto a Gregori quejandose cuando otros como los De La Cruz, Vikirnoff y (aunque lo ame con la vida) Mikhail si lo hacen. Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 3:41

Concuerdo totalmente contigo, Eureni. Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 309406 Eso fue genial y creo que tienes toda la razón, Gregori se merece más reconocimiento del que le han dado. Y él si ha estado completamente solo... pobrecito. Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 767400
Y en realidad tampoco entiendo la aversión que algunas Cazadoras le tienen (aunque respeto el punto de vista de todas) Gregori ha hecho mucho por su raza, me atrevo a decir que quizá sea el que más ha dado por todos...
Y despues de todos esos siglos protegiendolos que él único que lo pueda llamar amigo realmente sea Mikhail es muy triste... =(
Así que me alegro totalmente de que tenga a Savannah y a las gemelas, y esperemos que le saquen canas verdes jajaja Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 4:03

Eso, eso.
Yo en realidad si me alegro de que tenga a Savannah y a sus dos niñas y si creo que se las merece, contra cualquier pronostico... Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Y sobre que Mikhail sea su unico amigo... por suerte parece que luego del libro de Razvan ellos desarrollaron una relacion estrecha, como para que el haya pospuesto la Cremonia de Nombramiento de las gemelas con tal de que Razvan e Ivory estuviesen presentes Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 4:15

Bueno me refería más que nada a antes de que apareciersa Savannah, porque si es de contar amigos, Gregori tambien cuenta a Gary como amigo suyo y ahi es cuando también uno se da cuenta de cuanto ha cambiado. Vamos, no será un pan (auqnue también pienso que le gusta reprender a Mikhail por todo jajaja) por ser amigo del Padre Hummer, y unos años despues ya hasta cuenta a un humano como amigo ^^
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 5:03

tal vez uno de sus factores para sentirse asi cuando se unio a savanna fue el hecho d pensar q la habia robado a otro carpato al grado de aceptar esa culpa y de buscar la maneraq ella lo aceptara, como ella veia q el pensaba q no se merecia ser amado pero q bueno q llego su compañera para jalarle las orejas jejeje y sacudirle un poco, cuando ibamos a ver un gregori vestido de santa jejeje
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 10:39

Juntar dedos Mira yo en contra de Gregori no estoy Pensar , ademas en otro post me he puesto a su defensa, pero eso no me deja no ver los fallos que tiene, vamos que los tiene Juntar dedos
Yo le reconozco todos los meritos (tu los expresaste casi todos y no tiene sentido repetirlos), pero tambien es dudoso en ciertas circunstanacias y como no es un personaje entre mis favoritos ( enamorado mi Razvan y mi Gabriel son los mejores para mi Embarassed ) no puedo no criticarlo cuando se han visto tantos fallos (por culpa de la santa voluntad de la autora).
Igual que veo fallos en Raven asi los veo en Gregori. ¬_¬º
No digo que los otros no los tengan, pero esos dos son los que mas me han "movido" para criticarlos. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 16:14

Lo se, lo se.
Es que cuando se trata de el a veces tiendo a extralimitarme defendiendolo.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
IGUAL QUE CUANDO ESTOY CRITICANDO A ALEXANDRIA ( Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad furioso furioso furioso furioso furioso )
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 18:40

risa malvada Me alegro que estamos conforme y en paz risa malvada
YO AMO A LOS CARPATOS :D
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 23:46

Si, Raven tuvo un par de actitudes que no me agradaron demasiado. ¬¬ Sobre cuando hacía sufrir a Mikhail innecesariamente Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 886969
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 3:21

pero en parte Raven tenia un poco de razon ya q el queria q todo se hiciera a su manera sin cuestionamientos y ella no estab acostumbrada a eso ya q ella era libre, pero tambien entendia q el llevaba una responsabilidad en la espalda muy fuerte, y aparte tenian q unir dos mundos totalmente diferentes Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opinamos y criticamos a las protas Opinamos y criticamos a las protas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opinamos y criticamos a las protas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Protas con parejas
» Novelas de griegos..... cual me recomiendan???
» Edades de los protas
» Protas a lo St. Vincent
» Estética de los protas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-