Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Kevaister
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Pepa
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
rosaria
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Banshee
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
tormenta
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
MAEC
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
mirada
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Inca
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Alundra
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Vesta
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
maryjane
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Admin MAEC
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Alba_Turunen
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
jade
Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10Espléndida Pasión - Julia Quinn I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Espléndida Pasión - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 11:58

Espléndida Pasión - Julia Quinn

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque.

Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.

Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?
______________________________________________________________________________________________
Emma vivi en Boston con su padre, es una mujer independiente, acostumbrada a ayudar a su padre en la Naviera que este posee. Como es hija única su deseo es poder, algun día, dirigir el negocio. El problema es que es una mujer. Una mujer obstinada, con caracter, que ama divertise y a disfrutar de la vida, pero a traves de la risa y no de los lujos. Emma es un buen personaje, inteligente y con mucho humor.
Su padre conoce las limitaciones que impone la sociedad en que viven, por lo cual la envia una temporada a Londres a la casa de sus tios y sus primos, con los cuales se lleva de maravilla.
Un día se pone ropa de sirvienta para ayudar en la cocina, le toca salir a comprar y tras rescatar a un niño de ser arrollado por un coche, conoce al tío de este, Alex.

Alex es un duque, un hombre de ojos verdes y cabello negro, apuesto, inteligente, arrogante (exquisito) como buen partido que es huye de todas las madres e hijas que buscan pescarlo como marido, porque muchas, o al menos así le ha enseñado su pasado, sólo lo quieren por su titulo y riquesa.

La historia comienza con mucha fuerza, es entretenida, llena de dialogos chispeantes, humor y sarcasmo. Los protagonistas crean una amistad que se hace muy interesante, los secundarios son tambien grandes personajes y definitivamente te engancha. Muy al estilo de Julia Quinn.

Lamentablemete pasada la mitad de la novela el relato comienza a decaer. Luego de un episodio que crees sera el desenlace Alex comete un error muy grande (por el cual yo le habria sacado los ojos) y que ella perdona con alguna facilidad (No mucha pero lo suficiente para que a mi no me agradara), todo se vuelve un costante tira y afloja, donde parece que has llegado al desenlace pero das vuelta la pagina y resulta que no. Desgraciadamente eso se repite demasiado ya esta parte se me hizo un poco pesada.

Mientras leia pense que esta novela era de lo mejorsito y realmente es una muy buena historia, si tan solo el desenlace no fuera tan extenso (siento que la autora se dio miles de vueltas antes de ponerle punto final a algo que ya estaba mas que finalizado) estaria en mi altar personal.
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 12:36

Es precioso este libro Espléndida Pasión - Julia Quinn 50158 Espléndida Pasión - Julia Quinn 50158
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 15:19

adoro este libro bueno realmente adoro la trilogíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390


Gracias por tu crítica Isa Espléndida Pasión - Julia Quinn 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:06

Yo estoy deseando leer el de Belle. Espléndida Pasión - Julia Quinn 86956
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:10

para mi Un baile a media noche me pareció especialmente tierno Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 , ya me dirás cuando lo leas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:33

Yo tenia deseos que belle hiciera pareja con Dunford, pero seguro la historia no me decepciona, en cuanto lo encuentre lo leo Espléndida Pasión - Julia Quinn 86956 Espléndida Pasión - Julia Quinn 86956 Espléndida Pasión - Julia Quinn 86956
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:50

Yo tengo "Un baile a medianoche" que todavía no leí pero ya me pondré lástima que es el segundo, lo traje de la biblioteca sin saber cómo venía la serie...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:53

Mau en el primero conoces a Belle, no te enteras nada de su historia pero si mucho de ella como personaje. Si puedes lee este primero Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:33

a mi un baile a medianoche me gustó pero me pareció uno de los más flojos de la Quinn, ahora tengo por leer una mujer rebelde que creo que es el tercero de esta saga
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:41

Marta84 escribió:
a mi un baile a medianoche me gustó pero me pareció uno de los más flojos de la Quinn, ahora tengo por leer una mujer rebelde que creo que es el tercero de esta saga

Si, y al parecer salio este año Espléndida Pasión - Julia Quinn 253913
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 1:00

Yo aún no he leído ninguno de esta saga Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327 Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327 Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 20:58

Pues a mi el 2, ya os digo, que me pareció super tierno Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 y el 3 simplemente espectacular... Adoro a Dunford!!!!! Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 Espléndida Pasión - Julia Quinn 682390 además creo que dejé la critica hecha pasaros a leerla si quereis Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327 Espléndida Pasión - Julia Quinn 653327
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Contenido patrocinado




Espléndida Pasión - Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Espléndida Pasión - Julia Quinn Espléndida Pasión - Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Espléndida Pasión - Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Por un beso - Julia Quinn
» Más brillante que el sol - Julia Quinn
» Cual es el titulo? (Encontrado) Espléndida pasión - Julia Quinn
» Julia Quinn - comentarios generales
» Julia quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-