Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Kevaister
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Gm
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Kattra
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Yopissss
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
sagitariana
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Banshee
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Kevaister
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
rosaria
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
mirada
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Alundra
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Kattra
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Banshee
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
nibbler
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
SrtaClairande
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
sagitariana
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
MAEC
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
mirada
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Inca
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Alundra
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Vesta
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
maryjane
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Admin MAEC
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Alba_Turunen
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
jade
No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10No'One y Lassiter (spoilers) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 No'One y Lassiter (spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 11:03

Pues terminé de leer anoche el libro de Phury y tengo una serie de dudas sobre No'One (que sale en el de V) y Lassiter (que sale en el de Phury)

No'One

Aparece cuando Cormia y Layla están hablando antes de la ceremonia con El Primale (que todavía era V). Es la única en El Otro Lado que viste íntegramente de negro (cuando allí todo es blanco) y la describen como un diamante con un brillo especial. Por lo demás, no se sabe absolutamente nada de ella.

Lassiter

Ya sabemos que cuando aparece los hermanos no lo reciben con los brazos abiertos (especialmente V). Él les entega a Tohr y les dice que eso tiene un precio, que él deberá irse con ello porque es la última oportunidad que tiene.

Wrath menciona que la última vez que Lassiter estuvo en la tierra, provocó La Peste Negra que acabó con 2/3 partes de la población. Eso fué a mediados del siglo XIV (1340) y evidentemente los hermanos aún no habían nacido (porque Wrath, que es el mayor de todos, nació por 1700. Así que supongo que todo lo que saben de él es por oidas y no debe de ser nada bueno.

Rehv es otra historia. El encuentro entre ellos es más "cordial" y parece que se conocen mucho más y desde hace más tiempo. Lo que no puedo saber es desde cuando, ya que no sabemos ni la edad ni cuando nació Rehv (y menos aún el tiempo que puede vivir) aunque supongo que eso sería facil sabiendo la edad de la madre de Bella, pero si un vampiro puede vivir hasta 700 años, es muy posible que Rehv naciera por la época de la Peste Negra (ya que su madre debió nacer por 1300) y de ahí que conociese a Lassiter.

Por otra lado, se supone que Lassiter está buscando a una hembra y como en el libro de Rehv queda descartado que sea su pareja, se baraja la posibilidad de que sea su hermana. La mayoría de la gente opina que esa hermana es No'One (por el tema de que ella también brilla como él y de que vista de negro, porque podría ser otro angel caido). Y no me parece descabellado si busca a Tohr porque él es su última oportunidad (seguramente de localizar a su hermana).

Además, la gente se está animando porque piensan que Tohr podría ser el hellren de No'One, ya que según Ward, su shellan ya ha salido en los libros y ellos se conocen del pasado.

¿creeis que me estoy volviendo loca? No'One y Lassiter (spoilers) 131348
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 13:25

Se especula que No´one es la hermana perdida de Lassiter No'One y Lassiter (spoilers) 650138
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 13:47

Inca escribió:
Se especula que No´one es la hermana perdida de Lassiter No'One y Lassiter (spoilers) 650138

Sí, eso es lo único que tengo claro, la posibilidad de que No'one se la hermana perdida de Lassiter. Lo que me haría entender por qué Lassiter buscó a Torh y lo devolvió a los hermanos (para poder quedarse con él y localizar a su hermana).

Lo que no termino de ver claro es el rechazo de los hermanos a Lassiter y como Rehv lo conoce No'One y Lassiter (spoilers) 653327
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 16:31

No me habia enterado de esa especulacion No'One y Lassiter (spoilers) 198644

Habra que esperar a el libro de John para saber mas No'One y Lassiter (spoilers) Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 20:00

Yo tampoco sabia que se especulaba que No'One era hermana de lassiter... Ya quiero saber si sera verdad o no Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
.astrid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.astrid

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : En el McDonald's Azul que hay
Inscripción : 24/01/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 20:15

Yo tampoco sabía de ésta especulación, pero parece lógico que por eso Lassiter se quede con los hermanos. Y sobre si No'One sea la futura shellan de Thor... hombre Pensar si que lo veo factible, sería una buena forma también de que Lassiter no desapareciera del todo de la Hermandad, ¿No? En fin, como ha dicho Duende, tendremos que esperar al libro de JM para saber un poco más Sad (maldita espera XD)
Volver arriba Ir abajo
http://tirurin.blogspot.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 22:45

Pues yo tampoco sabía nada de eso No'One y Lassiter (spoilers) 742647 No'One y Lassiter (spoilers) 519167 No'One y Lassiter (spoilers) 519167 Y eso que siempre intento estar ante la duda No'One y Lassiter (spoilers) 742647 .
Pues puede ser tal como lo habéis planteado!!

En el glosario de los libros dice que los vampiros pueden llegar a vivir 1000 años No'One y Lassiter (spoilers) 653327 , de todos modos no creo que Rehv sea tan viejo. No me digáis por qué pero me suena que en su libro comentaba algo sobre su edad y no dabía tener Rehv más de 100 años (creo No'One y Lassiter (spoilers) 198644 No'One y Lassiter (spoilers) 650138 ), el que conociese a Lassiter no tengo ni idea, puede que esté en la tierra desde antes y los Hermanos no lo sepan, al fin y al cabo es un ángel caído y no puede vivir en el cielo No'One y Lassiter (spoilers) 650138 . La madre de Rehv y Bella, sí era anciana cuando murió, pero era una mujer que realmente estaba bien hasta el secuestro de Bella que la remató, y también la vida dura que tuvo con el padre de Rehv y luego su esposo... No'One y Lassiter (spoilers) 650138

SALUDOS No'One y Lassiter (spoilers) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
No'One y Lassiter (spoilers) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 23:07

Chicas!! Encontré en esta página un adelanto sobre el libro de John, donde al parecer comenta que Wrath no es el vampiro más viejo, aparece con 7 años con su padre y aparecen Tohrture (el padre de Rhage), Aghony (padre de Z y Phury) y Muhrder!! No'One y Lassiter (spoilers) 742647 Si Muhrder aparece en el libro de John entonces es el Hermano más viejo que queda!
Espero que en esta mala época que está teniendo la Hermandad se lo reciba con los brazos abiertos y entre de nuevo en ella

SALUDOS No'One y Lassiter (spoilers) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
No'One y Lassiter (spoilers) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 9:20

Me extrañaría que Rehv tuviera excasos 100 años No'One y Lassiter (spoilers) 198644 No'One y Lassiter (spoilers) 198644 No sé por qué siempre pensé que era mucho mayor (incluso mayor que Wrath) porque no creo que la pobre madre de Rehv y Bella sufriera todo lo que sufrió casi al final de su vida. De hecho, creo recordar que Bella mencionaba que ni ella sabía la edad de Rehv, pero que era muy mayor.

De todas formas, eso no explica como se conocen Lassiter y Rehv y de qué. A mi me da que Lassiter es un angel caido desde que pasó lo de La Peste Negra allá por el 1300. Lo peor de todo, es que seguramente hasta el libro de Tohr no resolveremos el misterio de Lassiter, aunque espero que en el de JM Tohr tenga algo más de protagonismo y nos deje caer alguna que otra perla.

Lo que me extraña es que nadie le haya preguntado a Ward en los chats de qué se conocen Rehv y Lassiter. No'One y Lassiter (spoilers) 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 10:45

Lassiter va a tener libro dentro de la hermandad o en la serie de los angeles No'One y Lassiter (spoilers) 682317
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 10:49

Ward en principio dijo que no y que tampoco encajaba en la serie de los ángeles (por lo visto Lassiter salió mucho antes de que Ward pensara en su nueva serie).

Por eso creo que el tema de Lassiter se resolverá en el libro de Thor, especialmente si se demuestra que No'One es la hermana desaparecida de Lassiter.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 10:58

Ok, gracias .
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 17:05

Interesante Megumi! Gracias! No'One y Lassiter (spoilers) 309406

Pues nu sé porqué, pero yo a Rehv no le echaba más edad que a los Hermanos No'One y Lassiter (spoilers) 198644

SALUDOS No'One y Lassiter (spoilers) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
No'One y Lassiter (spoilers) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
RoBiN
Psíquica
Psíquica
RoBiN

Femenino Mensajes : 173
Edad : 35
Localización : Peru
Humor : XD
Inscripción : 03/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 4:55

Mmmm x lo que lei en uno de los chats, Ward dice q Lassiter va a tener su propio libro, lo cual sería genial...pero si No'One es su hermana..y probablemente sería la shellan de Thor...tons los angeles pueden emparejarse? y quien podría ser la pareja de Lassiter?...ojala se apure la Ward en escribir los libros
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 9:55

Interesantes especulaciones... sobre todo por que la parte de que Lastier busque a su hermana, que esta sea la No'one, y que pueda acabar siendo la shellan de Thor, suena todo bastante verosimil...
Sobre todo dado que Thor no acaba con la VE ni con Layla, por lo que no queda mucha más gente "libre" con nombre No'One y Lassiter (spoilers) 682317

Eso sí, a mi lo de que Wrath y todos los hermanos conozcan a Lastier y, es más! que él les conozca, no me cuadra con que no haya vuelto a la tierra desde 1300... me explico: los hermanos pueden conocerle "de oídas" pero cuando le ven no dudan de quién es, y le tratan como si ya tuviesen algo contra él... y nadie le tiene tanto "asco" a una persona a la que solo has conocido de oídas ¿no?
Por otra parte, Lastier también parece conocerles... y además cuando habla de su "última oportunidad" parece hablar como si Wrath supiera de qué va el tema.... yo es una parte que no entendí muy bien! No'One y Lassiter (spoilers) 232426
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 10:49

Eso me pasa a mi, que tampoco lo entendí muy bien. Está claro que cuando Lassiter estuvo por última vez en la Tierra, los hermanos no habían nacido, así que solo deben conocerlo de oidas por lo que sus familias contaran. Me imagino que el "asco" que le tienen es porque piensan que si él está aquí, nada bueno puede pasar (y encima coincide con el ataque a la clínica de Harvers)....así que me imagino que de ahí vendrá el recelo. De todas formas, sabemos de sobra que V no se lleva bien con nadie, así que por él no me extraña su actitud No'One y Lassiter (spoilers) 519167

Yo sigo diciendo que la clave de todo esto es Rehv que ya lo conoce y no de oidas y el trato es muy distinto al que tienen ellos 2 que al que tienen los hermanos con Lassiter. Así que, la pregunta es cuantos años tiene reamlente Rehv y cuando pueden vivir los sympath (aunque él sea mestizo).

Sabemos que Bella tiene entre 25 y 30 años porque tuvo su primera necesidad al poco de estar con los hermanos (y suele ser entre los 25 años que es cuando se pasa la transición y los 5 años siguientes) y por la edad a la que murió la madre de Bella y Rehv, es perfectamente viable que Rehv ya eestuviera en el mundo cuando Lassiter estuvo de visita pasado el año 1300.

Rehv, sigues siendo una incógnita para mi y tu libro no me soluciona las dudas No'One y Lassiter (spoilers) 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 11:04

¿Cuantos años se supone que tenía la madre de Revh??

De todas formas a mi me dio la sensción de que Lastier había visto antes a Wartz... no se, es como si les conociese... ¿o fue solo impresión mía cuando me lo leí? No'One y Lassiter (spoilers) 682317

Espero que lo aclare y bien aclarado, por que para mi es como lo de las Sombras, que de pronto habla de ellas como si fuesen "de toda la vida" y yo me quedo cómo que no me entero de nada ¿?
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 11:33

A mi tambien me dio la sensacion de conocia a Wrath
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 13:01

A mí me gusta la intriga con que nos deja Ward No'One y Lassiter (spoilers) 50158 , te hace desear más, y ya nos dará los datos que tanto ansiamos, el problema es lo que hay que esperar No'One y Lassiter (spoilers) 247717

Dicen que Lassiter la última vez que estuvo en la tierra fue cuando la gran peste (hablamos de 1348), yo lo que pienso es que bajó y se quedó, si es un ángel no puede ser malo, pero es un ángel caído, de modo que hizo algo malo, provocar la peste, y quizás por eso no me dejaron volver al cielo No'One y Lassiter (spoilers) 232426 , no se, me creo mis propias paranoias. Yo si creo que lo conocen, pero no sólo de oídas.
Y no sé porqué pero sigo pensando que Rehv no es tan viejo No'One y Lassiter (spoilers) 232426

SALUDOS No'One y Lassiter (spoilers) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
No'One y Lassiter (spoilers) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 13:48

Yo tampoco pienso que Revh sea tan antiguo... No'One y Lassiter (spoilers) 682317
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 42
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 14:27

Umm pues no sé. La madre de Bella y Rehv fallece de vejez. Así que digamos que había cubierto el cupo de la edad normal de los vampiros que si mal no recuerdo ¿eran algo más de 700 años?.

De ser así, es muy probable que su madre naciera como Elegida en 1300. Luego fué secuestrada por el sympath que la violó, así que debemos suponer que si eso sucedió estando en El Otro Lado, ahí las Elegidas son continuamente fértiles, así que pudo ser en cualquier momento (y eso dejaría a Rehv con una edad no tan alta), pero si fué en este Lado porque la secuestró, eso obliga a que ella pase un estado de necesidad, así que calculemos que su madre podía estar entre los 25 y 35 años.

Xhex tampoco es una jovenzuela y ella y Rehv se conocen desde hace años y él lleva años con el pacto de la princesa sympath.

Que quereis que os diga, yo a Rehv le sigo poniendo más edad que al propio Wrath (que es el mayor de todos). Dudo que su madre se pusiera a tener hijos con 500 años si le damos a Rehv unos 100 años de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 14:53

No'One y Lassiter (spoilers) 519167 desde luego 500 años parecen demasiados para ser madre!!

Yo siempre he pensado que sería mayor, pero no tanto. Me refiero, cuando cuentan la historia de la madre de Revh yo me hice la idea de que habría estado en el Otro Lado como unos 200 años, tal vez más, por eso siempre hecha de menos lo blanco y le gusta la nieve, por que vivió muuuuucho tiempo allí.
Eso dejaría a Revh con unos ¿400 años? que tampoco está mal ... pero son todo elucubraciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 13:20

Según el glosario los vampiros pueden vivir unos 1000 años.
Supongamos que la madre de Rehv y Bella murió de vejez No'One y Lassiter (spoilers) 198644 , no creo que muriera con 1000 años, si no que murió mucho antes, porque las circunstancias de su vida la envejecieron: la violación, la crianza de Rehv, su puñetero marido que la maltrataba, su asesinato, el secuestro de Bella No'One y Lassiter (spoilers) 653327 , en el libro de Zsadist ya se dice que la mujer es mayor, pero no a las puertas de la muerte, lo que la remató fue el secuestro de su hija No'One y Lassiter (spoilers) 653327

Espero que nos lo desvele Ward No'One y Lassiter (spoilers) 247717

SALUDOS No'One y Lassiter (spoilers) 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
No'One y Lassiter (spoilers) 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 1:19

puffffff, no recuerdo nada de no`one, os referis a la hija de la virgen escribana, porque vamos esa creo que va a dar tela tambien, si no es ella no recuerdo entonces quien es, supongo que otra elegida.
y respecto a lassiter, es todo un caso, yo creo que lo conocen todos los hermanos incluido rev, y no es muy querido, supongo que le pasa como al principio a la virgen escribana (ya creo que esta está reformada) que te da pero tambien te quita y aveces el pago es mayor de lo que recibes, sino acordaros de mary la virgen iba a dejar a Rahge mas solo que la una, mala leche, menos mal que paso lo de no poder tener hijos, sino me lo veo divagando desde el segundo librito. No'One y Lassiter (spoilers) 627218 pobre


Última edición por austen el Mar 16 Feb 2010 - 11:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 9:16

no`one se refiere a una "elegida" que aparece en el Otro Lado, pero que va toda de negro, no a la hermana de V Wink

En cuanto a la VE... a mi no me parece que se "reforme" ni que tenga que hacerlo por obligación... de hecho me da pena cómo queda tras el libro de Phury.... Sad

En cualquier caso, necesitamos saber cuántos años tiene Revh y cuanto lleva aquí Lastier para que se nos aclaren todos los líos de quién conoce a quién y por qué No'One y Lassiter (spoilers) 198644
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No'One y Lassiter (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) No'One y Lassiter (spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No'One y Lassiter (spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» 21º Lassiter - J.R. Ward (spoiler)
» Tohr/Wellsie/ lassiter hablan en el foro de Ward
» 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!!
» 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-