Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
rosaria
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
cielomarina
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Kevaister
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Alundra
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Yopissss
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Aunathlyp
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
romantica07
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
SrtaClairande
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Nanny
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Kevaister
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
rosaria
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Alundra
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
mirada
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Kattra
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Banshee
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
nibbler
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
sagitariana
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
SrtaClairande
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sandruscu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
MAEC
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
mirada
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Inca
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Alundra
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Vesta
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
maryjane
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Admin MAEC
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Alba_Turunen
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
jade
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ladyhalcon
Druida
Druida
Ladyhalcon

Femenino Mensajes : 312
Edad : 40
Localización : En el Londres gotico del 1900
Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa
Humor : Liada Escribiendo mi novela
Inscripción : 04/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 21:48

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 682390 Esa pareja que ha vivido una hermosa historia de amor llena de romanticismo y pasión, bien en libros o bien en pelis o series.¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158
Para mi son estas:


1-Gabrielle Maxwell(la artista humana) y Lucan Thorme( el vampiro guerrero)[del libro ``El beso de Media noche]
2-Dracula y Mina[Dracula de Bram Stoker]
3-Sookie Standhouse(camarera humana) y Bill Compton (vampiro)[ del libro ``muerto hasta el anochecer y la serie True blood]

Como podeis ver tengo devilidad por los vampiros ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 987896 .
Venga chicas haber si ponemos muchas parejitas.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 4:21

La pareja que mas me ha gustado....esqeu son varias de los DH= Valerius y Tabby.....Katra y Sin...de los HDN Warath y Beth y Zadist y Bella...hay noseee son muchas ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 144362 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 144362
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 17:32

chicas voy a pasar el tema a novelas romanticas en general ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 253913
Volver arriba Ir abajo
Ladyhalcon
Druida
Druida
Ladyhalcon

Femenino Mensajes : 312
Edad : 40
Localización : En el Londres gotico del 1900
Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa
Humor : Liada Escribiendo mi novela
Inscripción : 04/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 23:04

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 309406 Vale ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 309406
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 23:58

Sarah y Derek Craven, de Soñando contigo (Lisa Kleypas)
Val y Tabby - Tory y Ash (DH)
Jane y V/ - Z y Bella (HDN)
La pareja protagónica de El príncipe cuervo (no recuerdo sus nombres pero me encantaron!!)
Volver arriba Ir abajo
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 18:44

creo que los mios
1.-mariketa y bowen (ansia de pasion de kresley cole)
2.-wrath y beth (la hermandad de la daga negra)
3.-z y bella (hermandad de la daga negra)(no pongo a rhage y mary por que no he podido leerme el segundo libro se habia agotao la edicion ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 767400 )
4.-phoenix y darina(cuatro almas)
5.-deirdre y pagan(las gurreras de rivenloch deirdre)
6.-helena y colin du lac (las guerreras de rivenloch helena de sarah mckerrigan)
7.-Miriel y rand la nuit (las gurreras de rivenloch miriel de sarah mckerrigan)
8.-alice y jasper (saga crepusculo stephenie meyer)
9.-bella y edward(saga crepusculo stephenie meyer)
10.-adrienne y halcon(magic highlanders de karen marie moning)

y muchisimos mas por casualidad los que he puesto me gustan todos por igual
Volver arriba Ir abajo
CHABELA
Psíquica
Psíquica
CHABELA

Femenino Mensajes : 208
Edad : 54
Localización : ALICANTE
Humor : como el tiempo
Inscripción : 20/02/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 11:04

pues aparte de todos los hermanos de la daga negra.....
me han gustado la historia de amor de...

Julián y Grace alexander (Un amante de ensueño)
Talon y Sunshine (Abrazo nocturno)
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 16:47

a ver a mi me a gsutado los de los hermano d la hermandad.
pero sobretodo me gusto mucho
la boda de julie garwood y el rescate, y el novia rebelde estos son los tres k mas me a gustado
Volver arriba Ir abajo
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 17:02

tambien los protas de nieblas de las highlands no me acuerdo de los nombres.Marodi80 puedes abrir un tema en el que hables de que va el principe cuervo?por fa por fa ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 421189 (si lo has abierto dime donde esta y como se llama plis)
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 18:53

Eowen escribió:
tambien los protas de nieblas de las highlands no me acuerdo de los nombres.Marodi80 puedes abrir un tema en el que hables de que va el principe cuervo?por fa por fa ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 421189 (si lo has abierto dime donde esta y como se llama plis)
Creo que hay una crítica acá. Para que me fijo...

Crítica: El príncipe cuervo

Ojo, que puede haber spoilers, porque es una crítica... ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 794237
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 34
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 19:06

a ver... ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 198644
-Zsadist y Bella (TBDB)
-Warth y Beth (TBDB)
-Lucien y Anya (lores del submundo)
-Gabriel McBain y Johanna (Lady Johanna by Julie Garwood)
-Bree y Toin (Tres Desesos de Barabara Delinsky) el final es tragico pero me llego al corazon es una historia muy bella
-Nora y Cal (Nora de diana Palmer)
-Evangenile Jenner y Sebastian (El diablo en invierno de Lisa Kleypas)
-Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 682390 .... y muchos mas


_________________
PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERA
Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sexyyym.th
Volver arriba Ir abajo
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 15:01

gracias marodi80
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 15:27

Aline y Mckenna de "La antigua Magia" de Kleypas
Holly y Zachary Bronson de "Donde empiezan los sueños" de Kleypas
Sara y Derek Craven de "Sueño contigo" de Kleypas
Isaura Maguire y Roger Blackraven de "El cuarto arcano" de Bonelli
Laura Escalante y Nahueltruz Guor de "Indias Blancas" de Bonelli
Anna Wrent y Edward de "El príncipe cuervo" de Hoyt
Leigth y Michael Valente de "Alguien que cuide de mi" de McNaugth
Agatha y Scott Gandy de "Juegos de Azar" de Spencer
Georgeanne Howard y John Kowalsky de "Simplemente irresistible" de Gibson
Delany y Nick Allegresa de "Locamente tuya" de Gibson
Sugar Beth y Colin de "Ella es tan dulce" de SEP

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 16:04

-Julian de Macedonia y Grace Alexander (Un Amante de Ensueño)
-Rhage y Mary (Amante Eterno)

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158
Volver arriba Ir abajo
Laniroca
Psíquica
Psíquica
Laniroca

Femenino Mensajes : 128
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo/Ocios : estudio y trabajo
Humor : Normalmente bueno
Inscripción : 27/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 10:50

Una de mis favoritas a pesar de no ser fantástica, es de la triología de los hermanos Mccarrick , son geniales, son de Kresly Cole. el último es mi favorito la historia de Ethan y Madeleine, es genial.
Volver arriba Ir abajo
gisele
Principiante
Principiante


Mensajes : 20
Inscripción : 29/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 18:55

Por lejos mi favorita Es Gabriel ( ex prostituto ) y Victoria en "LA MUJER DE GABRIEL" De ROBIN SCHONE . adoro esta historia , me encanta gabriel q sobrevivio a lo peor ...
Spoiler:
... Me encanta este libro. ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 682390
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 19:14

gisele he editado tu mensaje y lo he puesto en spoiler para las que no se han leido el libro no se enteren de tantas cosas ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 253913
Volver arriba Ir abajo
Ladyhalcon
Druida
Druida
Ladyhalcon

Femenino Mensajes : 312
Edad : 40
Localización : En el Londres gotico del 1900
Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa
Humor : Liada Escribiendo mi novela
Inscripción : 04/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 20:51

Añado mas parejas:
Julian de Macedonia y Grace-un amante de ensueño ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 682390
Kerrigan y Seren-la espada de la ocuridad. ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 682390

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 0:00

Bufff.. tengo muchas:

Rhage y Mary : Amante Eterno
Wrath y Beth : Amante Oscuro
Valerio y Tabitha : Disfruta de la Noche
Julian y Grace : Un Amante de Ensueño
Vane y Bride : El Juego de la Noche
Sin y Katra : El Diablo puede Llorar
Reyes y Danika : El Placer más Oscuro
Sebastian y Kaderin : Hambre de tí

De momento hasta ahí ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 253913 pero hay muchas más

SALUDOS ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
vampiregirl
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
vampiregirl

Mensajes : 96
Inscripción : 23/09/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 15:18

Hola!! Para mi sin ninguna duda la historia entre Elizabeth Bennet y Mr.Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, para mi es la historia mas bonita que he leido nunca , la primera sin diferencia pero luego también destaco Dracula y Mina y Edward Cullen y Bella.

Un saludito
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 20:14

para mi una historia de amor que me tocó de verdad fue la de Aline y Jonh Mckenna, de La antigua magia de la Kleypas. Es uno de mis libros favoritos en romántica y su historia me encantó!
Volver arriba Ir abajo
nazaret
Psíquica
Psíquica
nazaret

Femenino Mensajes : 225
Edad : 47
Localización : jaen
Empleo/Ocios : mama a tiempo completo
Humor : no me falta
Inscripción : 23/03/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 23:12

vampiregirl escribió:
Hola!! Para mi sin ninguna duda la historia entre Elizabeth Bennet y Mr.Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, para mi es la historia mas bonita que he leido nunca , la primera sin diferencia pero luego también destaco Dracula y Mina y Edward Cullen y Bella.

Un saludito
Estoy deacuerdo en Elisabeth y Darcy aunque una historia que me cautivo de pequeña fue el corsario negro su amor hacia la duquesa (no termina bien)pero me enamoro la pasion que surgio en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 2:25

Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
Sin duda es la historia de amor más bonita que he leido.
Conor Branigan y Olivia Maitland, Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke.
Otra historia de amor que no tan eterna como la de Austen, pero igualmente hermosa y conmovedora.
Anne Elliot y el capitán Wentworth, Persuasión de Jane Austen.
La lucha de una mujer para que el amor le conceda una segunda oportunidad
con el hombre (al que ella rechazó tiempo atrás) y que, sin embargo, aún siguen amándose.


Última edición por Aquekxara el Lun 26 Abr 2010 - 2:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Cotty-
Principiante
Principiante
-Cotty-

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : En el Reino de la Luna
Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P
Inscripción : 25/04/2010

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 2:39

Isaura Maguire y Roger Blackraven Emocionado

Amé y amo esa pareja
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 15:12

Aquekxara escribió:

Anne Elliot y el capitán Wentworth, Persuasión de Jane Austen.
La lucha de una mujer para que el amor le conceda una segunda oportunidad
con el hombre (al que ella rechazó tiempo atrás) y que, sin embargo, aún siguen amándose.

A mí esa también me encantó ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 50158 , aunque a mi madre no le hizo mucha gracia, dijo que era una historia no muy creíble, porque si un hombre está enamorado y le rechazan cree que después de muchos años no puede volver a sentir lo mismo ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 653327 . No sé, hay gente para todo, pero yo si pienso que un amor así de paciente y verdadero si puede existir

SALUDOS ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Adaptaciones de novelas a Cine y TV . ¿ cuál te ha convencido y gustado?
» There She Is - una historia de amor en 5 pasos
» "Ximants'i" La historia de un amor perdido en el tiempo.
» Mi propia historia de amor - Virginia Flick
» Esta es una historia de amor - Jessica Thompson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-