Autora: Johanna Lindsey Sello: ZETA Bolsillo Edición limitada Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Febrero 2010 PVP: 9€ Serie: 9º Familia Malory
SINOPSIS
Una nueva oportunidad para disfrutar y enamorarte de los Malory.
La vivaz Katey había huido de su pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y recorrer el continente europeo en busca de romance y aventura. Mal podía imaginar que el mismo viaje estaría repleto de ambas cosas, además de intrigas y peligros...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 99 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
este me lo compraré (aunque me falten algunos de los Malory por leer)
Pero mejor te los lees en Oreden
ya pero es que los empecé a leer hace tiempo, cuando salieron en el circulo de lectores y les perdí la pista y el hilo, así que ahora ya no importa que los lea desordenados. Además de que en esta edición, no hay quien se resista
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)