Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
rosaria
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
cielomarina
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Kevaister
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Alundra
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Yopissss
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Aunathlyp
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
romantica07
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
SrtaClairande
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Nanny
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Kevaister
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
rosaria
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Alundra
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
mirada
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Kattra
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Banshee
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
nibbler
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
sagitariana
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
SrtaClairande
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
MAEC
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
mirada
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Inca
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Alundra
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Vesta
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
maryjane
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Admin MAEC
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Alba_Turunen
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
jade
La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10La hermandad de la daga negra o otros? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La hermandad de la daga negra o otros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizzy
Principiante
Principiante
Lizzy

Femenino Mensajes : 4
Localización : Chile
Empleo/Ocios : amante de las letras
Humor : Siempre feliz
Inscripción : 30/12/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 4:26

Bueno chicas necesito un poco de ayuda, hace poco termine un libro ( Bruja mala nunca muere ) y su continuacion no la eh podido encontrar aqui en chile me eh paseado por cuanta libreria eh podido pero nada, asique eh tomado la decicion de leer otro libro pero no eh podido decidir, eh estado metida entre libros horas decidiendo cual llevarme a casa, pero mi mente se niega a decidir, eh optado por la saga '' la hermandad de la daga negra '' pero aun no estoy totalmente convencida asique pido ayuda a las cazadoras ¿ que me recomiendan? ¿otro libro o voy por la hermandad?
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 13:46

La hermandad está bien, sobretodo los primero. Aunque a mi me gustan más los Dark La hermandad de la daga negra o otros? 682390
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 21:02

te paso el tema a paranormal, por cierto, yo sin duda te recomiendo a la hermandad La hermandad de la daga negra o otros? 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 21:07

La hermandad? La hermandad de la daga negra o otros? 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 21:49

Definitivamente La hermandad de la daga negra, estan muy bien, yo creo que no te arrepientes La hermandad de la daga negra o otros? 309406
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 3:36

La Hermandad estan muy buenos... pero a mi me gustan mas los Dark Hunters La hermandad de la daga negra o otros? 794237
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 4:01

La hermandad! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 11:18

empieza la hermandad es genial
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 11:34

La hermandad !!!!
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 17:01

la hermandad esta bien La hermandad de la daga negra o otros? 309406 La hermandad de la daga negra o otros? 309406 ,aunke yo soy mas de los cazadores La hermandad de la daga negra o otros? 653327
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 1:08

Prueba con los libros de la Hermandad, es una saga que gusta mucho. Y si no, pues ya te recomendaremos otros La hermandad de la daga negra o otros? 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 1:18

Hola Lizzy... Te cuento cuento que esta saga esta muy buena!!! Tiene de todo lo que prodrias pedirle a una novela.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 17:06

Yo te recomendaría La hermandad de la Ward y después los DH de Kenyon, pero para qu sepas de que va mejor pásate por subforos correspondientes tiene cada uno uno propio de lo importante que son para nosotras,y así podrás decidir tú cual te interesa más La hermandad de la daga negra o otros? 794237

también está los de Lara Adrian el 1º está en bolsillo se titula El beso de la medianoche creo que por aquí hay algunos comentarios personalmente me gustan también La hermandad de la daga negra o otros? 653327
Volver arriba Ir abajo
Caraid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caraid

Femenino Mensajes : 48
Localización : Buscando a Caleb desesperadamente...
Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna
Humor : Desatá
Inscripción : 12/01/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 18:20

La Saga Vanir de Lena Valenti. es nueva y está arrasando!! Conoce a los vanirios y a los berserkers y todo lo demás te sabrá a poco La hermandad de la daga negra o otros? 794237

te lo dice una que aunque ha leído ya de todo en paranormal, y me gustan tanto cazdaores, como los de la daga, como los carpatianos y demás... ningún libro me había devastado el corazón y girado el cerebro como El libro de Jade de Lena Valenti. pero eso sí, una vez lo leas, prepárate para vivir obsesionada! Je je je!
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 20:06

Pues la Hermandad o los Dark Hunters. Ninguno de ellos te defraudará.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 3:51

La hermandad de la daga negra o otros? 198644 La hermandad de la daga negra o otros? 198644 La hermandad de la daga negra o otros? 198644 Io primero lei la hermandad y ahora estoy con los dark...cualkiera de las dos sagas, ninguna te desepcionara, aunque tambien los carpatos son divinos.... La hermandad de la daga negra o otros? 309406 La hermandad de la daga negra o otros? 309406
Volver arriba Ir abajo
Caraid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caraid

Femenino Mensajes : 48
Localización : Buscando a Caleb desesperadamente...
Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna
Humor : Desatá
Inscripción : 12/01/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 13:35

Me encantan todas, pero la Ward se me hace pesada con todos los frentes que abre... El de Phury me decepcionó bastante. Sherrilyn es fantástica pero ya me aburre un poco. Los Carpatianos son increíbles pero Feehan es demasiado descriptiva para m´, aún así me gustan mucho. Ahora, quien me ha soprendido mucho y me ha dejado alucinada es la saga de los Vanirios de Lena Valenti. Nunca me había encontrado con personajes tan auténticos y tan apasionados como estos. El primero se titula El libro de Jade y está recibiendo unas críticas impresionantes. Creo que es una autora a tener en cuenta y a vigilarla de cerca `porque está sorprendiendo un montón.
Os los recomiendo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Edad : 33
Localización : Girona
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 15:42

yo empece con la hermandad de la daga negra y ahora me estoy leyendo los de DH y la verdad es que creo que las dos sagas te pueden gustar!!
Volver arriba Ir abajo
Lizzy
Principiante
Principiante
Lizzy

Femenino Mensajes : 4
Localización : Chile
Empleo/Ocios : amante de las letras
Humor : Siempre feliz
Inscripción : 30/12/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 3:09

Muchaas gracias chicas por sus comentarioos .. realmente me han servido mucho y bueno em compre la hermandad hace unos dias, y me ha imnotizadoo desde un principio .. muchas gracias encerio y ya eh empesado a buscar los otros libros que me han recomendado .. :D
Volver arriba Ir abajo
Zoey
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zoey

Femenino Mensajes : 42
Edad : 41
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Dependienta Movistar
Humor : Demasiado
Inscripción : 06/05/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 19:23

Yo me acabo de comprar tres pero juesto el segundo no lo encuentro.asique me e comprado el primero, el tercero y el cuarto.Lo unico que no tengo claro es de cuantos consta la saga y si estan todos ya a la venta pq odio que me pase lo de siempre.Me gusta un libro y al final resulta que es una saga y que no estan publicados y me quedo con las ganas y cuando salen ya no me acuerdo de mucho de los libros sniff La hermandad de la daga negra o otros? 50158
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 19:50

Ve con la Hermandad Lizzy La hermandad de la daga negra o otros? 682390 , aunque ya puestos también podrías saltearla con los DH. Yo personalmente me leí los publicados de Ward aquí en España en una semana, La hermandad de la daga negra o otros? 794237
Los DH son más extensos, doblan practicamente en libros publicados a la Hermandad (al contrario que para defraudarte fíjate el filón que tenemos con ellos La hermandad de la daga negra o otros? 682390 )
La saga vanir, yo también te la recomiendo, sólo está publicado el primero (hasta octubre no sale en España el segundo) pero ufff si eres de Chile casi que me vengo abajo por cuestiones monetarias de pedirlo online (te puede costar el equivalente a dos de la Hermandad) La hermandad de la daga negra o otros? 131348

Ya nos contarás
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 19:57

La hermandad definitivamente La hermandad de la daga negra o otros? 633368
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 5:30

la hermandad por mucho, si te gusta el genero te va a encantar La hermandad de la daga negra o otros? 309406
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 21:52

apoyo lo de la hermandad! veo que el post es desde hace tiempo. Ya leiste algo interesante? :D
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 12:56

empieza con la hermandad y deja para El final lo mejor los DH La hermandad de la daga negra o otros? 682390 La hermandad de la daga negra o otros? 682390 La hermandad de la daga negra o otros? 682390
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La hermandad de la daga negra o otros? Empty
MensajeTema: Re: La hermandad de la daga negra o otros? La hermandad de la daga negra o otros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La hermandad de la daga negra o otros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra
» el nuevo libro de la hermandad de la daga negra
» Hermandad de la Daga Negra en Círculo de Lectores
» ¿Saga "La Hermandad De La Daga Negra?
» Y el próximo libro de la Hermandad de la Daga Negra es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-