Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
rosaria
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Aunathlyp
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
romantica07
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Nanny
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
rosaria
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
mirada
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Kattra
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Banshee
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
nibbler
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 362 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
MAEC
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
mirada
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Inca
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Vesta
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
maryjane
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
jade
Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10Los hombres siempre mayores - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los hombres siempre mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 22:23

Rex, qué historia más bonita la de tu matrimonio...
La verdad es que, nos guste o no, lo habitual es que él sea el mayor. Lo cual en el fondo es una tontería, pero es lo que hay.
Si nos vamos a las novelas, ahí está Jamie Fraser. ¿A que nadie ha pensado que Claire y él hacen mala pareja? O los protagonistas de Un solo verano, de Karen Robards (me encanta esa novela).
A mí tampoco me suele gustar que se lleven más de 10 años, aunque siempre hay excepciones. Pero lo realmente importante es que sean una buena pareja. Lo demás viene rodado entonces.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 7:55

A mi si me gustan que ellos sean más grandes, pero por ejemplo en el de Federico Moccia, PERDONA SI TE LLAMO AMOR, ella era casí una niña y el estaba bastante grandesito, así no me gusta ! Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 14:16

azuram escribió:
A mi si me gustan que ellos sean más grandes, pero por ejemplo en el de Federico Moccia, PERDONA SI TE LLAMO AMOR, ella era casí una niña y el estaba bastante grandesito, así no me gusta ! Rodar ojos

Ese también me chrirrió bastante a mi, ni siquiera tuve ánimos de terminar de leerlo... Los hombres siempre mayores - Página 5 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 18:45

Me gustan más las novelas en que ellas son mayores que ellos, siempre y cuando no haya una diferencia de edad demasiado exagerada. Ver la transformación que sufre la protagonista en manos de un hombre más joven es mucho más positiva, alegre y divertida Los hombres siempre mayores - Página 5 78878 que el cambio a la madurez de una jovencita en manos de un hombre mucho mayor. Hay pocos libros de mujeres mayores que ellos y creo que las autoras deberían mojarse un poquito más en este tipo de historias. Al fin y al cabo, es una realidad que está ocurriendo hoy en día en nuestra sociedad.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 18:53

pues yo creo que la edad no importa si el amor existe se nota yo no pregunte a mi pareja la edad que tenia me senti agusto , disfrutamos juntos y estamos aqui, quien me iba a decir que durariamos tanto tiempo es un problema de compenetrarse, respetar el espacio de cada uno , de ser tolerante y por supuesto de seguir con la llama siempre encendida eso es muy importante el amor no pide edades Wink
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 19:11

uni13 escribió:
pues yo creo que la edad no importa si el amor existe se nota yo no pregunte a mi pareja la edad que tenia me senti agusto , disfrutamos juntos y estamos aqui, quien me iba a decir que durariamos tanto tiempo es un problema de compenetrarse, respetar el espacio de cada uno , de ser tolerante y por supuesto de seguir con la llama siempre encendida eso es muy importante el amor no pide edades Los hombres siempre mayores - Página 5 794237

En las novelas es que es siempre la misma historia. Las autoras escriben sobre hombre mayores, a algunos los describen como si con eso quisieran decirnos que son los que mandan, que ellos son los maduros, los hombres de la casa, y que sin ellos no somos nadie, que la protagonista es más joven y por eso él tiene que "moldearla". A veces, muchas autoras dejan en sus historias bastantes tintes machistas. Y eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 19:16

yo lo veo al reves aquekxara, como son mas inmaduros tiramos a los mayores para poder encontrar algo que merezca la pena los de mi edad cuando era mas joven me parecian insulsos y solo pensaban en una cosa , pero reconozco que no hay regla sin excepcion , ami no me gusta que me dominen es imposible no me dejaria pero reconozco que si no tienen caracter me parecen unos blandos y eso fijo que no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 13:39

Aquekxara escribió:
Me gustan más las novelas en que ellas son mayores que ellos, siempre y cuando no haya una diferencia de edad demasiado exagerada. Ver la transformación que sufre la protagonista en manos de un hombre más joven es mucho más positiva, alegre y divertida Los hombres siempre mayores - Página 5 78878 que el cambio a la madurez de una jovencita en manos de un hombre mucho mayor. Hay pocos libros de mujeres mayores que ellos y creo que las autoras deberían mojarse un poquito más en este tipo de historias. Al fin y al cabo, es una realidad que está ocurriendo hoy en día en nuestra sociedad.

Depende, porque si acudes a Marujita Díaz no tiene mucho de normal Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Yo pongo el caso de mis padres, mi madre es 8 meses mayor que mi padre, pero eso es una diferencia de risa, porque realmente diferencia tampoco hay mucha, y mi vecina es un año mayor que su marido y tampoco se llevan tanto Los hombres siempre mayores - Página 5 987777.
Ése tipo de cosas en general me dan igual... pero una mujer que sea ya 5 o 6 años mayor que un hombre Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 ésa diferencia sí se nota. Yo siempre he sido partidaria de que el hombre sea mayor que la mujer (y no sé por qué).

SALUDOS Los hombres siempre mayores - Página 5 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los hombres siempre mayores - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 17:37

Alba_Turunen escribió:
Aquekxara escribió:
Me gustan más las novelas en que ellas son mayores que ellos, siempre y cuando no haya una diferencia de edad demasiado exagerada. Ver la transformación que sufre la protagonista en manos de un hombre más joven es mucho más positiva, alegre y divertida Los hombres siempre mayores - Página 5 78878 que el cambio a la madurez de una jovencita en manos de un hombre mucho mayor. Hay pocos libros de mujeres mayores que ellos y creo que las autoras deberían mojarse un poquito más en este tipo de historias. Al fin y al cabo, es una realidad que está ocurriendo hoy en día en nuestra sociedad.

Depende, porque si acudes a Marujita Díaz no tiene mucho de normal Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Yo pongo el caso de mis padres, mi madre es 8 meses mayor que mi padre, pero eso es una diferencia de risa, porque realmente diferencia tampoco hay mucha, y mi vecina es un año mayor que su marido y tampoco se llevan tanto Los hombres siempre mayores - Página 5 987777.
Ése tipo de cosas en general me dan igual... pero una mujer que sea ya 5 o 6 años mayor que un hombre Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 ésa diferencia sí se nota. Yo siempre he sido partidaria de que el hombre sea mayor que la mujer (y no sé por qué).

SALUDOS Los hombres siempre mayores - Página 5 794237

Shakira es 10 años mayor que Gerard Piqué, yo no le veo la diferencia y hacen una pareja bastante bonita aunque Piqué no me haga tilín.
Yo creo que para las escritoras es más delicado escribir de mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes, supongo que porque la mayoria de sus lectoras son jóvenes y éstas se identifican más con las protagonistas jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 18:16

Aquekxara escribió:
Alba_Turunen escribió:
Aquekxara escribió:
Me gustan más las novelas en que ellas son mayores que ellos, siempre y cuando no haya una diferencia de edad demasiado exagerada. Ver la transformación que sufre la protagonista en manos de un hombre más joven es mucho más positiva, alegre y divertida Los hombres siempre mayores - Página 5 78878 que el cambio a la madurez de una jovencita en manos de un hombre mucho mayor. Hay pocos libros de mujeres mayores que ellos y creo que las autoras deberían mojarse un poquito más en este tipo de historias. Al fin y al cabo, es una realidad que está ocurriendo hoy en día en nuestra sociedad.

Depende, porque si acudes a Marujita Díaz no tiene mucho de normal Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Yo pongo el caso de mis padres, mi madre es 8 meses mayor que mi padre, pero eso es una diferencia de risa, porque realmente diferencia tampoco hay mucha, y mi vecina es un año mayor que su marido y tampoco se llevan tanto Los hombres siempre mayores - Página 5 987777.
Ése tipo de cosas en general me dan igual... pero una mujer que sea ya 5 o 6 años mayor que un hombre Los hombres siempre mayores - Página 5 987777 ésa diferencia sí se nota. Yo siempre he sido partidaria de que el hombre sea mayor que la mujer (y no sé por qué).

SALUDOS Los hombres siempre mayores - Página 5 794237

Shakira es 10 años mayor que Gerard Piqué, yo no le veo la diferencia y hacen una pareja bastante bonita aunque Piqué no me haga tilín.
Yo creo que para las escritoras es más delicado escribir de mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes, supongo que porque la mayoria de sus lectoras son jóvenes y éstas se identifican más con las protagonistas jóvenes.
Supongo que si Aque...Estoy totalmente de acuerdo con que me gustan las cercanías de edad entre la pareja, veo que pueden tener cosas comunes y se me hace más real la historia Los hombres siempre mayores - Página 5 309406 Ya decía yo que como Hart MacKenzie tenga 40 años y Eleanor 23, me da un Los hombres siempre mayores - Página 5 580592 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Sobre la diferencia de 5 o 6 años que dice Alba supongo que depende de cada uno Los hombres siempre mayores - Página 5 198644 ...En una pareja de amigos míos él tiene 27 y ella 32 y yo no tenía ni idea Los hombres siempre mayores - Página 5 232426 , pensaba que él tenía 31 o 32 también...A él le da igual Los hombres siempre mayores - Página 5 838633 , pero ella está un poco más mortificada Los hombres siempre mayores - Página 5 580592 ...Supongo que a las mujeres nos afecta un poco más el tema de la edad, no sé Los hombres siempre mayores - Página 5 198644...Luego después mi mejor amiga se lleva como 2 años con su novio, y ahora nos reímos porque a él le hacen descuento con el carnet joven y a nosotras ya se nos ha acabado el chollo Los hombres siempre mayores - Página 5 83994 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

A mí lo que no me gusta mucho de algunos libros de romántica son las heroínas de 18 con heroes de 33 Los hombres siempre mayores - Página 5 650138...me cuesta meterme en la piel de ambos porque yo a los 18 pensaba que un tío de 28 era una momia Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 987896 y ahora con 31 bien cumplidos veo los 18 muy fuera de mi radio de acción Rodar ojos, pero supongo que será por la época en que vivían, que era lo más normal pues por ejemplo, mis padres se llevan 9 años pero claro...es que mi padre nunca ha sido una momia así que no cuenta Los hombres siempre mayores - Página 5 310536 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 15:20

Ness escribió:
A mí lo que no me gusta mucho de algunos libros de romántica son las heroínas de 18 con heroes de 33 Los hombres siempre mayores - Página 5 650138...me cuesta meterme en la piel de ambos porque yo a los 18 pensaba que un tío de 28 era una momia Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 987896 y ahora con 31 bien cumplidos veo los 18 muy fuera de mi radio de acción Rodar ojos, pero supongo que será por la época en que vivían, que era lo más normal pues por ejemplo, mis padres se llevan 9 años pero claro...es que mi padre nunca ha sido una momia así que no cuenta Los hombres siempre mayores - Página 5 310536 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Tal cual. A mí me pasa/pasaba lo mismo Los hombres siempre mayores - Página 5 78878 Los hombres siempre mayores - Página 5 78878


Referente a edades, en mi "casa" ha habido de todo: mi madre le llevaba 2 años a mi padre; mi tía (política) le lleva 5 años a mi tío y mi prima (política) le lleva 3 o 4 años a mi primo. Por contra, el ex de mi prima le sacaba 6 años; mi abuelo le sacaba 4 años a mi abuela, etc. Y luego también, tengo varios tíos y otros primos con parejas de la edad. Vamos, de todo como en botica Los hombres siempre mayores - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 18:18

No es un tema q me preocupe mucho en las novelas, a no ser q sea algo exagerado (en plan ella una cria y él un abuelo ... eso huele a chamusquina! jeje), peor no se, creo q prefiero q, si no son de la misma edad, q él sea algo mayor ... a los chicos se les nota más cuando son más jovencitos. Y, de todas formas, creo q al final en mi cabeza les pongo la diferencia q me parezca que quede bien, jaja!

Mis padres se llevan 8 años (mi padre mayor que mi madre) y los padres de una de mis mejores amigas de la misma manera se sacan 12 años ... no es algo q se me haga raro. En cambio mi novio y yo somos de la misma edad, aunque a él le encanta decir q yo soy mayor ... por 16 días Jumm

Creo q no he leído ningún libro (q recuerde) en q ella es mayor, pero si lo he visto en pelis/series, sobre todo ahora recuerdo un par d doramas en los que era el tema, el problema para que se consolidara la pareja ... y bueno, si la diferencia no es demasiado obvia físicamente, no m importa ... creo q es algo sobre buscar que quede bonito Pensar
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 20:15

matshuri escribió:


Creo q no he leído ningún libro (q recuerde) en q ella es mayor, pero si lo he visto en pelis/series, sobre todo ahora recuerdo un par d doramas en los que era el tema, el problema para que se consolidara la pareja ... y bueno, si la diferencia no es demasiado obvia físicamente, no m importa ... creo q es algo sobre buscar que quede bonito Los hombres siempre mayores - Página 5 198644
Pues yo creo que ya me he leido dos Los hombres siempre mayores - Página 5 573629. La diferencia de edad no era muy grande Los hombres siempre mayores - Página 5 794237...los pongo en spoiler por si quereis echar un ojo
Spoiler:
Muy bonitos los dos por cierto Los hombres siempre mayores - Página 5 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 21:53

Ness escribió:
matshuri escribió:


Creo q no he leído ningún libro (q recuerde) en q ella es mayor, pero si lo he visto en pelis/series, sobre todo ahora recuerdo un par d doramas en los que era el tema, el problema para que se consolidara la pareja ... y bueno, si la diferencia no es demasiado obvia físicamente, no m importa ... creo q es algo sobre buscar que quede bonito Los hombres siempre mayores - Página 5 198644
Pues yo creo que ya me he leido dos Los hombres siempre mayores - Página 5 573629. La diferencia de edad no era muy grande Los hombres siempre mayores - Página 5 794237...los pongo en spoiler por si quereis echar un ojo
Spoiler:
Muy bonitos los dos por cierto Los hombres siempre mayores - Página 5 309406

Yo de ese tipo he leido Forastera de Diana Gabaldon y ahora tengo pendiente Princesa de Patricia Sutherland.
La de Forastera me gustó pero no para tirar cohetes. La relación, tal y como la escribió la autora, no me terminó de convencer. Espero que el de Princesa, que es actual, le de un toque diferente.

Me los apunto Ness Los hombres siempre mayores - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 11:26

A mi que sea el mayor o lo sea ella me da igual, teniendo en cuate, claro, que no sea una diferencia desirbitante, aunqei es cierto que en la direnecia de edad, si él es el mayor y la diferencia es de hasta diez/doce años como mucho es más facil de aceptar que si es al revés, como en "La amante cautiva", de Shirlee Busbee, pero si ella es mayor tampoco me importa. Hay un libro de Lisa Kleypas,

"El tema de que la protagonista sea mayor es un spoiler para este libro. Si quieres enterarte de cuál, abre el spoiler, y si no, no lo hagas":

Yo creo que la relación entre la diferencia de edad y si hay mucha o poca, ya sea por parte de él o de ella, y que el libro sea bonito y guste está en como lo tratan las escrtoras. Otro que se me viene a la mente en el que ella es meyor es "Seducir a un angel" de Mary Balogh, 4º- El Quinteto de los Huxtable, y también es muy bonito.

Si que es cierto que en las nobelas me da igual quien se el mayor, pero para mí, prefiero que él sea algo mayor que yo Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 653327 Los hombres siempre mayores - Página 5 653327


Última edición por MAEC el Mar 5 Jun 2012 - 17:42, editado 2 veces (Razón : Añadir spoiler)
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 11:42

Aquekxara escribió:
Ness escribió:
matshuri escribió:


Creo q no he leído ningún libro (q recuerde) en q ella es mayor, pero si lo he visto en pelis/series, sobre todo ahora recuerdo un par d doramas en los que era el tema, el problema para que se consolidara la pareja ... y bueno, si la diferencia no es demasiado obvia físicamente, no m importa ... creo q es algo sobre buscar que quede bonito Los hombres siempre mayores - Página 5 198644
Pues yo creo que ya me he leido dos Los hombres siempre mayores - Página 5 573629. La diferencia de edad no era muy grande Los hombres siempre mayores - Página 5 794237...los pongo en spoiler por si quereis echar un ojo
Spoiler:
Muy bonitos los dos por cierto Los hombres siempre mayores - Página 5 309406

Yo de ese tipo he leido Forastera de Diana Gabaldon y ahora tengo pendiente Princesa de Patricia Sutherland.
La de Forastera me gustó pero no para tirar cohetes. La relación, tal y como la escribió la autora, no me terminó de convencer. Espero que el de Princesa, que es actual, le de un toque diferente.

Me los apunto Ness Los hombres siempre mayores - Página 5 794237
La diferencia de edad no es punto principal de la historia, pero me pareció interesante...
Spoiler:

Ya me cuentas si te pones con ellos, guapa Los hombres siempre mayores - Página 5 309406

nefertiabet escribió:
A mi que sea el mayor o lo sea ella me da igual, teniendo en cuate, claro, que no sea una diferencia desirbitante, aunqei es cierto que en la direnecia de edad, si él es el mayor y la diferencia es de hasta diez/doce años como mucho es más facil de aceptar que si es al revés, como en "La amante cautiva", de Shirlee Busbee, pero si ella es mayor tampoco me importa. Hay un libro de Lisa Kleypas,

"El tema de que la protagonista sea mayor es un spoiler para este libro. Si quieres enterarte de cuál, abre el spoiler, y si no, no lo hagas":

Yo creo que la relación entre la diferencia de edad y si hay mucha o poca, ya sea por parte de él o de ella, y que el libro sea bonito y guste está en como lo tratan las escrtoras. Otro que se me viene a la mente en el que ella es meyor es "Seducir a un angel" de Mary Balogh, 4º- El Quinteto de los Huxtable, y también es muy bonito.

Si que es cierto que en las nobelas me da igual quien se el mayor, pero para mí, prefiero que él sea algo mayor que yo Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 787153 Los hombres siempre mayores - Página 5 653327 Los hombres siempre mayores - Página 5 653327
affraid nefer me acabas de spoilear un libro que me estoy leyendo ahora mismo Los hombres siempre mayores - Página 5 745676... Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167
Spoiler:


Última edición por MAEC el Mar 5 Jun 2012 - 17:41, editado 1 vez (Razón : Añadir spoiler)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 11:46

Los hombres siempre mayores - Página 5 745676 Lo sieeeeentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, perdón, a la próxima Los hombres siempre mayores - Página 5 53965 Los hombres siempre mayores - Página 5 53965
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 11:51

Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

No pasa ná mujer Los hombres siempre mayores - Página 5 309406 , pero ha sido una casualidad que estuviera en ello estos días Los hombres siempre mayores - Página 5 292479...justo hablando de libros con mujeres más mayores y estaba con uno entre mis manos Los hombres siempre mayores - Página 5 232426 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 17:34

Ness escribió:
Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

No pasa ná mujer Los hombres siempre mayores - Página 5 309406 , pero ha sido una casualidad que estuviera en ello estos días Los hombres siempre mayores - Página 5 292479...justo hablando de libros con mujeres más mayores y estaba con uno entre mis manos Los hombres siempre mayores - Página 5 232426 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368
Spoiler:

Cuando lo acabes Ness, nos cuentas Los hombres siempre mayores - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 23:20

Aquekxara escribió:
Ness escribió:
Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

No pasa ná mujer Los hombres siempre mayores - Página 5 309406 , pero ha sido una casualidad que estuviera en ello estos días Los hombres siempre mayores - Página 5 292479...justo hablando de libros con mujeres más mayores y estaba con uno entre mis manos Los hombres siempre mayores - Página 5 232426 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167

Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368
Spoiler:

Cuando lo acabes Ness, nos cuentas Los hombres siempre mayores - Página 5 794237
Pues ya lo he acabado Aque Los hombres siempre mayores - Página 5 794237...está entretenidillo y sobre el tema de la edad en este libro...
Spoiler:
Con este finalizado, ya llevo tres libros con ellas más mayores que ellos en mi haber Los hombres siempre mayores - Página 5 41767...Ahora sí, empezaba a sospecharlo pero ya es oficial, chicas...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:13

Vale Ness, tomo nota Los hombres siempre mayores - Página 5 41767

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:59

Aquekxara escribió:
Vale Ness, tomo nota Los hombres siempre mayores - Página 5 41767

Spoiler:
Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167 Los hombres siempre mayores - Página 5 519167
Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368 Los hombres siempre mayores - Página 5 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Cumy23
Principiante
Principiante


Mensajes : 21
Inscripción : 26/02/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:18

Yo si he leído un libro donde ella es mayor que el.

Yo personalmente prefiero que el sea mayor, pero cuando leí este libro me gustó mucho, porque es muy bonito.

No recuerdo el nombre ni la autora, pero ella se dedica, creo, que a representar a pintores y el es pintor y amigo del hijo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 12:40

Mi madre es 9 meses, justo, mayor que mi padre. Y digo justo porque ella es del 9 de diciembre y él del 9 de agosto. Algún día escribiré una historia así, del tipo de alguien que nace y ese día se concibe (llego tarde, llego tarde! como el conejo blanco de Alicia ;DDDD) esa otra persona que la amará siempre y con la que elegirá pasar su vida ;DD

En general, también pienso que es bueno que él sea mayor. Aún no he decidido si a los hombres les falta un hervor o si es que mantienen ese gen recesivo pitecantropus y ya está, cosas de la naturaleza. Lo que sí es cierto es que son maravillosos, pero de otra pasta (mis disculpas, caballeros que puedan leerme ;DDDD)

Las historias en las que ella es mayor son muy raras. Yo solo recuerdo una y de género de realismo mágico: en El vino del estío, un libro de Ray Bradbury (le conoceréis por sus Crónicas Marcianas o Farenheit 451 principalmente), en el pueblo que centra la historia se conocen un joven y una anciana. Se ven y se reconocen y aman con la intensidad y la pureza de ese amor verdadero que lo trasciende todo. Son almas enamoradas, que giran y giran a través de los tiempos. Esta vez, él muy joven, ella ya muy en el final de su existencia, no se han encontrado en el momento adecuado, pero habrá otras oportunidades, en nuevas vidas. Es una historia preciosa (todo el libro lo es, muy recomendable, de verdad).
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 15:12

En el q estoy leyendo ahora (En las sábanas del enemigo) ella tiene 23, creo ... vamos, veintipocos, y el 31, me parece una diferencia más q aceptable, sobre todo q ella ya es viuda y tiene un hijo, como es medieval ... a ellas las casaban muy jóvenes, en cuanto podían concebir hijos, así que en lo de la diferencia de edad en los libros también tiene mucho q ver la época en la que están ambientados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los hombres siempre mayores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres siempre mayores Los hombres siempre mayores - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los hombres siempre mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Hombres vs. Mujeres
» desesperada buscando libro enomarados desde siempre - (Encontrado) - Juntos para siempre - Dallas Schulze
» Cambiantes masculinos felinos
» Hombres Lobo...
» Hombres maduros y trabajadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-