Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
rosaria
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
cielomarina
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Yopissss
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Kevaister
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
SrtaClairande
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Nanny
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Natalina
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Gm
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Kevaister
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
rosaria
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
mirada
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Kattra
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
nibbler
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Banshee
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
sagitariana
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
SrtaClairande
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 484 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 482 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu, MICHELLE

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
MAEC
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
mirada
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Inca
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Alundra
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Vesta
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
maryjane
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Admin MAEC
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Alba_Turunen
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
jade
2º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote102º Placeres de la noche - Crítica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 2º Placeres de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 15:23

ARGUMENTO

Tras romper con su prometido cuando él conoció a su extrafalaria familia, las hermanas de Amanda coinciden en que debe buscarse un hombre opuesto a su ex, y le proponen incluso prepararle una cita a ciegas. Pero ella no tiene intenciones de empezar nada y prefiere irse a casa.

Mientras su hermana gemela, que es cazavampiros, sale de caza y puesto que no puede volver a casa para sacar de paseo a su perro, le pide a Amanda que lo haga ella. Pero allí se encuentra con que no está sola y acaba despertando encadenada a un Cazador Oscuro.

Nada más despertar, Kyrian piensa que le han encadenado a Tabitha pero después descubre que no es ella. Cuando por fin les dejan libres con la finalidad de jugar al gato y al ratón, ellos tienen que buscar la forma de separarse. Como están encadenados con una cadena de Hefesto, sólo un Dios puede quitársela y Amanda recurre a Julian. Pero se ven inmersos en una persecución cuando son encontrados por Desiderius y sus esbirros, y Kyrian se tiene que deshacer de ellos antes de llegar a su destino.

Julian y Kyrian quedan perplejos al ver al otro aún vivo cuando en sus días de la antigua Grecia, cada uno se dio por muerto. Por suerte, allí se encuentra la madre de Julian y les quita las cadenas. Después, los amigos se ponen al día de cómo han llegado hasta allí y Amanda se entera de la traición sufrida por Kyrian a manos de su esposa.

Poco a poco, va saliendo más información de Desiderius descubriendo que es hijo de Dios y apolita y que el Oráculo ha predicho que sólo un cazador con alma puede derrotarle.

Sin embargo, los Cazadores Oscuros son desprovistos de sus almas al convertirse y sólo pueden recuperarla si encuentran a alguien que los ame lo suficiente para pasar la prueba de Artemisa.

¿Podrán Kyrian y Amanda cumplir con la profecía?




Es muy entretenido y muy distinto de su predecesor "Un amante de ensueño" que lo protagoniza un amigo de Kyrian.

En este caso, el protagonista no tiene alma y vive atormentado por la traición de una mujer por la que lo dio todo. Es por esto que los protagonistas viven en dos mundos separados y cuya relación es un imposible ya que Kyrian no puede volver a confiar en una mujer.

Pero para todo hay solución y Amanda la encuentra con el único fin de que sobreviva a su enemigo y evitar que pueda morir sin alma y convertirse en una Sombra.

En esta novela se nos cuenta más cosas acerca del mundo relacionado con los cazadores y sus códigos y leyes, para que podamos ir entendiendo la saga. Es imprescindible leerlo.


Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:13

Cliff giró la cabeza, miró a la calzada y se quedó boquiabierto.
Ella miró en la misma dirección, buscando el motivo de su distracción, y se quedó petrificada al ver un impecable Lamborghini negro doblar para entrar en el estacionamiento y aparcar en la acera, justo delante de ellos.
Sus labios dibujaron una sonrisa. No podía ser…
El corazón se le aceleró cuando la puerta se alzó y Hunter bajó del coche. Vestido con unos vaqueros desgastados, un jersey gris y negro de cuello de pico y una chaqueta negra de cuero, estaba tan imponente que quitaba el hipo.
Ese andar firme, arrogante y letal le estaba aflojando las rodillas.
—¡Ay Dios! —escuchó susurrar a Tammy mientras Hunter rodeaba el coche.
Él se detuvo delante de Amanda y la devoró con la mirada.
—Hola preciosa —le dijo con esa voz profunda y seductora—. Siento llegar tarde.
Antes de que pudiera reaccionar, Hunter la abrazó y le dio un beso sofocante. El cuerpo de Amanda ardió en respuesta al roce de su lengua mientras él le presionaba la espalda con los puños cerrados. Al momento se agachó y la cogió en brazos.
—¡Hunter! —balbució mientras la llevaba, sin esfuerzo aparente, hasta el coche.
Él le dedicó esa sonrisa tan suya, maliciosa y de labios apretados. El humor y el deseo le daban un aspecto cálido y vivaz a esos ojos negros como la noche.
Con la punta del zapato abrió la puerta del asiento del acompañante y la dejó en el interior. Recogió el maletín y el bolso que ella había dejado caer en la acera y se los dio antes de darse la vuelta para mirar a Cliff con una sonrisa de complicidad.
—Es imposible no amar a una mujer cuyo único fin en la vida es verte desnudo.
La expresión del rostro de Cliff mientras observaba cómo Hunter cerraba la puerta del coche antes de rodearlo —con su característico andar elegante—para ocupar su asiento, no tenía precio.
Hunter se metió en el Lamborghini con un movimiento ágil y al instante abandonaron el estacionamiento.



Señoria no tengo nada más que añadir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:34

enamorado enamorado enamorado ainssssssss es que esta escena junto a la de Vane del restaurante y de la recogida de las cosas, no tiene precio enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:36

enamorado enamorado Es como el final de Oficial y caballero... solo que mejor. Yo también quiero que me pase eso. Ese lamborgini, ese Kyrian. Yupy!! Yupy!! Emocionado Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:46

maryjane escribió:
enamorado enamorado Es como el final de Oficial y caballero... solo que mejor. Yo también quiero que me pase eso. Ese lamborgini, ese Kyrian. Yupy!! Yupy!! Emocionado Babas Babas

Todas queremso que nos pase esooooooooooooo.

Yo este libro lo recuerdo con mucho cariño, porque fue el primer Dark-hunter que lei , ya que Julian en si no es un dark-hunter. Y ademas fue un libro ligero de leer ya que se ve que la Kenyon aun no habia abierto su inagotable imaginacion hacia el mundo dark-hunter. El el libro de Zareck y en el de Wulf ya empezo a meter mas informacion y ya empieza a marearme.


Besitoss
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 1:33

Shavanna escribió:
El el libro de Zareck y en el de Wulf ya empezo a meter mas informacion y ya empieza a marearme.


Pobrecina mía........ pero no te preocupes. Ya sabes que a cualquier duda que tengas, sólo tienes que abrir un tema y preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 10:22

Ampa escribió:
enamorado enamorado enamorado ainssssssss es que esta escena junto a la de Vane del restaurante y de la recogida de las cosas, no tiene precio enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado


Pienso exactamente igual que tu Ampa. enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 13:24

maryjane escribió:
enamorado enamorado Es como el final de Oficial y caballero... solo que mejor. Yo también quiero que me pase eso. Ese lamborgini, ese Kyrian. Yupy!! Yupy!! Emocionado Babas Babas

si sii siii siiii, es buenisima esa escena Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 13:48

MAEC escribió:
Shavanna escribió:
El el libro de Zareck y en el de Wulf ya empezo a meter mas informacion y ya empieza a marearme.


Pobrecina mía........ pero no te preocupes. Ya sabes que a cualquier duda que tengas, sólo tienes que abrir un tema y preguntar Wink

Graciass, si lo tengo dicho, ante cualquier duda tengo a MAec jijiji.

Besitoss
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 21:30

Reconozcamoslo... todas queremos lo mismo que Julia Roberts en Pretty Woman, que nuestro principe azul venga a salvarnos... para luego salvarle nosotras...

Y si el principe en cuestión es alguien como Kyrian o Vane o cualquier otro Hunter... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

Mensajes : 69
Inscripción : 15/03/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 15:28

He empezado este libro hace dos dias, aun no he leido mucho pero me esta gustando bastante, encontrarlo en la libreria fue una autentica odisea, tambien me ha pasado lo mismo con los de la hermandad de la daga negra.... Asi que me quiero ir introduciendo en estas dos sagas porque me han llamado la atencion..... ya os ire contando cuando lleve mas leido
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 18:01

maria_mc_84 escribió:
He empezado este libro hace dos dias, aun no he leido mucho pero me esta gustando bastante, encontrarlo en la libreria fue una autentica odisea, tambien me ha pasado lo mismo con los de la hermandad de la daga negra.... Asi que me quiero ir introduciendo en estas dos sagas porque me han llamado la atencion..... ya os ire contando cuando lleve mas leido

Estoy segura de que te van a encantar. Cualquier odisea que pasas para conseguir los libros vale la pena, en mi humilde opinión. Son unos libros para tenerlos en un altar.

Ya nos dirás que te parecieron a ti.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
umbrella22
Principiante
Principiante
umbrella22

Femenino Mensajes : 9
Edad : 31
Inscripción : 17/05/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 21:47

buenas! pues yo este es el primero que me leí. y kyrian es tan (L) sin palabras jajaj
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 23:33

siiiiiiiii
Kirian enamorado es magnífico
para mi tb fue el primer libro
de los DH que leí, y desde entonces
él es mi preferido
( sin contar a Ash, claro)
Volver arriba Ir abajo
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

Mensajes : 69
Inscripción : 15/03/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 10:57

ya me acabe el libro anoche me ha gustado muchisimo, me ha durado menos de una semana, la verdad es q encuanto me sumergi en la historia no podia para de leer.

Ya tengo encargado el siguiente, el del abrazo de la noche a ver cuando me lo tienen en la libreria

Por supuesto que Kirian es increible, perfecto para tener fantasias.

Perfecta combinacion de chuleria y ternura
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 19:47

maria_mc_84 escribió:
ya me acabe el libro anoche me ha gustado muchisimo, me ha durado menos de una semana, la verdad es q encuanto me sumergi en la historia no podia para de leer.

Ya tengo encargado el siguiente, el del abrazo de la noche a ver cuando me lo tienen en la libreria

Por supuesto que Kirian es increible, perfecto para tener fantasias.

Perfecta combinacion de chuleria y ternura

En mi opinión el segundo es el peor de toda la saga (el peor, pero no malo), pero te acerca más a Zarek (el tercer libro), que para mi es uno de los grandes tesoros de la novela romántica.

Aun así, espero que te guste también el de Talon.

Ya nos dirás que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

Mensajes : 69
Inscripción : 15/03/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 22:21

tendre que esperar al menos una semana a que me lo traigan en la libreria para poder empezarlo, pero tb tengo intencion de coger amante oscuro y eterno que sacan mañana en bolsillo, y asi ir combinandolos un poco. TB junto con los de true blood que me encantan
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:49

en este libro conoci a los dark.. kirian siempre estara en mi corazon.. fue el primero..
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 21:39

A mi este me pareció un poco soso, me costó terminarlo aunque adoro a Kirian, pero los que vienen despues de este van mejorando considerablemente
Volver arriba Ir abajo
Samara
Psíquica
Psíquica
Samara

Femenino Mensajes : 154
Edad : 39
Localización : México
Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida...
Humor : y practico y practico y practico jejeje
Inscripción : 28/05/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 3:08

hahaha a mi me ha encantado acabo de terminarlo y corri para contarles!!!!!

Kyrian es simplemente irresistible Babas Babas Babas

muero por seguir leyendo asi que voy por el de Talon a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
maria_mc_84
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
maria_mc_84

Mensajes : 69
Inscripción : 15/03/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 9:40

a mi me encanta kirian, yo ahora justo estoy con el de talon y me esta gustando mucho menos pero como dicen que el de zarek esta muy bien ya estoy deseando acabarlo
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeJue 11 Jun 2009 - 14:12

maria_mc_84 escribió:
a mi me encanta kirian, yo ahora justo estoy con el de talon y me esta gustando mucho menos pero como dicen que el de zarek esta muy bien ya estoy deseando acabarlo

Ya te advertí que el de Talon era (para mi, al menos) el peor de la saga, pero ya verás cuando llegue Zarek... Emocionado Babas
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Samara
Psíquica
Psíquica
Samara

Femenino Mensajes : 154
Edad : 39
Localización : México
Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida...
Humor : y practico y practico y practico jejeje
Inscripción : 28/05/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 3:35

entiendo a que te refieres Arwen esta incluso un poco tedioso pero tambien me estoy apurando para llegar a Zarek...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeSáb 13 Jun 2009 - 14:09

Ya me lo estoy leyendo, voy por el 2º capítulo y la cosa se pone interesante. La verdad que me habéís convencido para leermelos y no me arrepiento, se leen solos que es lo mejor.

El primero me encantó y veo que este irá por el mismo camino. Kirian está de tremendo!! Babas Kenyon toca mi punto débil, jaja machos rubios con melenazas jajaja :jajaja:

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
2º Placeres de la noche - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 0:34

Samara escribió:
entiendo a que te refieres Arwen esta incluso un poco tedioso pero tambien me estoy apurando para llegar a Zarek...

Te aseguro que no te arrepentirás. El de Talon es para mi un libro de transición (es el único que no me he releido de la serie) y es que el tema de las reencarnaciones no me gustan.

Alba_Turunen escribió:
Ya me lo estoy leyendo, voy por el 2º capítulo y la cosa se pone interesante. La verdad que me habéís convencido para leermelos y no me arrepiento, se leen solos que es lo mejor.

El primero me encantó y veo que este irá por el mismo camino. Kirian está de tremendo!! Babas Kenyon toca mi punto débil, jaja machos rubios con melenazas jajaja :jajaja:

SALUDOS Wink

Me alegra que te esten gustando Alba. No creo que Kyrian te decepcione... es tan... Emocionado . ¡Disfrutalo!
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado




2º Placeres de la noche - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 2º Placeres de la noche - Crítica 2º Placeres de la noche - Crítica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

2º Placeres de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» 10º Pecados de la noche - Crítica
» 3º El abrazo de la noche - Crítica
» 11º Desnuda la noche - Crítica
» 6º El beso de la noche - Crítica
» 9º Disfruta la noche - Crítica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-