Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeHoy a las 0:44 por Shavanna

» Sabéis de algún libro?
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
mongi_87
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
mirada
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
kindle
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Pepa
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Kevaister
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
tormenta
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Maytegal
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Otter
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
sagitariana
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
rosaria
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
kindle
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Pepa
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
tormenta
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Guirigall
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Banshee
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Otter
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
sagitariana
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Shavanna
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 191 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc, sagitariana, Shavanna

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
MAEC
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
mirada
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Inca
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Alundra
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Vesta
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
maryjane
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Admin MAEC
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Alba_Turunen
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
jade
Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10Hijas de la Virgen Escribana I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hijas de la Virgen Escribana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 14:02

Estaba pensando (qué raro Hijas de la Virgen Escribana 621282 ), en la reacción que tendría si me soltasen esa bomba. Si, después de haber tenido la vida perra que han tenido nuestros protas (como la del Hermano que lo es y que no voy a decir el nombre risa malvada ), de repente viniera esta "figura", "ente" o lo que sea, y te dice que eres su hija.....


¿Qué cara se os pondría? ¿Cómo reaccionaríais?

Y para las que lo han leído, ¿entendéis la reacción que tiene el Hermano que lo es, cuando ella se lo dice? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 17:18

pues si t digo la verdad entiendo perfectamente la reacción de él y desde luego es para reaccionar así yo hubiera echo y dicho lo mismom seguramente
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 22:31

Uf!!! la entiendo perfectamente como para no.... pues eso es como para decirle:

madre? que te den por el c***!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 17:55

Yo directamente la mandaba a freir espárragos Hijas de la Virgen Escribana 144575

SALUDOS Hijas de la Virgen Escribana 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Hijas de la Virgen Escribana 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 17:57

Lo mismo digo, a tomar viento fresco.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Hijas de la Virgen Escribana Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 18:01

Nos hemos despertado de la siesta muy agresivas ¿no Hermanita? Hijas de la Virgen Escribana 682317 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167

Acarreamos resentimiento cada vez que pensamos en la VE Hijas de la Virgen Escribana 83994 , pero qué razón tiene Payne! Quiero su libro ya!!!!!

SALUDOS Hijas de la Virgen Escribana 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Hijas de la Virgen Escribana 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45578
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 18:04

Alba_Turunen escribió:
Nos hemos despertado de la siesta muy agresivas ¿no Hermanita? Hijas de la Virgen Escribana 682317 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167

Acarreamos resentimiento cada vez que pensamos en la VE Hijas de la Virgen Escribana 83994 , pero qué razón tiene Payne! Quiero su libro ya!!!!!

SALUDOS Hijas de la Virgen Escribana 794237


Si!! Hijas de la Virgen Escribana 573629 Hijas de la Virgen Escribana 573629 Si, bastante resentimiento Hijas de la Virgen Escribana 83994
Yo también lo quiero!!! Hijas de la Virgen Escribana 573629

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Hijas de la Virgen Escribana Purple10  
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 19:18

entiendo la reacción del hermano e incluso se quedo corto es para no volver a mirarla a la cara Hijas de la Virgen Escribana 141129
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 0:52

Mi reacción sería:


¡¡¡¡Vete al infierno maldita perra!!!. Mis padres son los humanos que se pelaron el culo para hacer de mi una mujer de bien. Llenos de defectos y limitaciones como eran pero siempre al lado mío..
¡¡¡No te necesite en 20 y pico de años y no te voy a necesitar ahora!!!!
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 4:27

yo querria una explicación...luego ya después Hijas de la Virgen Escribana 939529 Hijas de la Virgen Escribana 939529 Hijas de la Virgen Escribana 939529 Hijas de la Virgen Escribana 939529 Hijas de la Virgen Escribana 939529
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 5:13

Bien, yo creo que tedría una reacción furiosa (y ahora me vienes a decir que eres mi madre??? Sabes cuanto te puede haber necesitado??? No me vengas con tu actitud arrepentida que me da igual lo que me pidas!!!) y luego, a lo Bloodletter... me aprovecharía de cada oportunidad para sacar ventaja de ser lo que soy con ella y los demás (sé que soy muy cabrona por eso pero creo que los hermanos son muy blandos en algunos aspectos y espero ver a un hermano tan cabrón como yo Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 11:48

Es un tema complicado Hijas de la Virgen Escribana 653327 Desde luego que la reacción más lógica sería enfadarse, gritar y mandarle con viento fresco, pero tampoco creo que sea fácil el papelón que le ha tocado desempeñar a la virgen escribana, tener que sacrificar todo por el bien común (incluso a los propios hijos). Desde luego si me hubiera pasado a mi, la hubiera despellajado Hijas de la Virgen Escribana 212739 , demasiado le han salido "sus hijos"
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 11:55

¿pero que clase de madre se queda impasible mientras su hijo sufre durante años?

y apareze en el momento que a ella le interesa para su beneficio, osea hijo naciste para esto yesto es lo que tienes que ser .si decididamente una madre ejemplar
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 15:06

Yo tampoco apruebo su comportamiento, pero ella lo hace porque cree que es lo correcto Hijas de la Virgen Escribana 232426 , quiero decir que no lo hace por fastidiar sino porque cree que es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
3mida3
Druida
Druida
3mida3

Femenino Mensajes : 368
Edad : 39
Localización : Madrid
Inscripción : 03/03/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:07

Kiara escribió:
Yo tampoco apruebo su comportamiento, pero ella lo hace porque cree que es lo correcto Hijas de la Virgen Escribana 232426 , quiero decir que no lo hace por fastidiar sino porque cree que es lo mejor

Yo creo que lo que hizo fue egoista por su parte.

No leer si no has leido amante desatado

Spoiler:

Yo enfadada no, estaria lo siguiente porque no se puede hacer todo lo que esta mujer ha hecho con sus hijos
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:17

muy bien dicho 3mida3 opino lo mismo que tu ella es egoista desde un principio
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:19

Vamos, que no te cae bien la pobre Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana 987896 Hijas de la Virgen Escribana 987896 Hijas de la Virgen Escribana 987896
A mi tampoco, cualquier madre daría todo lo que tiene para ayudar a sus hijos y movería cielo y tierra para evitarles cualquier sufrimiento. No supo estar a la altura, podría haber actuado de otra forma, podría haber hecho más de lo que hizo, pero en vez de eso, miró para otro lado pensando que era lo mejor para la raza. La verdad, dudo que alguien pueda ponerla en su sitio ya que es demasiado poderosa Hijas de la Virgen Escribana 682317 , lo único que pueden hacer es castigarla psicológicamente Hijas de la Virgen Escribana 212739
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:28

pienso que el papel de madre se le quedo grande

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 16:56

Es cierto,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 18:37

Yo de quedarme estupefacta a mandarla a tomar (por donde amargan los pepino) Jiji pero vamos, lo siguiente que me ve es la espalda y el culo... Me río de ti
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 3:50

Bien... la VE no es la mejor madre... es un hecho. Pero si lo notan... ella no lo controla todo. Es muy parecida a los seres que ella creó, el unico que lo controla todo es el padre de la VE y el Omega (que ocacionalmente no hace nada por que sus hijos se odien). Creo que el ejemplo empezó por casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 10:01

Si erip, la verdad que si, pero me parece cruel, por ejemplo que a su hija la tenga "congelada" hasta que la da la gana sacarla!!! Pensar
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 11:49

Sí, el "hermano en cuestión" tiene sus motivos para actuar así. Vamos, una madre que ha pasado de ti toda tu vida y que te ha dejado a tu merced cuando las has pasado canutas....es normal estar cabreado y detestarla. Por mucho, incluso, que luego te ayude con tu shellan.
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 12:14

Bueno, menuda ayuda la que le prestó a su shellan, ya podía haber hecho algo antes de que sucediera "aquello" Hijas de la Virgen Escribana 653327
El Omega hace lo que le da la gana y en cambio la VE siempre tiene que actuar a cambio de "pequeños sacrificios" No es justo Hijas de la Virgen Escribana 141480
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 16:00

y aquí llegó yo a revolver el gallinero Hijas de la Virgen Escribana 544952

pues encantada de ser hija suya... así podría verle la cara Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167 Hijas de la Virgen Escribana 519167


a mi la virgen escribana me gusta.... si vale, hace perrerias, pero ella no puede hacer las cosas porque sí y sin mirar más... tener en cuenta una cosa... si hubiese ayudado a "El Hermano" no sería como es ahora, y ninguna le querriais... Hijas de la Virgen Escribana 683770

dicho esto... espero sus ataques Hijas de la Virgen Escribana 553926
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Hijas de la Virgen Escribana Empty
MensajeTema: Re: Hijas de la Virgen Escribana Hijas de la Virgen Escribana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hijas de la Virgen Escribana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» madres y hijas
» Hijas de la noche - L. J. Smith
» Hijas de la noche – L.J. Smith
» Hijas de la noche L. J. Smith
» Las hijas de la novia - Susan Mallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-