Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 21:24 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 21:04 por mirada

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeHoy a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
mirada
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
mongi_87
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Pepa
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Kevaister
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
tormenta
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
kindle
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Otter
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Guirigall
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Kattra
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
rosaria
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Pepa
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
kindle
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Guirigall
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
tormenta
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
rrmuch
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Ulma34
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Danielakam
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Banshee
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ulma34

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
MAEC
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
mirada
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Inca
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Alundra
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Vesta
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
maryjane
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Admin MAEC
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Alba_Turunen
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
jade
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 23:08

Vesta escribió:
efectivamente y como dice MAEC el hilo es para comentar el libro, para la "guerra de autoras" creo que había por ahí un tema que decia Ward Vs Kenyon o algo asi Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 198644 por cierto, yo estoy con Alba Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 253913

Te quiero Vesta Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 . Por fín alguien que me entiende.
A ver chicas, a mí la romántica si me gusta, y disfruto con montones de libros sean de romántica o no, estoy muy acostumbrada a leer libros de fantasía, épicos y de aventuras, por ello a mí el cambio de Ward no me ha importado, de echo me gusta más así, que tenga luchas e intrigas, y en el fondo el romance no se pierde, ya recupera parte en el libro de Rehv, y seguro que en el de John habrá bastante de eso. Sobre el cambio que ha hecho Ward, no creo que lo haya hecho aposta, simplemente ha dado más importancia a otras cosas que creía eran más importantes para la saga porque si no nos quedamos sin una intriga de fondo y unos protas envuelta en ellos.

Y repito a mí el libro me encantó. Puede que no se por lo que haya de romance, pero sí es un gran libro, si buscáis romance apenas va a haber, pero guerra si hay y mucha, y nuestros muchachos están en acción en ella todo el rato Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 701419

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 1:19

Alba_Turunen escribió:
A ver chicas, a mí la romántica si me gusta, y disfruto con montones de libros sean de romántica o no, estoy muy acostumbrada a leer libros de fantasía, épicos y de aventuras, por ello a mí el cambio de Ward no me ha importado,

Pero Alba, ése es el problema. Que se está vendiendo como un libro de romántica y no lo es. Me parece muy bien que te gusten los libros fantásticos. A mí también me gustan. Pero si quiero leer fantasía, me compro un libro de fantasía. Y si quiero un libro romántico, me compro un libro romántico. Lo que no se puede hacer es que compres un libro romántico y acabe siendo uno fantástico.

Te están dando gato por liebre. O lo que es lo mismo, has pagado por un producto que no es lo que decían que era. ¿Que luego resulta que a ti te ha gustado más? Enhorabuena. Pero si tú estabas comprando un libro con unas características concretas (romántica en este caso) y resulta que ese libro no es romántico, te han vendido algo que no es. Y a ti porque te gusta el cambio, pero las personas que hayan empezado esta saga porque es romántica y no les gusta la fantasía, les han jodido la saga porque ya no es romántica. Y se supone que estos libros van destinados a las personas que leen romántica, no fantasía.

Ese es el quiz de la cuestión.

Alba_Turunen escribió:
de echo me gusta más así, que tenga luchas e intrigas, y en el fondo el romance no se pierde, ya recupera parte en el libro de Rehv, y seguro que en el de John habrá bastante de eso.

El fondo de romance sí se pierde. Y si no fuera así, no habría estas discusiones sobre el género del libro. El 6º libro de la HDN tiene poco romance. El 7º, no es que tenga mucho más, pero al menos, a diferencia del anterior, tienen más escenas conjuntas y la relación está más trabajada (no es por inspiración divina, como pasa con Phury y Cormia). Y de Jonh....... espérate que a mí me da la mala espina de que va a haber mucho menos que en el 6º Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 83994 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 11:25

MAEC escribió:
Alba_Turunen escribió:
A ver chicas, a mí la romántica si me gusta, y disfruto con montones de libros sean de romántica o no, estoy muy acostumbrada a leer libros de fantasía, épicos y de aventuras, por ello a mí el cambio de Ward no me ha importado,

Pero Alba, ése es el problema. Que se está vendiendo como un libro de romántica y no lo es. Me parece muy bien que te gusten los libros fantásticos. A mí también me gustan. Pero si quiero leer fantasía, me compro un libro de fantasía. Y si quiero un libro romántico, me compro un libro romántico. Lo que no se puede hacer es que compres un libro romántico y acabe siendo uno fantástico.

Te están dando gato por liebre. O lo que es lo mismo, has pagado por un producto que no es lo que decían que era. ¿Que luego resulta que a ti te ha gustado más? Enhorabuena. Pero si tú estabas comprando un libro con unas características concretas (romántica en este caso) y resulta que ese libro no es romántico, te han vendido algo que no es. Y a ti porque te gusta el cambio, pero las personas que hayan empezado esta saga porque es romántica y no les gusta la fantasía, les han jodido la saga porque ya no es romántica. Y se supone que estos libros van destinados a las personas que leen romántica, no fantasía.

Ese es el quiz de la cuestión.

Alba_Turunen escribió:
de echo me gusta más así, que tenga luchas e intrigas, y en el fondo el romance no se pierde, ya recupera parte en el libro de Rehv, y seguro que en el de John habrá bastante de eso.

El fondo de romance sí se pierde. Y si no fuera así, no habría estas discusiones sobre el género del libro. El 6º libro de la HDN tiene poco romance. El 7º, no es que tenga mucho más, pero al menos, a diferencia del anterior, tienen más escenas conjuntas y la relación está más trabajada (no es por inspiración divina, como pasa con Phury y Cormia). Y de Jonh....... espérate que a mí me da la mala espina de que va a haber mucho menos que en el 6º Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 83994 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 83994

Exacto Maec Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 309406 totalmente de acuerdo contigo al 100%
(esto está pasando muy a menudo ultimamente Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 198644 )
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 11:52

Entonces según vosotras os sentís engañadas por quien lo ha publicado como libro romántico cuando no lo es Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426 culpar a los distribuidores o la editorial, a mí no me echéis el marrón porque me guste Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426
Que no os guste, pues bueno, que no os guste, que os quejéis de Ward pues bueno quejaros, será culpa de ella. Pero lo ya dicho, es una opinión totalmente subjetiva, y a mí el resultado si me gustó, que no os lo queréis comprar, pues no lo hagáís Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 12:07

Pués exactamente eso es lo que venimos diciendo desde que leimos el libro Alba, que ha cambiado el rumbo de la serie, y a la mayoría no nos gusta o apasiona el rumbo que ha elegido, podría haber elegido otra opción para hacerlo, haber mantenido a la pareja central, contar sus idas y venidas y meter más acción, eso es lo que criticamos que el libro antes era dedicado a un hermano y ahora no, ahora es un compendio de personajes, ideas y tramas abiertas que no acaba nunca.
No decimos que Ward escriba mal o que el libro sea malo que no lo es, es sólo y simplemente que no es un libro de romantica paranormal, y como lectora de romantica paranormal me siento defraudada.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 12:27

Pues siento que a la mayoría no os guste el rumbo que tomó la serie Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 653327
que el problema es de la autora o de la editorial pues bueno, culpa suya.
Pero en lo que a gustos personales se refiere a mí si me gusta y me pareció un libro cojonudo. El libro de Rehv mejora con ganas, y estoy segura que el de John no os desfraudará porque Ward está dando mucha coba con él y en el fondo es su niño mimado... Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 653327

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 21:11

os he separado el tema Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 563682
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 1:15

¿Y por qué está esto aquí? Y lo más curioso, ¿por qué el título se llama Ward v. Kenyon si ni siquiera se menciona a esta última? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 682317

Mando esto al subforo de la Hermandad y le cambio el título.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 2:19

Alba_Turunen escribió:
Vesta escribió:
efectivamente y como dice MAEC el hilo es para comentar el libro, para la "guerra de autoras" creo que había por ahí un tema que decia Ward Vs Kenyon o algo asi Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 198644 por cierto, yo estoy con Alba Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 253913

Te quiero Vesta Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 . Por fín alguien que me entiende.
A ver chicas, a mí la romántica si me gusta, y disfruto con montones de libros sean de romántica o no, estoy muy acostumbrada a leer libros de fantasía, épicos y de aventuras, por ello a mí el cambio de Ward no me ha importado, de echo me gusta más así, que tenga luchas e intrigas, y en el fondo el romance no se pierde, ya recupera parte en el libro de Rehv, y seguro que en el de John habrá bastante de eso. Sobre el cambio que ha hecho Ward, no creo que lo haya hecho aposta, simplemente ha dado más importancia a otras cosas que creía eran más importantes para la saga porque si no nos quedamos sin una intriga de fondo y unos protas envuelta en ellos.

Y repito a mí el libro me encantó. Puede que no se por lo que haya de romance, pero sí es un gran libro, si buscáis romance apenas va a haber, pero guerra si hay y mucha, y nuestros muchachos están en acción en ella todo el rato Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 701419

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

Alba_Turunen escribió:
Entonces según vosotras os sentís engañadas por quien lo ha publicado como libro romántico cuando no lo es Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426 culpar a los distribuidores o la editorial, a mí no me echéis el marrón porque me guste Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426
Que no os guste, pues bueno, que no os guste, que os quejéis de Ward pues bueno quejaros, será culpa de ella. Pero lo ya dicho, es una opinión totalmente subjetiva, y a mí el resultado si me gustó, que no os lo queréis comprar, pues no lo hagáís Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 232426

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

Alba_Turunen escribió:
Pues siento que a la mayoría no os guste el rumbo que tomó la serie Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 653327
que el problema es de la autora o de la editorial pues bueno, culpa suya.
Pero en lo que a gustos personales se refiere a mí si me gusta y me pareció un libro cojonudo. El libro de Rehv mejora con ganas, y estoy segura que el de John no os desfraudará porque Ward está dando mucha coba con él y en el fondo es su niño mimado... Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 653327

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

Vesta escribió:
os he separado el tema Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 563682



Estoy con ambas, y pienso igual que Alba Turunen...saben que siempre pueden contar conmigo si se trata de ward!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 10:31

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158 Gracias Tubi!! ¡¡Cuanto hacía que no aparecías Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 86956 !!!
Por aquí seguimos rondando las Wardonas Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 86956

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 10:50

Yo leo y voy a leer esta autora, aunque si que cambio de rumbo. Lo que si que no voy a consentir (y por esto criticare) es que le dio una historia débil a Phury (chico que a mi me a gustado desde el primer libro). Yo estaba esperando una historia como la de su hermano Z y no nos la dio.
Es cierto que lo fantástico mezclado con romántico me encanta, pero con esto no resuelvo nada. Ward me ha defraudado en cierto punto, y la sigo leyendo porque tengo mucha curiosidad para ver lo que pasara con el resto de los personajes y como van a vencer al Omega.
Repito yo no soy ni pro ni contra, me ha enganchado con los 5 primeros y seguiré leyéndola. Solo espero que no haga el error de undirse mas en este camino que ha tomado, y así me **** todas mis ilusiones con el resto de sus personajes. Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 11:51

No creo que lo haga. La cosa ya mejoró con el libro de Rehv, y el de John sé que nos gustará a todas, es su niño mimado Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 573629

Yo sigo con que Ward debe hacer algo respecto a Phury, ya que su historia fue muy débil creo que debería retomarlo como historia corta para alguna antología o darnos más explicaciones sobre su historia y qué pasará con el tema de las Elegidas, por eso creo que ya que Ward está retomando otras historias pasadas de los Hermanos también debe haber una de Phury
Porque lo cierto es que de Zsadist y Bella estoy un poco hasta los cojones porque son los que no han parado de salir en todos los libros Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 83994 , entiendo que Zsadist sea su favorito y el de muchas y quiera poner más cosas de él, pero a veces se pasa y debería dar un empujón con la historia de Phury, porque supongo que habrá leído quejas de las fans de la Hermandad respecto a su libro

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 13:32

Eso espero y tienes razon el libro de Rehv es mejor que el de Phury, pero solo un poco.
Queria saber mas pero bueno es lo que hay. Lo he disfrutado.
Aunque me repita, espero que con el libro de JM no haga lo mismo ya que de este nos tiene que dar una historia muy pero que muy compleja ya que este chico es un pozo sin fin (como el libro según parece es muy laaaargo creo que lo va a hacer). Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 16:54

andamo escribió:
Eso espero y tienes razon el libro de Rehv es mejor que el de Phury, pero solo un poco.
Queria saber mas pero bueno es lo que hay. Lo he disfrutado.
Aunque me repita, espero que con el libro de JM no haga lo mismo ya que de este nos tiene que dar una historia muy pero que muy compleja ya que este chico es un pozo sin fin (como el libro según parece es muy laaaargo creo que lo va a hacer). Juntar dedos

eso es cierto en el de Revh mejoro, en vez de salir la pareaja un 10 % sale un 15% supongo que en el libro de John este y X tendrán un 20%, pero no estoy segura, porque se desarrollara la preparacion del rescate, el rescate, la historia de Blay-Quhim-Saxton, la aparición de Murdher(su historia ) y la historia que tendrá con Layla, pués será lo más seguro su desvirgador, el reencuentro entre John y Thor y su reconciliación, saldrá Payne y Manello, no se sabe si Mary y Raghe.......etc.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 16:58

Sip, debe salir todo eso, asique el resultado debe dar esas más de 800 páginas Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 653327 , lo que más intrigada me tiene es la aparición de Muhrder Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 987777

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:36

Inca escribió:
andamo escribió:
Eso espero y tienes razon el libro de Rehv es mejor que el de Phury, pero solo un poco.
Queria saber mas pero bueno es lo que hay. Lo he disfrutado.
Aunque me repita, espero que con el libro de JM no haga lo mismo ya que de este nos tiene que dar una historia muy pero que muy compleja ya que este chico es un pozo sin fin (como el libro según parece es muy laaaargo creo que lo va a hacer). Juntar dedos

eso es cierto en el de Revh mejoro, en vez de salir la pareaja un 10 % sale un 15% supongo que en el libro de John este y X tendrán un 20%, pero no estoy segura, porque se desarrollara la preparacion del rescate, el rescate, la historia de Blay-Quhim-Saxton, la aparición de Murdher(su historia ) y la historia que tendrá con Layla, pués será lo más seguro su desvirgador, el reencuentro entre John y Thor y su reconciliación, saldrá Payne y Manello, no se sabe si Mary y Raghe.......etc.

Ai Lia es que no tienes cura. Surprised Me parto de risa con todo lo que dices y mira que a veces tienes razón. Aunque Rehv no salio solo 15%, salio un poco mas, no se, no lo he calculado aun pero lo diré aquí. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:37

Mas veces Lia Wink
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:39

Surprised Surprised Surprised Surprised Que te llame? Lia? Si eres Inca. DISCULPA Please
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 19:23

Vale, entre si es romántica o no, que si poco protagonismo, que Ward ha defraudado a algunas en cierta forma........ Apesar de tooodo y de que Phury era uno de los personajes que MENOS me llamaban la atención, su libro me esta gustando. Y no sé por que motivo, pero la introducción de varios POV's en la historia no me ha afectado como en libros anteriores, al contrario, y apesar de que el libro no se centra al 100% en la historia de Phury, me encanta. Quizá por que ya no veo taaaaan pesados los episodios con los "restrictores", ahora con Lash la historia de los villanos ha mejorado.... no sé si con el libro de Revh sea igual, pero estoy que me muero por leerlo.

Ahora que quizá Ward no se centro mucho en la historia de Phury por que más adelante nos podría mostrar más protagonismo de su parte con su nene, ya que sinceramente taaaanto Z-Nalla-Bella, la verdad no me encanta del todo. Y no me mal interpreten, ADORO a Nalla y la química que tiene con Z es increíble, pero definitivamente hace falta otro nene en la saga. Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158

Y bueno, yo creo que aquí esto se define en gustos, y al mio le esta encantando este libro. Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 86956
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 19:50

Yo estaré con los ojos bien puestos en lo escribira Ward. Estás fichado
Y seguire leyéndola Leer para ver como lo desenreda todo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 20:20

andamo escribió:
Surprised Surprised Surprised Surprised Que te llame? Lia? Si eres Inca. DISCULPA Please
Spoiler:

No te preocupes, pero que no vuelva a pasar Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 630705
Spoiler:

Por otro lado, Revh salio más que un 15% en el libro aunque la pareja junta misma habitacion son minimas , si hay un poquitin más de romance que el de Phury pero tampoco se estiro la Ward.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 22:02

Weirdstuffofcaroline escribió:
Vale, entre si es romántica o no, que si poco protagonismo, que Ward ha defraudado a algunas en cierta forma........ Apesar de tooodo y de que Phury era uno de los personajes que MENOS me llamaban la atención, su libro me esta gustando. Y no sé por que motivo, pero la introducción de varios POV's en la historia no me ha afectado como en libros anteriores, al contrario, y apesar de que el libro no se centra al 100% en la historia de Phury, me encanta. Quizá por que ya no veo taaaaan pesados los episodios con los "restrictores", ahora con Lash la historia de los villanos ha mejorado.... no sé si con el libro de Revh sea igual, pero estoy que me muero por leerlo.

Ahora que quizá Ward no se centro mucho en la historia de Phury por que más adelante nos podría mostrar más protagonismo de su parte con su nene, ya que sinceramente taaaanto Z-Nalla-Bella, la verdad no me encanta del todo. Y no me mal interpreten, ADORO a Nalla y la química que tiene con Z es increíble, pero definitivamente hace falta otro nene en la saga. Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 50158

Y bueno, yo creo que aquí esto se define en gustos, y al mio le esta encantando este libro. Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 86956

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 633368 Tú si que me entiendes! Has definido lo que yo quería decir Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 633368

SALUDOS Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Empty
MensajeTema: Re: Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Sigue la hermandad siendo romántica o no¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sigue la hermandad siendo romántica o no¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "La vida sigue" de Jane Green, la novela romántica más rara que he leído
» Sigo siendo yo - Jojo Moyes
» Sigo siendo yo - Jojo Moyes
» Sigue mi voz - Eleanor Rigby
» Rol de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-